Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vive por Luka Trancy

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

*****

Las 9 de la noche daban cuando un rubio bajaba hacia el laboratorio donde sabia que encontraría a su amado pelinegro; después de verlo sentado frente a su escritorio, se acerco hasta el con una sonrisa en los labios.

-sabia que estarías aquí, Peter me dijo que bajaste después de comer- hablo el rubio mientras ponía sus manos sobre los hombros del hombre de barba.

-Comienzas a darme miedo Rogers, me vigilas demasiado ¿debería comenzar a plantearme un plan de escape?-comento el pelinegro con una sonrisa, sintiendo las manos del rubio en sus hombros brindándole un tenue masaje

-yo no te vigilo Tony, solo me aseguro que cuides tu salud, a veces se te olvida que también eres un humano -dijo con tranquilidad mientras volteaba la silla giratoria de su esposo para que quedara frente él, viendo como este se cruzaba de brazos.

-¿bromeas? Yo no soy solo un humano, yo soy Iron man- dijo con orgullo logrando que un tenue suspiro saliera del rubio.

-si, amor, ¿como se me pudo ocurrir eso?- rodó los ojos con cansancio, sabia que no valía la pena tener una discusión por algo así y estaba mas que seguro que nadie podría cambiar su argumento.

-¿como les fue?- satisfecho con la respuesta de su rubio, volteo su silla para continuar con lo que estaba haciendo, viendo como Steve se recargaba del lado derecho de su escritorio.

-bastante bien, Fury quedo satisfecho con nuestros resultados; los misiles fueron desactivados y nadie salió herido. - estaba feliz y Tony lo noto al momento esbozando una sonrisa.

-bueno, eso era lógico, contigo al frente las cosas tenían que salir bien- menciono con orgullo ganándose una sonrisa de su esposo, cosa que no duro demasiado.

-los halagos no harán que cambie el motivo por el que vine, vamos arriba, necesitas descansar- y ahí estaba lo que Tony había estado esperando desde que había escuchado los pasos del rubio acercarse.

-Steve, te recuerdo que yo no soy el que acaba de llegar de una misión- intento hacer cambiar de opinión al mayor, cosa que simplemente no iba a funcionar.

-no, pero eres el que ha pasado los últimos ocho días encerrado en este lugar- los tecleos cesaron seguidos de la vista del pelinegro sobre él, con el ceño levemente fruncido, como si hubiera recibido la peor ofensa del mundo

-Eso no es del todo cierto, he subido a comer y también he pasado tiempo con Peter.-dijo al momento que volvía a lo que había estado haciendo minutos antes.

-Tony- oh no, tono de reproche, esa era mala señal, un suspiro de pesadez salió del hombre de barba.

-bien, bien, solo dame un segundo- respondió resignado, hacia ocho días que no veía al rubio y no tenia ganas de discutir con él de ninguna manera.

-¿que haces?-

-busco información sobre alguien- dijo mientras, finalmente, guardaba los documentos hallados y apagaba todo lo que había estado ocupando.

-¿alguien? ¿Acaso tiene que ver con que llamaras a tus agentes?- una leve preocupación se escucho en su voz, eso era justo lo que el pelinegro no quería que pasara ¿es que esa casa nadie conocía lo que era la privacidad?

-¿Pepper o Peter? - pregunto cruzado de brazos con un semblante de gran seriedad

-Tony, sabes que yo...-

-Peter, hasta cierto punto es agradable ver que no sabe mentir pero...- tomando el punte de su nariz con dos de sus dedos, termino negando con su cabeza, estaba feliz de saber que su hijo no podría mentirles de ninguna manera, pero había ocasiones como esa en las que definitivamente deseaba que el castaño aprendiera a guardar secretos.

-esta preocupado y yo también lo estoy ¿paso algo mientras no estaba? ¿Tiene que ver con que me llamaras a medio día?- de acuerdo, el tono de Steve era de verdadera preocupación, y sabia que antes de que él preguntara a otros medios; llámese "JARVIS", era mejor que él le contara SU versión, esa en la cual dejaba de lado varias cosas.

Suspiro- ¿Ya sabias que Wilson esta en la ciudad?- pregunto con los brazos cruzados viendo fijamente al cap.

-algo así, Fury nos lo menciono cuando veníamos de regreso ¿esto tiene que ver con él? ¿Hizo algo?- su semblante lucia confundido, Fury no había mencionado nada sobre ataques o similar.

