Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

pecado del corazón por paranormalinquisitor

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

creo no haber tardado con este capitulo nos hacercamos al encuentro con la liga.

y ese es el unico spoiler, asi que disfruten.

. – ¿Por qué? – fue lo último que el escucho del nuevo demonio.

El ángel miro desde arriba como el desterrado caía y lo único que hacía era verlo hundirse en el mundo que el vigilaba.

Si fuera por el esperaba que a aquel llamado por todos traidor nunca arrepintiera o reflexionara, y que no regresara.

Extendiendo las alas voló para continuar con la tarea encomendada por su señor, cuidar y proteger al humano corruptible.

Cumplir con su trabajo.

Dejar todo y seguir.

Abandonar a su amigo.

S

Alfred aterrizo en un callejón sin  duda Bruce debía aprender a escoger mejores lugares para pasar la noche, el hotel era sin duda un lugar al que un humano normal no podría ingresar la puerta se encontraba oculta del ojo mortal, sin más remedio ingreso.

El Blemics sin duda era un ser grosero haciendo gala a su especie.

. – ¿un demonio? – repitió al no poder creer que alguien como un dominación quería con un demonio claramente sacaría ventaja la verdad a este ser poco le importaba, todos sabían que no todos los ángeles actuaban libremente sin una orden al menos que fueras un arcángel y el manda mas no le daría tal privilegio a un dominaciones, solo eran segundos en la jerarquía - No lo sé tal vez si tuviera un incentivo para recordarlos – el ser simplemente se toco sus colmillos, claramente no era dinero lo que quería.

. – Lo lamento, pero no creo poseer lo que usted me pide - dijo el viejo ángel.

 El ser solo chasqueo sus dedos – en ese caso solo lárguese los ángeles no son muy bien recibidos – él Blemics apunto a los dos residentes que murmuraban entre los dos, Alfred los volteo a ver solo pare que los dos voltearan a otro lado. Los ángeles eran conocidos por no tener clemencia, obedecer órdenes, nada importaba mientras el mal fuera aniquilado, incluso las vidas mortales o incluso su vida.

Alfred suspiro era claro que no era muy bien recibido, volvo a dirigirse al recepcionista, el cual seguía comiendo de un embasé de plástico dedos humanos como si da papas fritas que te venden en los lugares de comida rápida.

. – caballero, ¿en verdad requiero saber si aquí se hospeda un demonio aquí junto con los cuatro angelitos? -  encontrar a Bruce sin duda era su prioridad, hubiera estado con ellos desde ayer pero las cosas se habían complicado en el cielo, si los humanos de quejaban de su burocracia jamás conocieron la burocracia celestial las potestades podían ser exigentes con el papeleo.

. – mira, amigo me gustaría ayudar pero como ya le dije no estoy en el poder de decirle nada – el ser simplemente regreso a v.er la pequeña televisión que tenía en una esquinita del mostrador.

Alfred algo molesto golpeo el mostrador de granito barato, sobresaltando al Blemics, sujetando las fosas nasales de la creatura, las mismas estaban cercas de donde estaban sus abdominales rectos – mire caballero enserio necesito la información y créame no quiero llamar a los arcángeles – la criatura solo se retorció por el dolor, atacar a su especie nunca era buena idea, su potencial gusto por la carne era algo de qué preocuparse y el hecho de que carecía de una cabeza hacia algo difícil darle un golpe certero, al aun no recibir respuesta simplemente lo sacudió mas – ¡dígame si están aquí! –

. – bien, está bien solo cálmese, llegaron hace dos días pero según las  recamaritas  esa misma noche desaparecieron – afirmo algo agitado y molesto.

. –  ¿le molesta si veo? -. Apretó mas las fosas nasales, cerrando los dedos como si fuera a serrarlos para hacer un puño.

. – No adelante, habitación 229 – estiro su largo brazo alcanzando la llave de la habitación – aquí tiene, solo suba las escaleras a la derecha y luego a la izquierda -.

Tomo la llave – gracias – lo soltó, sacudió la mano por si quedaban restos en sus dedos, apretó la llave en su mano saliendo de ahí solo dando un cuarto de vuelta sin mirar atrás escuchando los murmullos de las demás creaturas, como faunos, nagás,  fantasmas el miedo hacía que se crearan grandes historias. Las escaleras tenían una decoración de los años cincuenta la cual era horripilante con esos colores borrosos por el paso del tiempo, los colores eran lo peor unos matices de rojo con un verde opaco, pésima elección de colores.

