Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nunca Pensé que sucedería por Tori 98

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, bueno aca les dejo un poco de CoraLaw <3.<3

POV LAW

Flash Back

-HAHAHAHA, pero mírate, que débil eres, no te puedes ni parar

-Solo ha sido un insignificante golpe- respondió un chico rubio que estaba al lado de Kid

El haber recibido un golpe de esa magnitud en el estómago, hizo que no pudiese respirar por un gran rato, tanto así que casi pierdo el conocimiento

-¡Vamos princeso!, ¡levántate!, o …….¿quieres sentir mi puño en tu “linda cara”.?

- HEHEHEHE

Las burlas no dejaban de cesar, cada vez era peor.

Sin duda alguna me había ganado el odio de ellos, de los más populares de la escuela, de los que prácticamente podían hacer lo que se les plazca sin que nadie les diga nada.

-¡Sera mejor que nos larguemos, Kid!- se acercó  un muchacho, quien estaba cuidando en los pasillos- Acabo de escuchar los pasos  de alguien acercándose

-hahah, parece que estas de suerte Trafalgar- habló mientras agarraba de manera brusca mi mentón y lo apretaba con furia, no pude evitar  dejar salir un pequeño gemido de dolor

-¡ya, vámonos!

-¡está bien!,¡ está bien!, como sea, La próxima vez no tendremos compasión contigo – me advirtió antes de que soltara de mi mentón y se desapareciera con los demás de su grupo.

Con dificultad pude levantarme, aunque poco a poco recuperaba el oxígeno, todavía me dolía parte de mi abdomen.

 -¿Law?- escuche una voz preocupada, viniendo rápidamente hacia mí.- ¿qué te sucedió?-era el maestro de literatura, Donquixote Rosinante.

Al instante sentí como me sujetaba de la cintura para mantenerme firme.

-No es nada..umgg….. importante...- trate de hablar lo menos evidente, pero era imposible.

-déjame llevarte a la enfermería

-¡No!..Solo umg..déjeme en paz–hablé molesto, soltándome al instante del agarre de mi maestro y saliendo del lugar.

El único lugar en donde podía estar tranquilo era mi casa, para ser sincero, no tenía  dificultad  en esconderles todo lo que me estaba sucediendo, pues mis padres siempre se encontraban muy ocupados para preocuparse de lo que le sucede a su único hijo.

…………

Llevaba más de un año y medio soportando a toda la maldita escuela burlándose de mí, soportando sus pensamientos retrógrados  y homofóbicos.

 “ya debería estar acostumbrándome a esto”

Rápidamente Salí de mis pensamientos cuando sentí  un dolor ardiente en mi espalda 

-Te cuidado por donde caminas

Eran ellos de nuevo ..

Me habían empujado contra los casilleros, mientras estaba despistado

- Además de marica, eres un maldito ciego – ambos rieron por lo último dicho, mientras que se perdían en los pasillos de la escuela

Suspire con pesadez, y recogí mi maletín que había sido tirados segundos antes  y cuando estaba a punto de dirigirme hacia el salón de clases, fui llamado  por el maestro de Literatura

Rodé mis ojos como muestra de molestia,

“ACASO NO LE HABIA DICHO QUE ME DEJE EN PAZ

Nos dirigimos hacia la sala de profesores, en el cual me señalo la mesa en donde me pidió que me sentara, continuamente él hizo lo mismo, sentándose frente a mí.

-¿te puedo ayudar en algo?- dijo preocupado dándome un vaso con agua

-no,..yo- no tenía caso mentir, él ya se había dado cuenta-..yo.. en verdad debo afrontarlo por mi  propia cuenta

-¿Quieres que sea honesto contigo, law? – su mirada causaba que me avergüence de mí mismo, lo cual la desviaba mirando a otro lado -  Siempre te he visto como el chico que no le importaba nada, pero últimamente parece que esto te está afectando, te veo demasiado agresivo y enojado. Además  o al menos lo que yo he notado es que no le estas poniendo mucho empeño a la materia de Literatura, no como antes.

-Bien, yo también seré sincero con usted-“nuevamente mi comportamiento agresivo había vuelto” – ¡Estoy harto d esto, estoy harto que todos me miren como un maldito bicho, harto de que muestren actitudes homofóbicas contra mí, HARTO DE TODA ESTA MIERDA!  - inconscientemente mis manos taparon mi rostro, sentía mis ojos  llenos de agua ,¡a..acaso quería llorar?

