Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cool Kids por hellblack_sasuke-

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 -De nuevo necesito saber qué es exactamente lo que tenemos –Asuma estaba sentado frente a su escritorio. Se encontraba un poco exaltado-

-¿Qué crees que esté pasando? –Kakashi suspiró cansado- para empezar, el informe de la escena del crimen. De acuerdo a los forenses, el departamento donde vive Sasuke está distribuido de la siguiente forma; al entrar se recorre un pasillo de metro y medio, inmediatamente la sala, el comedor a la izquierda, y el baño y recámara principal a la derecha

-¿Y la cocina?

-En el pasillo del lado izquierdo

-Bien –Asuma miraba todas las fotografías de la escena del crimen que se encontraban alineadas sobre un pizarrón blanco, al centro de la sala de juntas de la comisaría- Sakura fue encontrada dentro de la habitación de Sasuke, estaba bocabajo, en el suelo a un costado de la cama. Tenía la ropa desgarrada, posible intento de violación y un total de quince puñaladas. El arma sigue sin ser identificada –suspiró fuerte y continuó-

-Entonces no la encontraron en su departamento –Kakashi también estaba sentado en su lugar, leyendo los informes periciales- de acuerdo al informe, los vecinos llamaron a emergencias a las once con veinte de la noche; los primeros oficiales llegaron a las once cuarenta. Tan solo veinte minutos…

-¿Le pudo haber dado tiempo de deshacerse de ella? –El pelinegro se estaba preparando una taza de café- ¿qué estaba haciendo Sasuke cuando lo encontraron?

-Según esto, yacía hincado frente al cuerpo. De acuerdo al testimonio del oficial, Sasuke lucía confundido y aterrorizado. También describió que en el pasillo de la entrada principal, encontraron unas bolsas con víveres…

[*]

-Así que, al llegar a la escena del crimen oficial, ¿cuál fue su impresión al ver el lugar? –Asuma estaba sentado frente al patrullero que atendió el llamado de emergencias. Se miraba tranquilo, pero tal vez hasta cierto punto curioso- -Bueno, ¿es que no me va a preguntar por el principio? –Respondió serio- me llaman a las dos de la mañana para dar mi declaración, me levantan de la cama y ni siquiera puede preguntar adecuadamente…

-Agradecería mucho de su cooperación para resolver el caso, -palpó suavemente el hombro de aquel hombre que rondaba los cuarenta- perdone mi forma de actuar, pero es un caso difícil y el tiempo es crucial, pero dígame entonces, ¿qué fue lo que pasó?

-Sí, claro –comentó- mi compañero y yo estábamos terminando nuestro turno cuando entró la emergencia. Nosotros éramos los que estábamos más cerca.

Los de emergencias dijeron que se trataba de una pelea doméstica. Ya sabes, lo usual. Llegamos al lugar aproximadamente en veinte minutos, ubicamos el edificio y entramos.

Nos dijeron que fuéramos al quinto piso, apartamento 503. Tocamos la puerta y nos presentamos, no escuchamos nada. Mi compañero y yo decidimos entrar.

La luz del pasillo estaba prendida, de inmediato notamos los víveres en el suelo, caminamos con cuidado ya que no podíamos escuchar nada y las luces en el resto del lugar estaban apagadas, dimos una revisión rápida de la sala y el comedor. Dimos vuelta a la izquierda y había otro pasillo. En la habitación del fondo parecía haber una luz tenue encendida, nos acercamos rápido y los vimos…

-¿A ambos?

-El chico estaba de rodillas, parecía estar en shock y ella, bueno –el policía se notaba incómodo- estaba tirada en el piso viendo hacia nosotros

-De acuerdo. ¿Recuerda algo más de la escena?

-Bueno, hubieron algunas cosas que me resultaron un tanto extrañas

-¿Podría decirme cuáles?

-Por emergencias nos dijeron que los vecinos se quejaron de gritos y golpes “sordos” en repetidas ocasiones. Si fue así, ¿entonces por qué la mayor parte del lugar estaba en perfecto orden? Usted sabe que en una pelea se tiran y se lanzan cosas…

-Totalmente de acuerdo con usted, ¿pero hubo algo más que lo inquietara?

-En realidad sí –lo miró- le pedimos al muchacho que se levantara lentamente con los brazos atrás de la cabeza. Le pedimos que se volteara y notamos que su ropa casi no tenía sangre…

En un acto tan violento, ¿cómo era posible que estuviera así de limpio?

