Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

pecado del corazón por paranormalinquisitor

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Metrópolis jamás tuvo tanta paz, su gran héroe superman siempre vigilante a las fechorías que acontecían no solo en Metrópolis, si no en el mundo, pero no podía cubrir todas las emergencias que ocurrían, al parecer aun siendo alguien con todas sus habilidades no era suficiente para salvaguardar su seguridad.


No obstante un día seres de otro planeta amenazaron a la tierra, con su plan de conquista y exterminación de las plagas conocidos como humanos, un grupo de individuos se unieron para proteger su amado hogar de la eminente amenaza de los seres que pretendían invadir el planeta, se dispusieron a arrasar con todo.


Liderados por el portentoso héroe de metrópolis, con el apoyo de la poderosa y recién salida de su isla, la amazona de temiscira, el velocista de ciudad central, también luchando entre ellos el último sobreviviente del muerto planeta rojo, un decidido y comprometido policía intergaláctico, linterna verde, y una mujer con alas cafés y un mazo que se hacia llamar mujer halcón.


Los 6 lucharon de manera formidable, pese a que jamás lucharon en equipo, aun con la falta de gran y elaborado plan y sin experiencia en el trabajo de equipo, lograron defender al planeta azul mientras al mismo tiempo creaban un laso de compañerismo y también lograron hacer que barias naciones los vieran como una fuerza protectora del planeta tierra contra fuerzas invasoras también preocupo a barias otras por su gran poder.


Todos los medios se encargaron de lograr popularizar la idea de que son un bien mundial, un equipo incapaz de ser derrotado, seres casi deificados por los medios; no tardaría en ganar opositores que decían quela nueva y auto nombrada liga de la justicia tenia demasiado poder sin supervisión.


Entre los opositores se encontraba el multimillonario y playboy Alexander Luthor que usaba su estatus social para criticar a los héroes, ganándose el odio de muchos y el respeto de otros.


Luthor se encontraba en su oficina mientras leía un libro de tapa gruesa y de color negro que en la portada se podía leer en letras doradas "ocultismo y magia negra". Después de una serie de fracasos decidió que la tecnología no seria una fiable forma de conseguir su victoria, vencería a superman no con kriptonita, si no con su segunda gran debilidad, la magia, por ello había conseguido todos los libros de magia y paranormales que se encontrara en su búsqueda.


. – Malditos sean ustedes, que nos ven como inferiores y no como iguales – dijo mientras miraba a superman que traía un robot en su mano.


. – Creo que esto es suyo... señor Luthor, por favor evite que sus inventos se salgan de "control" como en incontables veces – el súper hombre tirando en robot o lo que quedaba de el en su escritorio – que tenga una tarde agradable –


Lex solo lo miro salir por la ventana, vio como su mayor enemigo se perdía en la lejanía – malditos sean todos ustedes, que prometen protegernos pero destruyen ciudades es su travesía, dejando una estola de sangre de sus victimas por su supuestos intentos por salvarnos, malditos ustedes porquería que se hace llamar liga de la justicia –


El solo tiro lo que superman dejo de su robot el sentía que este era su invento definitivo para acabar con el súper hombre pero solo fue otro gran y estrepitoso fracaso, por suerte superman no era el único con compañeros su reciente adquisición fue una organización de súper villanos dispuestos a acabar con la liga que interfería en sus planes.


Pero fracasaron también en su primera batalla con ellos, Luthor no estaba dispuesto a ceder, solo ocupaba un buen plan y un componente extra para ello y sentía que lo localizaría con la ayuda de la magia.


Hacia dos semanas después de su pelea con la liga una bruja llamada Morgana la antigua hechicera que combatió contra Merlín los contacto, le ofreció su ayuda a cambio de que le proporcionara algo de la sangre de sus victimas, este no dudo en dársela no desaprovecharía la oportunidad de acabar de una vez por todas con los héroes, pero Luthor no es tonto le pregunto para que requería el liquido rojo "la sangre sirve para traer a los muertos a la vida mas si viene de corazones con buenas intenciones".


Hace dos semanas.


