Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPECTRO... DE DOLOR L2 por Lory Backon

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias a todos por leer y por sus comments! Son los que alimentan al fic y lo ponene gordito!

Cap. 11: Rompecabezas de Islas

- Ahora si ya puedo comenzar mi relato sobre lo que sucedió hace algunos años... Bueno primero diré que yo nací en Alberta en Canadá, mi padre era un pastor de iglesia y viví una vida normal hasta los veintitrés años cuando un día tuve un accidente que me dejó completamente ciego, al principio fue muy difícil, en sí estaba enojado conmigo, con la vida y con el mismo Dios por permitir que eso sucediera, era demasiado joven para estar así, y bueno educado en la fe de Dios toda mi vida, mis padres no pudieron hacer más que encomendarle mi alma a Dios, sobra decir que no sirvió de mucho y me dedique a alejarme de este. Después de todo era usar mi libre albedrío el decidir si quería creer en el o no.
Me acostumbre a vivir en un mundo de oscuridad y no solo me refiero a mi ceguera sino a que solo convivía con personas de una clase moral deplorable, un día decidí ir de viaje a Nunavut pues escuché que ahí había un chamán indio que curaba cualquier mal, yo tampoco era muy inteligente saben?- Dijo con una sonrisa socarrona aludiendo a los comentarios de Kuri - En fin el tipo era un completo charlatán, hablo puras tonterías y se quedó con 2000 dólares míos, solo por echarme agua conr03; sal en los ojos, un día antes de irme de Nunavut salí a dar un paseo y terminé perdido en el lugar que me pareció glaciar.
La verdad creí que moriría de hipotermia y peor aún no podía orientarme pues aún no era tan diestro con esto del bastón sensitivo. La verdad nunca me intereso ser diestro en el braille o con el bastón pues siempre tuve la esperanza de que mi vida regresaría a la normalidad por obra de un milagro, con todo y que según yo ya había perdido la fe. El caso es que en medio del severo clima en Nunavut y a punto de caer muerto debido a la baja temperatura de aquel sitio el cual era apenas el límite geográfico del pequeño pueblo de Pond Inlet ofrecí mi alma a cambio de salvación. Por desgracia no muy lejos alguien me escuchó.
- Quería hacer como que no escuché nada pero quizás pueda ser mi día de suerte, vámonos!
No supe que sucedió solo sentí como si flotara por los aires. Cuando desperté escuché la voz de una mujer.
La voz del chico se quebró un instante y el espectro a su lado le tomo de la mano... De nuevo volvió a su relato.
- Maestro Ran, no creo que haya sido buena idea el traer al humano aquí, yo creo que si no lo devuelve pronto se va a morir.
- Pero lo salve, ahora tiene que darme su alma!
- Pero maestro Ran en realidad así no es como funciona esto.
- Ah si? Y tú qué sabes?
- Pues llevo más de 3332 almas en mi cuenta y eso que apenas hace un siglo comencé a contar.
- Bah!
- Te...tengo frío, por favor ayúdenme...
- Uffg , oye es normal que se este poniendo azul?
- Maestro Ran, si mata a un humano y peor aún que no le ha firmado un contrato, la santa sede se lo va a tomar muy en serio.
- Bien, bien devuélvelo a su lugar.
- Yo?
- Pues si! Que querías que yo lo hiciera?! Aquí el maestro soy yo .
- Bien maestro Ran.
Una poderosa mano me levantó del cabello y dijo .
- Pronto te visitaré , tu alma es mía. Te salve . Entendiste?
Yo estaba aterrado así que asentí y antes de caer al suelo volví a desmayarme.
Desperté en el hotel con algo de fiebre, las camaristas fueron muy amables en ayudarme y deje de lado todo aquello creyendo que había sido un sueño, pues me dijeron que un hombre de un bar me había traído argumentando que me había puesto muy ebrio. La verdad la cabeza me estallaba como si de una resaca se tratase, así que me olvidé de todo y prepare el regreso a Alberta, esa misma noche la Nun se presentó .
- Así que ya estás mejor humano, me alegro.
Esta había irrumpido en mi habitación mientras yo preparaba mi maleta para el vuelo de mañana.
- Ah?! Quien es? Salga de donde quiera que esté.
- Ya me sospechaba yo que estabas ciego, eres demasiado indefenso. Ah buen humano defectuoso ha reclutado el maestro.
- Salga de donde....- De repente tropecé con la pata de la cama y caí de bruces al piso.
- Tranquilo, he venido por tu alma, el maestro Ran me ha mandado.
- Quien eres? Qué quieres?- Fije aún sobándome la parte afectada y a punto de llorar.
