Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vive por Luka Trancy

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A todos los que no desecharon el fic en el primer cap. y le dieron una oportunidad.

Gracias.

Son un amor; muchas chimichangas y tacos para ustedes ( " )/

Presente

Después de haber hablado "seriamente" con Stark, Blake caminaba por la calle a bastantes cuadras de distancia de la torre.

-el código "dulces sueños" ha sido desactivado, señorita- fue lo escucho la pelinegra a través de unos auriculares, un suspiro salió de sus labios, apenas podía creer lo que había hecho; se suponía que no tendría problemas con Stark, al menos no antes de la reunión, sin embargo no había nada que hacer, muchas personas habrían terminado muertas de no haber ella intervenido.

-gracias DARIEN, ahm... ¿crees que aun tenga tiempo para inscribirme? Digo, tal parece que la mudanza se adelanto un par de días.- las personas a su alrededor le miraban con curiosidad, al principio creían que hablaba sola, pero tras mirar mas detenidamente notaban los auriculares de la chica, dando por hecho que estaba en medio de una llamada.

-el cierre de servicios para ese tipo de asuntos es en tres horas, considerando su posición actual, tiene tiempo suficiente.-

-ok~ mándame un mapa con su y mi ubicación...tengo la ligera impresión de que me he perdido.- menciono bajando el tono de voz, lo ultimo que quería es que las personas a su alrededor la escucharan decir eso, seria demasiado vergonzoso para tan orgullosa chica.

-enseguida - tras un par de segundos la voz se volvió a escuchar a travez del auricular- ya le he enviado un mapa a su dispositivo, señorita.

-gracias~~- después de una vista rápida al mapa en su celular prosiguió su camino.

*********

Dentro de la torre; mas específicamente en la sala del piso donde residía el hombre de acero, su esposo y su hijo; se encontraba este en medio de una video llamada con el primero, el cual aun seguía en la locación de SHIELD

-ya te lo dije Tony, estoy bien- dijo con voz tranquila y una sonrisa el rubio, por milésima vez desde que había contestado a la llamada de su esposo pelinegro

-¿seguro?- una vena de preocupación había surgido en él, claro que no quería mostrarla demasiado en su expresión.

-completamente, de hecho nos iremos como en cuarenta minutos, estaré ahí para la hora de la cena.- menciono viendo como un leve suspiro salía de los labios de Tony, a pesar de que le había gustado la sorpresa de aquella video llamada, tenia curiosidad acerca de porque lo había llamado, después de todo eso no era nada usual en Stark.

-de acuerdo...- con seriedad ladeo su mirada aparentemente pensando en algo importante -¿Steve, alguien mas sabia a que hora se van a ir?

-no, Fury nos dio directamente la información ¿por que?- el rubio se sorprendió ante esa pregunta; en verdad el pelinegro se estaba comportando muy raro.

-no, por nada-*...¿...una...Hacker...?* los pensamientos de Anthony y las palabras de Steve pronto se vieron interrumpidas por el sonido de unas llaves y la puerta abriéndose.

-ya llegue- fue lo que el castaño dijo antes de darse cuenta que sus padres estaban a mitad de una llamada- a...¡lo siento! No sabia que...

-no te preocupes, vamos, acércate- haciendo señas con la mano y el brazo logro que Peter se acercara después de dejar su mochila en un sofá; si había algo que distraería al Cap de preguntarle sobre su actitud eso definitivamente seria su hijo castaño.

-Peter, hola ¿como has estado? ¿Has comido bien? ¿Que tal la escuela? - adoraba ver esa faceta en su rubio, siempre preocupándose por el bienestar de Peter de una manera realmente maternal...aunque no era exactamente a Steve a quien le había llamado "mamá" desde el inicio.

-ah...bien, todo muy bien; jajaja, si, he comido bien ¿cuando vuelves, papá?- una dulce sonrisa a su padre a travez de la pantalla.

-eso le decía a Tony; si todo sale bien estaré llegando para la hora de la cena-

-eso es genial-

-por cierto, Potts me dijo que Tony ha comido y dormido como se debe ¿eso es cierto, Peter?- un escalofrío recorrió al mayor que hasta el momento se había mantenido de brazos cruzados viendo con una sonrisa la conversación.

-ahhhh......- una rápida mirada de reojo al pelinegro antes de contestar- si, claro

-por que será que no les creo nada- la, antes dulce, mirada del rubio ahora se había vuelto de reproche

-ups, la comunicación se corta- menciono Tony con rapidez, ignorando a su esposo.

-Tony- su tono comenzaba a ser serio, eso solo significaba un futuro sermón

-que regreses pronto, Steve-dijo con una sonrisa antes de cortar la video llamada

-¡Tony!- fue lo ultimo que se escucho antes de que la pantalla desapareciera.

-....-Ambos se mantenían en silencio, por su parte Tony mantenía una pequeña sonrisa nerviosa, mientras que Peter cubría una gran sonrisa con una de sus manos en un intento de contener la risa.

