Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

pecado del corazón por paranormalinquisitor

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola finalmente pude publicar, dios, buda quien seas tu el queesta arriba solo quiero decirte a ti y a mis lectores, que comoquiero que mi profesor de cálculo se rompa un pie, o las dosmanos, ya se que no ay que desear el mal a nadie pero...


Haaaaaaaaaaaaaaaaaa.


El es el diablo.


Reprobó a 120 alumnos en el semestre pasado.


En fin dejando mis problemas de lado disfruten de este capitulo alque llame " finalmente después de no se cuantos borradores lo logre", disfruten de este capitulo que le puse mucho de mi materia gris kokoro y demas.

. – entonces, ¿Qué dices? – pregunto el ángel de alas doradas.

. – ¿no lose? –  admiro el mar a los pies del barranco, las agua chocaban con las piedras produciendo enormes olas que se partían con las mismas – suena tonto – termino por sentarse en la yerba alta junto a las flores, de repente sus ojos fueron cubiertos.   

A su compañero sin duda le hacía falta más ambición – vamos Bruce, ¿tu, yo contra Abaddona y su ejército “inmortal”? – dejo de cubrir sus ojos y se sentó a su lado, los dos se habían hecho amigos desde que Bruce había llegado al cielo, fue como un aire fresco, no siempre los humanos eran dotados con alas y el privilegio de servir a dios, pero últimamente había estado muy ausente, perdido en sus pensamientos.

. – Solo los dos, no es una idea poco realista – dudo, Abaddona era un demonio muy astuto y su ejército arrasaba con todos los poblados y reinos humanos, como si de hormigas se tratara – Podría idear algo – se llevo la mano a la barbilla – Solo si llevamos a mas ángeles –

. – Bien, lo importante es detenerla – el de alas doradas se acostó y corto una margarita para dársela a Bruce.

Bruce la acepto y empezó a arrancar los pétalos – dime, ¿has pensado en que se siente tener familia? –

El otro solo lo miro – ¿de qué hablas? –

. – Ayer conocí a alguien que me dio una analogía interesante, que puedes confiar en una familia – término por arrancar el último pétalo.

. – Solo los humanos pueden procrear – fue la única respuesta que recibió Bruce - ¿Por qué de repente la familia es algo que te interesa? – observo a su amigo que solo le enseñaba la espalda y sus increíbles alas de plumas azul oscuro.  

. – No tengo idea…- susurro – solo estoy divagando -

 

SXB`

Una gran torre se alzaba en la pequeña isla que estaba lejos de la costa de la ciudad, era la sede de los jóvenes héroes llamados los jóvenes titanes. 

Los cinco jóvenes estaban acomodando hasta lo último de su plan, la casa de seguridad de Luthor había estado inusualmente muy activa por esos días, cuando se trataba de Luthor nada era irrelevante mas si era esa casa repleta de armas, tecnología y Kryptonita, sobre todo era una excusa perfecta para invadir su propiedad.

 

. – entonces, chico bestia entra por las tuberías – señala el extremo izquierdo del mapa con un apuntador laser – pasa por la red hasta el panel de control – lo mueve en lo que escala normal sería nueve metros - y llega a los cables, desactiva las alarmas, royendo los cables y entramos por la ventana del ala este de la casa sin ser detectados por la seguridad –

   Cyborg  mostro una imagen 3D de la casa de seguridad  - los lugares en donde hay más actividad son en la cocina, sala, el cuarto más grande del tercer piso y la habitación adyacente – concluyo, había investigado todos los movimientos pero más que nada parecía más a que alguien vivía en esos momentos en la residencia.

. – ¿están seguros de esto?  – Dijo Raven con un tono bajo y lento, no mostraba preocupación – hacer esto es muy peligroso –.

. – Solo aclárenme algo ¿Por qué tengo que ser yo? – Se lamento chico bestia – ¿Qué pasara si?, las tuberías tienen rayos láser o sensores de movimiento o rejas laser que me rebanan en miles de  pedacitos – imagino mil y un escenarios rápidamente de todo lo que podría llegar a pasar, siendo algunos bastante exagerados o imposibles, como el hecho de que algún dragón podría aparecer para comerlo o alguna creatura sobre natural.