- También estás sordo? Vine por tu alma, la verdad no creo hayas obrado bien al ofrecérsela al maestro Ran, pero quién soy yo para juzgarte...
Suspiro y su mano me toco, era helada como la de los muertos, eso me asusto.
- Tranquilo...
- Que eres?
- Soy un Nun....Ahora déjame ayudarte así será más fácil no crees?
Esta me tomo suavemente y me ayudó a sentarme en la cama.
- Como entraste?
- Por la ventana, oye parece que vas a viajar así que debes darte prisa el amo Ran no es tan paciente.
- Podrías explicarme de que hablas? No comprendo nada de nada! Quien es ese amo Ran? Cómo es que entraste por la ventana? Este es el tercer piso!
- No hay tiempo, el amo Ran te explicará y ya tu verás! Ahora ponte este abrigo y este también.
-Pero ...
Ella me ayudó a ponerme los abrigos, yo no sabía que sucedía pero tampoco estaba muy atento, era todo como una alucinación o al menos lo fue hasta que ella me tomo en sus brazos y sentí como caíamos en caída libre. Maldición! Intenté gritar pero no me salía la voz o al menos yo no podía escucharme.
No sé cuánto tardamos en llegar ante la Gran Nun, pero supe cuando llegamos por que hacía un frío fulminante.
- Bien hecho Noon. Y bien humano ahora sí es momento de que me des tu alma.
Yo no sabía donde estaba solo tenía miedo así que me hice un ovillo y comencé a llorar.
- Por favor quiero despertar!
- Ah? Y ahora que sucede?
- Mi señora al parecer él cree que todo esto es un sueño.
- Maldición! Noon que no le dijiste?
- Si lo hice mi señora pero es lógico que el crea eso, después de todo el muchacho está ciego y no puede comprobarnos visualmente, además sus demás sentidos no están desarrollados, es un ciego muy torpe seguro se niega a aceptar su realidad.
- Bien vamos a terminar con esto.
- Maestro Ran no pensara matar al chico verdad?
- Cállate Noon!
Sentí como una potente mano me levantaba de la nuca, sentí en la frente algo helado y luego ella susurró unas palabras.
- Puedo verlo en tus ojos que nunca mienten, puedo ver una luz, puedo ver qué serás libre, ahora abre los ojos y mira a Nefy hija de Leviatan!
Esta beso cada uno de mis ojos y sentí como me ardían, sentí como ella intentaba introducir sus dedos en mis globos oculares y tuve que apartarme forcejeando con ella, me costó pero lo logré.
- Waaa mis ojos! Qué me hiciste?
- Nada idiota! Solo ábrelos!
Me quemaban, como ácido fue una sensación horrible, duro unos veinte minutos luego cesó poco a poco y comencé a ver sombras, pero tenía mucha viscosidad en los ojos, poco a poco la retire y el milagro! Pude ver ! Lo primero que vi fue al maestro, la Gran Nun, ella era.....
El castaño estaba temblando, se notaba el miedo en sus ojos, era como si hablase de una criatura diferente a la que había estado hablando, entonces el espectro de muerte tomo el relato por el.
- Su nombre verdadero es Nefi y es el príncipe de Leviatán del Norte, Nefi es la tercera generación de la esencia del príncipe Leviatan y la segunda a poder ser considerada heredera. Los humanos la han llamado por siglos Nefertiti por ser conocida por hacerse pasar por una reina humana en Egipto, después se hizo pasar por Ran la diosa escandinava del mar, o también ella y sus secuaces son conocidos como las Nun, que en la mitología egipcia es el océano primordial, es lógico que Jackie le llame más a menudo Gran Nun o Ran pues el Leviatán del norte jamás permitiría que se le llamase Nefy o Leviatán, que es como el príncipe los ha llamado... Estas mejor Jackie?
El castaño asintió y retomo el relato.
-Estaba tan sorprendido de poder ver de nuevo, que al ver a la Gran Nun me quedé boquiabierto, apenas si era una chiquilla de unos trece años, cabello negro muy oscuro y rizado y ojos lilas, de un lila hermoso, sus labios eran de un rosa pálido y por los cielos que era muy pálida, me pareció que estaba muerta, además su extrema delgadez era algo muy notorio se le contaban una a una las costillas, el maestro....la Gran Nun era algo muy hermoso.
- Ahora bien te voy a explicar la situación-Dijo la niña- Ayer te ibas a morir congelado, ofreciste tu alma y yo acepte salvarle a cambio de ella, ahora me vas a dar tu alma y cuando te mueras pertenecerá al señor príncipe de Leviatán en el mar bien? Ahora firma el contrato.
- Es acaso alguna broma?
