Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The glow of the moon por taetae_95

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

<12-13 años >

 

Jungkook siempre ha sido un niño muy independiente y listo para su corta edad de 11 años, las personas creen que es un niño frío y sin sentimientos porque nunca los expresaba y los trataba con indiferencia, incluyendo a sus padres, pero en realidad el solo tenía conflictos con sigo mismo tratando de controlar sus instintos y no tener un frenesí por tomar sangre como es común en los vampiros de su edad, lo cual hacia que lo creyeran raro por no tenerlos.

 

Pero el día de hoy su madre noto algo extraño, su hijo entró sonriendo a la casa, lo cual la dejo muy extrañada olvidando por completo que iba a regañarle por haberse ido de la casa sin avisar y sin decir a donde iba como hacia todos los días desde que llegaron a este pueblo, así que fue a la sala donde estaba su marido viendo la televisión.

 

Al llegar a la sala se acercó al sofá Negro dónde está sentado su marido, se sentó de lado sobre las piernas de su esposo descansando las piernas sobre el brazo del sofá.

 

-Amor, ase un momento Jungkook entró sonriendo a la casa - dice mientras su esposo le da un beso en la mejilla.

 

- ¿¡Enserio?! -dijo el hombre feliz levantándose del sofá botando a su esposa al suelo -ups...lo siento cariño - se disculpa el hombre mientras la ayuda a levantarse - eso quiere decir que yo gane la apuesta que hicimos la semana pasada-dice con una enorme sonrisa.

 

- ¡Demonios! -reprocha frustrada la mujer buscando algo en su bolsillo del pantalón - mejor no te hubiera dicho nada-

 

El hombre río ante el comentario de su esposa -si tienes razón, no debiste hacerlo - dijo sonriendo- bueno, desembolsa eso billetes mujer- dice asiendo un ademán con la mano.

 

-Pero si mañana cumple los 12- cuestiona la mujer dándole los billetes a su esposo los cuales jalonearon un poco ya que ella no los quería soltar.

 

-Lo siento cariño, la apuesta era si Jungkook sonreía en esta semana antes de cumplir los 12, reglas son reglas, Jungkook aún tiene 11 por lo cual siempre cuenta - dice con satisfacción mientras cuenta los billetes

 

<<........>>

 

Era la 1:53 de la tarde y Jungkook se encontraba atrapado en una fiesta sorpresa que sus padres organizaron para el por su cumpleaños en la cual invitaron todos los chicos del vecindario. Impaciente por ver a Taehyung decidió escaparse, al salir de su casa camino unos 8 minutos hasta llegar a la propiedad de los Kim se metió al patio de la casa a escondidas y se escabullo hasta la pequeña ventana que daba con el sótano en donde se encontraba la habitación de Taehyung.

 

Se agachó en el suelo para recostarse sobre él y poder ver por la reja - TaeTae -lo llama mientras intenta ver por la pequeña ventana tratando de encontrarlo por algún lado -TaeTae- escucho un par de ruidos que provenían de esta habitación, era Taehyung quien los provocaba al salir de debajo de la cama.

 

- ¿Kookie? - pregunta Taehyung levándose del suelo y mirar en dirección de la ventana y ríe un poco - pensé que estaba enloqueciendo y empezaba a escuchar tu voz -dice tratando de bromear subiendo a la cama -hola, pensé que vendrías más tarde - dice acercándose a la ventana y agarrando con sus manos los barrotes que está tenía.

 

-Estaba impaciente por vert..- las palabras quedaron en el aire cuando noto el moretón que Taehyung tenía en el pómulo, sangre en la comisura de sus labios y sus ojos rojos, señal de que avía llorado sintiendo que su corazón se rompió al verlo en ese estado-TaeTae....¿ quién te hizo eso? Porque no te creo si me vuelves a decir que te has caído, dime la verdad- Jungkook espero a que Taehyung respondiera, pero la respuesta nunca salió de sus labios - ¿Fueron tus padres? ¿Ellos te golpearon? - Taehyung se quedó cabizbajo sin responder solamente asintiendo con la cabeza.

 

A Jungkook le invadió la ira, pero se contuvo no quería decir nada que hiciera sentir mal a Taehyung, metió su mano a través de los barrotes de la ventana y acaricio la mejía de Taehyung quien se estremeció con su suave tacto, tranquilidad invadió a Taehyung por la calidez que Jungkook le trasmitía con tan solo un pequeño toque tan delicado como si él fuera un objeto frágil que tiene miedo de romper lo cual hacia que inconscientemente inclinara su cabeza apegándola aún más en la mano de Jungkook.

 

-Tae Tae....¿ No quieres escaparte de aquí? - pregunta queriendo una respuesta afirmativa ya que siempre ha querido sacarlo de ese lugar y que dejará de "caerse" como siempre le decía a Jungkook quien por cierto no le creía nada.

 

Taehyung al oír esas palabras entro en pánico, temiendo lo que hicieran sus padres, si lo castigaban tan cruelmente por salir de su habitación o no hacer las cosas como ellos esperaban, le aterra imaginarse lo que podrían hacerle por salir de la casa.

 

-¡¡NO!!- nervioso empezó a retroceder sobre la cama de la cual cayó al suelo cuando llegó al borde, el lugar quedó en silencio, ninguno de los dos habló, Jungkook sorprendido ante la reacción de Taehyung y Taehyung por miedo de que Jungkook estuviese enojado con el ante su reacción.

 

Jungkook abrió su boca para hablar el silencio lo estaba matando, pero fue interrumpido por Taehyung antes de que su voz abandonará sus labios.