-ese es justamente el problema; no ha hecho nada. ¿Cuatro días aquí y no ha hecho nada? ¿A que vino? - mas que a Steve, aquellas preguntas parecían ir dirigidas a si mismo.

-no creo que sea necesario que te preocupes por eso aun, es verdad que Wilson no es una persona muy sana mentalmente hablando, pero puede darse el caso que solo este de paso- la tranquilidad en sus palabras se gano la mirada llena de desconcierto de Iron man

-déjame ver si te entendí, intentas decir que él solo vino de vacaciones.-sus palabras y todo su rostro mostraban una gran incredulidad

-no es imposible, Tony-

-eres demasiado bueno, Steve - finalizo dando por terminado ese tema, al parecer su esposo nunca cambiaría, levantándose de la silla, dio un par de pasos hacia la salida- de acuerdo, vamos arriba.

******
Después de detener a unos criminales que intentaban robar un auto, y otros que le habían robado el bolso a una señora, la noche había vuelto a relajarse; miraba a lo lejos escuchando el leve bullicio que aun había en la ciudad.

Unos pasos a su espalda lograron que una tenue sonrisa apareciera en sus labios; ya sabia quien era, por alguna razón era la única persona con la que su sentido arácnido no reaccionaba, al acercarse de manera silenciosa.

-Spideyyy~~~-

-Hola Wade...¡¿que..que te paso?!- menciono mientras volteaba, viendo un bolígrafo atravesar el hombro del mayor, aunque a este parecía no importarle demasiado; ya sabia de su poder de regeneración y lo había visto funcionar un par de noches atrás cuando se había caído de un edificio pero...aun era impactante.

-ahhh...Blacky me regaño; "no me des trabajo innecesario" o algo como eso fue lo que dijo, me perdí a la mitad de su sermón - encogiéndose de su hombro sano, se acerco hasta sentarse al borde del edificio, haciendo una seña con su mano al piso para que el menor también se sentara- me dijo que fuera mas discreto ¿puedes creerlo?- su voz era de completa indignación cosa que saco una risa en el castaño

-jajaja, si, ¿como pudo pedirte eso, si tu ya eres taan discreto? -con sarcasmo y una sonrisa en el rostro, oculta tras la mascara. Sin duda alguna desde que Wade había llegado a su vida las noches eran mas divertidas.

-exacto, tu si que lo entiendes, arañita- sigo el mayor, con una sonrisa, callándose al sentir algo.

[¿no sientes como que algo nos vibra?]

(Viene de tu bolsillo)

[pensé que le habías devuelto su juguete a Sofia]

(¿que no era Carolina?)

-Claro que se lo devolví, ¿por que me lo habría quedado?- rodando los ojos ante las menciones de sus cajas.

(nunca se sabe que clase de preferencias llegues a tener)

[yo siempre te creí un seme D: ]

(¿No es el bolsillo donde guardaste el teléfono?)

-ups, dame un momento Spidey- sacando el celular de su bolsillo, se levanto viendo un "numero desconocido" en la pantalla antes de contestar- ¿quien carajos es?.......ah, eres tú Weasley, ¿que quieres?.......¿ahora?......bien, mándame los datos; nombre, ubicación, motivo, paga, ya sabes como funciona esto.......si...si....aja.......no le veo caso guardar el numero, siempre les pasa algo a estas cosas........¿que?....¡¡No, mis manos no son bilis!!......¡¡hey, no te atrevas a...!! ¡¡Weasley!! ¡¡Weasley!!....hijo de...me colgó.- chasqueo su lengua antes de darse la vuelta para ver al arácnido.

-¿paso algo?-ladeando un poco la cabeza miro como el mayor se agachaba a su altura.

-siento no poder seguir contigo, Baby boy, pero me ha llegado trabajo- un leve suspiro se escucho bajo la mascara; en verdad quería pasar mas tiempo con esa arañita, pero trabajo era trabajo y nada cambiaría eso para él

-¿iras muy lejos?-con gran curiosidad en sus palabras miraba al mayor.

-bueno, el pendejo este dijo algo sobre Europa, entonces creo que si.- mientras veía su celular y lo guardaba de nuevo en uno de los bolsillos de su cinturón.

-¿tardaras mucho?- mentiría si no decía que estaba asombrado, Europa, el solo había ido una vez de pequeño, cuando fue el aniversario de sus padres, aunque solo habían estado un par de días ya que los habían llamado de urgencia.