Al subir las escaleras cada paso hacia rechinar la madera, el barandal estaba flojo y se mecía si lo tocabas claramente en cualquier momento se caería, la alfombra no era mejor, estaba sucia con pelos, escamas, que estaban  no le extrañaba ver manchas e incluso despedía un olor identificable y los manchones eran de diferentes colores.

. – joven Bruce, ¿Por qué siempre escoge lugares tan repugnantes? – camino por el pasillo poco iluminado y con algunos focos titilantes.

La puerta que se hallaba abierta  de un cuarto tenía en pintura negra escrito el numero 229, se acerco a la entrada de la habitación para ver si había alguien en la habitación, solo encontrando a una de las camaristas  la cual era una golem de barro. La mujer tenía una cobija bajo el brazo de un muy característico rojo y amarillo que dejo en el carrito de limpieza.

. — dígame señorita – señalo la mata – ¿de dónde la saco? - .

La golem no hablo o lo miro solo continuo con su trabajo, claro ellas solo seguían órdenes, nada mas importaba solo terminar lo que se les pidió escrito en el papel para luego recibir más instrucciones que también debía de seguir. Alfred simplemente entro al cuarto sin que nadie se lo impidiera, escaneo la pequeña habitación sin duda era un lugar que a diferencia del pasillo era más limpio.

Dio vueltas hasta que encontró algo interesante un circulo de cenizas y eso estaba lejos de relajarlo alguien había llamado a Bruce antes de siquiera tocar la ceniza escucho el sonido de una aspiradora y con un golpe en el costado de su cabeza acompañado por el sonido de una aspiradora la joven camarista comenzaría a aspirar el lugar que será ocupado por otro huésped.

Alfred salió del cuarto rumbo a las escaleras, tenía que salir rápido del lugar si alguien había llamado a Bruce para un trabajo, el cielo no tardaría en darse cuenta que el detective estaba nuevamente en  servicio. 

S

La granja de los Kent era sin duda uno de los lugares más  calmados que superman conociera, los campos de trigo que parecían brillar con los rayos del sol en el crepúsculo, los pastos verdes donde pastaban las vacas y algunas gallinas  picoteaban en busca de lombrices acompañadas por sus pollitos, los cuales nunca se despegaban de ella.

Sin duda su lugar favorito, con sus personas favoritas.

Se reunió con su madre ayudando en el arado del campo y plantar las semillas para nueva cosechas que mantendrían la granja por otra temporada, dio de comer a los animales ordeño a algunas de las bacas y llevo al viejo caballo a trotar, cuando termino se reunió con su madre para un merecido descanso y una buena comida.

. – Entonces cariño, ¿cómo te sientes? – Pregunto Martha a su hijo mientras serbia café y pastel para los dos – ya pensaste en el discurso - .

. – No se Ma, sinceramente aun no se solo llevo escrito la mitad de lo que diré – tomo un trozo de la tarta de manzana, o la famosa tarta de su madre, la consideraba perfecta al igual que muchos en el pequeño pueblo. Recordaba una vez en una venta de pasteles para le preparatoria de smallville el puesto de su madre fue el de mayor ventas, gracias al dinero recolectado lograron reparar el gimnasio.

Era el favorito de su padre, incluso el de él, hablando de su padre ya habían pasado más de tres años desde que los dejo.

. – Ya verás que tu discurso será memorable, no todos los días se recibe un honor tan grande como recibir un reconocimiento del presidente en persona – sonrió la mujer levantando el mentón, en señal de lo orgullosa que estaba de su pequeño niño.

. – Bueno, para mí si eres especial – Martha le sirvió otro gran trozo de pastel y café para su hijo, mientras empezaba una nueva conversación llegaba Lana en el auto había escuchado que el Kryptoniano había venido de visita – hola señora ken – saludo a la mujer que se encontraba muy cómodamente bebiendo el caliente brebaje en su pórtico – hola Clark –

. – Hola Lana – fue su única respuesta, había salido algún tiempo con lana, seguían siendo amigos por suerte pero aun así fue una buena relación.