. – descuida solo será una infiltración estaremos bien ¿verdad? – starfire volteo a ver al chico a dos asientos alejado de ella.

. – descuiden chicos estaremos bien – el líder superboy les aseguro a su equipo – además si no lo hacemos Luthor podría nuevas armas que utilizara contra la liga – superboy el clon que combinaba el ADN de superman y Lex, al principio tomado por el héroe de la capa roja como una trampa mas del malvado empresario, tomo tiempo pero el joven chico había logrado disipar toda duda de cuál era su naturaleza, y que al igual que superman también buscaba la justicia.

 . – Será arriesgado, tonto por decir menos –  Cyborg digo con la mano en el mentón, por un instante Conner siente que rechazaría la idea, era cierto que el plan no era perfecto y si no era bien ejecutado Luthor podrá hacerse de las suyas, una gran sonrisa apareció en su rostro al escuchar de Cyborg un – cuenta conmigo, amigo –  que dijo más animado.

. – Y conmigo – el entusiasmo en la voz de starfire era evidente con un ligero nerviosismo

. – Este bien – la voz indiferente de Raven contesto.

. – pero y si algo malo sucede, digo es Luthor – todos posaron su mirada hacia el chico de color verde – bien, pero les diré “se los dije” cuando algo malo pase – se levanto de su asiento – y ¿Qué tan lejos está la casa de seguridad?, porque quiero pizza después de esto –

El súper chico miro a todos y apretó los puños mientras los levantaba al aire en señal de emoción por esta nueva aventura, para él y su equipo.

Aun así una duda estaba en el aire ¿Qué era lo que Lex tenía en esa casa? Y lo que importaba mas ¿Qué peligro representaría para todos los héroes?

. – En ese caso saldaremos en esta noche, alístense, saldremos en dos horas – se levanto para ir a prepararse mientras que el retro asentían, de igual manera se retiraron para alistarse.

SXB

. – y le dije “cariño créeme soy el señor amor” – dijo el rubio a las dos mujeres a cada lado suyo, una era una bella y curvilínea e alta morena y la otra una rubia con labios carnosos y un prominente escote en el vestido de noche, estaba pasando un lindo momento con alguien que conocieron en un club - ¿quieren saber porque soy el señor amor? –

La morena asintió – está bien cariño, dime, ¿Por qué eres el señor amor? – hiso un camino desde el hombro hasta el cuello imitando dos piernas con los dedos cordial e índice, adhiriéndose a su cuerpo con más que claras intenciones de besar sus labios.

El joven simplemente se separo evitando que se acercara la mujer de conducta pretenciosa, pero la mujer lo tomo como un juego y se esforzó para llegar a los carnosos labios, pero él lo evito alzando la cabeza.   

. – hoye, hoye, nena, si me besaras te obsesionarías conmigo – jugueteo - es muy peligroso besarme – Oliver advirtió, la morena solo realizo un puchero dejando de intentar besar lo carnosos labios del rubio sumamente sensual en su traje negro simple, pero sin corbata.

. – Entonces – la rubia entro también en el juego al sentir que la prescindían de la acción – a mi no me importaría obsesionarme con alguien como tú, con esos hermosos ojos color esmeralda, el cabello hecho de fibras de oro, tus candentes y deseables labios, ese porte esculpido por los ángeles – la mujer güera termino por ir mas haya que su compañera de coqueteo y termino pellizcando el glúteo derecho, logrando que Oliver se sobresaltara apartándose un poco de la mujer que parecía ya muy pasada de copas, que aun tratando de parecer sobria.

. – Lo siento, angelito pero paso – Oliver continuo su camita alrededor de la pista de baile hasta llegar a una mesa alta sin sillas.