-no se, todo depende de lo que me hayan pedido. - su voz sonaba bastante desinteresada de eso- luces demasiado interesado ¿es que querías algo de mi, Baby boy? -comenzó a molestar al menor -¿es que ibas a hacer una super mega ultra fantástica fiesta de cumpleaños y no sabes como invitarme? Aunque dudo que tus amigos de SHIELD me quisieran ahí, soy demasiado fabuloso para ellos - una leve risa se escucho por parte del castaño a tes de que una respuesta saliera de su boca.

-no exactamente lo de la fiesta, pero si será mi cumpleaños- menciono aun riendo un poco por la forma tan "diva" en la que su amigo de rojo y negro había dicho las cosas

[no me jodas, ¿¡le atinaste?!]

(¡¡Todos corran, el fin del mundo esta cerca!!)

Ataque de tos- ¿es en serio? ¿Cuando?- cuando dijo las cosas jamas pensó que tendría razón, aunque cosas como esas nunca las tomaba en cuenta, aquel chico se había ganado algunos méritos para que aquel mercenario tomara un poco de interés en esa fecha.

-en una semana, aunque no es gran cosa; no me gustan mucho las fiestas, así que probablemente lo pase como un día cualquiera - encogiéndose de hombros le resto importancia al asunto volteando su mirada de nuevo al frente y abajo, viendo a las personas pasar por la calle.

-como si fuera a dejar que eso pasara- esas palabras lograron que el chico volteara de nuevo hacia él; levantándose saco el bolígrafo de su hombro para aventarlo hacia algún lugar de aquel techo.

-¿Wade?-

-Escucha, veme aquí a esta misma hora en una semana, ¿bien? prometo sorprenderte-
recuperando la movilidad de su hombro, antes herido, estiro sus brazos al aire.

-espero que se trate de algo legal- con una ja enarcada bajo la mascara miro como el mercenario parecía buscar un lugar por donde irse.

-uhm...procurare que lo sea; cualquier arañita que se esfuerza tanto merece un super increíble regalo de cumpleaños- con una sonrisa remarcada en la mascara dio con el camino que debía de tomar para llegar a cierta casa.

-mantendré mis expectativas altas; buena...suerte, en tu trabajo- murmuro con un poco de duda lo ultimo; aun no aceptaba el hecho de que el mayor tuviera que matar personas, pero...tenia la esperanza de algún día hacer cambiar de opinión al mercenario.

-Sin duda alguna ahora me ira estupendiosamente-

-exageras- bufo, aquel hombre siempre se escuchaba tan animado, la araña comenzaba a preguntarse si él seria realmente feliz como solía aparentarlo; ese hombre de rojo y negro comenzaba a resultarle un misterio que quería resolver.

-claro que no; ¿que no sabias que las patas de araña son las nuevas patas de conejo?....-se callo unos segundos meditando lo que acababa de decir- de acuerdo eso ha sonado algo perturbador

[(pendejo)]

-jajaja, solo vete ya-

-me corren~~~- con una aparente actitud de perrito apaleado se acerco a la orilla del edificio por donde se iría

-cuídate Wade-

-tu también, Baby boy - y tomando impulso salto hacia el edificio de a lado, deteniéndose un momento para voltear hacia donde el menor, gritando lo que al parecer había olvidado decirle- no lo olvides, en una semana- con sus dos manos a cada lado de donde estaría su boca para dar mas fuerza a sus palabras; antes de despedirse agitando su mano y salir corriendo perdiéndose entre la oscuridad

-no lo haré.-murmuro para si mismo el castaño, mirando por donde su nuevo amigo se había ido con una tenue sonrisa.

*******
En una casa de tres pisos, donde todas las luces se encontraban apagadas, un hombre en spandex se subía al balcón en el ultimo piso de la casa, tocando a la ventana sin recibir respuesta.

-Hey, Blacky, ábreme- tras sus palabras la cortina que cubría aquella ventana había sido abierta.

-......¿que carajos haces aquí? - fue lo único que salió de los labios de la chica que le miraba cual bicho raro pegado a la ventana- Bueno, no importa, dulces sueños Wilson.- termino por decir cerrando la cortina nuevamente

-saldré, Weasley me mando trabajo- mas tardo en decir eso que las cortinas en abrirse de nuevo.

-uhm...eso es un "¿me prestarías a tu piloto?" O algo así, se mas directo, idiota- murmuro antes de abrir finalmente la ventana para dejar entrar al mercenario.

-en realidad solo quería tu jet- una sonrisa se remarco en su mascara tras ver la mirada que la chica le proporcionaba después de decir eso.