. – ¿a quien quieres revivir? – le pregunto el millonario


. – a alguien a quien una vez ame –


. – ¿y por que la sangre de ellos?


. – Su cuerpo ya no existe, pero la sangre pura me ayudara a que un cuerpo fresco sirva de contenedor -


La respuesta logro no satisfacerlo, por ello el mismo le propuso que el decidiría si aceptaba o no el trato con la bruja, y el mismo se puso a investigar sobre la magia tanto blanca como negra. Los libros llegaban a acumularse en pilas y entre mas leía mas se interesaba en la propuesta de la encantadora.


Su fiel guardaespaldas y chofer Mercy Graves le trajo un libro que recién llego de una librería de una vieja librería de alguna parte del centro de Europa, también trajo algunos pergaminos que estaban envueltos con una cinta roja.


. – gracias, déjalo ahí – señalo la punta de su escritorio, que era uno de los pocos lugares vacios, el piso estaba lleno de libros, papiros, papeles, pergaminos, incluso de líquidos embotellados, cajas con polvos e incluso en el fondo había un tapete con un pentagrama, velas negras, incienso, un frasco que afirmaba tener escamas de dragón negro.


. – veo que si ha comido y bebido – dijo mientras miraba una bandeja con el plato vacio y una botella de agua mineral igualmente drenada del liquido.


La mujer solo dejo el libro para abandonar el despacho con un ligero miedo a que su jefe ya estuviera perdiendo los estribos, Lex solo seguía releyendo un párrafo que decía un demonio puede vencer a un enviado del señor, solo si es alguien que fue desterrado por los mismo ángeles del cielo.


. – Los que de verdad castigan los pecados son los seres del infierno – susurro mientras anotaba los datos que le permitirían invocar a un demonio.


Una vez echo agarro el nuevo libro que se leía en su portada de cuero negro en letras plateadas "guía de los caídos" en el libro el podía encontrar el nombre de cada ángel desterrado y lo que demandaban al ser invocado, al principio se podía traducir del latín "lapsus agit cum facit aliquid in reditu nullus sine postulantes" que al castellano dice "nadie hace tratos con los caídos sin pedir algo a cambio".


SxB


Superman volaba por el aire feliz de que su ciudad estaba protegida de las amenazas, bueno por ahora, al Kryptoniano le encantaba el brillo que desprendía la ciudad de metrópolis. Su amada cuidad que parecía que en ningún momento dejaba de aparecer nada nuevo, había tenido que salir del trabajo para detener al nuevo intento de Lex para derrotarlo, aun que la Kriptonita lo había afectado no lo detuvo en su tarea.


Había detenido asaltos, metallo, una bomba, salvo a la señorita Lane, incluso atrapo a un avión cayendo por que uno de sus motores se detuvo, estaba satisfecho de alguna manera con sus logros del día y se sentía de una manera realizado.


Sonrió al ver como el sol amarillo que le otorgaba sus dones se escondía en el horizonte dejando ver como pintaba de diferentes colores el cielo en su descenso, de repente su comunicador en su oído se escucho como alguien lo llamaba – aquí superman – respondió mientras llevaba su mano a la oreja.


. – Hola kal – dijo una voz femenina – ay problemas en Vancouver, poder ir a ayudar, al parecer una creatura salida del mar esta atacando – hoy en era el día en que la princesa amazona le tocaba la vigilancia desde la atalaya.


. – Enseguida Diana – el deber de un héroe nunca acaba, pensó Clark que salió disparado hacia donde se le indico.


La liga era una gran ayuda para la protección del planeta azul, que parecía atraer los problemas, Clark antes creía que el solo podía cuidar del planeta; la liga le mostro que no que había seres tan fuertes para hacerle frente a los problemas y ayudar en la noble causa.


Clark llego a una velocidad superior al mach 2 mientras paso encima de lo que se conocía como la ciudad maldita, Gotham, un lugar sin ley ni orden.


Mientras el sol se escondía creyó ver como una sombra se cruzaba a un costado suyo a una extraordinaria velocidad, solo para voltear y ver a un grupo de aves negras hacer su camino a la isla.


