Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pecador... (Sichul) por vanneWarth

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lemon..

Cuando ambos se encontraban dentro de la habitación el primero en tomar el control fue Heechul.


Encaro a Siwon y lo beso con ansias.


El beso era pasional, salvaje, las manos de Siwon comenzaron a acariciar su cuerpo y ahora le resultaba sumamente incomodo el traje que Heechul traía puesto pues no podía disfrutar al máximo el cuerpo.


Entre besos y caricias por fin llegaron a la cama en donde Siwon tumbo a Heechul y lo comenzó a despojar de su saco y camisa de una forma rápida.


Una vez que se deshizo de la camisa de Heechul comenzó a besar su cuello dejando a su paso marcas de pertenencia, sonrió victorioso al ver el resultado y siguió con su camino.


Beso el pecho de Heechul y se entretuvo con sus pezones los cuales beso, lamió y mordió a su gusto hasta que estuvieran completamente duros.


-Ammm..- gimió Heechul cunado Siwon mordía sus pezones, para ser la primera vez del contrario debía confesar que era todo un dios.


Siwon continuo bajando hasta e abdomen de Heechul en el cual repartió un par de mordidas a lo largo de su obligo que sin duda a Heechul hicieron delirar.


La curiosa lengua de Siwon se paseaba a lo largo de su ombligo y eso solo hacia gemir extasiado al pobre Heechul


En estos momentos la cama bajo ellos ya estaba completamente desordenada por los movimientos de Siwon y Heechul.


Siwon se encontraba sumamente excitado y lo estaba aun mas al sentir debajo el cuerpo de Heechul temblando de placer.


Con rapidez despojo a Heechul de la poca ropa que aun le quedaba, para dejarlo completamente desnudo.


Paso toda su vista hambrienta por el cuerpo que a  su parecer era precioso y estaba dichoso de tenerlo como pareja.



Siguió bajando con un camino de besos, mordidas y caricias el cuerpo de Heechul, hasta llegar a su despierta entrepierna.


 Sin pensarlo dos veces este metió el miembro de Heechul a su boca, dándole el mejor placer a Heechul.


 Lambeo y mordía como si de un dulce se tratara y a Heechul lo mataba de excitación.


-S..Siwon..- gimió Heechul nublado por la pasión mientras sostenía el cabello de Siwon con algo de fuerza.


Cuando sintió el liquido pre- seminal se alejo de Heechul quien se quejo por la falta de atención en ese momento.


Siwon se despojo de toda su ropa y nuevamente se acerco a Heechul quien gustoso lo esperaba.


Empezaron un beso nuevamente sensual en donde ahora Heechul era quien tocaba el formado pecho de Siwon y debía admitir que sin duda ahora se daba cuenta de porque era el mas guapo de Super Junior.


Claro que era solo suyo por lo que nadie lo confirmaría.


Siwon acerco tres dedos a la boca de Heechul, el cual lambeo completamente aquellos pues sabia para que eran.


Cuando estaban sumamente mojados, los llevo a la entrada de Heechul y metió el primer dedo, viendo en el rostro de Heechul un poco de molestia.


Comenzó a mover su dedo en el interior de el mayor y cuando creyó necesario metió el segundo haciendo movimientos en forma de tijeras.


Después de unos momentos metió el tercer dedo que a pesar de causar un poco de dolor en Heechul este no se quejo, al contrario gemía alocadamente.


Cuando sintió que ya estaba preparado prosiguió a acomodarse entre las pernas del mayor.


-Avísame si sientes mucho dolor..- Dijo nervioso Siwon y Heechul solo asintió.


¡Ohh dios!!- gimió Heechul al sentir a Siwon dentro de el, era una mezcla de placer y dolor, pues vaya que Siwon era amplio.


Siwon espero a que Heechul se acostumbrara a la intromisión para comenzar a moverse lentamente dentro de el.


Comenzó a mover sus caderas uniendo a ambos en cuerpo y alma, llenándolos de completo placer.


El sonido de sus caderas chocando era sumamente erótico así como también sus pieles empapadas en sudor, con la mirada de lujuria de Siwon y los labios hinchados de Heechul sin duda hacían una noche perfecta.


-Más rápido!!!!- gimió Heechul moviendo aun mas rápido sus caderas.


Siwon obediente hizo lo que su pareja el exigía, aumento el ritmo de las estocadas incluso partiendo al mismo Heechul quien no podía decir nada coherente ahora.


Sin duda la habitación que habían rentando ahora era un caos tras las estocadas de Siwon muchas cosas a su al rededor volaron, pero estos solo se concentraron en amarse como uno solo.


Ambos llegaron al orgasmo y se corrieron al mismo tiempo, Siwon dentro de Heechul y este en el abdomen de ambos.


-Eso fue fantástico..- Dijo Heechul recuperando el aliento.


-Te amo..- Dijo Siwon para después besar a Heechul de forma tierna.


