Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La llamada por Nekomusum3

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 


 


EXPLICACION ABAJO!


 

LA CANCIÓN ES I'M FEEL GOOD DE MICHAEL BOBLÉ

En cuanto llegaron a la agencia intento escabullirse sin embargo Steve no lo permitió ganándose una mirada de odio que simplemente ignoro. Cuando el informe estuvo resuelto salió con toda prisa para llegar hasta su moto siendo alcanzado por el rubio.

Ni se te ocurra seguir retrasándome… - le “ladro” al rubio y se marcho sin darle tiempo a nada más.

Había dormido un par de horas cuando F.R.I.D.A.Y le aviso que su amante iba camino a casa y una sonrisa surco su rostro a prisa se introdujo a la ducha y al salir tomo ropa interior ajustada de color negro y una camisa color rojo oscuro abotonando solo los últimos botones permitiendo que dejara ver parte de su pecho y su cuello quedara expuesto.


Al llegar le pareció extraño que las luces no encendieran mas al llegar a la sala y quitarse la chaqueta junto a los botines comenzó a sonar una suave música y vio aparecer a su castaño apenas vestido caminando de forma felina haciendo que su cuerpo vibrara ante la sensual imagen. Cuando quiso tomarle de la cintura el moreno retrocedió negando con un dedo de forma traviesa luego apenas rozando sus dedos le hizo avanzar hasta su habitación.

Dejo a James de pie cerca de la cama  y con suavidad y al ritmo de la música comenzó rodearle hasta que esta subió un poco de intensidad haciendo que los movimientos de su cuerpo fueran en armonía con la melodía apenas tocando al pelinegro, quien trago en seco al ver los movimientos de su kotenok.

Dios Anthony. – acerco sus manos a su novio, más este tomo sus brazos, y poniéndolos a los lados bajo acariciándolos y quedando su rostro cerca de su zona baja. El castaño tomo la cintura de su pantalón y lo bajo suavemente mientras acariciaba sus piernas para después levantarse aun con sus manos avanzando por su cuerpo. En un momento las trompetas de la canción sonaron con mayor intensidad y Tony se puso de espaldas a él, apegándose un poco más, moviendo sus caderas provocando que su erección, mas que despierta a estas alturas, se rozara con su firme trasero mientras sus manos iban a la cintura del oji miel por debajo de la camisa sintiendo el calor de su piel, rozo su nariz con el cuello de su amante aspirando ese aroma que le incitaba a poseerlo, antes de poder posar sus labios sobre su piel el otro se volteo y con una de sus manos le dejo caer sobre el borde de la cama.

Se dejaba llevar por la música apenas rozando el cuerpo del oji azul le encantaba ver sus ojos llenos de deseo, percibir como su respiración se hacia mas pesada y la temperatura de su cuerpo subía ante la necesidad de poseerlo. Posición sus manos en el borde de la camiseta negra y con lentitud la subió terminando de quitarla. Se monto sobre las caderas del soldado sin dejar de mover las propias al ritmo pasando sus manos por el cuello contrario y haciendo que sus rostros apenas se rozaran  sacando leves gruñidos tanto de placer, a causa del suave roce de su trasero con el duro miembro de James, como por la frustración de obtener más.

Ya no podía más necesitaba tocar y sentir a su Muñeca, le tomo de la nuca y le planto un beso salvaje invadiendo inmediatamente su boca mientras su otra mano se colaba por una de las piernas de la ropa interior del castaño hasta llegar a una de sus nalgas y apretarla provocando que gimiera dentro del beso, aprovecho para hacer que la fricción fuera mas intensa.

James lo lanzo a la cama y, después de quitarse sus boxers, rasgo los del play boy sacándole un gemido por la brusquedad. Se posicionó entre las piernas trigueñas y rozaba sus miembro simulando embestidas.

Mira como me tienes Muñeca. – dijo para luego hacer que volaran los botones que aún sostenían la camisa. Volvió a la boca de su novio iniciando otra batalla por el control ninguno podía más necesitaban sentirse.