A un lado había un chico que no paraba de ver de reojo a una joven castaña, con un vestido  negro corto, por la espalda lo único que la cubría era una tela negra trasparente que no sobrepasaba la  espalda media, ella también lo miraba pero cundo el regresaba para tomar su bebida, hablaban entre ellos de cosas tíbiales al parecer eran buenos amigos que solo fueron a beber un trago  ninguno de los dos se atrevía a dar el siguiente paso, solo necesitan un empujón, el muchacho se levanto y señalo la barra indicando que iría por otro trago.

Oliver llamo a una de las camareras que vestían unos diminutos shorts de mezclilla con una camiseta negra con el logo del local – disculpa señorita, pero podría por favor  podría llevarle a la señorita de haya un trago y decirle que es parte de su acompañante que sea el más caro yo lo pago –

La camarera voltio hacia donde se encontraba la mujer y luego al muchacho dirigiéndose a la barra sonrió y asintió – entonces será Mint Champ – siguió su camino hasta la barra para llevarlo enseguida a la castaña.

. – Soy el señor amor por mi capacidad para formar parejas – vio como la camarera le llevaba el trago  a la joven y le susurro señalando con la bandeja a al muchacho, todo lo damas dependía del sujeto – solo ay que ser perceptivos –

Al final de su velada el pago la cuenta con su tarjeta y se dirigió a su auto con las dos mujeres que no podían ni sostenerse con sus propias piernas, por suerte la identificación de las dos decían su vivienda actual y las dos viven en el mismo lugar a unas pocas cuadras del bar, al llegar al pequeño departamento  con un enorme número 13 en letras negras, casi como un mal augurio, dejo a las mujeres en un sofá a cada una, dejando una en el suelo cuando se resbalo del sillón individual mientras cerraba la puerta.

Durante su trayecto a su casa empezó una tormenta eléctrica, la lluvia era parecida a un tifón, la gente a su alrededor empezó a correr para buscar refugio de la lluvia o aquellos precavidos sacaba sus paraguas, de múltiples colores, tamaños y diseños, se entretuvo al ver a una mujer y a un hombre llevando a una niña agarrando cada uno la mano de la pequeña cargándola cada vez que pasaban por un charco provocando una carcajeo risueño por parte de los tres, el sonido de las bocinas de los coches que exigían que se moviera lo regreso a la realidad.

Su viaje continuo mientras escuchaba la primera estación que encontró, la radiofónica pasaba la quinta sinfonía, sin importarle nada abrió la ventana para sentir el aire y las gotas en su rostro mientras se movía el coche – es como en aquella época –

Flashback

La tormenta era como si el mismo cielo rugiera, la batalla iniciaría en cualquier momento y la lluvia solo estropeaba la visibilidad y el viento estaba en su contra, la corriente helada golpeaba su rostro moviendo su pelo al compas del viento, el olor del viento era salado, el mar estaba a solo unos kilómetros pero aun así olía delicioso, lograba calmarlo.  – Perdemos territorio – dijo – estamos fracasando –

. – Perderemos cuando ya nadie quede en pie – se escucho al que estaba al mando, otro discurso para motivar a la tropa, todos estaban desmotivados creían que perderían – yo creo que lo lograremos, venceremos a cualquiera, ¡somos guerreros entrenamos para esto! ya que si no ganamos miles abran muerto en vano, no solo nosotros si no también la gente que tratamos de defender y ellos tiene fe en nosotros, yo se que ay que pelear, pero no es otra noche de pelea esta es la noche, no dejaremos que nos venzan porque rendirnos no es una opción – Todos levantaron la mirada – no dejaremos que nos quiten estas tierras, buscamos la libertad  –

Ese día Oliver vio algo que no había visto en estos meses el enemigo fue vencido.

Fin del flashback

 

Clark estaba caminado a su departamento en la lluvia no le importaba mojarse, de todas formas las enfermedades no eran un problema, además nadie estaba en casa y no tenía nada que hacer, mañana en la tarde la presidencia daría un importante reconocimiento para la liga, debía estar feliz pero no la mujer que amaba salió en estos momentos con otro hombre y ella solo amaba al héroe no al hombre estaba mal que tuviera una ligera esperanza.