Asi era siempre en ese lugar, Steve era como el ama de casa o la mamá gallina que se encargaba de cuidar a sus pollitos que, en este caso, no era solamente Peter, sino también el pelinegro que solía huir de sus "dietas balanceadas" y "horas de descanso", ganándose sermones del Capitan que terminaban siendo callados por algún mimo o beso por parte de Iron man.
Lo cual siempre causa una gran sonrisa en el castaño; si, él amaba a su pequeña pero hermosa familia.

-¿y....que quieres comer?- hablo el mayor después de un rato, volteando hacia el castaño, con los brazos cruzados.

-¿hamburguesas?- siendo el último día en "libertad" hasta él entendía que debían aprovechar esa comida.

-me parece bien, pero si Steve pregunta le diremos que comimos vegetales ¿Hecho?- mientras le ofrecía la mano al menor en signo de cerrar un trato.

Tras una pequeña risa ante la actitud de Tony respondió- hecho- al momento que tomaba la mano de su padre, cual acuerdo importante.

-bien, entonces...- antes de poder decir algo, la tan como ida voz de su IA resonó en toda la habitación.

-señor, los agentes estan subiendo por el ascensor-

-¿Agentes? ¿Paso algo?- si antes había estado feliz, ahora la preocupación invadía el rostro de Peter

-nada importante, solo quería hablar con ellos un...momento - miro al castaño por unos segundos, definitivamente no quería que él escuchara la "platica" que seguiría a la llegada de los agentes- ¿por que no vas con Pepper a pedir las hamburguesas mientras? Esto será rápido.

-claro, ¿seguro que esta todo bien?-

-seguro, en un rato los alcanzo.- y diciendo eso bajo a recibir a los agentes que estaban por llegar, asegurándose de que el castaño se fuera de ahí

********

Al menos quince minutos había pasado desde que castaño había ido a buscar a la asistente de Stark, encontrándola en medio de una llamada espero hasta que esta se desocupo.

Desde que él recordaba Pepper había sido su "niñera" cada que todos y cada uno de los vengadores tenían que salir de la torre. Peter estaba enterado de la relación que había tenido con su padre pelinegro, pero también sabia que eso había quedado en el pasado para ambos; ella era un claro complice de Steve, ya que entre ambos procuraban que el terco pelinegro no muriera de inanición.

Era una amiga incondicional de la familia; aunque al principio había sido difícil para Steve aceptar que ella estuviera ahí, con el tiempo (y el conocer al prometido de la mujer) pudo llevarse mejor con ella.

-¿y Tony?-menciono mientras se acercaba al castaño, con una sonrisa.

-dijo que subía en un rato y que mientras pidiéramos la comida-un bostezo salió de los labios del chico, aunque a sus padres no les hacia mucha gracia, el siempre cumplía con sus patrullaje nocturno; volviendo antes de la madrugada, por supuesto, ya que de volver mas tarde probablemente sus padres entrarían en pánico.

Al parecer ellos aun no se daban cuenta de que no solo era un superhéroe, sino también un adolescente.

-...¿Que será esta vez; hamburguesas o pizza?- murmuro la chica buscando en su agenda los números preferidos de Tony y Peter para cuando "pedían comida". Sin duda alguna ese par era muy similar.

-hamburguesas- con una sonrisa en sus labios, vio como la chica marcaba al numero guardado en su celular.

-así que te dejo escoger, ha estado de muy buen humor últimamente- termino por decir justo antes de que le contestaran al otro lado de la linea.

*****
Mientras tanto, dentro de una habitación el hombre de acero se encargaba de "hablar" con sus agentes desde hacia media hora.

-¡¿por que lo atacaron?! ¡¡con eso solo lo pusieron sobre aviso!!- debía admitir que estaba bastante alterado; por un momento había considerado una mentira lo que la chica le había dicho, pero después de ver algunos videos y hablar con Steve, se había dado cuenta que eso no era una broma.

-solo hacíamos nuestro trabajo, señor- menciono uno de ellos con gran temor en su voz; siendo el mas valiente de todos al hablar.

-¿su trabajo? ¡¡Su trabajo era vigilarlo!! ¿Que tan difícil era eso? ¿Necesitan que se les capacite para algo así? Déjenle los ataques sin sentido a SHIELD - hace bastante que había perdido la paciencia. Algo que no era para menos puesto que ese pequeño detalle....le había costado una "amenaza" hacia su rubio.

-vera, señor, es que él estaba...- intento decir mientras mantenía la cabeza baja.

-no me importa; solo no vuelvan a desobedecer una orden; si ese lunático los mata por atacarlo sin razón, solo harán que pierda mi tiempo yendo a reconocer sus cuerpos.- obviamente revelar la verdadera razón por la que hablaba con ellos no estaba en sus planes; sosteniendo con el pulgar y el indice el punto de la nariz, respiro fuertemente intentando calmarse.

-no se volverá repetir, señor- finalizo el "valiente" agente que había estado hablando hasta el momento.

-si, si, como sea, solo...desaparezcan de mi vista- termino por decir aun sosteniendo el puente de su nariz, indicándoles la salida.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).