- Dime niño tonto te parece una broma el volver a ver?
Me tire al suelo y comencé a llorar agradeciendo su generosidad.
- No, no. No es generosidad, dame tu alma ya mismo!
- Mi señora, si usted hizo este milagro es un ángel.
- No- Dijo enojada- No soy un maldito ángel, soy un espectro! Noon ayúdame!
- Bien, maestro Ran.
La chica que estaba con ella era una mujer muy linda , su cabello color chocolate cortado recto hasta la mandíbula y su figura femenina bien dotada contrastaba mucho con la figura de la Gran Nun. Esta se acercó a mí con cuidado y cuando hablo de inmediato reconocí su voz, era la chica que había entrado a mi habitación hace rato.
- Escucha bien joven, el maestro Ran es un espectro de demonio...
Ella me contó todo lo más elemental sobre los espectros y me conto más detallado sobre aquello de firmar un contrato con su maestro y que la ofrenda que me pediría a cambio sería algo costosa por su poder. Más aún así no lo pensé mucho y dije:
- Ósea que si firmó su contrato puedo volver a ver, tal como ahorita?
- Si, si eso le pides al maestro Ran ella te cumplirá ese deseo.
- Entonces acepto!
- Listo maestro Ran, el ha aceptado!
- Ya escuché Noon que fastidio.
Esa noche firmamos el contrato con el maestro... La Gran Nun, este me pidió a cambio algo que me pareció imposible pero terminé aceptando.
El castaño bajo la cabeza al parecer le estaba costando mucho hablar de ello.
- Le castro de un genital- Dijo el espectro de muerte, eso me dejó impactado- Esas ofrendas son prácticas usuales entre espectros de poder supremos, solo hay uno de estos que no pide ese tipo de ofrendas, pero sabemos que entre más grande es la petición del contratante más grande debe ser la ofrenda.
Todos asintieron, yo no sabía nada de eso.
- En fin acepte darle lo que me pedía y así comenzó aquel negocio. La verdad la Gran Nun no era tan mala después de todo, no puedo decir que pasamos malos ratos pero ah!- Suspiro- Después de todo es descendiente de un Leviatán; una de las peores criaturas, y a pesar de que pude recuperar la vista y tener cosas que jamás imagine, no me era permitido ir a casa de mis padres, solo se me permito regresar para decir que me iba, tomar algunas cosas y volver al refugio en la isla de Baffin, la Gran Nun era algo excéntrica y casi no hablaba conmigo, menos cuando me poseía; así que a falta de alguien con quién platicar comencé a hacer amistad con aquella chica reservada que era una especie de secretaria para el maestro, esa que el llamaba Noon, no puedo mentirles terminé enamorado de ella, ya que a diferencia del maestro me trataba bastante bien y además durante el encierro en la isla a Noon no se le olvidaba darme de comer.
Con el tiempo supe que Noon era un espectro de segunda categoría que el mismo maestro... La Gran Nun había salvado del maestro K. el cual dicen es un demonio terrible, en fin, no puedo imaginar a nadie más terrible que al maestro ... La Gran Nun. Cada día me sentía más enamorado de ese espectro Noon, y supongo que cada día era mas y más notorio lo que yo sentía hasta que un día el maestro Nun me dijo que empacara, que no deseaba quedarse más en la isla, lo cual no era algo nada raro, constantemente nos íbamos y luego regresábamos, pero esta vez dijo.
- Tu te quedas Noon.
- Si maestro.
- Pero...
- Por que pones un pero J?
El maestro nunca se había aprendido mi nombre, me llamaba a silbidos, o me decía humano o J.
- Por que no vamos los tres como siempre?
- Por que no lo deseo.
Sin más ni más fuimos a Líbano; en lo que el maestro visitaba a un príncipe de Leviatán del océano Indico yo me quedé en Beirut, ahí me dediqué a seleccionar las cosas que llevaría de regreso a casa para Noon, pero eso no sucedió. En realidad fui secuestrado por unos maleantes que me llevaron a una isla.
- Fue llevado a Masihra Island una isla de la costa de Omán- Dijo el espectro de muerte interrumpiéndole- Yo proseguiré Jackie, descuida.
Nefi se había dado cuenta de que no era el objeto de la adoración de su contratista y ella al ser el mar no soportó aquello, Noon era un espectro muy valioso como para dejarlo o eliminarla así que fue a pedirle a Nereo que se encargará del asunto, Nereo acepto con la condicionante de que le diera una pista para hallar al príncipe de la Antártida, así que Nefi le dijo una mentira y se regreso a su refugio.
- Una mentira?- Dijo Kuri - Que clase de mentira?