-Law…yo puedo..ayu….

Rápidamente me levante del asiento y me dirigí hacia la salida, dejándolo con la palabra en la boca.

…………

…………

No basto más de dos semanas, cuando el de nuevo volvió a preguntarme sobre “ese” problema

-Bien, pueden retirarse, y no olviden traer un informe sobre los literatos de la época del renacimiento – habló el rubio. Mientras volteaba a borrar la pizarra, aproveche y me colé hacia la multitud que se había formado en el aula, con la finalidad de salir del salón, pero….

-Joven Law, le agradecería que se quedara unos minutos, por favor -

-tsk – bufé, nuevamente tomando asiento

-¿qué es lo que desea?- pregunte una vez que todos habían salido del salón

-sobre lo hablado la vez pasada, yo…..

- ¡Olvide esa conversación!, solo..  olvídela, ¿sí?

Un suspiro proveniente de él se hizo escuchar- sabes que fácilmente puedo ir a dirección y presentar  el problema de acoso escolar por el cual sufres. ¿Verdad?

-¡No se meta en mis cosas!

- Pueden dejarte en paz de una vez por todas

-¡NO QUIERO MAS PROBLEMAS!

-Problemas?.¿ Por qué dices eso?.

-Mire, es mi vida, no la suya, le agradecería que no vuelva hablarme de eso, ¿de acuerdo?

………………………

Cada vez estas conversaciones, que no era para nada de mi agrado, se hicieron más frecuentes .Terminando siempre de manera inconclusas y de mala manera, sobre todo por parte mía.

…………

Decidí  ir caminando hacia mi casa, no siempre lo hacía, solo en momentos que necesitaba estar a solas, a solas con mi soledad.

-¿quién iba a pensar que nos encontraríamos  con el raro?-

-¿Será parte del destino?

 No pude evitar sorprenderme, y con algo de incredulidad mire a mi enfrente, viéndolos nuevamente con sus sonrisas burlescas y como siempre en grupo.

Trate de evitarlos, tratando de retroceder y dirigirme por otro camino, pero  cuando menos me di cuenta, ellos ya me habían acorralado

-Juguemos un momento con él

-hahahahahahahahaha

Los golpes eran cada vez más fuertes, ese pelirrojo con pinta de delincuente, se había puesto en mi encima y golpeaba muy fuerte mi cara con sus puños, mientras que los de su alrededor se reían cada vez más y más fuerte

Podía sentir como drenaba de mi nariz el líquido rojo, cayendo sobre mi boca y saboreando el desagradable sabor metálico de la sangre.

-¡oigan!,¿ qué están haciendo?´

“esa voz”

-Carajo, ¿por qué nadie ha estado vigilando? – dijo el pelirrojo, deteniendo los golpes.

-Mierda, ¡vámonos¡ - dijo killer con voz asustada.

Todos salieron corrieron en ese momento, dejándome postrado en el pavimento.

-Oye, Law…¡LAW!  - su voz denotaba inquietud

Era él nuevamente

-¿puedes escucharme?..¡Mierda!, llamare a emergencia

-¡NO!, no lo haga, no….- no pude terminar de hablar ya que mi vista comenzó A nublarse  nublaba cada vez más, tornándose borrosa, hasta quedar inconsciente.

……..

Logré abrir los ojos con un poco de dificultad, sintiendo una parte de mi cara un poco hinchada y con mucho dolor. Rápidamente lleve mi mano hacia mi rostro, pero……

-¡No te lo toques!- me sugirió al querer tocar con  mi mano la parte hinchada de mi cara-

-ah?- pude percatarme que mi maestro estaba sentado en el filo de la cama en donde estaba recostado-¿don..donde estoy?

- en mi  apartamento, te traje después de que cayeras incon…….

-¿po..por qué..estoy…..

-No te esfuerces en hablar, ¿está bien? – Solo asentí con mi cabeza- y si no lo recuerdas, en tu ultimo respiró me pediste que no te llevara al hospital

-Y..Yo ..umg – el dolor no me dejaba hablar

-ya te dije que no hablaras, eres un muchacho muy rebelde.-me regaño mientras se levantó de la cama, y fue hacia la cómoda, trayendo algo -. En verdad iba a llamar a emergencia, pero me percate que las heridas no eran tan profundas, no como las había pensado-Toma- dijo dándome una pastilla- es para el dolor, a lado hay un vaso con agua,- me indicó mientras abría la puerta de la habitación- estaré en la sala si deseas algo – pero antes de salir, se percató en decirme algo- si te preguntas por tu camisa, la tuve que lavar ya que estaba manchada de  sangre

Después de haberle escuchado decir eso, me fije claramente en lo que tenía puesto, era una camisa, pero definitivamente no era de mi talla, era muy larga y ancha

……….. Él, en verdad, se preocupa por Mí………….

