Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Avengers Slut por FanyRogers99

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Chris Pratt x Tom Holland

*Un año despues*


Durante todo ese tiempo, no habia acercamiento alguno entre Tom o algun otro hombre del set, lo que le causaba un profundo alivio. Su mente estaba un poco mas tranquila y solo se concentraba en la pelicula de Spiderman.


*


Estaban en el set de Infinity War.


Habian grabado un avance del set para los fans. Solo estaba Tom, Chris y Robert en el set, quienes se separaron de ahi para dejar trabajar el escenario, yendo a una oficina donde descansaban.


Chris habia ido al baño y Tom fue a por algo de beber, ambos lugares estaban fuera de la oficina. Cuando regreso con Robert, este estaba sentado en el sofa, usando su celular.


-Tom, ven, necesito hablar contigo.-Hablo, cortando el silencio.


Tom acato y se sento frente a el.-¿De que?.


-¿Te has sentido bien?.


Fruncio el ceño.-Si, de hecho muy bien.-Se sentia tranquilo.-¿Por que preguntas?.


-Necesito saber algo... Algo que paso hace tiempo.


-¿Que habra pasado?.-Intento no recordar lo ocurrido en la ultima premiere de Capitan America.


-Se lo que paso en la premiere de Civil War...


-...¿Que?...


-Chris me lo conto despues de ello.-Lo miro, comprensivo.


-Entonces... ¿Durante todo este tiempo lo supiste?...-Bajo la mirada.


-Si.


-¿Y por que...?.


-Tom, se que lo que te hizo Evans, fue horrible. En parte me siento mal porque el tiene una especie de atraccion conmigo. El dia que paso, se sintio culpable y hablo conmigo, estaba muy arrepentido.


-De igual manera lo hizo, el... Actuo como un loco.-Su mirada yacia en el suelo.


-No estaba pensando claramente, quiero pedirte que lo disculpes.


-¿Que?.-Al fin lo miro.-Robert, no puedo hacerlo.


-El estaba cegado, solo trato de...-Suspiro.-Solo... piensalo, ¿Si?.


Suspiro.-Si.


Robert le dio un corto abrazo y se separo, caminando fuera de la oficina.


Tom permanecio cabizbajo. ¿Era cierto lo que Robert decia? ¿Realmente Chris estaba arrepentido? ¿Debia creerle? Bueno, confiaba en Robert pero no en Evans... Con el que debia dar las disculpas era con Tom, no con Robert.


-¿Y Robert?.-Escucho la voz de Pratt, despues del sonido de la puerta cerrandose.


-Salio.-Dijo cabizbajo.


-¿Estas bien?.-Camino a el.


-Si...


-No te ves muy feliz.


Suspiro.-Han pasado muchas cosas ultimamente...-Miro sus manos.-Cosas de las que no estoy orgulloso...


Pratt se arrodillo frente al sofa.-No quiero parecer entrometido...-Hizo una mueca, haciendo que Tom sonriera un poco.-¿Pero que paso?.


-...Tu eres muy amigo de Chris, ¿Cierto?.


-Evans y yo somos muy buenos amigos.


-Y el... ¿No te ha contado algo... que le haya pasado y este preocupado por ello?...


Chris penso un poco.-No, nada. ¿Le ocurrio algo?.


-Es algo muy personal... Lo siento.-Froto su cabello.


-Bien. Entiendo que sea algo personal.-Sonrio.


Ambos platicaron por unos minutos. Chris era muy divertido, hacia que Tom riera y por un momento se le olvido la culpa que tenia.


No sabia porque... pero sentia un poco de atraccion por Chris... El era muy amable con el, y Tom se sentia mal por la platica con Robert.


De un momento a otro, todo quedo en silencio y ambos mantenian sus miradas juntas.


Tom sonrio de lado, tratando de no dejar que el silencio se volviera incomodo. El brazo de Pratt yacia descansando en la rodilla de Holland, por lo que ambos estaban cerca. Observaban los rasgos del otro, a detalle, impulsivamente ambos se acercaron y se besaron de forma lenta.


Solo duro un par de segundos y Chris se separo.


-Y-yo no puedo hacer esto... Estoy casado... Y yo no soy gay...-Tomo sus manos y las alejo de su pecho.


-Si umm... Lo siento...-Bajo la mirada.


Ambos se quedaron en un silencio incomodo, Tom no soporto mas y fue al baño.


Chris bajo la mirada, se sentia mal por el beso, pero...


Mierda... Queria mas.


*


Tom se sento en el retrete, tomando su cabeza, teniendo ese sentimiento que conocia muy bien: Culpa.