- Le dijo que vacacionaba seguido en una isla de la soleada Grecia. Nadie sería tan tonto como Nereo en creer que el príncipe de Leviatán querría pasar bajo el sol de Grecia algún día.
Kuri guardo silencio sobre lo que había pasado en Gavdos y yo también aunque me pareció que comenzaba a odiar a esa tal Nefi.
- En fin, los que conocieron a Nereo saben de sobra que este era un espectro de Leviatán que no era precisamente bueno con los humanos y fueron dos terribles años para Jackie, de los cuales no mencionare ni una sola palabra por respeto a el.
El castaño se miraba afectado con recordar aquella época y yo comprendía bien el por qué, pues tan solo unas horas al lado de Nereo habían sido una tortura, donde incluso pensó en quitarse la vida. Ante estos intentos de suicidio, un día Nefi regreso por el y lo llevo a su casa en Alberta .
- Por el momento te quedarás aquí humano, vendré en un par de meses para decidir que haré contigo. Quizás Levitan pueda...
Lo que menos deseaba Jackie era regresar al lado de Nereo, así que de inmediato acudió a ver a su padre, este se sorprendió llorando y abrazándolo no solo por que su hijo al fin había regresado sino por que gracias a Dios había recuperado la vista, Jackie fue completamente desdichado al escuchar que su madre había muerto y sin más contó a su padre que los demonios lo perseguían por que les había vendido su alma, cómo podrán imaginar su padre le tomo por loco e intentó acercarlo a Dios mediante la fe, pero Jackie ya sabía cómo era el mundo en realidad, el había visto la maldad a la cara y a pesar de que trató de hacer creer a su padre de que creía en el mismo poder divino que el, una semana antes de que Nefi regresara volvió a intentar suicidarse.
Por lógicas razones Nefi tuvo que esperar pues Jackie casi conseguía acabar con su vida, y Nefi no se iba a arriesgar a que más humanos le miraran. Jackie es un chico muy listo y me vio al pie de su cama esa primera vez, recuerdo que me sonrió y yo le devolví la sonrisa, el se dio cuenta de que mientras el tuviera esa atención sobre el, Nefi no aparecería así que siguió con sus intentos de suicidio una tras otra hasta que en una quedó en coma por casi un mes, ya casi lo daban por muerto pero aún no era su hora y yo no tenía planeado trabajar tiempo extra por el. Cuando al fin despertó su padre se puso tan feliz que se hizo una reunión en la iglesia para celebrar que por segunda ocasión se había encomendado su alma a Dios y ese había escuchado. Pero esto no solo causo felicidad entre los humanos sino fue más allá y causo curiosidad a la santa sede. Fue llamado a comparecer pero al ver la negativa de Jackie la sede presionó a Nefi el cual tomo cartas en el asunto y una noche se presentó ante el mientras su padre dormía a su lado, lo cual era muy arriesgado pero no tenía de otra.
- Si no te presentas en Roma a declarar te juro que haré que tu padre se mate, los perseguiré de por vida, tienes una semana.
Jackie estaba desconsolado, no quería volver al lado de Nefi y menos al lado de Nereo; así que hablo con su padre e intentó despedirse pues si las cosas salían mal el está vez no fallaría en su intento de suicidio. Una noche antes fue a la capilla a orar y ahí encontró a un vecino que igual oraba.
- Usted es el dueño de la casa marrón con un jardín precioso verdad?
- Si y tú eres el hijo del pastor verdad?
Jackie asintió.
- Te ves demasiado joven y preocupado muchacho, dime te puedo ayudar en algo?
- Si bueno, la verdad es que no es nada.
- Vamos dime... Todos somos hijos de Dios no es así?
- Si... La verdad es que he hecho un trato poco conveniente y ahora me arrepiento.
- Poco conveniente ?Con personas malas?
- Si.
- Ah bueno muchacho solo deshaz el trato y ya.
- No puedo, no sé cómo.
El hombre río y dijo:
- Vaya si que Dios junta a las personas para bien, yo soy un abogado de esos que no trabajan para el diablo sabes?- Dijo el hombre en tono de broma- solo trabajo para Dios mi pastor y te puedo decir que siempre hay una forma de deshacer un trato poco honroso para Dios, la ley está llena de lagunas encuentra la tuya y serás libre.
- Lagunas?
- Siempre! Para los hijos de Dios nada es imposible, lo único que si te digo, es que quizás haya una reprimenda pero nada que Dios no sepa que puedas soportar.
Jackie se quedó charlando con aquel hombre un buen rato más.
Al día siguiente su padre le dio un beso de despedida en el aeropuerto y dijo:
- Está es la tercera vez que dejó tu alma en manos de Dios. Regresa con bien hijo. Te amo.
