Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡La chica ideal de Hibari-san! por Anonima1183

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Nadie podía evitar la sorpresa al digerir la declaración del azabache, en especial las pretendientes del chico, quienes no podían articular nada ante la imagen del prefecto abrazando la cintura del castaño y dándole un tierno beso en los labios que dejaba al castaño incrédulo ante la situación, petrificado sin saber como reaccionar, pero quizás otras reacciones divertidas eran la de los Vongola, pues la lluvia y tormenta se encontraban en, ejem, un momento privado donde, ehm... Si, Yamamoto había besado a Gokudera evitando la muerte del prefecto, o una pelea, mientras que se podía notar la sorpresa palpable en el rostro del tutor demonio. Todo quedo en silencio, o bueno, así fue hasta que el azabache se separo del castaño, logrando que todos salieran del estado de shock en el que se encontraban, las chicas no pudieron reaccionar al menos de manera coherente, mientras Tsuna se quedaba petrificada , Hibari suspiró ante todas las reacciones y decidió irse com había llegado, sin dar explicaciones, pues no las debía, el asustado Nezu-sensei entró temblando, si, él también se había sorprendido pero la mirada asesina de Hibari pudo mas que su sorpresa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Había pasado quizás 1 o 2 horas, pero la clase aún estaba en shock de la escena que les había sido proporcionada por el prefecto, las chicas al oír el sonido que les liberaba salieron del shock, y por lo tanto fueron capaces de salir del aula a hacer un plan, mientras Sawada permanecía en shock.

- ¡Sawada! - llamó el boxeador llegando a los chicos, notando el estado de shock en el chico - Ya veo, así que eran ciertos los rumores - asintió a la vez que bajaba la voz a un tono menos extremo.

- ¿¡Eh!? - el castaño se levantó de repente sorprendido - ¿C-Cómo que rumores? - preguntó con un sonrojo que competía con el cabello de G. Se escucharon algunos pasos hacia ellos y todos voltearon hacia donde procedía el sonido, pero no reaccionaron lo suficientemente rápido para evitar que algunas chicas saltaran hacia el chico y le ataran, pues sólo pudieron reaccionar cuando el castaño era cargado por las chicas - ¿Qué está pasando? - preguntó asustado de los actos de ellas.

- ¡Sawada-kun!- llamaron las chicas deteniéndose - ¡No entendemos en lo absoluto el porque Hibari-san te eligió a ti! - comentaron al unísono con el ceño fruncido - Pero, para notarlo...- algo dentro de él le gritaba que era una clara señal de peligro al notar como las chicas sonreían - ¡Tendrás una cita con Hibari-san! - gritaron alegres, el castaño quedo en shock

- Definitivamente me niego - respondió sin poder reaccionar adecuadamente, las chicas se molestaron por su respuesta. Pero afortunadamente (para Tsuna) su fiel mano derecha y su amigo espadachín llegaron a salvarle.

- Muy bien... - Las chicas volvieron a sonreír - Plan B - su sonrisa era tan inocente como la de un asesino a punto de atacar, una chica salió de la sombras con un suspiro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya habían pasado quizás ¿3 horas? y no había nada interesante, sólo que había empezado a llover y la madre del castaño (de la cual debían admitir era muy amable) le había pedido que saliera a comprar unos ingredientes, el chico ahora regresaba, había salido con Gokudera y Yamamoto y sólo notaban como el chico era tímido, pero sonreía con sus amigos, nada fuera de lo común - Ah, Sawada se detuvo - comentó una chica y todas regresaron su vista a la pantalla, el chico (quien cargaba una sombrilla y una bolsa) se detuvo observando una caja, se escucharon los murmullos de confusión - Es...¿un gato? - susurró frunciendo el ceño, todas parecieron aceptar esto, notaron como el chico suspiraba y se agachaba, para sacar a un pequeño gato de la caja, quien parecía ser muy pequeño, el chico lo tomó y sonrió ante esto, para después volverlo a dejar en la caja a la vez que sacaba algo de la bolsa, era un poco de ¿carne?, el chico se quito la sudadera para enrollar al gatito con esta y por ultimo dejo la sombrilla cubriendo al bebé, sin importarle que se mojara, cuando llego al hogar Sawada se disculpo con su madre por la falta de carne, la mujer sonrió comprendiendo al chico. Mientras en el lugar de las chicas se recalcaba el silencio ante la sorpresa.

Tenían que hablar con Hibari Kyoya.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Herbívoras...- ''saludó'' Hibari observando a las chicas con curiosidad disimulada, su oficina estaba llena de chicas que eran parte de su club de ''fans''

-Hibari-san... - saludó la chica que era la ''presidenta'' del club de admiradoras - Lamento mucho la intromisión hacia su oficina pero, necesitamos discutir de un tema muy importante con usted - explicó con seriedad, el azabache soltó un suspiro y asintió, dándole permiso de hablar - Hibari-san, después de su... De su explicación sobre Sawada-kun, queremos saber... ¿Usted está enamorado de Sawada-kun? y si es así, ¿por qué? - preguntó directo al grano, Hibari debía admitir que eso le sorprendía, la valentía de las chicas para ir directo al grano.

- ¿Quieren una respuesta clara? - preguntó levantándose y caminando hacia la ventana, las chicas asintieron sin necesidad de hablar, pues no querían interrumpirle - Pues la respuesta es que efectivamente, estoy enamorado de Sawada Tsunayoshi. Si tuviera que...explicar como fue que me enamore de ''Dame-Tsuna'' debería ir a cuando lo hice, aunque si soy sincero, no sé exactamente cuando me empecé a enamorar e Sawada, quizás fue cuando empecé a llevar una mejor relación con él. Cuando noté como Sawada era terriblemente como un animal pequeño, dulce y pequeño, amable pero a la vez determinado, era un herbívoro con mezcla de carnívoro. Era sólo Sawada Tsunayoshi - susurró con un pequeño brillo pero sin sonreír tan abiertamente.

Las chicas sonrieron, con un poco de ternura. Hibari Kyoya estaba definitivamente enamorado de Sawada Tsunayoshi.

 

Notas finales:

Como cuando te convencen de hacerlo fanfic y no one-shot xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).