Damelo… James. – decía entrecortado sintiendo a su novio morder su cuello. – aaah… vamos soldado dijiste que me dejarías sin caminar.

Kotenok ni te imaginas. –

Si lo hago, mira como estoy por ti. – dijo tomando la mano contraria y llevándola a su entrada ya dilatada. – vamos James estoy listo para ti.

Dijo en voz casi suplicante necesitaba a su novio quien tuvo que hacer amago de todo su autocontrol para no correrse.

Te preparaste para mí. – dijo introduciendo dos de sus dedos y moviéndolos con fuerza de adentro hacia afuera haciendo que Tony gimiera.

Si… aaah te quiero aahh dentro rápido. –

Me vas a tener que mostrar como lo haces. – dijo sin dejar de mover sus dedos viendo a su sexy novio arquear su espalda y mover sus caderas le encantaba ver a Anthony de esa forma entregado completamente a él, gimiendo para él.

Dámelo… necesito tu polla. – decía perdido en el placer.

Te lo daré tal como quieres… - dijo introduciéndose de una sola estocado y comenzó a moverse sin darle tiempo a más. – Esto querías? Me sientes en tu interior?

Aaah Sí… sí… así… - decía pasando sus brazos por la espalda de James rasguñando sintiendo como el miembro de este golpeaba en su interior sacándole fuerte gemidos de placer.

No me pienso controlar… -


No lo hagaaahhs… me gusta....  –

Antoshka te voy a marcar también por dentro. – dijo haciendo mas fuertes las embestidas su novio se aferraba a él.

Aaah hazlo… - dijo moviendo sus caderas al ritmo de las duras embestidas del peli negro.

Ty Moy… Solo mío. – dijo tomando las caderas del castaño aumentando la velocidad de embestidas, Anthony ya no podía articular nada mas que gemidos. James abrió las piernas del moreno hacia los lados permitiendo que llegara mas profundo, de ser posible, esto le daba una nueva vista de Tony con las manos aferradas a las sábanas, sus ojos cerrados mejillas sonrojadas para el calor de sus cuerpos y su entrada recibiendo su falo en cada nueva embestida.

Podía sentir el orgasmo cerca pero ni si quiera acerco su mano a su miembro se concentró en el choque de sus caderas y el pene se su novio en lo mas profundo de su ser. Fijo su vista en James que le miraba con lujuria mientras se movía entrando y saliendo. Sintió el cosquilleo y luego su semilla escapó dándole un grandioso orgasmo como cada vez que hacia el amor con su soldado.

James. – escucho decir a Tony al momento en que se corría y sintió el interior del castaño contraerse sobre su erección haciendo que ya no pudiera aguantar más y se corriera en su interior.

Kotenok. – fue todo lo que pudo decir antes de descargar su semilla en el interior de su amante.

Se dejo caer junto a él regularizando su respiración y atrayéndole hacia el. Se besaron con calma y ternura mostrándose su amor.

Benvenuto amore mio. – dijo una vez se separaron de aquella suave caricia.

Privet moya lyubov’. – dijo acariciando el rostro de su oji miel.

Notas finales:

Primero se supone que el baile sería mas largo pero por culpa del "calenturiento" soldado no fue xD

Segundo muchas dirán ¿este no estaba finalizado? ¿que haces agregando mas lemon mente sucia? ¿actualizas uno que ESTABA finalizado y no los que tienes pendiente?... y les diré TIENEN RAZON xD pero no lo pude evitar... me puse como meta imponer la WINTERFAMILY por lo que en todos mis fics Winteriron les dare familia y este NO sera la excepción... no crean que tengo al contra la SUPERFAMILY yo también shipeo Stony pero;

PRIMERO No concibo a Peter como hijo de algien más... diran ¿porqué? Y la respuesta es NO SE xD rarezas mías.


SEGUNDO Son tan condenadamente LINDOS juntos que merecen tener FAMILIA


TECERO por que #YOLO XD

Espero lo disfruten y pronto lo continuaré...

See u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).