El caso fue llevado por la señora Syn la cual creo que todos conocen, el maestro K. como bien saben no recibe humanos, el juicio duro cuarenta y cinco días y al fin se fallo en favor de Jackie. Pero, como? Se preguntarán ...
- Yo les diré- Dijo el castaño- Perdón que actúe de esa manera pero como supondrán no me es muy cálido recordar aquel tiempo.
En fin- Suspiro el castaño- Todo estaba perdido al principio, la verdad yo tenía todo en contra, estaba desesperado no volvería a ver a mi papá y si moría no vería a mi madre en el cielo, así que comencé a pensar en ella y pedirle perdón por defraudarlos, ahí fue cuando me di cuenta de que todo este tiempo había estado mintiendo a todos! Ahí estaba mi laguna dentro de la ley de los espectros! Al día siguiente me presenté en la audiencia y dije lo siguiente.
- Perdón por haberes mentido pero mi alma no era mía cuando la di en prenda por favores al maestro Ran- Esa fue la única vez que le llame así - cuando quedé ciego mi madre y mi padre le encomendaron a Dios mi alma por primera vez y para siempre, cuando cometí mi intento de suicidio en casa de mi padre, este hizo lo mismo y antes de dejarme en el aeropuerto lo volvió a hacer, tengo entendido que encomendar significa pedir a una persona que realice determinada tarea o que se encargue de algo o alguien o en su defecto poner algo bajo la protección de alguien, especialmente de Dios, pidiéndole su ayuda. Lo que dice que cuando yo firme ese contrato, yo estaba dando algo que no es mío no con intención sino por instinto ya que me estaba congelando.
La audiencia estaba enloqueciendo y la Gran Nun me miró con esos ojos que no expresaban nada, yo no sabía que sucedería y solo me volví a encomendar a Dios, entonces todos fuimos citados al siguiente día para que la señora Syn consultara con el maestro K y algunos arcángeles y pudieran deliberar.
Fui eximido de mi contrato con el maestro Nun pues se declaró que mi alma pertenecía a Dios desde antes que yo la ofreciera al diablo pero, se me condiciono a no abandonar Italia nunca mas, salvó por dos ocasiones la muerte de mi padre o que la sede del maestro cambiase de lugar nuevamente, se me asignó un custodio de por vida el cual es Sigreed espectro de muerte y además se me prohibió volver tentar a un espectro para obtener favores a cambio de mi alma, fui vetado, además debía regresar el dinero y todo lo obtenido durante mi época al lado la Gran Nun y debía volver a quedar ciego pues eso había sido uno de los beneficios de estar con el

La verdad me dio un poco de tristeza el pensar que no volvería a ver la luz del sol ó el color de las flores, el color de las montañas de Alberta o los ojos de mi padre pero recordé los dos años al lado de Nereo y volví a la razón, nada valía más que un alma tranquila. Se me asignó este lugar de vivienda y desde ese momento volví a mi ceguera y comencé mi vida al lado de Sigreed. Esa es toda mi historia.
El castaño dio un sorbo a su bebida y yo me quedé en silencio, quien era esa tal Nefi y por que había delatado a Sid? Que tenía que ver Nereo con ellos? Por que en si estábamos aquí?
- Y bien Nannar? Nosotros ya contamos nuestra parte del relato, ahora es su turno no lo creen?
Elliot afirmó y volvió a pararse sobre su silla.
- Yo soy un espectro del príncipe de Asmodeo y mi nombre antiguo es Nannar, que en la mitología Mesopotámica significa dios de luna, se me ha bautizado con otros nombres pero ahora solo respondo al nombre de Elliot y soy el líder de la asamblea de Londres, la cual antes de esta semana había sido asamblea segunda pero- Elliot me miro con firmeza-Pero desde hace unos días fue renombrada como primer y única asamblea.
- Ah? Elliot...- Dije en un suspiro y el me hizo un gesto de que guardara silencio.
- Ella es Lilu, hija de la primera mujer Lilith.
- La primera mujer?- Dijo el castaño y luego añadió- Ah ya sé quién es, una vez fuimos a la isla prohibida donde residía ese espectro aunque no me fue permitido entrar y Noon se quedó conmigo. Es el mismo espectro señorita ... Emmm, como puedo llamarla?
- Si, es el mismo, en la isla de Socotra en la salida del mar rojo. Por favor llámame Layla.
- Gracias señorita Layla.
- Ah?! Por que le pregunto su nombre....?
Kuri se acercó a mi oído y me susurró lo siguiente.
- A los espectros jamás los humanos nos deben llamar por nuestros nombres más antiguos ya que es una especie de invocación.