No tenía a nadie que en verdad me motivase o me diera  a entender que era lo que en verdad tenía que hacer con mi vida, mis padres paraban todo el tiempo en su maldita clínica. Y en la escuela siempre paraba solo.

-Hasta ahora, el único que se había preocupado por mí era nada más que mi maestro de Literatura – me dije a mi mismo, mientras dibujaba una sonrisa

“Es..espera, ¿ por qué sonríes de esa manera?”

-Tal vez es obra del destino que él y yo…- rápidamente moví mi cabeza, tratando de eliminar esos pensamientos un tantos románticos que estaban naciendo en mí.

“¿qué demonios estás pensando Trafalgar Law?”

-ha de ser por la medicina, si definitivamente ha de ser por eso.

Decidí tomar una pequeña siesta, para tranquilar los pensamientos que alborotaban mi mente.

Cuando desperté, me había percatado que había descansado alrededor de tres largas horas, mi estómago gruñía de hambre, así que decidí salir del cuarto e ir a  la cocina.

Para ir a la cocina, tenía que pasar primeramente por la sala, pero se me dificultad un poco al ver a Rosinante sentado en el sofá viendo TV.

No sé porque, pero me sentía un tanto nervioso al verlo

“¿qué me sucede?”

Decidí retroceder y regresar al cuarto, pero choque con alguien. Para mi mala suerte, debido a la fuerza que tenía este, hizo que cayera

-oye, ten cuidado por donde caminas- protesté levantándome del suelo , continuamente dirigí mi mirada hacia la persona que había ocasionado  que me cayese, encontrándome con un hombre bastante alto, podría jurar que era más alto que Rosinante, era rubio igual que Rosinante, y utilizaba gafas igual que..... no me he percatado si Rosinante utilizaba gafas, pero bueno según los rasgos podía jurar que él era su hermano, tal vez mayor

-Ffufufuf – rio satíricamente-Parece que hubieras salido de una pelea callejera.

-Doffy, ¡déjalo ya! – intervino el rubio menor

-¿Quién es este mocoso?, Corazón

“¿Corazón?”

- Es uno de mis alumnos

- no me habías dicho que te gustaban los hombres y sobretodo los menores de edad -  no pude evitar sonrojarme al oír aquello

-No..no digas tonterías, Doflamingo – vi que él también se puso nervioso

-Entonces si no son nada, ¿qué está haciendo acá?- rápidamente dirigí mi mirada hacia él, si en verdad le iba a decir todo lo que me sucedía a su hermano, era posible que me decepcionase de él.

-lo siento, pero no puedo decirlo, son cosas muy personales

“pero..afortunadamente..no lo hizo ”

-tsk, me da igual de todas maneras- dijo mientras se dirigía a la puerta de salida

-¿ a dónde vas?

-A divertirme un rato, tal vez no llegue a dormir….. ya sabes  a lo que me refiero, Cora..Fufufufu – dijo lamiéndose los labios, mientras abría la puerta y continuamente la cerraba.

-Maldito depravado- dijo sin importancia-Como sea, Law,¿ qué hacías fuera de la habitación?, ¿se te ofrece algo?

-Bueno, yo en verdad- se escuchó mi estómago gruñir, lo cual causo en mí rápidamente un sonrojo

-hehehe, ya veo, tienes hambre

-no, bueno..yo

-Descuida, no te avergüences, toma asiento

Me senté en el mostrador de la cocina, limitándome a hablar y esperando la comida.

Solo basto unos tantos minutos, cuando Rosinante me sirvió un plato de repollo con 2 onigiris rellenas de atún

-Gracias- dije tratando de sonar lo más serio posible, pero me sonroje al instante debido a que él dibujo en su rostro una linda sonrisa.

“deja de sonreír de esa manera…..hace sentirme extraño”

Durante toda la cena tenía mi mirada fija en el plato de comida.

-¿cómo te encuentras? – dijo el rubio, tratando de romper el silencio incomodo que se estaba generando en la cocina.

-Un poco mejor

-oh, ya veo

Solo se escuchaban los cubiertos sonar al momento de chocar con el plato. Rosinante quería seguir hablándome, pero no sabía “¿cómo?”

