Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La llamada por Nekomusum3

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son mios! por desgracia

James y Tony estaban por cumplir un año juntos después de meses en los que el soldado de invierno se esforzó por conquistarlo con paciencia y todas las atenciones que se le pudieran ocurrir al fin Anthony le había correspondido.

A pesar de su historia previa habían logrado tener una relación estable y hermosa que hacia que ambos se sintieran plenos y no pudieran, ni quisieran, estar separados por mucho tiempo sin embargo ya llevaban casi un mes sin verse a causa de una misión a la que había tenido que asistir el soldado dejando a su Antoshka sólo, cosa que lo volvía loco no solo por la necesidad de tenerlo a su lado si no que el moreno solia estar rodeado de personas que estaban mas que dispuestos a compartir sus sábanas, confiaba en su pareja pero no podía dejar de sentir como sus celos hervian solo de pensar en como lo miraban de forma lasciva o le coqueteaban.
Les informaron que en una hora llegaría el Quinjet a recogerlos para llevarlos a casa, esa palabra que antes no significaba nada y que hora le llenaba de un sentimiento calido al pensar en el hermoso hombre que le esperaba. Sus dedos hormigueaban por tocarlo sabia que a pesar de que en casa debía ser muy entrada la madrugada su moreno estaria despierto en su taller y entonces una sonrisa se poso en su rostro, tomando su celular se separo del equipo y se encerro en una de las habitaciones del refugio.

La música sonaba en el taller mientras Tony trabajaba en una de sus armaduras, estaba frustrado, la ausencia de su pareja le estaba pasando factura al punto en que queria golpear a todo SHIELD hasta que le regresaran a su soldado sin embargo sabia que nada podía hacer asi eran sus vidas pero no podia evitar extrañarlo lo necesitaba en todos los sentidos.

De pronto escuho su celular provocando que diera un salto en su lugar no solo por estar absorto en sus pensamientos si no que ya eran cerca de la 4 de la mañana.

Antoshka?.- sintió una corriente al escuchar su voz.

James? Estas bien?.- se tenso unos segundos ya que no era costumbre que llamará durante una misión.

Moya lyubov' tranquilo todo esta bien en un rato vendrán por nosotros.- aunque sonara extraño se sintio feliz al escuchar la preocupación en la voz de su novio.- no soporte más sin oir tu voz.

Oh! Il mio amore no sabes cuanto te extraño.- se relajo al saber que su pareja estaba bien y que pronto estaría en casa.

Antoshka no sabes cuanto te necesito conmigo.-

Yo tambien amor pero pronto estaremos juntos? Quieres algo especial para cuando llegues.- le dijo sonriendo

A Ti.- nuevamente surgio aquella sonrisa.

Yo también te quiero aqui conmigo.- se habia sentado en el sillón

No me entiendes moy kotenok... te necesito a ti gimiendo para mí.-

Amor no siga me has tenido en abstinencia durante casi un mes.- las palabras y su voz estaban comenzando a causar estragos en su cuerpo.

Eso quiere decir que no te has tocado pensando en mí?.- imaginar a su moreno novio tocandose para él hacia que su miembro comenzara a despertar.

Sabes que lo hago eres lo unico que pienso cuando estoy solo en nuestra cama.- sentia como la temperatura de su cuerpo subía.- pero no me tientes de ésta forma cuando no estás aqui para darme lo que quiero.

Es lo primero que hare en cuanto llegue... te voy a tomar de la cintura, esa que se amolda tan bien a mis manos, y te voy a pegar a mi cuerpo mientras devoró tus labios.- pudo escuchar un suspiro por parte del oji miel.

James no sabes como me estas poniendo.- sus manos paseaban sobre uno de sus pezones aun escondido bajo su camiseta

Eso quiero moya lyubov' quiero oir como gimes imaginando que beso tu cuello marcandote para que todos sepan que eres mio mientras nuestras caderas se friccionan entre ellas y te das cuenta lo duro que estoy solo sentir tu cuerpo.- su mano comenzabana pasearse sobre su pantalón masajeando la creciente erección que provocaban sus palabras.

Tony ya se habia levantado la camiseta y jugaba con su pezón mientras escuchaba las palabras del soldado.

J-James.- no podía resistirse a la sensual voz del otro.