. – Clark me estuvo contando que estaba algo inseguro sobre su discurso – la mujer le comunico a la chica – así que ¿qué opinas de que lo escuchemos antes? -.

. – Bueno a mi me parece bien -  Lana se volteo hacia Clark.

. —no, lo se creen que sea buen idea, digo aun es solo un borrador – agarro el papel que tenia a un lado había empezado a escribirlo y no tenía idea si era muy largo y aburrido o muy simplón así que simplemente fue a un lugar donde siempre lograba inspirarse, su casa Smallville.

Al ver las cara de la mujer, con esa enorme sonrisa, los ojos llenos de orgullo, como su madre lo miraba,  igual que en su graduación y oficial mente era un periodista titulado, cuando se fue a Metrópolis diciendo salvar el mundo  no pudo decir que no, se levan de la silla de madera con el papel en manos, suspiro y empezó.

Departe de toda la liga les agradezco este premio y junto a este les prometemos que nada evitara para que sigamos haciendo nuestro trabajo, nuestra prioridad es que la misma tragedia, de hace un año no se repita.

La seguridad del país, continente, del mundo es nuestra prioridad.

Les aseguro que cada momento de nuestras vidas está dedicado al auxilio de las buenas personas….

SxB

Ni siquiera los fantasmas saben ocultarse también, es eso lo que pensaba Bruce, llevaba casi dos días investigando sobre este grupo de héroes, cada papel era un fracaso pocos eran hallazgos, si esto era todo lo que Luthor sabía entonces él no sabía más que lo que llevaba recabado Lex.

En este lapso de tiempo logro saber pocas cosas de ellos, el líder de ellos o superman como la gente lo bautizo Kal-El un superviviente de un planeta extinto, el sol amarillo le dotaba sus súper poderes, volar, visión de calor, la capacidad de congelar con su aliento, súper fuerza, entre otras cosas sin duda un ser signo de ser un contrincante, sin duda todo un reto.

La mujer maravilla sin duda un ser descendiente de la mítica isla de las mujeres descendientes de los dioses, paganos si le preguntas a Bruce, sus capacidades la hacían sumamente peligrosa y no solo por su gran fuerza, lo que más le preocupaba al demonio era el lazo, su capacidad de hacer decir la verdad mostraba que fue dado por un ser divino y lo divino con un demonio no se mescla.

 Flash el ser más rápido sobre la tierra, ¿qué pasaría si ya no tuviera piernas?, el problema del plana es que había que atraparlo, para ello tendrían que distraerlo.

Tenía planes para todos pero no estaba acostumbrado a tener que estar con un grupo de extraños los cuales no parecías llevarse de la mejor manera, todos iban por su cuenta, la verdad es que no sorprendería que no pudieran ganar la lucha contra los héroes. No existe el trabajo en equipo.

En ese momento entro su empleador, Luthor entro con un paso firme hasta quedar atrás del demonio, no dijo nada, se mantuvo en silencio, una tasa humeante se posaba en la mano de Bruce era refrescante en su opinión como un balde de agua para el cerebro.

. – ¿entonces ya has encontrado algo? – Los papeles bajo sus pies lo dejaban desconcertado – dijiste que nos darías un plan -.

. – Tienes una linda corbata verde – denoto

. – ¿Cuál es el problema con ella? – Lex sujeto su corbata levantándola, buscando que era lo que molestaba al demonio a su lado.

. – las veces que te presentado anteriormente venias solo con una corbata de un color diferente al de tus ojos, esta combina, tratas de resaltarlos eso significa que o iras con alguien especial o son asuntos en la compañía -.

Lex no se sorprendió el demonio tenía una gran capacidad para leer a la gente, él le dijo que no era una habilidad sobrenatural, que muchos investigadores podían hacerlo, solo era cuestión de ser observativo   y expandirse en sus arias de conocimiento, no limitarte. Era todo lo que le decía, Lex aprendió que el demonio no era muy comunicativo solo hacia observaciones y encontraba tu punto débil te hacia explotar emocionalmente si eso le daba la ventaja sino buscaba otra manera de vencer.

. – tienes razón son asuntos de la compañía, tendré una exposición para mostrar al público mis nuevos productos que saldrán al mercado, pero en fin solo vine a ver tus progresos – dio una vuelta dirigiéndose a la salida, volviendo a acomodar su corbata.