-¿corazón?- ahora fui yo el que decidió dialogar de algo

-¿Disculpa?,¿cómo me llamaste?

-El sujeto que hace un momento acaba de salir te dijo Corazón

- te refieres a Doflamingo

-Aja, ¿por qué te llama de esa manera?

- ahh, bueno en sí,  Doffy es muy fanático de los juegos de cartas. No sé si sabrás pero en algunas clasificaciones de los naipes estás se dividen en trébol, diamante, pica y corazón

-¿Tu eres el único que tiene ese sobrenombre tan raro? – le pregunté confundido

-En realidad, No, Doffy es dueño de una empresa publicitaria, las personas que trabajan con él llevan los demás sobrenombres. Doflamingo quería que también trabaje en una de las áreas de la empresa, es por ello que me puso ese sobrenombre, aunque trabaje por un tiempo al último termine por abandonar el puesto.

-¿por qué?

- No era lo que estaba buscando, pero  aun así rechazando el trabajo me quede con el sobrenombre.

-pero,si es dueño de una empresa, ¿ por qué vive en un apartamento contigo?

-Este apartamento es propiedad mía, él solo viene a visitarme cuando tiene compromisos en esta ciudad, aunque por lo general solo deja sus cosas y se desaparece.

Ambos reímos por lo último que había dicho, y sin percatarnos  nos miramos uno al otro por un rato…….

-cre..creo que deberías irte – dijo un tanto nervioso el rubio

- ah?, ejem..si..yo pienso lo mismo – dije nervioso desviando la mirada

-tus cosas están sobre aquel aparador y no te preocupes por la camisa, puedes dármela mañana.

-está bien – dije parándome de la mesa, y antes de retirarme le agradecí por todo lo que había hecho, llevándome como recuerdo nuevamente su amplia sonrisa que últimamente hacía sentir algo  extraño dentro mío.

…………

Comencé a acercarme más a él, los encuentros y charlas eran más frecuentes, en verdad me gustaba pasar tiempo con él.

Y aunque Rosinante  siempre  sacaba a la luz sobre lo que me estaba sucediendo, yo optaba por desviar aquel tema.

Pero tanta fue la insistencia, que finalmente hizo que abriera los ojos, y denunciara el acoso escolar que sufría.

…………..

Aunque no quería meter  a mis padres en este asunto, Rosinante me obligó a decírselos. Pensé que no le iban a tomar importancia pero me sorprendí cuando reaccionaron  muy preocupados al momentos de decirles que sufría acoso escolar  por mi orientación sexual.

 Ellos en verdad estaban demasiados preocupados y decepcionados  de ellos mismos, tanto así que se disculparon conmigo debido al mal trato que me habían hecho pasar durante todos esos años ,todo  por darle más importancia a su trabajo que a su propio hijo. Además decidieron acompañarme el día en que el director nos había citado tanto a mi como al grupo acosador para saber lo que realmente estaba pasando.

 ………………..

-hahhaa, es una broma ¿verdad? – reía el pelirrojo, después de que había dicho todo lo que me estaba sucediendo delante del director.

-Eso es lo más tonto y absurdo que he escuchado – trataban de sonar de manera indiferente- Law, no sé porque estás diciendo esas cosas sobre nosotros

¿Cómo era posible de que fueran tan caraduras?, ¿cómo podían actuar de esa manera?, desviaba mi mirada, en verdad, no quería verlos, ya que me moría de ganas de golpearlos, y estaba seguro que detrás de esa fachada , ellos querían hacer lo mismo.

-Director,¿ puedo hablar?-

-Adelante Rosinante

-Soy testigo de lo que le está sucediendo a Law, y estoy seguro que el muchacho no está mintiendo.

-Profesor, no debe de decir calumnias de nuestros hijos- una madre salió a la defensa – Heat es un buen chico, dudo que haya hecho eso

-esto parece un maldito juicio, nos están tratando como si fueran delincuentes- protestó otro

-pues, en verdad eso es lo que parecen-susurre para mí mismo, pero me di cuenta que todos regresaron a mirarme. Sobre todo los padres de estos me vieron con molestia y desagrado

- Director, Law claramente está mintiendo, dudo que tenga alguna prueba que compruebe todo lo que esta diciendo- hablo el rubio tratando de defenderse

Rosinante rápidamente me miró, como tratándome de decir que mostrara lo que el grupo de delincuentes habían hecho conmigo hace poco, con un poco de vergüenza me levante y levante mi camisa enseñando mi espalda y parte de mi abdomen moreteada.