 

-Lo siento....-Taehyung trata de no llorar, Jungkook quería decir que todo estaba bien, que lo que acaba de pasar no importaba pero fue interrumpido de nuevo por Taehyung cuando abrió la boca para decirlo - eres la primera persona que me trata bien en toda mi vida- dijo sin poder detener las lágrimas - todo lo que recibo son golpes e insultos y tu...tu me tratas bien, eres amable conmigo, me enseñas cosas nuevas siempre y me das cariño...lo siento- dijo ya sucumbido en el llanto - lo siento- repitió una y otra vez haciendo que el corazón de Jungkook se comprimiera en su pecho.

 

<<Taehyung>>

 

Me levante del suelo y me senté sobre la cama llorando no podía detener las lágrimas, llorar es de las cosas que más odio hacer y aún más si es frente a Jungkook tape mis ojo con mis manos, me sentía horrible por a ver actuado así, me daba miedo que me odiara y no quisiera volver haberme dejándome solo de nuevo, durante todo este tiempo no dijo nada ni hizo ningún ruido y no quería ver por miedo de que ya no estuviera, miles de pensamientos invadieron mi mente y ninguno terminaba bien aumentando más mi llanto.

 

De repente sentí un peso en la cama que me hizo rebotar sobre ella, quite mis manos con miedo, pero era el...Jungkook estaba arrodillado sobre la cama junto a mí, me rodeo con sus brazos, no pensé en nada más, ni siquiera me pregunté cómo llegó qui solo me aferre a él apretando entre mis manos la tela de su camisa en su espalda y colocaba mi cabeza en el hueco de su cuello mientras seguía llorando.

 

- ya, ya, tranquilo, no llores que me harás llorar a mí también - dijo acariciando mi cabeza.

 

-....oye...¿crees que no debí de a ver nacido?, nadie me necesita aquí, ni le aria falta si mi existencia desapareciera un día...- digo en un tono triste ya calmado y dejando de llorar.

 

-nunca vuelvas a decir eso- su voz sonó sería mientras se separaba de mí y sostenía mi rostro entre sus manos quitando mis lágrimas con sus dedos- es muy egoísta de tu parte hablar sin saber cómo me siento yo también... Eres una persona muy linda y adorable Si tus padres no te quieres es problema de ellos no tuyo, pero recuerda esto yo siempre estaré aquí para ti queriéndote siempre - decía Jungkook repartiendo besos en distintas partes de mi rostro - nunca te dejaré solo- dijo para finalmente dejar un último beso en mi frente.

 

-¡¿Enserio nunca me dejarás solo?!- pregunto recobrando mi alegría de siempre olvidando por completo que hace un momento estaba llorando.

 

Jungkook sonrió y me beso en la mejilla -si, pero tienes que unirte a mí y ser mi esposo - su voz sonó autoritaria lo cual erizo mi piel, me gusta mucho su voz.

 

- ¡Si!...¿que es eso?-

 

-Supuse que dirías eso - dijo riendo un poco mientras acariciaba mi cabeza - pues es cuando dos personas se quieren mucho y se quieren quedar siempre juntas y protegerse el uno al otro se casan, o eso dice mi mamá, yo seré tu esposo y cuidare de ti, además cuando un vampiro se une a alguien puede crear una barrera en esa persona para que no le ocurra nada - dijo sonriendo mientras se acomodaba en la cama.

 

-Hooo, ¡genial! y ¿cómo hacemos eso? - estoy muy interesado en esto y empiezo a acercarme a él y sentarme a su lado.

 

- pues entre los vampiros es algo fácil, pero ya que tú no eres un vampiro tendré que hacer el de tu especie también y por lo que he leído, los de tu especie se unen a otro a través de una marca en su cuello que ase un lazo entre los dos que nos unirá más sintiendo la presencia del otro aunque estemos lejos , nuestras vidas estarán entrelazadas y podrás llamarme cada vez que quieras a través de tu lazo para que venga a ti por mi parte al unir lazos contigo ara que sufra algunos cambios - dice mirándome directamente a los ojos lo cual me pone nervioso haciendo que desvíe mi mirada sonrojado al poco tiempo.

 

- ¿cuáles cambios? -

 

- pues...seré un poco territorial contigo y mi instinto por protegerte y complacerte será más fuerte, seré más apegado a ti y creo que más cariños, esos les paso a mis padres - dijo convocándole risa- ellos dos se odiaban pero, mi papá se unió a mi madre para que no muriera debido a un accidente, después de eso empezó a cambiar su relación muy rápido -

 

- ¿Y eso es malo?... - pregunto ladeando mi cabeza.

 

-No, pero no estoy acostumbrado a ser muy cariñoso con las personas y pensar que seré así contigo me pone nervioso - dijo desviando la mirada.

 

- ¿eso quiere decir que me darás más besos y abrazos como ahora? -

 

-Si-

 

-¡¡¡¡Siii!!!!- grito emocionado lanzándome sobre el a abrazarlo provocando que el cayera de espaldas sobre la cama conmigo sobre él, lo abrace muy fuerte apretando mi mejilla sobre la de él - ¡hagámoslo! ¡hagámoslo! -.

 

-Está bien, pero acuéstate sobre la cama - dijo riendo ante mi entusiasmo, sin saber en que momento paso, nos giró quedando el sobre mí, me miró directamente a los ojos asciendo que mi corazón se acelerará - ¿estás listo? -

 

-Si- digo sonriendo, no sé que lleguemos a desatar con esto, pero, me gusta...

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).