Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN AMOR DE TRES por gisra

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Sonó la alarma, la paro y con mucho cansancio se levantó, fue hacia la cocina y se preparó un gran desayuno que devoro en cuestión de segundos. En unos minutos ya estaba todo listo para irse, fue corriendo hasta su universidad. Hoy tendría un día largo primero tenía que ir a la universidad, más tarde tenía que   ir al instituto donde pasaría el resto del día con el chico que le había tocado para conocerse mejor cosa que los profesores decidieron que estaría bien. 


Llego pronto tanto que sus amigos se sorprendieron, y le dieron la enhorabuena por aprender a levantarse pronto. Fueron a tomar un café y hablaban, estaba muy cómodo exceptuando que notaba como alguien le miraba fijamente era Jason le estaba mandando miradas asesinas, Wally decidió pasar de él no tenía ganas de pelear de buena mañana. Se dirigía a su primera clase cuando su móvil le sonó se apartó un poco del camino y contesto. 


-Diga- 


-Hola Wally- 


-Bart, no se supone que estas en clase que haces con el móvil.- 


-No pasa nada, estoy en gimnasia en el vestuario solo llegare unos minutos tarde. - 


-Bart no deberías hacer estas cosas, pero que quieres- 


-Quería saber a qué hora vendrías- 


-Después de unas clases llegara el autobús que nos llevara. ¿Solo querías saber eso? - 


-No también quería advertirte que no la cagues con Richard. - 


- ¿A qué te refieres? - 


-Quiero decir que te comportes. - 


-Eso lo iba hacer antes de que me dijeras nada. - 


-No Wally, me refiero a que no hagas estupideces, él es muy bueno y eso, pero también es bastante serio, además, no queras tener problemas con sus hermanos. - 


- ¿Hermanos? De que hablas. 


-Sus hermanos son muy protectores, bueno Tim no él es muy majo pero los otros dos no, me tengo que ir a dios. - 


Colgó dejando a Wally con las palabras en la boca, continuo su camino sin pensar mucho en lo que le dijo Bart seguramente son solo historias que él se monta a veces.  


Llegada la hora su clase se dirigía al autobús, todo iba normal hasta que le sonó la alarma de alerta su tío le necesitaba, miro el reloj le quedaba tiempo se alejó lo suficiente y se fue corriendo a Central City. 


….........................................................................................   


En el instituto central de Gotham, se encontraba la clase A esperando a que llegaran los futuros tutores, el profesor les había encargado hacer unos ejercicios, pero había gente que prefería mandarse mensajes. 


Barbara** 


Como crees que serán. 


Dick** 


El tuyo no sé pero Bart me ha dicho que  


Wally se parece a él y no me hace gracia. 


Barbara** 


Yo ya te estoy imaginando con un  


Bart más grande obligándote a dar saltitos. 


Dick** 


Jaja muy graciosa, pero no sé si son tan parecidos. 


Barbara** 


Porque lo dices. 


Dick** 


Por qué Jason me ha dicho que es un idiota  


Y que no se lleva bien con él. 


Barbara** 


Pero es normal que le caiga mal a Jason. 


Jason odia a todo el mundo. 


Dick** 


No es tan malo solo es que cuesta entenderle. 


Barbara**  


Eso lo dices porque te gusta. 


Dick** 


¡¿QUE?, NO!   


!Babs pero que tonterías dices eso es imposible¡ 


Barbara** 


¿Qué no? Dick siempre lo defiendes por todo  


incluso has llegado a hablar con Bruce para que no le castigue, 


 y siempre que te dice algo le haces caso en todo a demás veo como le miras abecés él te gusta 😊. 


Dick** 


Eso no es verdad, le defiendo porque es mi hermano  


Y solo lo veo como un hermano mayor no le miro como tú dices. 


Barbara** 


Bueno no te enfades mejor olvídalo. 