Se refujio unos minutos ahi, hasta que penso que la situacion se habia 'calmado' un poco. Seguro Chris ya se habia ido.


Salio del baño.


Se volvio a sentar en el sofa, le sorprendio que Chris no se haya ido despues de lo sucedido.


Tom solo permanecio en silencio, usando su celular. Estuvo asi unos minutos, minutos en los que sentia la mirada de Chris, pronto sus manos estaban sobre su rodilla, eso hizo que lo mirara.


Su boca estaba entreabierta, se relamio los labios y su mano subio al rostro del mas joven, acercandolo un poco. Al ver que Tom no se negaba, siguio hasta juntar sus labios por segunda vez.


Fue dudoso al principio, pero despues fue tornandose apresurado y hasta un poco apasionado. Las manos de Holland subieron a su cuello, regresandole el beso con deseo; Chris lo empujo al respado del sofa, tocandole un poco por encima de la ropa.


Unos minutos de besos, ambos estaban sin pantalones, Pratt tenia la chaqueta del personaje ficticio.


Tom quito la parte superior del traje de Star Lord. Se abrazo a su cuello, atrapando su rostro para besarlo lentamente.


Chris yacia entre sus piernas, tocandole su abdomen, haciendole jadear. Bajo su mano a la entrepierna del mas joven, acariciendola; Tom se separo para gemir, coloco su mano sobre la de Pratt continuando el movimiento, hasta le hizo meter la mano dentro de su boxer, esta vez solto un alto gemido.


-Sigue...-Dijo en sus labios. Chris le dio cortos besos en sus labios, bajando a su cuello, a la vez, ambas manos moviendose sobre la ereccion de Holland.-A-ah...


Ambos estaban solo con ropa interior. De pronto Chris quito la mano de su entrepierna para dejarlas sobre de las de Tom; ahora habia chocado ambas erecciones sobre la ropa, moviendose. Haciendo su clasico movimiento de caderas entre las piernas de Tom. Este no dejaba de jadear en su hombro, sintiendo una y otra vez como los espasmos recorrian su cuerpo.


Chris lo hacia rapido, rapido y duro, haciendo de Holland apretara su estomago, sus dedos y sus ojos.


Estaba a punto de correrse.


-Mas... Voy a llegar...


-Tambien yo...-Jadeo.


Pratt dio movimientos en pequeños circulos, haciendole tirar la cabeza hacia atras.


Tom rasguño su espalda desnuda cuando se corrio de forma intensa, sus musculos se tensaron y su boca de abrio para dar un largo y ultimo gemido.


Chris cayo sobre su cuerpo, jadeando.


Tom miraba al techo, sin moverse, sentia su ropa interior humeda, muy humeda. Y empezaba a incomodarle. Al intentar moverse, el pene dormido de Pratt se frotaba contra el suyo.


Ante sus acciones, Chris se quito se encima, el mas joven pudo ver lo humedas que estaban ambas entrepiernas. 


-Yo... me ire.-Lo miro. Como si esperara respuesta.


-Esta bien... Chris, ¿Podemos olvidar que paso esto? Y por favor, no le cuentes a nadie, por favor...-Lo miro insistente, tomandolo del brazo.


-Si. No te preocupes, no dire nada, creo que es obvio.-Hizo una mueca.


Tom solto su brazo, tomando su ropa y yendo al baño.


Pratt salio de la oficina despues de cambiarse.


*


Logro limpiarse un poco y refrescarse, no tenia ganas ni de mirarse al espejo.


Cuando salio del baño, se encontro con Robert, quien tenia expresion de molestia.


-¿Llegue justo a tiempo? ¿No los interrumpi?.


Tom lo miraba con los ojos abiertos.


-¿Con que te sientes mal por lo que paso con Evans, no? ¿Eso y ya vienes a consolarte con Pratt?.


-Robert...


-¿Que se siente ser una puta? Sebastian le conto a Evans que lo hicieron juntos. ¿No te basta con ello? Pues Hemsworth tambien lo conto. Que guardadito te lo tenias.-Eso sorprendio bastante a Tom.-¿Que pasa contigo?.


-¿Crees que yo queria esto?.-Dijo molesto y con la voz quebrada.-¡Todo se salio de control! ¡Odio sentirme asi de culpable y solo busque consuelo con Chris! ¡Por primera vez no senti que estaba siendo abusado! ¡Si tu no lo hubieras mencionado, nada de esto estuviera pasando! ¡Yo tenia ya mi mente tranquila, Robert!.-Sus ojos estaban llorosos.


Robert callo. Lo habia dejado sin palabras. Ante eso, Tom salio de la oficina, destinado a salir del estudio.


-------------------------------



 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).