Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN AMOR DE TRES por gisra

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por tardar, tenia muchos deberes.

 




Dick mientras se encontraba en su clase hablando con su mejor amiga Barbara.  




Babs- Creo que Bruce está exagerando un poquito, con lo de que Jason te tenga que acompañar a todos lados. 




D- Lo sé, se preocupa por todo ni que fuera un indefenso. 




Babs- Bueno hay que decir que es normal que se preocupe con todo el revuelo que hay últimamente. 




D- Pero es que es frustrante que te tengan que acompañar a todos lados.  




Por la puerta de clase entra el maestro, todos toman asiento y aguardan silencio para que el maestro de la lección, cuando finaliza la clase el maestro deja una lista con los nombres de los universitarios que les darán las clases de ciencias para ese proyecto.  




Dick se acerca mira el nombre de su nuevo tutor y se va a buscar el almuerzo, una vez dejado los libros en su sitio y tener su comida a mano se dirige hacia el recreo junto con Barbara. Una vez en el patio se encuentra a sus amigos que consistían en Barbara, Korin, Tim (su hermanastro), Garfield que normalmente lo llaman Gar y a Bart.  




Bart- Como os han ido las clases cerebritos- Dijo rápido y con unas de sus características sonrisas mientras les rodeaba con el brazo el hombro. -Tim nos ha explicado lo del proyecto que harán los del curso avanzado, tengo curiosidad cerebritos de quien os ha tocado. -  Volvió a decir rápido. 




Babs- Aunque dijéramos quien nos ha tocado, no los conocerías así que necesidad tienes de saberlo. 




Bart- Es que tengo un familiar que estudia ciencias en la universidad de Gotham y sé que ha vuestra clase por ser del grupo avanzado os ha tocado ese trabajo de ciencias. - Dijo con aires de superioridad. 




Dick rodo los ojos su amigo siempre ha sido a si muy orgulloso e hiperactivo, sabía que si no le decía nada se pasaría todo el rato insistiendo.  




Babs- A mí con un tal Kaldur. -Dijo sin interés. 




Tim-  A mi con un con un chico que se llama Conner. 




Dick- Y a mí con un tal Wally- Dijo con el mismo interés que su amiga. 




Entonces Bart empezó a dar unos saltitos de alegría cogió a Dick por los hombros y empezó a dar más saltitos. 




Bart- Wally, se llama Wally West - dijo dando saltitos y rápido. 




Dick- Si creo que si- decía mientras daba pequeños saltitos por culpa de su amigo que cuando escucho lo que dijo le empezó a sacudir por los hombros.  




Gar- Se puede saber a que se debe tanta emoción Bart- Dijo mientras apartaba a Bart de Dick, por que este se estaba empezando a marear por las sacudidas de Bart.  




Bart- Es que Wally West es el familiar del que os hablaba y me hace mucha ilusión que te valla a dar clases, el me ayuda a mi normalmente a estudiar es muy bueno y nos llevamos genial se parece bastante a mí. - Dijo muy rápido y con mucha alegría mientras ahora sacudía a Gar. 




Mientras a Dick le dio un pequeño escalofrió por pensar que el universitario que le había tocado seria como su amigo. Mientras Korin cogió a Bart para que se calmara, y a si pasaron su hora del recreo.  




Cuando por fin acabaron todas las clases Alfred les vino a buscar, una vez en la mansión los chicos fueron a buscar sus cosas para sus respectivas extraescolares. Tim estaba en un club de literatura y Dick hacia gimnasia, el desde pequeño siempre ha sido un gimnasta nato así que Bruce no dudo en apuntarle a tal actividad, y como todos pensaban Dick acabo siendo uno de los mejores por no decir el mejor a pesar su condición omega. 




Cuando Dick bajo a la cocina con su bolsa preparada se encontró con Jason esperándolo para llevarle al club. A si que Dick cogió su merienda y se fue en dirección al coche de este. Una vez en el coche el silencio incomodo no tardo en aparecer.  Dick no paraba de sentir esa sensación rara que solo sentía con Jason y se estaba poniendo nervioso, y Jason solo quería romper el hielo no quería estar incomodo con su pajarito. 




J- E oído que tu curso avanzado ara un trabajo con los que estudian ciencias en mi universidad, y tengo curiosidad por saber si con quien te ha tocado es un conocido mío. - Dijo tranquilamente, mientras Dick se preguntaba por que todo el mundo estaba tan pesado con ese maldito trabajo. 




D- Me ha tocado con un tal Wally West- Dijo mientras miraba la ventanilla sin interés, al oír ese nombre Jason casi se atraganta con su propia saliva. No le hacía nada de gracia que su pajarito pase tiempo con ese idiota, de solo pensarlo le hervía la sangre sin saber por qué.  




Justo cuando Jason le iba a decir algo ya avían llegado y Dick se bajó del coche. 




Una vez en el gimnasio Dick fue en dirección a los vestuarios dejo sus cosas saco su botella de agua y fue a encontrarse con su grupo, el entrenador les dijo el calentamiento y les explico que hoy tendrían un entrenamiento más duro porque se aproximaba su próxima competición, hoy harían el entrenamiento por parejas, la pareja de Dick era un amigo suyo llamado Ray era un beta y se llevaban muy bien, todos en su grupo eran betas o alfas él es el único omega, se llevaba bien con la mayoría con otros no se hablaba. 




Una vez acabo su extraescolar fue al vestuario (uno aparte que tenían para los omegas) i fue a cambiarse. Cuando salió su hermanastro ya le estaba esperando, se subió al coche y volvió a sentirse nervioso. 




J-Sabes conozco a Wally, está en mi grupo de amigos - Dijo intentando sonar tranquilo y para hablar con su hermanito de algo. 




D- A si, y como es- Dijo un poco interesado, pero mirando a la ventanilla. 




J-Es un idiota de primera. 




D- Que bien, que suerte tengo, ¿pero se le dan bien las clases? -Se estaba empezando a preocupar por su nota.  




J-Si creo que se le dan bien, pero para mí sigue siendo un idiota, no me cae bien y creo que es mutuo. 




D-No os lleváis bien, pero vais con los mismos amigos es interesante. 




J-Digamos que pasamos el uno del otro para no pelearnos. 




D-Tú y tus peleas es que nunca paras- Si tú supieras pensó Jason. 




Una vez en casa Dick fue a ducharse y hacer los deberes hasta que tenga que bajar a cenar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).