Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La razón de tu odio (Seung-Gil x Phichit) por mizzyuli

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Desde hace tiempo he estado haciéndome la misma pregunta ¿Por qué me odias tanto? Sé muy bien que eres una persona que no tiene interés en hacer amistades con la competencia, y por eso eres indiferente con ellos. Sin embargo, a mi dices odiarme, es tan injusto Seung Gil.

Tu respuesta cruel e hiriente sigue en mi cabeza, la revivo una y otra vez sin poder evitarlo aun sabiendo lo mucho que duele hacerlo.

*FLASHBACK*

-¿qué quieres?- me dijiste con clara molestia en tu rostro

-Solo quería decirte algo y ya conseguí el suficiente valor para hacerlo- recuerdo como mis manos temblaban de los nervios ¡que iluso fui!

-¿Y qué es eso tan importante? ¡Espero y no me estés haciendo perder el tiempo!

-¡No lo hare!- respire profundo para poder decirte lo que tanto había ocultado

-¡Te tardas mucho!- diste media vuelta dispuesto a irte y por miedo combinado con impulso lo hice

-¡ME GUSTAS!- lo dije en voz alta con todos mis sentimientos expuestos solo para ti. Vi cómo te detuviste al escucharme y cuando te vi voltearte mi corazón se llenó de alegría pensando en tu respuesta

-debes estar bromeando- tu cara de desagrado comenzó a ponerse borrosa ya que mis ojos se llenaban de lagrimas

-no es  broma, desde hace un tiempo me gustas y yo…- callaste mis palabras sin ninguna clase de amabilidad a pesar de que lagrimas caían por mis mejillas

-todos aquí son indiferentes para mí pero tú… tú eres sumamente irritante siempre!!- tu voz se escuchaba tan cansada y estresada que solo pude irme lejos de ti para dejarte tranquilo.

*FIN DEL FLASHBACK*

Desde ese día me he vuelto un desastre. Mis entrenamientos van muy mal, no puedo hacer bien mis saltos y se me olvidan las coreografías.

Yuuri me dice que debo seguir adelante, que mis sentimientos por ti pasaran pero yo sé que no es así. A veces lo envidio tanto, él esta tan emocionado por su boda con el hombre que ama y yo no logre ni tomarte de la mano.

A veces, cuando estoy en la oscuridad de mi habitación me gusta fantasear contigo ¡no me malentiendas por favor! me refiero a que tú me corresponderías después de que confesara mis sentimientos, saldríamos como pareja y que cada tiempo libre que tenga viajaría a Corea solo para estar contigo, tu vendrías a Bangkok y te llevaría a todos lados, subiría fotos a Instagram de tu y yo en citas.

¿Era realmente imposible mi fantasía?

Gracias a que me odias creo que sí, ¿debería decirle a  Yuuri que me presente a su amigo? Tal vez solo así logre dejar de pensar en ti.

Mañana te volveré a ver después de meses, debo ser el tonto más grande del planeta ¿Por qué demonios deseo que ganes? ¡Ahhh cierto! Quiero verte sonreír y no me importaría quedar fuera del podio si con eso tan solo logro ver un destello de felicidad en ti.

Seung Gil realmente te deseo lo mejor a pesar de haber sido tan cruel conmigo. Cuando este avión aterrice dejare mis sentimientos por ti atrás y espero que con eso pueda verte a los ojos en la competencia. Después de que llegue a mi destino dejare de preguntarme la razón de tu odio hacia mí ya que no me deberá importar más.

¡Hey coreano! Acaban de decir que faltan 30 minutos para que este avión aterrice y ahora lo único que pienso es que espero tu cuarto de hotel este lejos del mío… ¿a quién engaño? Ojala nuestras habitaciones estén juntas solo para verte un poco.

20 minutos… ¡MALDICION! Deseo tanto verte con tu uniforme deportivo, en el que con orgullo llevas la bandera coreana y tus trajes para la competencia que son realmente hermosos.

10 minutos… queda muy poco para que mis sentimientos desaparezcan y debo decirte que fuiste el sentimiento más lindo y puro que tuve.

¡Oh! Ya aterrizo el avión.

Ya tome mi mochila y debo bajar, fue muy lindo tener una ilusión contigo Seung Gil aunque haya sido unilateral. Espero que te vaya muy bien en la competencia.

Adiós Lee Seung Gil.

Notas finales:

I ♥ Yuri On Ice


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).