- Yo no sabía eso.
Kuri me sonrió y dije .
- Si, ya se que yo no sé mucho.
- Sabes cómo prenderme Steph. Es todo lo que necesitas saber.
- Continuemos- Dijo Elliot llamando la atención de nosotros- Bien y ellos son los hijos de Mammon, el de la izquierda del humano es el príncipe espectro Kuri y el de la derecha del humano es el príncipe espectro Yuri el líder de la extinta asamblea de Rusia.
Yo asentí pero al escuchar eso último voltee a ver a Yuri con sorpresa.
- Queeee?!!!
Yuri me volteo a ver y me dedico una sonrisa.
- Tu, tu, tú eres un líder de asamblea?
- Lo era. Ya no existe una asamblea en Rusia, hay quizás una asamblea segunda pero no una reconocida.
- Pero.... Pero entonces? Por que nadie me dijo?
- Bah!- Dijo Kuri- No es como que esa información te pudiera servir a ti de algo, Steph.
Kuri parecía molesto por lo que yo había dicho y Yuri se levantó de su lugar e hizo una reverencia.
- Mi nombre es Svarog pero ahora me dicen Yuri y el es mi muy amado hermano Stribog actualmente llamado Kuri.
Yuri se presento con mucha propiedad en cambio Kuri hizo un mohín y aferro su mano a mi.
- Woow! La asamblea de Rusia; un sitio muy peligroso eh?- Dijo el espectro de muerte- Peligroso y peculiar. A puesto que estarán orgullosos de su líder .
- Sigreed, le recuerdo que ahora soy parte de la asamblea de Londres.
- Es cierto, es cierto disculpa mi error señor de Mammon.
Ambos se sonrieron y Elliot continuo.
- Y finalmente el es Stephan Joggar, tiene 28 años y acaba de firmar un contrato con el supremo maestro K.
- Queeee?
El castaño hizo una mueca entre sorprendido y horrorizado.
- Por que harías una tontería semejante? Pero... No.. No entiendo!
- Bueno yo...
Me hice pequeño en mi lugar y Elliot prosiguió.
- Yo relatare lo que sucedió...
Elliot comenzó a hablar sobre mi encuentro con Sid aquella noche de brujas hacia seis años, un relato rápido sobre el carácter de Sid el cual describió como un Leviatán simplón, eso no le hacía justicia para nada, Sid era misterioso y todo un reto de entender .
-S,i tan misterioso como pantalones de lentejuelas - Dijo Kuri en mi oído, yo hice una mueca y puse atención a Elliot que nos miraba .
Este dijo lo que había pasado con Theobald y resumió la parte donde yo había enloquecido diciendo que tuve un lapso de demencia... Luego vino aquello del contrato .
- Tu... Tú también estuviste con un Levitan ?- Pregunto el castaño.
Yo asentí y dije.
- No se quien sea esa tal Nefi...
De inmediato vi la cara del castaño de horror y Kuri me corrigió.
- Recuerda no la llames por su nombre antiguo, llámala maestro Ran o Nun pero no pronuncies su nombre antiguo.
- Si, perdón! Ah no tengo ni idea de quienes sean pero conocí a Nereo y se de lo que hablas.
- Steph, el maestro Ran es en palabras humanas la hermana de Sid.
- Quueeee? - Dije verdaderamente asustado .
- Nereo era el príncipe de Leviatan del Océano Indico, Sid es el principe de Leviatan del océano Antártico, Ran es el príncipe del océano Ártico y aquel que temo pronunciar pero debo, Tiamat el príncipe de Leviatán del océano Pacífico. Todos ellos engendrado del mismo espíritu de Leviatán.

Dijo Yuri finalmente guardando silencio.
- No, no es posible! Entonces hay mas como Nereo?!- Dije temblando del miedo.
- Por supuesto que no joven Stephan- Dijo el espectro de muerte- Esos cuatro son tan distantes como sus territorios, Nereo era un monstro, en realidad el debió ser el sucesor, el si se ganaba a pulso aquello de ser malo. Más en cambio Nefi, ella es todo un caso- Dijo mirando al cielo como intentando pensar con claridad- Nefi es el espectro con la peor, peor suerte del universo, nada más toma en cuenta lo que le sucedió con Jackie.
- Entonces todas las leyendas sobre la mala suerte del maestro Nefi son ciertas?- Dijo Kuri con curiosidad.
- Mmmh pues si, al parecer si, ella es el peor espectro de Leviatán que existe, detesta recolectar almas pues usualmente siempre termina todo en un completo desastre, pocas veces está en su territorio, pues no soporta tener que estar atada a tanta tundra y sobre todo creo que ella misma se desconoce como un Leviatán, creo que después de todo no le interesa el puesto es por eso que el maestro K tiene que vigilar su territorio constantemente.