SXB


Bruce llevaba un día entero volando con medianos descansos, lo que logro que sus alas se acalambraran, pero era muy testarudo como para detener el trajinar, llevaba a sus 3 muchachos en la espalda mientras que a Damián lo llevaba en brazos, ase menos de 4 horas que los chicos alegaba que morían de sueño y cansancio así que se ofreció en llevarlos cosa que ninguno desaprobó, casi tirándose sobre la misma.


Las alas le pedían a gritos que descansara incluso sus omoplatos y espalda se quejaban así que decidió descender – he, niños – se movió ligeramente para despertar a los chicos que estaban amontonados pero acomodados en la ancha espalda de su padre, el primero en despertar fue Dick que movió a Jasón, el cual se encontraba dormido cercas de sus pies.


. – Mande – bostezo el mayor de los 4 – ¿ya llegamos? – pregunto el chico que aun adormilado y no recordaba que siempre volaban sin destino definido.


. – Al parecer dormiste bien – sonrió Bruce – vamos a aterrizar podrías, despertar a tus hermanos –comento el demonio al notar que se acercaban mas a Gotham.


Dick solo asintió refregándose los ojos con las manos, ya que estaba casi en el borde del cuello se dispuso a moverse en dirección del segundo de los hermanos – Jasón – lo sacudió ligeramente, Jasón solo se envolvió mas en si mismo, el azabache solo se quedo un momento observando mientras Jasón solo se quejaba entre sueños lo zarandeo mas fuerte mientras le gritaba por su nombre – ¡Jasón, Jasón! – el nombrado solo se removió.


Jasón estaba teniendo sueños sin sueños solo estaba disfrutando del calor que provenía de la espalda cálida de su papá, estaba sumamente cansado de haber volado por mas de 24 horas, por suerte era un vuelo con escalas, el niño solo se empezó a quejar estaba sumamente cómodo acurrucado, así que cuando amenazaron con perturbar su preciado sueño se envolvió en si mismo cubriéndose con sus alas – cállate – murmuro estirándose para solo cambiar su posición rosando sus plumas con la piel del demonio.


Dick solo miro como se acomodaba nuevamente, con un suspiro simplemente se acerco mas evitando pisar donde el ala conectaba con la espalda de su padre se puso detrás de Jasón, ya que se encontraba de frente hacia el borde Dick volvió a moverlo, al no recibir mas respuestas simplemente puso ambas manos sobre su hermano y lo tiro por la borda, Bruce sintió como Dick se levanto y tiro a Jasón, no se molesto en ir a atraparlo ya que en cuanto desapareció entre la obscuridad de la noche volvió a resurgir de la misma para abalanzarse sobre su agresor.


Jasón solo sintió el aire rosando su cara mientras caía al igual que la superficie solida del dorso había desaparecido de debajo de el y solo sintió la gran fuerza de aire mientras descendía, abrió los ojos solo para encontrar que estaba en caída libre – Dick – solo pronuncio el nombre como si fuera veneno mientras desplegaba sus alas y volvía en dirección a su antiguo paradero – ¡¿como te atreves?! – grito tirándose sobre el mayor, así comenzando una pequeña trifulca entre ambos, se removían bruce por su lado solo suspiro, estaba descendiendo ligeramente buscando una callejuela en la cual aterrizar.


Dick y Jasón seguían con su pelea asta que sintieron como alguien los agarraba de los cabellos y los lanzaba en direcciones opuestas - ¡podrían callarse! – dijo Tim que se encontraba dormido asta que escucho todo el revuelo causado por sus hermanos, los dos que ahora se encontraban erguidos y con la atención dirigida al ahora enojado Tim, de repente se escucho una risa muy ligera proveniente del que los cargaba.


. – ¿Al parecer te despertaron Timothy? – Solo recibió un gemido como respuesta del somnoliento niño - bueno ya evite un lugar donde podemos atravesar - los niños solo empezaron a volar para que Bruce pudiera aterrizar de pie y ellos también.