-creo que aun no estoy tan mal como para dejar que lo conduzcas -en un suspiro se tiro de nuevo a su cama- D...- murmuro con cansancio a su IA con la seguridad de que esta sabría interpretar su silencio.

-enseguida, señorita-

-¿dormías?- pregunto viendo a la chica acostada en su cama con toda la intención de volverse a dormir.

-no, como crees, tan solo abrazaba a mi cama- bufo con sarcasmo, sentándose; mientras Wilson siguiera allí era obvio que ella no podría dormir.

-abrazas a tu cama y a mi no; eres una insensible- dramatizo fingiendo limpiar unas lagrimas sobre su mascara

-....aja-la pelinegra sin inmutarse ante las acciones de su mejor amigo.

-¿por que tan temprano? -pregunto finalmente, sentándose en la cama de la chica quien le miro seriamente con los ojos entrecerrados por su acción antes de soltar un suspiro de resignación.

-uhm....mañana saldré desde temprano, quería dormir mas de dos horas para variar, y tener tiempo en la mañana de prepararme algo que comer mientras estoy fuera- dijo con cansancio dando un largo bostezo

-¿a donde...?- antes de que pudiera terminar su pregunta, la conocida voz de la IA se escucho en la habitación.

-el señor Carl lo espera en la pista, señor Wilson.-

-eres fantabuloso D, te traeré un recuerdito de Italia- con gran emoción se levanto de la cama.

-si, si, si, solo vete ya, quiero dormir, si sigues aquí seguro tendré pesadillas- finalizo mientras se acostaba de vuelta en la cama y se volteaba dandole la espalda al mercenario.

-yo también te quiero, Florecita- río levemente ante la actitud de la chica, saliendo por la ventana y cerrándola a su espalda.

******
El día siguiente había llegado; el castaño se encontraba guardando las cosas de su ultima clase, preparándose para tomar su descanso antes de continuar con las clases pertenecientes a su segundo periodo.

Antes de poder salir del salón, el profesor lo atajo con varios libros en sus brazos.

-Stark, ya se que es su descanso pero ¿podría llevar estos libros al laboratorio de nanotecnología?- pregunto viendo como su mejor estudiante asentía con una sonrisa, aceptando los siete libros que le estaba dando.

-claro, profesor- cargando sin ninguna dificultad aquellos libros, camino hacia la salida

-muchas gracias, Stark- fue lo ultimo que el castaño escucho antes de salir al pasillo.

Tras caminar por varios pasillos y bajar por varias escaleras había llegado al edificio donde se encontrada aquel laboratorio. Caminaba intentando ver lo mas que podía al frente tras tapar los libros parcialmente su vista; una vuelta a un pasillo y los libros terminaron en el suelo; había logrado ver a la chica pero no había logrado evitar su caída.

-lo siento- dijo el castaño, recogiendo los libros del suelo.

-no, yo lo siento, iba demasiado distraída... - menciono en un suspiro tomando uno de los libros que habían terminado en el piso- "Física molecular"

-los llevaba a uno de los laboratorios-con una tenue sonrisa, se levanto con los libros en un brazo, tendiéndole una mano a la chica que aun estaba en el suelo.

-son...bastantes, ¿necesitas ayuda?-aceptando la mano que le ofrecía el castaño, se levanto con el libro que había tomado.

-no realmente, ahm...soy Peter- con tranquilidad, recibió el libro que le faltaba

-ah, Sheryl...en verdad lo siento- justo ahora se sentía demasiado apenada por lo que había ocurrido; era la primera vez que asistía a una escuela, y por estar admirando todo su alrededor había olvidado ver por donde caminaba.

-no te preocupes, también fue mi culpa; eres nueva ¿cierto?- pregunto seguro de la respuesta que le darían, viendo como la chica pelinegra sonreía avergonzadamente.

-¿tanto se nota?- murmuro rascando levemente su mejilla

-un poco, luces algo perdida ¿necesitas ayuda?- si algo había aprendido en esos largos años al lado de su padre Steve, era el siempre estar dispuesto a brindar ayuda a quien lo necesitara.

-ya que lo mencionas...¿sabes donde esta el laboratorio de nanotecnología?- pregunto mientras miraba el nombre del salón en la que aparentemente era la hoja de su horario

-justo voy para allá, podría llevarte-

-¿de verdad? Oww Peter, eres un sol - dijo con gran felicidad viendo como el menor parecía recordar algo con una sonrisa en los labios, de una forma que a los ojos de la pelinegra parecía melancólica- ¿dije algo malo?