El beso nuevamente se volvió intenso y sin duda volvieron a repetirlo cono si no hubiera un mañana.


Finalmente cansados y a punto de dormir Heechul sonrió victorioso pues había ganado las dos cosas.



--------------------------------------------


 


-Maldito Siwon!!!! donde quedo la caballerosidad!!!- Dijo molesto Heechul pues sin duda lo había partido y ahora caminaba con bastante dolor en la espalda baja.


-Perdón Hee.- Dijo tímido Siwon con su típica sonrisa con hoyuelos que incluso a Heechul volvía loco.


-No hay nada que perdonar, eso fue fantástico..- Dijo sonriendo Heechul


-Pero te lastime hyung..- Dijo Siwon al ver que el pobre no podía ni caminar.


-Con unas pastillas se me quita!!! Ahora tengo que ir a cobrar algo!!!- Exclamo alegre Hee.


-¿Cobrar?- Pregunto confundido Siwon


-Solo vamos a tomar una ducha y mas tarde te explico!!- Replico Hee.


Siwon hizo lo que Heechul le pidió y tardaron 2 horas en terminar su ducha y arreglarse.


Sin más se retiraron del hotel prometiendo que vendrían mas seguido y pagaron a la receptora por su total discreción.


Heechul le ordeno a Siwon dirigirse al dormitorio pero jamás le explico eso de "cobrar" por lo que aun rondaba por la mente de Siwon esa frase.


Bajaron del auto y subieron hasta la planta 11 donde 5 personas se encontraban viendo TV.


Todos los que estaban sentados pusieron su cara de fastidio, resignación e incluso tristeza al ver que Heechul había ganado o "había montado un caballo toda la noche" que era lo mismo.



-Anotaste las placas del auto que te arroyo o montaste un caballo toda la maldita noche hyung..- Dijo frustrado Kyu.


-Monte a Siwon!!-Soltó sin más Heechul causando tremendo sonrojo en su pareja.


-Hyung!!!!!!!!!!!- Regaño Siwon rojo hasta las orejas


-¿Qué?!!- Pregunto Heechul riendo


-El es un bebe!!!! no sabe nada de esto y ademas es intimo!!!- Regaño Siwon


-Te juro Siwon que el de santo o "bebe" solo tiene el rostro porque el cabezón lo pervirtió!!- Dijo aun con burla Heechul


-Yesung!!!!!!!!- Grito un poco molesto Siwon pues para todos el bebe del hogar según el era inocente.


-Yo no lo obligue!!!!!-  Se defendió Yesung


-Bueno no estamos para hablar de mi!!- Dijo sonrojado Kyu


 TU!!! - Dijo Kyu señalando a Siwon para continuar hablando. -Maldito pecador!!! te creí el santo de todo y así me pagas!!!- Dijo histérico y todos rieron al ver la confusión de Siwon


-¿Qué?!!!- Pregunto sorprendido Siwon


-Bueno paguen muchachos!!!- Dijo victorioso Heechul recibiendo el sobre de 3 personas y solo faltaba Kyu por pagar.


-¿Porque le pagan?..- Pregunto aun mas confundido Siwon


-Kyu ¿Me pagaras o te describo como fue y te muestro pruebas en mi espalda baja?- Dijo con burla Heechul.


-Heechul!!!!!!!!!!!!!!- Gritaron Siwon, Kangin, Teuk y Yesung.


-Bueno solo debe pagar!!- Se defendió Heechul


-De verdad Siwon no te podías quedar virgen un maldito día mas!!! No volveré a ir a la iglesia contigo!!! pecador del demonio!!!- Dramatizo Kyu entregando el sobre con pesadez a Heechul.


-¿Como lo sabes?!!!!!!- Pregunto nervioso y alterado Siwon al ver que su hermanito sabia acerca de su intimidad.


-Esa fue la maldita apuesta!! y no te pudiste abstener un día mas...- Dijo molesto Kyu.


-Jajajaja ¿Qué comprarías con tu paga amor?- Pregunto riendo Yesung


-Starcraft!!!- Dijo con un puchero


-Vamos yo te lo compro!!-Dijo Siwon tratando de en-contentar al maknae


-Tu no me hables pecador!!!- Dijo Kyu infantil-mente causando la risa de todos los presentes a excepción de Siwon.



-Kyu kyu!!- Replico Siwon nervioso al creer que perdía a su dongsaeng favorito.


-Ahora yo seré el santo del grupo!!- Exclamo Kyu haciendo carcajear a todos nuevamente.


-Vamos Yesung me queda mi ultimo día antes de ser santo!!- Exclamo Kyu con picardia y en doble sentido que todo entendieron.


-A disfrutarlo..- Susurro Yesung siguiendo a Kyu.


-CHO KYUHYUN!!!!!!!!!!!!!!-Gritaron todos.



---------------------------------------------------


 


FIN 

Notas finales:

Espero les haya gustado y perdon errores :s


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).