Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Avengers Slut por FanyRogers99

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Chris Hemsworth x Tom Holland

*Durante la grabacion de En el Corazon del Mar*


Se habian conocido por la cinta "En El Corazon Del Mar".


Desde que lo vio, no pudo evitar sentirse de lo mas emocionado. Y para Chris, eso le parecia adorable.


Tom lo miraba con admiracion, pero tambien le causaba un poco de miedo.


Es decir, ese hombre era muchisimo mas alto que el, era inmenso, con musculos, estaba seguro de que podia cargarlo con un solo brazo.


*


Al final de la grabacion de la ultima escena de Owen Chase y Thomas Nickerson, Tom regreso a su camerino, donde pretendia darse una ducha pero los toques en la puerta lo detuvieron.


Era Chris.


-Chris, ¿Que paso?.


-En mi regadera no sale agua, ¿Te molestaria si uso tu ducha?.-Hizo una mueca.


-No no, claro.-Dejo que entrara.


Chris de ducho por unos minutos, salio del baño con un toalla en su cadera.


Tom miro con un sonrojo el bulto en su entrepierna.


-Yo ya debo entrar a la du...-Fue interrumpido.


-¿Te incomoda?.-Rio refiriendose a su entrepierna.


-N-no pero no creo que sea prudente mirar...


-¿Y que? Ambos somos hombres.-Se le acerco.


-Si, pero igual lo siento.-Intento entrar al baño.-Chris, dejame ducharme.


-No te molestes, niño. Sabes, eres muy pequeño, podria cargarte con un solo brazo...-Uno de sus brazos, lo cargo y puso sobre la mesa en la que solia comer.


-¿Que haces?.-El rubio se habia posicionado entre sus piernas.


-Dime, Tom. ¿Te intimido?.


Bajo la cabeza ante su mirada.-Sal de aqui...


-Entonces si.-Dijo cerca de su rostro.


-Chris, sal de mi camerino. No se que estas haciendo, pero ya no me esta gustado.


-¿No?.


-Basta. Te acusare.


La toalla cayo al suelo, revelando el pene semi dormido del rubio.


-¡Chris, por Dios! Me estas haciendo molestar.


-Me preguntaron algo, el otro dia... Que, si pudiera probar a cualquier celebridad, a quien seria... Y dije que tu, luces muy delicioso.-Sonrio.


Tom lo miro con sorpresa.


-¿Puedo probarte?.-Hablo en su oido.


La mano de Chris, empezaba a adentrarse en su camiseta, tocando su piel.


Entonces, el dueño de la mano empezo a acercarse a su rostro; junto sus labios en un corto beso que mas bien parecio inexperto, pues Tom seguia casi sin moverse. Solo dejaba que Chris manejara su cuerpo.


Cuando al fin su ropa desaparecio, Chris dio una mirada a su cuerpo desnudo.


-Tom...


Lo bajo de la mesa y empujo suavemente a la pared, bajando su mano hasta su entrada e introduciendo los dedos.


Empezo con movimientos lentos, tratando de no lastimarlo. Holland se removia incomodo, apretando los dedos y apoyando su frente en la pared. Mordia su labio con tal de detener los gemidos de dolor.


Unos minutos despues, el dolor bajo y dio paso al placer.


Movia su mano rapidamente de adelante a atras, acariciando su espalda. Tom daba gemidos a la pared, inclinandose tratando de sentir mas los dedos dentro suyo.


Se tenso y dio gemidos entrecortados; tomo la mano libre de Chris indicandole que se correria, este acelero y Tom finalmente se corrio.


No lo dejo descansar, ya que lo cargo contra la pared, dejando sus piernas en su cintura.


-Necesito estar dentro de ti...


Posiciono su pene en su entrada. Tom sintio su tamaño y gimio por eso.


-No... Es muy...-Jadeo.


Por Dios, Chris era inmenso.


Chris se tomo de la pared, dando lentas embestidas, amaba poder manejar a su antojo al chico.


Tom se tomaba de sus hombros, sollozando y gimiendo tras sentir como el pene de 'Thor' se introducia en el.


-Chris...-Dio un gemido bajo.


Enterro sus uñas en su espalda, soportando el dolor, pero aun asi le estaba encantando.


El rubio le apreto la cintura, empezo a dar muy lentas penetraciones, gozando del interior de Holland. Daba mordidas en partes de su cuerpo para darle mas placer, incluso lo masturbaba.


Tom gimio en su cuello, disfrutando el momento; recibia embestidas profundas y decidio mirarlo a los ojos.


Casi no podia mantener los ojos abiertos debido al gran placer.


-¿Te gusta, niño?...-Jadeo con una sonrisa.


Dio un gemido alto cuando Chris dio una rapida embestida, este le empezo a lamer el cuello.


-Mm... mas...-Mordio su labio. De pronto ya estaba recostado sobre la pequeña mesa.


Fue tomado de la cintura y recibio fuertes caderazos que le vibraban por todo el cuerpo, se tomo del borde de la mesa, empezando a dar altos gemidos.


Chris daba gruñidos apretando fuertemente su cintura, penetrandolo con fuerza. Ambos cuerpos estaban llenos de sudor y calor, de sus gargantas no podian dejar de salir gemidos y maldiciones.


-¡Chris! ¡A-ah! ¡Mm!.


-¿Mas rapido? ¿Lo quieres mas rapido, Thomas?.


-¡S-si!.-Jadeo.


Asi lo hizo.


El presemen del pene de Hemsworth servia muy bien como lubricante, entraba con facilidad y de forma profunda.


El grito que dio Tom, le hizo saber que se habia corrido, tambien por el semen que salia de su pene.


El chico dio un gruñido y se quedo inmovil sobre la mesa, seguian embistiendolo por un par de segundos hasta que Chris dio tambien un gruñido y se detuvo.


-¿Te lastime?.


Recibio un jadeo.-¿Que te... insito a hacerlo?...


-Lo siento, me puse caliente de repente...-Lo cargo y puso en el sofa cercano.


Tom se recosto en el sofa, mirando al suelo.


-De nuevo, lo siento...-Dijo pero Holland no le contesto. El rubio se sacudo el cabello; solo se puso su ropa y salio del lugar.


El castaño miraba al suelo, dandose cuenta de lo que acababa de hacer... Con un hombre casado. Ahora se sentia tan culpable, tanto que le daban deseos de llorar.


No habian hecho sin proteccion, ¿Que tal si se enfermaba? Ni Dios lo quiera...


Era la primera experiencia gay que habia tenido, y no podia negar que le habia gustado pero...


No sabia ni que pensar.


*


-Si pudieras probar a cualquier celebridad, ¿Quien seria?.


-Tom Holland luce muy delicioso, ¿No?.-Sonrio. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).