De un tirón arrancaré tu camisa y hare un camino de besos y mordidas hasta uno de tu pezones mientras otra baja hasta tu trasero y lo apreta.- tomo su miembro sobre el pantalón y comenzó a masajearlo.

Me encanta como muerdes mi pecho pero quiero sentir tus manos en mis muslos mientras me das unos de eso besos que me dejan sin aliento.- no podia seguir reprimiendo las ganas de tocarse e introdujo una de sus manos a sus pantalones y comenzo a tocar su miembro por sobre su boxer.

Y eso hago amor te tomo de los muslos mientras envuelves tus piernas a mi cintura y te pongo contra una pared sin dejar de besarte salvajemente ya no resisto sin poder sentir tu estrechez.- habia bajado sus pantalones y tomado su miembro acariciando la punta mientras sus caderas comenzaban un vaivén suave contra su mano.

Me enloquece como comienzas a simular embestidas me frustra la ropa que impide sentirte.- sus pantalones al igual que su boxer se habian perdido ya hace un rato y su teléfono se encontraba sobre el sillón en altavoz mientras se tocaba dandose placer.

Te bajo solo un momento para poder quitar lo que queda de ropa y te vuelvo a dejar contra la pared te necesito y te hare mío en ese mismo lugar.-  los movimientos de su mano se hacían mas rápido conforme avanzaban

Ah! Amor te necesito dentro.- Tony ya no podia pensar necesitaba el cuerpo su novio embistiendo contra el suyo.

Lame mis dedos amor necesito prepararte.-
Tony llevo tres de sus dedos a su boca y comenzo a lamerlos haciendo sugerentes sonido que James escuchaba y sentia como su miembro se hacía más grande si es que era posible el oji miel hizo un sonido de vacio al sacar sus dedos cosa que llevo una corriente directo al pene de su novio.
Pongo el primero y lo introduzco comienzo a moverlo en tu interior y comienzo a prepararte.-

Aah!.- El dedo de Tony se perdía en su entrada.- aaah!... y-ya no aguanto más.

Dime que quieres lyubov'?.- podia sentir como se acercaba su orgasmo mientras escuchaba a Tony gemir desde el otro lado.

A ti James aah! Follame.- tenia tres de sus dedos en su interior y su otra mano se movía con desesperación sobre su erección podia escuchar como el oji azul gruñia.

Eso hago amor estoy entre tus piernas moviéndome.- ya no podía hablar con claridad la imagen de lo que "estaría" haciéndole a Anthony sumado a sus gemidos lo tenían al borde del orgasmo.

Aah! Me aah! Me vengo.- sus manos se movian al compás mientras el estaba en cuatro sobre el sillón.

Correte para mi Antoshka... quiero llenarte con mi semilla siente como mi espeso semen llena tu interior.- en ese momento pudo escuchar el delicioso gemido de su novio que le indicaba que se habia corrido provocando que el también lo hicera.

JAMES!.- se dejo caer intentando regularizar su respiración.

YA lyublyu tebya moya lyubov'.- decia mientras se limpiaba y comenzaba a ordenar su ropa.

YA lyublyu moya soldat.- habia acercado el celular nuevamente a su oído.- definitivamente hay que repetir esto.

Por supuesto amor pero por ahora solo quiero llegar y hacerte el amor como corresponde.- no podia esperar para poder disfrutar del cuerpo del amor de su vida.- yo que tu le aviso a pepper que no aparecerás por la oficina por que no te pienso soltar.

Más te vale cumplir tu palabra Bukaroo por que te dajare seco.- una sonrisa se asomaba en su rostro.

Antoshka no sigas tentando que luego no podras caminar.-

Veremos si te queda aguante.- le encantaba picar el orgullo de su novio sobre todo por lo que traia esto como consecuencia.

Ya veremos lo que puede hacer mi "aguante".- en eso escucha a Steve llamarlos para subir al Quinjet que ya habia llegado.- me tengo que ir te veo en unas horas moya kotenok prepárate.

Te estaré esperando amore mio.-

 

Notas finales:

Espero que les guste! 

cualquier comentario o tomatazo dejen un comentario!

See U~~~~~~~

YA lyublyu tebya moya lyubov': Te amo mi amor

YA lyublyu moya soldat.: Te amo mi soldado

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).