-no, me recordaste a un amigo-

-pues ese amigo debe ser alguien muy agradable-finalizo la pelinegra con una sonrisa, muy segura de sus palabras.

-jaja, si, algo así.-

Tras subir unos cuantos niveles y caminar por largos pasillos llegaron a su destino, entre pequeñas conversaciones.

Después de cumplir con su cometido el castaño había acompañado a la pelinegra a la cafetería que estaba en el centro de todos los demás edificios donde se impartían las clases.

-te ves muy pequeño ¿vas a la Universidad o viniste de visita? -

-no, yo voy a la sección de la preparatoria -menciono con una leve sonrisa

-por supuesto, olvide que comparten instalaciones...lo siento -se regaño mentalmente por ese error, lo ultimo que quería era ofender a la persona que la había ayudado- pero escuche que es muy difícil entrar desde ese nivel; seguro eres todo un genio-

-no creo serlo- murmuro levemente avergonzado, no estaba acostumbrado a que le dijeran ese tipo de cosas, personas que no fueran sus padres.

-hey, no lo digo yo, lo dicen las gráficas de aceptación nivel preparatoria, así que guárdate tu modestia, pequeño geniecillo- con aparente seriedad termino riendo levemente ante sus ultimas palabras, siendo acompañada por la risa del castaño.

-¿entonces aun no tienes clases?-

-pues...según mi horario, mi descanso termina en una hora, por lo que le agradezco mucho, señor Peter, me ha ahorrado media hora de mi tiempo en la búsqueda de ese salón; solo por eso le pagare con...una barra de granola. -dijo después de revisar entre sus cosas.

-¿barra de...granola?-a decir verdad era bastante inusual ver a alguien traer su propio almuerzo siendo de la zona de los universitarios, mas aun llevar ese tipo de cosas.

-¿o prefieres una fruta? También hay un emparedado aquí...- dijo, finalmente subiendo una gran lonchera con el logo enorme de Hello Kitty en ella, notando la mirada de sorpresa del castaño - si, la lonchera de Kitty tampoco ayuda mucho, pero un Tarado decidió hacerme un lunch tipo preescolar- rodó los ojos mientras negaba levemente con la cabeza

-¿entonces por que...?- dejo la pregunta en el aire, imaginando que la chica entendería su pregunta.

-¿por que lo traje?....bueno, para ser un Tarado, se esforzó en preparármelo, y..eso significa mucho para mi. - murmuro con una pequeña sonrisa, mientras miraba la lonchera con cariño; recordaba esa mañana que al levantarse e ir a preparar su comida para ese día se había encontrado con esa lonchera y una pequeña nota de Wilson deseándole un buen día- ¿entonces que quieres?

-pero si me das algo, ¿que comerás tu?-

-oh, no te preocupes, aquí hay 8 barras de granola, 6 manzanas y cuatro emparedados; o y cuatro cuadritos de jugo.- dijo mientras comenzaba a sacara una a una las cosas que mencionaba

-...- si solo lo hubiera escuchado, no lo habría creído, pero ahí estaba toda y en todas las cantidades que la pelinegra le había dicho. Su mirada expresaba una enorme sorpresa.

-ya lo se, esta muy idiota, supongo que quería alimentar a todo el preescolar., entonces ¿que dices? Te aseguro que cocina muy bien, es de las únicas cualidades que le reconozco-

-de acuerdo-

*****

En una de las salidas de la cafetería, se veían a los dos chicos, preparándose para volver a sus respectivas clases, cada uno en la zona que le correspondía.

-fue todo un placer comer con usted, señor Peter- ladeando la cabeza levemente, ganándose una sonrisa por parte del menor.

-lo mismo digo, señorita Sheryl- dijo haciendo lo mismo que la chica había hecho anteriormente.

-pero hey, cualquier cosa que necesites en tus clases, ya tienes mi número- con una sonrisa en su rostro, dio un tenue golpe al hombro del menor; nunca habría imaginado que en su primer día en la Universidad haría un amigo, al que tendría la fortuna de ver en el club al que había decidido inscribirse el día anterior.

