Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Avengers Slut por FanyRogers99

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tom no podia evitar admitir que era fanatico de Ryan Reynolds. Ryan lo seguia en Twitter e Instagram y le respondia y mencionaba en ambas redes. Todo eso, le emocionaba a Tom, y queriendo llamar su atencion, le respondia a sus menciones.


Hasta Tom habia dicho que estaria encantado de hacer una pelicula con Deadpool, y sin importar si fuesen pareja o no...


Despues de la premiere de Homecoming en Japon, Tom y Harrison viajaron a Montreal por grabaciones de Chaos Walking, y ademas para disfrutar del concierto de Coldplay.


Y Ryan estaba en la misma ciudad grabando Deadpool.


Grabaron y se divirtieron en el concierto, despues regresaron a su cuarto de Hotel donde se hospedaban.


Tan solo llegar a su cama, Tom se sento dando un largo respiro.


-Tom, yo ire a comprar unas cosas. Regreso como en una hora, tu descansa por mientras.-Dijo Harrison.


-Si...-Se recosto. El concierto lo habia dejado cansado, a la vez que un poco sordo. Escucho la puerta cerrarse y cerro sus ojos, dispuesto a dormir.


No pasaron mas de 10 minutos y la puerta fue tocada.


¿En serio tiene que tocar? Maldito Harrison tu tienes llave.


Penso poniendose de pie y caminando a la puerta.


El mismisimo Ryan Reynolds estaba de pie en su puerta.


-Ryan, ¿Que haces en mi habitacion?-Pregunta sorprendido.


-¿Esta tu amiguito aqui?


-¿Harrison? No, pero, ¡No evites mi pregunta!.-Ryan entro a la habitacion.-¡Ryan!


-¿Sabes? He estado escuchando rumores sobre ti.-Dijo mirando alrededor.


-¿Que? ¡Ryan, no tengo tiempo para es...!


-¿Es cierto que te has acostado con varios del cast de Infinity War?.-Hablo Reynolds, directo, girandose.


Tom trago saliva.


-¿Es cierto? ¿Has tenido sexo con otro hombre que no sea yo?...-Se fue acercando a el.


-Ryan...-Bajo la mirada.


-Me sorprende que hayas guardado muy bien este secreto, puesto que no puedes mantener tu boquita cerrada.-Sonrio.


-Dime quien ha estado diciendo esos rumores.


-¿Es cierto o no?


-Cierto o no, no debe importarte. Ahora, ¿Podrias irte de mi habitacion? Ni siquiera se si puedes estar cerca mio.-Se giro para ir a la puerta, pero Ryan lo empujo a ella y lo acorralo.-Ryan, ¿Que...?


-Asi que... Me entere que cuando grababas la pelicula de SpiderMan, estabas usando... Una tanga...-Dijo resistiendo reir.


Tom sintio un sonrojo.-¿Y eso que?...


-Me pregunto si ahora tienes una puesta...-Tomo el borde de sus pants y lo jalo, dejando ver la ropa interior de Tom.


-Ryan, no...-Se giro.


-¿Ahora te haras el santo conmigo?-Tomo su menton.-¿Sabias que a las fanaticas les gusta vernos como una pareja?


-No...-Bajo la mirada.


-¿Que piensas de eso?-Dijo cerca de su rostro.


-Yo...-Solto un respiro de sorpresa, cuando Ryan lo tomo de la cintura, elevandolo un poco. Se tomo de sus brazos.


Ambos se miraron fijamente.


-Si lo sabes. Incluso dijiste que te gustaria hacer una pelicula conmigo.


Tom bajo la mirada.-Ryan... Pero tu esposa...


-Ambos sabemos muy bien que eso no fue ningun impedimento para que te acostaras con tus compañeros. ¿Cierto, Thomas?


Ryan lo acorralo a la puerta, colocandose entre sus piernas, dejandolas a sus propios costados.


-¿Yo tampoco sere la ecepcion o si?...-Dijo tomando sus manos y dejandolas sobre su cabeza.


Tom rozo sus labios con los de el.-Con esa misma boca besaste a Andrew...-Fruncio el ceño.


-Y tu te besaste con ellos... Mierda, babyboy, ¿Por que alguien te toco antes que yo? Desde que te hiciste notar en la farandula, todas las fanaticas empezaron a emparejarme contigo. Y habia dibujos tuyos que... Me ponian mucho.


-¿En serio?.-Jadeo cuando Ryan choco ambas entrepiernas.


-Si...


-¿Y a eso viniste? ¿A follarme?


-Queria ser parte del club.-Bromeo.


-Idiota...-Fue callado por la boca de Ryan. Tom correspondio de forma candente.