- Vaya, que extraño.
- Luego está su amado Leviatan joven Stephan. Es su singular simpleza lo que cautiva, y además se de buena fuente que es muy apuesto.
Yo me sonroje por completo y este sonrió.
- A puesto que se le calienta la entrepierna de inmediato cuando piensa en el.
Mis mejillas estallaron en color .
- Aunque su Leviatán es propiedad del maestro y eso todos lo sabemos.
- Ah?!- Recordé lo que el maestro K. me había dicho y baje la mirada.
- Por último está ese del que no hablaremos, pues ese es peor que Nereo, Nereo era un crio apenas a su lado.
El castaño volteo la cabeza con dirección al espectro y yo le mire con miedo al espectro de muerte y el dijo.
- Descuida Jackie, tu estás vetado de todo lo que tenga que ver con otros espectros que no sean yo y tú joven Stephan usted está protegido por el poder del maestro K. y ahora por su asamblea custodia no es así Nannar?
- Así es- Dijo Elliot afirmando también con la cabeza- Por eso fuimos promovidos a asamblea de primera categoría Steph, ahora debemos cuidar de ti.
- Un contrato con el maestro K. - Dijo el castaño- No me digas como es, se que es prohibido preguntar pero dime, cual fue tu ofrenda, pues la ofrenda depende del rango del espectro y quiero saber que le diste a cambio?
Yo baje la mirada y hundí mis manos entre mis muslos. Sabía que más arriba de estos yo había perdido algo muy importante.
- Yo... Yo...
Escuché un cuchicheo y subí la mirada, el espectro de muerte le decía algo al oído al castaño y este se quedó callado.
- Perdón por incomodarte Stephan. Es solo que a mí me sucedió casi lo mismo, es difícil al principio pero lo llevarás bien.
- Gracias-Dije con pena.
- La cuestión joven Stephan es... Qué le pidió usted al maestro K. a cambio?
De repente todos fijaron su atención en mi y yo dije con absoluta seriedad.
- Nada.
- Que?-Dijo Layla.
- Estás de broma Steph?- Dijo Kuri.
La cara de Yuri era de sorpresa y Elliot tenía un gesto de ira.
- Yo no le pedí nada.
- Pero... A ver Steph ósea si sabías que tenías que pedirle algo o ser tan rubio te atrofio el cerebro?!
Dijo Kuri de manera grosera.
- Nada de eso!- Respondí molesto- Es solo que no me decidía y no pude pedir nada aún.
- Aaaaawwwww!
Todos dijeron eso a coro y Layla lanzó un enorme suspiro.
- No soy tan idiota- Dije ofendido.
- Aún no es comprobable- Vocifero Kuri.
- Y que piensas pedirle joven Stephan ?- Dijo el espectro de muerte.
- Mhhh, la verdad no lo se- Dije yo- Se que el maestro tiene un poder sorprendente, pues el mismo me dijo eso y bueno si es su maestro pues supongo no miente.
- El maestro K. si se sabe vender eh?- Dijo Yuri a Kuri.
- Pero aunque aún no tengo una idea clara se que quiero que sea algo para Sid, había pensado en darle opciones a elegir pero ahora que lo he pensado y pensado Sid jamás haría algo así verdad?
- Un deseo para el Leviatán? Por que querrías desperdiciar un deseo en el?- Dijo el castaño
- Bueno es que yo .... Yo quiero que Sid sea feliz, el me ha hecho muy feliz a mi, la verdad me gustaría que el pudiera elegir para que me eligiera a mi, que me dijera lo que de verdad le gustaría, que quisiera quedarse a mi lado, pero ahora comprendo que el no puede, no podrá pero si puedo hacerlo un poco, solo un poco feliz, aunque sea con un segundo de verdadera felicidad en su existencia milenaria entonces hablara válido la pena.
- Pero es tu alma! No te importa que se vaya al infierno? Qué este en la oscuridad?
- No- Dije agachando la mirada - Cualquier tonto sabe que mi alma no vale mucho, y que la única forma de hacerla valer es ver feliz a esa persona, yo.... Yo estaba en la oscuridad y Sid me saco de eso y me dio un poco de esa luz, siempre pensé que no había esperanza Jack, yo... En realidad vivía por vivir, no es que ahora mismo sea una gran persona pero es que el llegó a mi vida y lo puso todo de cabeza- Una lágrima escapó rodando por mi mejilla- Hubieras visto su mirada, era algo muy gracioso, Sid tan intempestivo por fuera y yo bueno... Siendo yo! El me dio todo lo que tenia sin importar que yo no fuera muy listo o un gran emprendedor, Sid sabía bien que yo no soy muy inteligente o interesante a diferencia de Glenn Allen su antiguo prestatario más sin embargo nunca dudó de entregarse completo aún a pesar de mis constantes inseguridades y de que lo mandé a luchar contra Nereo, así que.... Que importa volver a la oscuridad si podré verle una fracción de segundo feliz, y si el único que puede concederme ese deseo es el maestro K. Entonces no tengo nada que pensar.