-¿Tan violento? –Preguntó confundido-

-Sí –el oficial lo observó extrañado- tengo entendido que en su trabajo abundan ese tipo de crímenes, pero para la policía normal, mirar las vísceras de una chica no es lo último que quieres ver antes de irte a la cama

-Bueno, es algo que nadie quiere ver antes de dormir –decía a modo de amenizar el ambiente-

-De cualquier modo, nos pareció extraño que todo estuviera con ese orden y pulcritud. Era como si el chico recién hubiera entrado a su departamento, hubiera escuchado algo e inmediatamente fuera a la habitación y la encontrara. Pero…

-Comprendo oficial –sonrió de forma amena- será suficiente por ahora. Me ha dejado muchas cosas en qué pensar. Gracias por su tiempo…

[*]

-En pocas palabras, la escena no concuerda con lo que dicen los vecinos –Kakashi miraba con aburrimiento su escritorio-

-¿En verdad sospechas que haya sido montada?

-La cuchilla con la que hirieron a Sakura debe ser bastante larga. ¿Cómo pudo deshacerse de ella en tan solo veinte minutos?

-Lo que me vuelve loco es la ropa del chico…

-¿Ya la analizaron? –Respondió después de tomar un sorbo de café-

-¿Tú qué crees? -Resopló molesto- no es posible que esto esté sucediendo. De acuerdo al informe, la ropa de Sasuke no tiene fibras, ni restos ni la sangre necesaria como para decir que él la mató.

Pero no lo entiendo –sonó frustrado- su asesinato fue una completa carnicería, ¿cómo pudo cambiarse de ropa? ¿A dónde dejó la otra? Debió de estar empapada en sangre… deberían de haber rastros y no hay

-¿Qué dicen del luminol?

-Lo rociaron por todo el departamento. Dicen que parecía una fiesta –Asuma se tocó la frente y siguió con su cabello, en símbolo de frustración- pero si fue así y limpiaron el departamento…

-No tiene ningún sentido –Kakashi contestó reflexivo- si Sakura fue asesina en ese lugar y Sasuke la mató, ¿cuánto tiempo se tardaría una persona limpiando a tal punto? Y no sólo eso, sino que también el lugar y las demás áreas estaban prácticamente intactas…

Para poder hacer eso necesitaba muchas horas de antelación, lo cual no concuerda con la muerte de Sakura

-¿A qué hora fue?

-El forense indicó que las puñaladas iniciaron en el pecho y terminaron en el vientre y piernas. Y a pesar de que todo es tan aparatoso, al menos no sufrió mucho tiempo.

En la primera, el arma logró atravesar hasta el pulmón. Sería cuestión de minutos que colapsara. Mientras que la segunda fue dirigida totalmente al corazón.

Si bien la primera la mataría en cuestión de minutos, con la segunda, ten por seguro que ni siquiera se enteró de que estaba muerta. Por lo que el forense concluyó que murió entre diez y once de la noche

-¿Diez? –De nuevo Asuma dudó-

-Si. Lo cual también me intriga, ya que los vecinos no llamaron hasta pasadas de las once…

-Si es así, ¿con quién discutía Sasuke?

-Sin mencionar Asuma, que el chico no muestra ni rasguños, ni golpes o moretones. Ningún signo de pelea

-¿Y Sakura?

-La chica se defendió. Encontraron piel debajo de sus uñas. La están analizando. Sin embargo tú sabes, que si ella peleó, Sasuke debería de tener por lo menos rasguños. Ya lo han revisado… no tiene nada

-No puede ser posible…

-Agregado a esto, el forense comentó también que la chica tuvo relaciones sexuales…

-¿Entonces no fue violada Kakashi?

-El forense indicó que no encontró patrones característicos de violación. Normalmente las paredes del canal vaginal presentan desgarros; él no encontró nada que le dijera que fue violada

-Entonces, ¿me quieres decir que simplemente tuvo sexo casual?

-Sí lo quieres ver de ese modo, supongo que sí

-Y por supuesto que no hay semen ¿verdad?

-No. –Dijo a secas- Solo encontraron restos de lubricante. Seguramente del preservativo

-¿Qué está pasando aquí? –Murmuró- ¿y ya llegó algo que me indique cómo se conocían?

-Llegó esto –en ese momento Kakashi le entregaba un sobre con un buen bonche de archivos- he leído un poco. Tengo que decir que me han dejado bastante desconcertado

-No es propio de ti –Asuma hojeaba las páginas- ¿puedes decirme por qué?