-claro, y gracias-

-no, no, no, gracias a ti, me ahorraste tiempo e impediste que muriera de una indigestión, te lo debo.- finalizo antes de despedirse con la mano del castaño y caminar hacia donde sus próximas clases

*****

En algún lugar en ruinas de Italia, cierto mercenario se mantenía viendo por uno de los huecos en la pared de una vieja fabrica. Su objetivo aun no hacia aparición pero tenia muy en claro de que estaba en las instalaciones en el sótano de aquel polvoriento lugar.

-necesitamos terminar esto rápido- menciono mientras veía a los guardias del lugar, pasearse por aquella fabrica, resguardando una entrada en especifico.

[e ir a preparar la fiesta de nuestra arañita~]

(¿Que no escuchaste? A el no le gustan las fiestas -_-)

[pero si son geniales, ahí tienes las mejores noches de tu vida :D]

(...creo que te estas confundiendo, esos son burdeles e_e)

[si, también, pero las fiestas son geniales :D]

(Pues él no quiere fiesta, y de cualquier modo ¿a quien invitarías? -_-)

[ahhh...... ouo]

(exacto -_-U)

-¿podrían callarse?...ya se me ocurrirá algo- rodó los ojos, sus cajas solían ser bastante frustrantes a veces.

[oh, ¡¡deberías buscarle un regalo!! owo ]

(Que no sean viseras, para variar e_e)

[tu siempre arruinas mis buenas ideas TnT]

(No es mi culpa que tus ideas no sirvan -_-)

[¿quieres pelea? oAó)9]

(¡Pues éntrale! ¿Que esperas?)

-ustedes en verdad son molestos- exhalo con fuerza, como si con esos esas voces fueran a callarse, cosa que lógicamente no sucedió.

(y tu serás pura dulzura ¿no? e_e)

-seguro, ahora cállense, necesito pensar- murmuro aun viendo por aquel hueco.

(Uff, cuidado, no se te vaya a sobrecalentar el cerebro ewe)

[abajo, todos cubranse, esto va a explotar D:]

-dado que no piensan callarse y que no puedo golpearles como me gustaría, hagamos esto a la antigua- dijo finalmente mientras se levantaba del lugar, caminando hacia la entrada y sacando sus katanas, tirando la puerta de entrada de una patada ganándose la atención de todos los guardias.

[hagamos puré a todo lo que se nos atraviese >:D]

(Solo terminemos con esto de una vez -_-)

-Hey, les tengo malas noticias...el nombre de su jefe apareció en una tarjetita dorada ¿saben que significa eso?- pregunto intentando sonar interesante y divertido, cosa que solo provoco que los guardias levantaran sus armas contra él.

[¿un postre gratis? :D]

-significa que tiene un pase VIP, con todo pagado y sin retorno hacia la muerte...igual que todo el que se me atraviese...- termino de decir lo ultimo con una voz de molestia.

-atrapenlo- grito el que probablemente era el de mas alto nivel.

-¿por que siempre me lo dificultan?- pregunto a la nada, mientras partía a la mitad a uno de los guardias que se le había lanzado; yendo hacia otro de ellos a su izquierda el cual no paraba de dispararle, cortándole ambos brazos.

(Se le llama, lealtad, tarado, cosa que tú no tienes e_e)

-claro que tengo, ¿verdad, amigo sin brazos?- pregunto al chico sin extremidades superiores mientras lo usaba de escudo para todos los demás que le disparaban- ¿Ves? El dice que si

[no creo que eso fuera un asentimiento... ._.]

(¿Y a quien se supone que eres leal? Un mercenario no es leal a nada)

-pues....ahm....ah si, soy leal a Blacky- dijo con animo creyendo haber ganado a la insistente y molesta voz de su cabeza; mientras cortaba las piernas de un guardia y decapitaba a otro; quedando así solo el guardia que había dado la orden, quien caminaba hacia atrás sin dejar de dispararle.

[touche para ti, blanca >:D]

(...pero eso solo es porque ella te tolera)

[eso hasta a mi me dolió....y eso que no tengo terminales nerviosas ._.]

(Acéptalo, un mercenario no le puede ser leal a nadie, mas que a si mismo; eso los hace diferentes de los superhéroes)

-tal vez tengas razón...pero ¿eso importa?- pregunto al aire finalmente, mientras sonreía al ver que las balas se le había acabado al tipo, insertando ambas katanas en el estomago de aquel hombre.

[entra cuchillo, salen tripas >:D]

(En absoluto...)

-entonces da igual..- finalizo mientras rajaba el cuerpo del hombre hacia los lados con sus katanas; manteniendo una sonrisa en su rostro, antes de entrar por la puerta que tanto habían querido proteger.


***

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).