La demostración, claro, era todo lo Bruce necesitaba para que el plan encajara bien, como un rompecabezas iniciar desde los  bordes, creando un marco donde los héroes no encentren otra explicación, en pocas palabras poner una pared.

. – Iré contigo – fue lo único que dijo, logrando detener a Luthor.

. – ¿a qué te refieres? –

. – Hace un año presentaste una armadura en una exposición, dos semanas después la robaron – movió una pila de papeles y encontró un viejo periódico.

. – Sí, pero más sin embargo termine en una cárcel por seis meses –

. – esta vez no porque alguien si la robara – el demonio empezó a buscar en sus bolsillos delanteros.

. – como planeas hacer eso dime, ya tengo la exposición lista y no tengo otro invento el cual presentar – Luthor no entendía, que era precisamente lo que quería lograr, regreso al lado del demonio – explícame esto porque no tiene mucho sentido o las criaturas sobrenaturales no entienden de asuntos legales, ya que si descubren que volví a mentir respecto a un robo de mi empresa, ahora si mis abogados no podrán sacarme – comenzó en un tono razonable pero conforme avanzaba se intensificando hasta terminar gritando lo último, la cárcel no era un lugar que quisiera volver a visitar y no ayuda el hecho de que Bruce siguiera buscando en sus bolsillos.

 . – descuida Luthor no iras a la cárcel, además como si me importara solo quiero salir de aquí, aun que tienes pinta de ser bastante estrecho – finalmente en su bolsillo trasero encontró el collar negro que buscaba, tenia forma de murciélago con reflejos rojos, se lo coloco y se alejo un poco del empresario.

. – si algo me pasa juro que alguien se hará cargo de tus cadenitas

. – y por eso quieres salir limpio si sale mal, no te importantes compañeros – no había pregunta Buce conocía a los de la clase de Luthor todo tenía que beneficiarlos, que pasaría si sus allegados exigían su parte, este hombre codicioso por el pode seria capaz de darles algo.

. – exactamente -

El fuego rodeo al demonio que mantenía su mano derecha en la cadena que parecía expandirse en tamaño, las llamas rojas, no eran calientes, la gran llamarada negra que siguió a las pequeñas rojas, logro impresionarlo, lo que dejo ver después del gran espectáculo de fuego fue una gran armadura negra con un gran signo de murciélago en el frente las grandes alas negras del demonio se veían imponentes gracias a la armadura que incluso le daba unos centímetros extra al demonio que ya de por si era bastante alto, lo que más destacaba de la armadura aparte de las enormes alas eran los cuernos  blancos con punta negra lo hacía ver como un toro apunto de envestir al torero la cola negra poseía picos en el metal que la cubría como un mazo de la época de la edad media; a lo mejor ayudo a inspirarlo.

Su única arma era una gran espada sin funda la espada de un metal opaco poseía algo muy parecido a venas moradas obscuras, que de un momento a otro romperían la gruesa espada, parecían que palpitaban como si la espada tuviera pulso, pero no lo tenía,  como si en algún momento hubiera tenido uno, antes.

. – Seré tu nuevo proyecto – concluyo, no hubo mas explicación y  Luthor no la necesitaba creía entender el plan.

. – Tú mismo te robaras – conjeturo, Bruce asintió, Lex saco su teléfono una pieza sorpresa saldría a la luz.

S

Clark se encontraba escribiendo su nuevo artículo para el diario el planeta, o eso estaba haciendo hasta que su compañera Lois llego para darle su nueva asignación que Perry les pidió, así que ahora estaba en un taxi junto a la reportera para cubrir el evento de los nuevos productos o más bien de lo que Luthor usaría encontrar de él y la liga.

. – damas, caballeros y medios de comunicación, me honra dar por iniciado esta nueva exposición de los nuevos productos de Lex corp. Los que bastantes son de uso cotidiano pero en su mayoría armamento que se espera sea usado por las autoridades locales – abrió ambos brazos, el empresario no mostraría todas las nuevas adquisiciones al público, el resto de armas era solo para clientes más exclusivos como el general que se encontraba en una esquina de la locación – ¿alguna pregunta? –

La primera en levantar la mano fue la astuta reportera del planeta - ¿acaso no planea usar esto encentra de superman? – Clark casi quería aplaudir a la pregunta de la reportera, ya que sin duda era algo muy esperado del magnate

. – Le pediría que no hiciera especulaciones – fue su única respuesta.