Una vez en el suelo Bruce solo miro a sus brazos, por suerte Damián aun dormía. – Vamos niños – comunico empezando a caminar por el oscuro callejón


Los 3 solo lo siguieron, lo que era Jasón y Dick estaban mas lucidos y en cuanto a Tim los seguía desde atrás aun somnoliento y bostezando, girando la cabeza trato de ver la obscura callejuela, las paredes estaban húmedas con ligeros rastros de musgo, algunos carteles de se busca, conciertos, publicidad, incluso sobre campañas políticas; se encontraban o en buen estado u destrozados y húmedos, al parecer había llovido continuamente, Tim siguió su andar estaba sumamente cansado, de repente sintió como un escalofrió que lo recorrió de pies a cabeza, miro hacia abajo, para desgracia del niño no llevaba zapatos y acababa de pisar un liquido desconocido.


. – ¡este lugar es asqueroso! – grito mientras corría tras los otros para alcanzarlos, tratando de evitar mas de los charcos.


. – Ya cállate miedoso – dijo Jasón – ya ni Dick grita como nena –.


. – ¡no grito como niña! – alego Tim mientras agarraba la mano de Dick


. – ¡Jasón!, descuida Tim nos quedaremos en un lugar cómodo – le aseguro - ¿verdad? – la ultima acotación estaba únicamente dirigida a Bruce.


El demonio no respondió de inmediato aparte del sonido que hacían los 3 pequeños la ciudad también estaba en movimiento con el sonido de las sirenas y el retumbar de algún revolver a la distancia hacia que Damián empezaba a alterarse removiéndose mientras gimoteaba – nos quedaremos en un buen lugar –.


Los tres solo miraron desconfiados, mas sin embargo no dijeron nada, Bruce no era bueno encontrando lugares para dormir, por ello preferían dormir en la intemperie pero en esta ciudad no era buena idea.


. – Mientras haya camas – comento Jasón


SxB


Clark estaba volando por el océano pacifico, la creatura le causo problemas pero nada grabe lo importante era que nadie había muerto solo había lesionados, el aire era fresco y húmedo por el océano, se detuvo y empezó a jugar con el agua estos eran los pocos momentos en los que se podía entretener, distrayéndose de su agitada vida como el mayor héroe de el mundo, solo era el.


De repente se escucho un grito, era Lois al parecer se metió nuevamente en problemas sin mas solo se alejo.


SxB


Luthor aun estaba leyendo su nuevo libro todos los caídos exigían algo, su vida o alma incluso algunos pedían ser poseedores de su corazón, al parecer eran aperitivos muy buscados entre ellos.


. – Nada sirve – se disgusto, quería derrotar a la liga pero no acosta de su vida, estaba nuevamente hojeando el libro le faltaba la mitad, tenia la esperanza de encontrar a alguno que no pidiera un precio muy elevado. Una risa se hiso presente mientras la luz sobre su cabeza parpadeaba.


. – ¿quieres un demonio pero no aceptas el precio? Enserio que eres ambicioso o un tonto – la voz hiso que Lex se molestara aun no era el momento para reunirse.


. – ¿esta mal querer saborear con gusto mi victoria sobre la liga? –


. – no, pero tú sabes de esto es un contrato celebrado por dos partes, si has echo tratos y esta claro que lo has hecho las dos partes reciben un beneficio, en tu caso la victoria sobre la liga de la justicia, para el tu vida o control sobre ti – se escucho otra risa de la bruja


Luthor la ignoro y siguió en su búsqueda, prefirió enfocarse tanto que no noto como Morgana apareció enfrente de el quitándole el libro.


. – este libro es viejo pero no tan viejo como el – sonrió al calvo que solo miraba con disgusto – se quieres que a alguien fuerte y que no pida mucho – empezó a hojear rápidamente el libro tanto que seria increíble si podría leer algo de la información – aquí – detuvo el pasar de las hojas y señalo con el dedo una ilustración de un ser con un casco Romano – el es al que buscas, lo único que pide es no lastimar a ciertas figuras que lo acompañan – le paso el libro.


. – Se ve débil – Luthor observo la imagen mientras leía lo que al parecer es su debilidad y forma de control son sus cadenas, la que evitan que vuelva al cielo, lo ligan a la tierra también al parecer evita que vaya al infierno.