. – El amor nos llega en los momentos más inesperados, no es lo que solías decir Ma – en estos días estuvo ocupado salvando gente, evitando que un Metallo siguiera con su oleada de crímenes, salvando un satélite de salir de orbita, solo quería que alguien lo residiera con una sonrisa, no sabía si era la reportera o alguien más. Quien sabe tal vez el mañana traiga consigo una respuesta.

Una vez en su departamento se quito la ropa mojada y se fue a bañar, hoy fue otro día largo.

En la habitación de Clark, Morgana curioseaba sentada en la cama observando a su alrededor, la habitación era acogedora pero muy chica para su gusto, el armario estaba entre abierto   mostrando algunos trajes viejos y muy pasados de moda.

Cuando escucho que Clark salía de la regadera y se dirigió al cuarto, la mujer lo recibió con un tranquilo – hola Kal-el – Clark rápidamente se boteo, por fortuna la toalla cubría su parte baja.

  . – ¿quién eres? – Pregunto con una voz intimidante – ¿Cómo llegaste hasta aquí? Y lo más importante ¿Cómo sabes donde vivo?

. – Descuida fortachón eso no importa solo vine a hacer un trato contigo, es tu elección si aceptas o no – al ver que superman no dejaba de verla irritado suspiro – es Lex, tiene algo con que dañarte y créeme no es Kryptonita –

SXB

 

En la casa de seguridad los jóvenes titanes estaban afuera de la locación esperando a que chico bestia terminara con su trabajo de desactivar las alarmas que permitirían un libre aseso por toda la casa.

La habitación que era la más grande y protegida tenia las luces encendidas y uno de los objetivos, para desgracia de superboy la casa poseía plomo que interfería en con su visión de rayos X y además estaba completamente insonorizada por lo tanto no podía escuchar nada proveniente del interior.

 . – Ya muchachos – Cyborg informo al ver en la pantalla que chico bestia lo haba logrado, las alarmas ya no estaba operando lo que significaba que podían ingresar.

.  – Bien hagamos esto – Starfire fue la primera en entrar por la ventana – todo despejado – informo – los demás la siguieron uno por uno, el ultimo en entrar fue superboy.

. – Vamos – señalo Conner el pasillo a la derecha, el tercer piso era el que más habitaciones tenia pero gracias al último cateo del gobierno en esta casa poseían los planos, Raven que desde que habían llegado no dejaba de escuchar una ligera voz que en ese momento se escucho la voz más clara pero como solo como un bisbiseo, antes creía que era la voz de su padre pero no está voz era más ligera e infantil no la voz dominante de su padre, se toco la cabeza con las dos manos.

. – ¿estás bien? – pregunto Start que caminaba a su lado, Raven no respondió al escuchar que la voz dijo una tangible frase.   

. – Raven tu y yo compartimos algo pero también tenemos muchas diferencias, los dos tenemos sangre que un demonio – se silencio por un momento – estas a dos puertas de nuestra habitación –

Superboy abrió la puerta de la habitación más grande pero ahí dormía la guardaespaldas de Luthor que al escuchar ruidos ya estaba esperándolos al primero que ataco fue a superboy con un poco de Kryptonita que tenía en el cajón y también con pistola en mano, iniciando así la batalla entre los titanes.

Raven no participo siguió a la siguiente puerta – dime ¿Quién eres? – pregunto en voz alta mientras abría la puerta.

. – Rompe las pulseras – la voz resonó en su cabeza.

. –  ¿pulseras?, ¿Qué pulseras? – la habitación estaba obscura y se dirigió a la ultima cama.

. – vinieron por las armas que podrían vencer a superman, bueno nosotros somos el gatillo –

De repente las luces se encendieron y Raven    se volteo, Dick la miro de pies a cabeza.

. – ¿Quién eres tú? – la chica estaba demasiado cercas de Damián para su gusto, temía que lastimaran a su pequeño hermano.