. – En pocas palabras si están hechas para superman – la reportera seguía incitándolo.

. – Disfrute de la exposición señorita Lane – y así fue como empezó a presentar desde nuevas tecnologías en software, armas inteligentes, naves en miniatura, su más grande logro y lo que llamo mas a los medios fue un misil con sensores de calor que al detecta el blanco solo seguía el calor del mismo objeto.

Cuando los empleados se llevaron el último producto muchos se levantaron de sus asientos, incluso la audaz reportera Lois y su compañero Clark – así Lois quieres ir a tomar algo o un aperitivo, ay una cafetería seca donde sirven un buen café así que… -

. – lo ciento smallville pero quiero que este artículo este antes de esta noche – fue su única respuesta.

Antes de que Clark hiciera otra propuesta la voz de Luthor volvió a zona en los altavoces – señores les pido que aun no se retiren, he traído una pieza que aun es un prototipo pero es funcional – todos observaron como los trabajadores cagaban una gran caja de unos dos metros de alto y con unas palancas la abrían de los costados para revelar una armadura color negro y roja  que parecía ser bastante temible incluso el visor que de un igual rojo sangre parecía que penetraba tu alma – esta es nuestra nueva armadura, aun es solo un prototipo si tenemos suerte podrá evitar que los soldados o inclusive nuestros policías estuvieran menos expuestos a las balas con una armadura así – todos se acercaron empezando a toma fotos de la imponente armadura.

Clark había visto con su visión de rayos-x atraves de los inventos que podrían resultar dañinos para la población e inclusivo para el mismo, pero en esta armadura no podía ver nada, a lo mejor era plomo. Eso era preocupante que podía esconder luto dentro de esa armadura.

De repente el viso se encendió por un momento, pero fue casi como un parpadeo, “acaso es la luz” pensó el reportero sin apartar la vista de la armadura y juro escuchar un suspiro proveniente de la misma como si alguien estuviera triste, ligero y profundo.

S

Bruce estaba en el área de carga estaba con la cabeza baja, cada vez que sentía que se encontraba solo simplemente se acordaba lo de los chicos, cando lo habían bajado del gran camión juro haber escuchado la voz de un niño lo que lo trasporto a los chicos. Como reían cuando jugaban o solo pasaban el rato o les contaba historias una y otra vez.

. – y dígame ¿es divertido pasar el tiempo entre esta clase de gente? – una voz familiar hiso estremecer al demonio.

. – Alfred, han pasado tres semanas ¿Cómo estuvo el papeleo? – no se movió si un humano aprecia y lo veía en una posición diferente o lugar lo asustaría, los humanos se asuntaban e lugares obscuros como en este, mientas que él lo consideraba seguro.

. – Pesado, al parecer tenemos una loca aventura – se acerco mas – tengo que actuar o esperamos a que el cielo lo haga -

Bruce soltó un largo suspiro - ¿tú me castigaras? –

Alfred seguía con su actitud calmada y con una expresión en blanco – la última vez toda se nos salió de las manos y los chicos casi pierden sus alas –

. – a todo esto ¿cómo me encontraste? – la verdad era que Bruce quería deja el pasado en el pasado y si podía evitaría el tema.

. –  ¿tiene un plan? – el ángel pregunto

 . – solo lo ayudare, una vez que fracase me largo con mis hijos –

. – ¿Qué le hace pensar que fracasara? – pregunto al no entender muy bien a qué se refería.

Bruce movió sus manos a los hombros del ángel dudoso – no es mi intención ayudarlo a triunfar, les daré el plan pero todos son orgullosos nada saldrá bien –

. – ¿no cree que le revelo mucho a Lex?

. – si el digiera que era un demonio lo que operaba la armadura ningún tribunal de este mundo le creería  

De repente uno de los cargadores llego para llevarse la armadura, por suerte nadie vio ni escucho nada.

 

 

Notas finales:

no se si capto a los personajes pero estoy conforne con este capitulo lo borre co 10 o 12 vesces cambie partes mas en especifico con Bruce pero estoy felis con el resultado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).