- Pero tú estás loco muchacho?
- Ah?! - Me seque las mejillas y mire al espectro de muerte.
- Arriesgaras tu alma por un deseo para el Leviatán?
- No está loco- Dijo Yuri cerrando los ojos y recargado su barbilla en sus manos en una expresión muy dulce- Steph está súper enamorado de el Leviatán.
Yo me sonroje hasta las orejas y oculte la mirada.
- En serio?- Dijo el castaño- Es amor lo que si eres por esa bestia?
- Yo....Bueno si.
- Vaya, vaya!- Dijo el espectro de muerte- Esto es algo que no pasará de nuevo eh? Bueno joven Stephan pues nosotros cumplimos con decirles que la única manera de librarse de un contrato es buscar su propia laguna.
- Les agradezco en verdad pero yo no le veo el sentido a la reunión.
- Que querés decir Steph?- Dijo Kuri molesto.
- Pues que no voy a deshacer el trato con el maestro K.
Todos los miembros presentes me miraron con sorpresa.
- Yo... Quiero de verdad hacer feliz a Sid.
- Pues hazle el Kama Sutra completo en una noche pero no digas tantas tonterías!- Dijo Kuri furioso.
Yo hice un mohín y Elliot al fin dijo.
- Eso ya después lo discutiremos. Por ahora nos retiraremos al hotel, han sido muy amables con nosotros y sepan que ahora tienen buenos amigos en la asamblea de Londres.
- Lo mismo digo Nannar.
- Al parecer todo salió de maravilla- Dijo Layla con una sonrisa.
Yuri me ayudó a pararme y estrechar las manos de Jack.
- Cuídate mucho Stephan, es una senda oscura la que te aguarda, pero si tanto confías en ese amor a Leviatán entonces úsalo a tu favor.
- Cuídate Jack. Muchas gracias.
El espectro de muerte me miró y yo no sentí deseos de estrecharle la mano.
- Descuida joven Stephan es normal que aún tengas miedo, te deseo lo mejor.
- Gracias Sr. Sigreed.
Los demás espectros se despidieron entre ellos y Yuri me alzó en sus brazos pues yo aún seguía molesto con Kuri por su comentario.
De regreso en el hotel y antes de que el amanecer llegará Elliot vino a mi habitación...
- Ahora si, podemos hablar Steph.
--------------------------------------------------------
Del libro de Elliot.
Mapas y Rutas.
- Nannar? Puedo hablarte un segundo antes de que partan?
- Claro.
El joven Jack ya se había marchado a sus aposentos con ayuda de su servidumbre, se notaba muy cansado y el amanecer estaba próximo.
- Que pasa señor de muerte?
- Supongo no piensan regresar en barco o si?
- No, se que no podemos tentar al mar por una semana.
- Exacto eso solo atraería la atención negativa.
- La única salida es por tierra, salir de Italia y llegar a un aeropuerto por Suiza quizás.
- No podrás, los remanentes podridos de la asamblea de Alemania saben lo que sucedió con su señor y en plan de guerra reclaman venganza, y es lo mismo para la asamblea de París, además has perdido un espectro en esta travesía no es así?
Asentí sin mucha emoción.
- Intenta llegar a la asamblea de La Rioja en España, ellos no te negaran la protección, y menos que ahora tu asamblea es reconocida, y que portas propiedad sagrada, deja al humano en Rioja con los gemelos de la avaricia y ve con la bella Lilu a que ajuste cuentas en Francia. Tienes que terminar todos los trabajos que alguna vez dejaste pendientes en Alemania en Francia o si no se volverán tu perdición mi querido espectro de Asmodeo y bien sabes a lo que me refiero.
Sus ojos vacíos chocaron con los míos.
- Así lo haré señor de muerte. Algo más?
- El Leviatán que buscan ha parado en África, se que charló con uno de mis hermanos, en cuanto dejes al humano en Reino Unido a salvo y bien custodiado búscalo; sabes dónde hallarlo y dile que yo le pido que te cuente de que hablo con el Leviatán... Dile que....- Este susurró su nombre verdadero el cual ningún humano podía escuchar- Te mandó con el.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).