Antes de que Raven le respondiera superboy cruzo la pared cayendo entre las camas de Tim y Jasón, los dos rápidamente se levantaron mirando entre las camas para ver al joven tirado.

. – ¿te encuentras bien? – Tim le pregunto a superboy que ajito su cabeza de un lado a otro apartando el polvo.

Superboy miro al niño de cabello negro que no apartaba la mirada de él lo miro hasta que noto las alas blancas en la espalda de el niño al principio pensó que eran parte de su ropa pero cundo estas se extendieron para acercarse a él estaba más que claro que eran suyas.

. – un niño alado – no dejaba de observar a Tim, en eso Jasón también se arrimo al superboy -  niños con alas –

. – Genial, se rompió – Jasón agito la mano enfrente de Conner que no apartaba los ojos de sus alas.

. – Oigan terminamos con ella, ¿encontraron algo? – Cyborg y Starfire entraron por el agujero creado por el semiKrptoniano, al reparar en la presencia de Dick, Tim y Jason  salió de su boca un - ¡¿Qué rayos?! –.

 

SXB

 

Oliver llego a su casa, dejo el coche en el garaje dejo las llaves en la mesa, no tenia sueño ni nada en particular aun tenía que trabajar pero decidió encender la televisión, se acostó en un sillón cerró los ojos mientras el presentador de las noticias hablaba, estuvo así un rato. Un nombre logro llamar su atención. En la televisión apareció una imagen que conocía como la palma de su mano – Hellbat – la armadura no tenía ni los cuernos o la cola, la espada no estaba presente, solo era una armadura y en las letras debajo de la imagen estaba escrito el nuevo prototipo de Lex corp.

Rápidamente corrió al espejo de su baño con su aliento logro opacarlo y escribió una serie de letras. Una mujer apareció repasando su reflejo.

. – Oliver, hola cuanto tiempo sin verte, ¿Cómo estás? – la mujer de cabellos negros saludo al rubio.

Oliver ignoro su saludo – Hellbat – la mujer levanto la ceja – El está aquí cazadora –

 Helena puso los ojos en blanco por un momento – ¿Qué quieres hacer? Mas te vale que no sea una estupidez entiendes, ahora eres Cupido no un cazador de demonios, no puedes salir y simplemente cazarlo tienes responsabilidades en todo el universo –

. – me las arreglare pudo lanzar una flecha de aquí al extremo del mundo sin fallar, puedo detener esto – estaba más que decidido.

. – Ho, claro que no Oliver, ya lo has hecho dos veces créeme cuando te digo que no habrá tercera vez – lo señalo con el dedo – la última vez que lo enfrentaste no pudiste matarlo, no solo eso perderías tu puesto como querubín –

. – no importa, si no soy yo alguien más lo hará si no soy yo será tu o alguien más – se agacho sacando de un cajón una flecha blanca – descuida yo me encargare de que nada pase solo sentirá mucho sueño – le mostro la flecha – además el es en parte mi responsabilidad –

. – ¿y la razón por la que me llamas y me dices esto es? Además si haces una imprudencia podrías desatar otra guerra entre el cielo y el infierno – la Helena tenía sus dudas.

. – descuida no ocurrirá nada y necesito que me digas donde encuentro a Alfred – trato de tranquilizarla.

. – el esta rondando cercas de Bruce – respondió inmediatamente – termino su reporte y  papeleos luego se marcho

Unas imponentes alas doradas aparecieron en su espalda, el enorme arco color plata era sumamente brillante y las flechas eran de oro y otras de plomo, puso la flecha blanca entre las demás – yo me encargo de todo –

. – la última vez que dijiste eso Bruce termino cayendo – lo vio irse.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

bueno lamento no poder publicar tan seguido pero mi vida a alcanzado el punto en que escribo cuando el tiempo me lo permita, ademas en el siguiente finalmente Bruce y Clark se encuentran.


Y si Oliver es cupido, ¿porque? por que si. Ademas no pude evitarlo


 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).