Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Va a ser increible! por Spider Gwen

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es una comedia romántica, es divertida y adorable a la vez. Mi tom Holland es un poco niño en su forma de pensar y eso lo hace muy tierno. Por otra parte Robert es...bueno Robert, sexi y egocentrico.

 

Muchas situaciones locas...

 

Ojalá les guste

Notas del capitulo:

Tom es algo timido, se siente extraño aún, pero intenta hacer su trabajo, las cosas se complican ya que se dstrae facilmente con el avengers más guapo del universo Marvel.

- Hola Holland.

- Hola Robert.

Respondió el pelirrojo sin más, hasta levantó levemente su mano como saludando al apurado actor que cruzaba el set, mientras éste se alejaba sin siquiera mirarlo. Holland lo observó con detención, era un día frío, pero de igual forma Robert estaba vestido con un elegante traje de diseñador, él siempre parecía tan "apropiado" para cada situación. Su cabello hoy también lucia increíble y esas gafas de sol le hacían ver interesante.

“Ni siquiera hay sol” pensó Holland con resignación, mientras analizaba la escena: "Hola Robert"… que saludo más simple y aburrido, se lamentó en silencio.

Cada día era algo similar, Tom trabajaba duro desde muy temprano, entrenaba, ensayaba, memorizaba, reflexionaba y luego de mucho pensar finalmente se sentía listo para actuar.

Muchos actores y actrices deambulaban por el set, Holland trataba de encajar, pero la verdad no le resultaba nada fácil, tenía lo que otros llamaban un “extraño sentido del humor”. Robert en cambio, llegaba al set tarde, pero brillando, todos lo querían (en el amplio espectro de la palabra) y actuaba con naturalidad y gran talento, sintiéndose sin duda, como la abeja reina del lugar.

Esa tarde Holland se fue temprano a casa, estaba algo cansado. Rentaba un lindo apartamento que le servía de refugio mientras duraban las primeras grabaciones. Era un lugar algo impersonal, ya que lo rentó amoblado, sin embargo, tenía algunos detalles que lo hacían sentir en casa. Lo primero era un pequeño muñeco de felpa con forma de zorro rojo, el cual había sido un regalo de Harrison Osterfield, su mejor amigo, y lo llevaba a todas partes. Harrison decía que era otro pequeño pelirrojo como Holland. En cuanto entraba a casa se recostaba y miraba al pequeño "Red", así se llamaba el zorrito y se sentía acompañado. Otro detalle importante estaba en su cuarto, la verdad era una especie de secreto, ya que aunque amigas y amigos visitaban su casa nadie entraba en su habitación. Y era ahí, en el techo sobre su cama donde tenía su pequeño tesoro, un enorme poster a todo color de Tony Stark, vestido como Ironman sosteniendo su casco. Era perfecto porque mostraba el traje, pero también la sexy mirada de Robert. A veces se sentía un poco culpable por dormir debajo de una imagen de Robert, pero luego pensaba que era obvio que lo admirara, después de todo el propio Robert lo ayudo a conseguir el papel de Spiderman.

Se arrojó en la cama y miró la imagen mientras abrazaba a Red.

- Eres guapo, eres el más guapo de todos - y mientras lo decía pensó que conociendo a Robert, de seguro se alegraría al saber que alguien tenía a Ironman sobre su cama.

Estaba a punto de dormirse cuando sonó su teléfono. Era su agente y sonaba alterada, estaba algo dormido, pero logró entender que el estudio estaba desconociendo algunas cláusulas del contrato de Holland y que había problemas. Este trató de calmarla y le dijo que mañana vería que podía hacer....no iimaginaba lo extraño que sería.

Al día siguiente Holland se levantó temprano y en vez de ir al gimnasio como era su costumbre se dirigió directamente al estudio. Se sorprendió un poco, al parecer había varios actores que habían venido a revisar sus documentos, se acercó lentamente y pudo escuchar a Sebastian Stan hablando algo molesto.

- Por suerte todo se arregló, odio estos papeleos. De todas formas no entiendo nada, no sé por qué me hacen venir. Que perdida de tiempo!

- Es normal -Respondió Chris Hemworsth - Yo prefiero que mi agente me comunique cada detalle.

De pronto apareció un acelerado Chris Evans quien aun llevaba una taza de café en la mano, al parecer había venido a toda prisa. Sin quererlo, Holland se ocultó en la esquina como por reflejo.

- Hola, ¿por qué no me avisaron que vendrían?

- ¿Por que tendríamos que avisarte? Respondió Sebastian con su agradable mirada.

Entonces apareció Mark Ruffalo quien traía una frazada en la mano. Todos voltearon a mirarlo extrañados.

- ¿Alguien a visto a Robert? -Dijo Mark preocupado.

- ¿ A Robert? Preguntó Evans sin entender - ¿Por qué lo buscas y por qué tienes una frazada?

Hubo un minuto de extrañó silencio incómodo.


- Olvídenlo - Dijo finalmente Ruffalo y siguió su camino buscando a Robert.

- La fama los volvió locos - Dijo Sebastian.

Chris Hemworsth miró el reloj y pareció recordar un compromiso.

- Bueno chicos me retiro, ya que esta todo arreglado…Pero por cierto ¿alguien le aviso de todo esto a Holland?


-Yo no....me estresa - Sebastian parecía de muy mal humor.

- Ay Sebastian, no seas así, es tan niño, obvio que puede ser un poco molesto a veces. - Agregó Chris Evans con voz paciente.

Holland que por alguna razón seguía oculto tras la esquina del pasillo se sintió nervioso, pensó en aparecer y ya, pero por algún motivo no se movió.

- La verdad si es un poco raro - Dijo Hemworsth entre risas - No sé, es tan joven y británico.

- Me aburre que sea el consentido de Robert, es tan odioso. Dijo Sebastian mientras le quitaba el café de las manos a Chris Evans y se lo tomaba sin siquiera pedir permiso.

Holland no sabía cómo tomar esas palabras, se sentía mal por ser considerado "raro", pero una parte dentro de él, solo se había quedado con eso de “ser el consentido de Robert” y le gustaba. En eso estaba sonriendo como bobo cuando apareció Robert a su espalda y le dio un susto que lo hizo saltar.

- ¿Qué haces parado aquí como una estatua niño?

Notas finales:

Solo el comienzo....viene mucho más....gracias por leer espero sus comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).