La mano libre de Reynolds toco su cintura por debajo de su camiseta, su cuerpo estaba caliente, por dentro y por fuera.


Tom gimio en su boca, haciendo que se separara.-Podria venir Haz...-Ryan le dio un corto beso.


-Entonces tendremos que ser rapidos...-Sonrio.-Y no podemos arriesgarnos a que abran la puerta, asi que aqui mismo lo tendras, babyboy...


Las manos de Reynolds volvieron a tocar su cuerpo, ambos se estaban exitando de mas, y solo querian terminar con eso, sabian que no tenian mucho tiempo.


Minutos despues de entre besos y toques indebidos, las camisetas de ambos yacian en el suelo y los pantalones y ropa interior de Tom colgaban de su pierna derecha.


Ryan sentia sus pantalones apretados y su ropa interior humeda, entre tando toqueteo se le habia formado una ereccion y le estaba matando.


Llevo sus dedos a su boca y les dio una rapida lamida para bajarlos hasta la entrada de Tom, empezando a meterlos.


El cuerpo de Tom recibio un espasmo y dio un gemido dulce.


Ryan los movio lento, abriendolos y formando circulos para dilatar lo necesario; los dulces gemidos de Holland le estaban provocando mucho.


Tan solo pudo mantenerse asi por unos pocos minutos. Saco sus dedos y tomo un preservativo que habia guardado en el bolsillo de su pantalon, y lo abrio con los dientes para ponerselo en la dura ereccion ya palpitante. Se posiciono para poder penetrarlo.


-De todo esto... Disfrutaron ellos, y yo tambien lo deseo...-Entro de una embestida.


Tom se tomo de sus hombros, sin poder evitarlo dio un alto gemido, que seguro algun vecino escucho pero ahora era lo que menos le importaba.


Recibio un beso de Ryan, a la vez que empezaban las penetraciones lentas pero profundas.


Esas sensaciones que Tom conocia, habian vuelto. Pero esta vez eran diferentes, eran mas... intensas...


Recibe embestidas lentas que le hacen tomarse con fuerza de los hombros de Ryan, gemir en su cuello y con sus piernas apretar la cintura ajena.


Ryan se apoya en la pared mientras que su brazo rodea la cintura de Holland, sosteniendolo.


En eso Ryan le da un palmada.-Haz sido una completa zorra, Thomas. Te metiste con hombres mayores, casados y con hijos...


Tom mordio su labio.-Lo s-siento...


-Te la puedo perdonar...-Dio rudas embestidas.-Ya que eres tan malditamente adorable y no dudo que ellos quieran volver a follarte... Pero eso no sucedera otra vez, no mientras yo este aqui... Y tu, babyboy, no permitiras eso... ¿Entendido?.-Ordeno.


El castaño asintio entre gemidos y lo beso, pero Ryan lo alejo.


-Di mi nombre, Thomas.


-¿E-eh?...


-Di mi nombre o me detengo...


-¡No, sigue!.-Reynolds le dio una dura embentida.-Ryan... Por favor...


El acato a su peticion. Dio, cada vez, mas rapidas penetraciones, rapidas y de forma ruda.


-Ryan... ¡Ryan!.-Dio un gemido alto. Eso era lo que le hacia falta para poder llegar al tan esperado orgasmo. Se tomo de su cuello, sin poder resistir las sensaciones que le provocaba aquel hombre.


Ambos contra la puerta, jadeando y dandose besos y toques deseosos; llegaron al orgasmo.


Quedaron inmoviles, recibiendo la ultima y potente sensacion. Ryan jadeo saliendo de Tom, este se apoyo en su hombro, tambien jadeando.


Ryan lo dejo en su cama y miro como sus piernas temblaban y su pecho subia y bajaba, intentaba calmar su respiracion. Se coloco sobre el y le dejo un corto beso en su entreabierta boca.


Se alejo, quitandose el condon y tirandolo a un bote de basura cercano; se acomodo sus pantalones, se agacho al suelo para tomar y ponerse su camiseta y chaqueta.


-Ryan...-La voz de Tom, lo hizo girarse.-¿Podrias aventarme mi ropa?...-Ryan lo hizo.-¿Nos volveremos a ver?


-No lo se, ¿Lo haremos?.-Le guiño un ojo y salio de la habitacion.


Tom se cubrio con la sabana de su cama, con una sonrisa. ¡Por Dios, acababa de tener sexo con Ryan Reynolds! ¡El hombre por el cual habia tenido un pequeño crush!


Se coloco su ropa y se acomodo para poder descansar de esa cansanda noche.


*A la mañana siguiente*


-¿Como dormiste? Supongo que al fin descansaste.-Dijo Harrison.


-Si, fue una muy buena noche. Dormi como bebe.-Tomo su cafe.


--------------------------


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).