Todos quedaron un tanto desconcertados, mientras que kid y los demás trataban de mantenerse firme en lo que habían dicho.

-Porfavor, eso se lo pudo haber hecho el mismo – afrontó el peli-rojo

-lo dudo mucho, Joven Eustass – dijo el director - ¿hace cuanto tiene esos moretones?

-hace tres días

-tsk, seriamos incapaces de hacerle eso – habló otro de ellos

…” no podía creer que fueran tan caraduras”

Pero…se podía notar que entre todos ellos, habia un muchacho que se encontraba intranquilo, y sudaba a montones.

-Sky, ¿te encuentras bien?

-So..solo estábamos bromeando, no queríamos llegar a tal extremo – dijo un tanto nervioso mientras todos los de su grupo y familiares regresaron a mirarlo algunos sorprendidos y otros con molestia- Lo siento, chicos

El director al escuchar lo dicho por Sky, dio su último veredicto.

Desde aquella vez nunca más volví a verlos, ellos habían sido expulsados de por vida de la institución educativa.

………………….

Talvez me había librado de un problema, pero otro en mi interior estaba creciendo, y se estaba volviendo cada vez difícil de ocultar, parecía que realmente estaba enamorado de mi maestro de Literatura

Era un nuevo año escolar, el último año escolar para mí, y agradecía rotundamente que él de nuevo me estuviese enseñando. Aunque nos alejamos un poco después de solucionar el problema sobre el acoso, el sentimiento que sentía hacia él crecía más.

…………………………..

Era febrero, para ser precisos,  14 de febrero,¡ EXACTO!, el estúpido día en donde las personas se declaran mutuamente su amor. También es el día perfecto en donde puedes darle chocolates o alguna tonta carta de amor a la persona que te gusta.

“aunque para serles sincero, ese día no parecía tan  estúpido  como antes lo había pensado”

………

Un tanto nervioso fui hacia la sala de profesores, continuamente toqué la puerta.

- ¿Trafalgar?- el profesor de matemática fue el que me atendió desde afuera- ¿qué paso?¿se te ofrece algo?

-nada importante, en realidad vine a buscar a Cora-san

-¿Cora-san?- preguntó confundido-¿ quién es cora..- no pudo terminar de realizar la pregunta, debido al que el rubio toco su hombro, se le notaba un poco sonrojado

-no te preocupes, yo lo atenderé – el profesor de matemática solo asintió, ingresando nuevamente a la sala.

-Law,¿ cuantas veces tengo que decirte que no uses ese sobrenombre?

- heheh, lo siento, es imposible evitarlo

-bueno, dejando eso a lado, ¿puedo saber para qué has venido hasta acá?

-yo..yo tengo algo que decirle

-bueno, ¿sobre qué quieres hablar?

-podemos ir a un lugar un poco más privado

-está bien – dijo cerrando la puerta, dirigiéndonos hacia una de las aulas que se encontraba inhabilitada

-Law,¿ sucede algo?- preguntó al verme nervioso- ¿acaso nuevamente te están acosando?

-no, no es nada referente a eso

-¿entonces?

-bueno, yo en realidad,- sin previo aviso saque una pequeña caja de chocolate de mi maletín, estirando mis manos hacia su dirección para que lo recibiera- vengo a confesarle lo que siento por usted – pude notar la incredulidad y asombro en sus ojos, mientras lograba abrir un poco la boca. Aunque eso me puso un poco más nervioso, no iba a acobardarme en la decisión que ya había tomado

-hehehee- reía  nervioso- perdón, Law, creo que,no… no escuche muy bien lo que acabas de decir.

-Cora-san estoy completamente enamorado de usted, ¡lo amo! – su cara estaba totalmente desencajada cara desencajada

“no te avergüenzas law”

Antes de que dijera alguna palabra, lo jalé de su camisa y junté de golpe nuestros labios.

En ese momento yo solo cerré mis ojos, disfrutando del momento de ensueño que había estado esperando.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, quise escribir de esta pareja, porque el CoraLaw se ha vuelto una de mis parejas preferidas

En todo caso si no les gusta esta pareja, y quieren saber mas sobre Zoro y Sanji, no se preocupen, el próximo capitulo tratara sobre ellos..:3.

Si les gustó espero sus comentarios 

Hasta la próxima..:3….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).