. – es todo lo contrario el es fuerte pudo vencer a la mano derecha de Lucifer –


El empresario siguió leyendo al parecer era un demonio de clase alta en el libro venia algo de información extra sobre el.


"se puso en contra del cielo por deseos profanos, traicionado por los suyos siendo castigado en vivir en el mundo humano. De ángel era alguien temido por los aliados de Satán, estratega y siendo una fiera en el campo de batalla, su capacidad para encontrar las debilidades del enemigo son legendarias"


. – si quieres vivir el es tu mejor opción, el te dará el plan y la ayuda solo cuida a las cadenas – susurro la bruja en su oído.


. – ¿Dime como es que sabes sobre tanto sobre el? – interrogo


. – una vez un mentor mío lo invoco, no llamo primero a las cadenas, el solo lo amenaza y se fue no sin antes marcarlo para sellar su magia – dijo con un tono triste – el es el único demonio que conozco que requiere dos rituales, uno para las cadenas y el otro para el –.


. – bien llámalo, ya sabes acepto el trato contigo, pero si no me sirve; bueno mas te vale que funcione – se levanto y se acomodo la corbata – que es lo que ocupas para invocarlo –


. – bueno veo que alguien ha ido de caza – giro sobre su propio eje para contemplar la oficina y todo lo que Luthor había conseguido por su búsqueda de información – bueno creo que aquí tengo lo que ocupo y lo que falta lo pongo yo –


SxB


Bruce observaba como sus hijos dormían en la cama del hotel, solo desvió su vista para seguir alimentando a Damián, se había despertado justo cuando se registraban en el hotel el recepcionista que era un Blemics, una creatura con ojos y boca en el pecho y tendencias caníbales, y el pequeño al no conocer el lugar empezó un fuerte lloriqueo, la creatura solo se puso a gritar para que callaran al niño y un pago anticipado, lo que intensifico los llantos del niño, la carita de Damián aun estaba roja por el llanto por suerte Bruce logro calmarlo.


Actualmente se encontraba comiendo pero ya estaba empezando a caer rendido en los brazos de Morfeo – shhhh – lo arrullo mientras le quedaban sus últimos momentos antes de caer dormido.


Bruce lo acostó en la cama contigua a la de los mayores cobijándolo con una manta color amarillo y rojo, una vez echo salió del cuarto sus alas estaban adoloridas y su cola se arrastraba en el suelo, la alfombra era áspera y suave al mismo tiempo, se rasco la cabeza por el área de los cuernos mientras seguirá la flecha que señalaba donde estaban las escalinatas, Bruce no usaba zapatos lo incomodaban le gustaba sentir el piso frio también vestía una blusa y un pantalón negro, bajo las escaleras rumbo a lo que se podía denominar como un pequeño restauran y se preparo un café caliente sin azúcar.


El lugar estaba casi desierto, Bruce se sentó en una mesa alejada del resto agarro el periódico, para su desgracia era un periódico humano pero al no ver nada mas que leer se conformo, en la primera plana se podía leer "primer aniversario de la liga de la justicia" y con ello se entretuvo un buen rato incluso empezó a hacer el sudoku y el crucigrama. Estuvo ahí hasta que se hicieron pasada las dos de la madrugada pago el café a la mesera que era una Banshee, se dirigió nuevamente a su habitación.


Mientras subía sintió un fuerte dolor de cabeza, se recargo en la pared, todo empezó a dar vueltas miro hacia arriba la lámpara sobre su cabeza también giraba y así como empezó se detuvo, bajo la cabeza tenia una ligera capa de sudor exhalaba e inhalaba con fuerza. Abrió los ojos – Ho no, Ho no... no, no, no, no – se levanto y subió corriendo la escalera a una velocidad impresionante asta llegar a la habitación, abrió de un jalón la puerta solo para encontrarla vacía los cuatro niños habían desaparecido.


Bruce fue directo a la cama no había nada no estaba nada, de repente el malestar regreso pero esta vez mas afanoso y de repente se desplomo como un saco de papas al piso y todo se desvaneció.


 


 

Notas finales:

spoiler: la historia es superbat  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).