 


Justo cuando entro el profesor los chicos guardaron el móvil, les hizo corregir los ejercicios que tendrían que haber estado haciendo, y unos minutos después les avisaron de que los Universitarios ya se encontraban en el centro. Fueron entrando en fila y el profesor les fue llamando uno por uno para saber que estaban presentes y darles un papel. Todos los alumnos de la clase A estaban atentos de los nombres de los mayores para saber quién era quien.  


Habían pasado unos minutos hasta que llegaron al último de la lista. 


-Wally West- Le llamo el profesor. 


Todos miraron a todos lados para saber si estaba presente y era evidente que no.  


Barbara- Ese no el que te había tocad- Le susurro. 


Dick- Si- 


Entre los dos profesores empezaron a hablar, pasaron unos minutos cuando un joven pelirrojo entro por la puerta corriendo y con la respiración agitada por el ejercicio que acababa de hacer. Todos los presentes se les quedaron mirando algunos giraron los ojos acostumbrados a las meteduras de pata del chico, otros empezaron a reírse y los profesores le miraban severamente.  


Profesor- Cual es la excusa West- 


Wally- Me he perdido- Dijo rojo como un tomate de la vergüenza y riéndose de los nervios. 


El profesor le dio el papel y le advirtió de que no volviera a pasar o tendría problemas. Acto seguido mandaron a callar a todos y le explicaron que tenían que enseñarles a los mayores las instalaciones y a una hora concreta reunirse en el gimnasio. 


Dicho eso el profesor le señalo donde estaba su respectiva pareja, Wally se giró y lo miro detenidamente, el chico estaba mirando la ventana, era muy lindo, Wally se quedó embobado con su olor dulce, según el parecía un ángel, era tan perfecto que se empezó a sonrojar. Sin darse cuenta ya estaba a su lado. 


Wally- Me llamo Wally tú debes de ser Richard- Le sonrió y se agacho para estar a su altura ya que el otro estaba sentado, el chico le miro un momento y volvió a mirar a la ventana pasando olímpicamente de él. 


Dick- Mi hermano me había dicho que eras un idiota, pero no esperaba que lo fueras tanto- Dijo cortante mientras se levantaba de su asiento y empezaba a ir hacia la puerta, dejando a Wally con la boca abierta. 


Wally le siguió, en movimiento podía olerlo mucho mejor, no lo podía negar le encantaba ese olor podría pasarse el día entero oliendo lo mismo y no se cansaría.  


Wally- ¿Quién es tu hermano? - Dick dejo de andar, se giró para poder mirarle a la cara, Wally se quedó mirando a sus ojos tan perfectamente azules, que se perdió en ellos, hasta que la respuesta le descoloco. 


Dick- Jason Todd- Dijo cortante. 


Wally se le quedo mirando, ahora entendía todo, excepto como este ser tan lindo y perfecto podía estar emparentado con un animal como Jason Todd. 


Dick mientras se estaba sintiendo cada vez más nervioso, porque Wally no dejaba de mirarlo y le daba vergüenza mirarlo a la cara, además a Jason no le caía bien por lo tanto lo mejor es ser un poco distante. Pero el olor de Wally le hacía sentir un cosquilleo en el estómago, Dick notaba que le ardían las mejillas por la tan intensa mirada que le estaba mandando el Alfa. 


Wally vio cómo se sonrojaba y apartaba la mirada avergonzado "lindo" pensó, y reacciono a lo que estaba pensaba el chico solo tenía 16 años.  


Wally- Mira Richard sé que hemos empezado con mal pie, pero me gustaría que nos lleváramos bien por el bien de los dos. - Dijo acercándose hacia donde estaba el más joven.  


Dick- Esta bien- Respondió a la propuesta del otro y le dedico una sonrisa, mientras pensaba que no entendía por qué Jason se lleva mal con Wally si parece muy bueno.

 

Notas finales:

Gracias por los comentarios me animan mucho, gracias por leer espero que os guste.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).