-Según esos documentos, Sakura, Naruto y Sasuke se conocen desde hace ya varios años. De hecho un poco más de diez.

Como tú dijiste, esos chicos fueron juntos a la preparatoria. Sakura y Sasuke tenían los medios para ir a esa pretenciosa escuela, pero Naruto… no pintaba para nada hasta que milagrosamente obtuvo una beca al último momento

-¿De quién?

-No dice

-Investígalo –indicó-

-Una vez ahí, los informes indican que estuvieron en los mismos grupos los dos primeros años, después para el tercero y último, Sasuke pidió que lo cambiaran

-¿Por qué?

-Hay reportes de la escuela por acoso escolar en contra de Naruto y Sakura

-¿Acoso?

-En uno de ellos narran un ataque contra Sasuke, donde Naruto y algunos de sus amigos esperaron a que Sasuke saliera de su entrenamiento para darle una golpiza.

El chico tuvo que ser llevado al hospital

-¿Qué dijeron los padres?

-Pidieron la expulsión de todos

-¿Cuándo fue eso?

-Último año

-¿Expulsaron también a Naruto?

-Sí, pero pudo terminar la preparatoria en otra escuela

-¿Leíste si hubieron otros altercados así antes?

-Los reportes de la escuela no son lo suficientemente explícitos ni dan muchos detalles, de hecho el último es que está narrado de ese modo, supongo que debido a que el chico dio al hospital. Sin embargo, hay muchos informes acerca de que se le perdían cosas caras con mucha frecuencia, ya sabes, gente que lo ofendía verbalmente, problemas de conducta, malos comportamientos durante las clases, informes de profesores preocupados por su salud emocional a causa de que se escuchaban muchos rumores en los pasillos. El típico abuso escolar

-¿Sus padres sabían de la situación?

-Según esto, no. Al parecer Sasuke siempre pedía la mayor discreción posible. Además de que sus padres siempre estaban muy ausentes

-¿Y el hermano?

-Parece que también desconocía la situación

-¿Entonces no son unidos?

-No mucho. Y parece que siempre ha sido así

-¿Por qué?

-No lo sabemos

-Investígalo también

-De acuerdo

-¿Y Sakura? ¿Aparece su nombre en los registros de abuso y maltrato en contra de Sasuke?

-No directamente. Pero también su historial tiene notas que indican una conducta agresiva y errática con la mayoría de sus compañeros

-¿Sólo eso? ¿No hay nada que la involucre directamente con Sasuke?

-No –sentenció-

-Bien –suspiró fuerte- por lo menos ahora sabemos que sí se conocían, por lo que tenemos por dónde atacar, ya que todos niegan que lo hicieran

-¿Entonces ya hablaste con los padres de Naruto y Sakura?

-Muy rápido –aclaró- y lo sorprendente es que todos dicen que no se conocen

-¿Y los padres de Sasuke?

-Lo mismo

-O sea que en verdad están escondiendo algo –Kakashi echó para atrás la cabeza mientras estaba sentado sobre la silla- así que al final este caso resultará más interesante de lo que pudimos imaginar –cerró los ojos con delicadeza. Ya estaba cansado. Aunque no lo pareciera, desde que empezó a correr el tiempo para cerrar el caso, él no había podido ni dormir cinco minutos. Sin embargo, su corazón se sentía alegre, hasta parecía reparador regresar a las grandes ligas con casos como ese- ¿y cómo fue la reacción de los padres de Sakura?

-Reaccionaron como esperaba. Inmediatamente le echaron la culpa a Naruto –el hombre se quedó unos momentos pensando. Como razonando algo- después les dije que teníamos un sospechoso. Uchiha Sasuke.

No se inmutaron ni dijeron nada que hubiera esperado como una reacción normal de unos padres que acaban de perder a su hija.

Solo se limitaron a decir que no lo conocían y que jamás habían escuchado de él

-Bastante interesante

-¿Y los de Naruto?

-Lo mismo. Sorprendidos. Les enseñamos una foto de Sasuke y les dije que era el principal sospechoso. Minato dijo que lo habían visto el día de la boda de Sakura y Naruto; que había hecho un gran escándalo. Pero que antes de eso, nunca lo habían visto o habían escuchado el nombre

-Lo cual por supuesto también es una gran mentira –abrió lentamente los ojos y se enfocó en el techo- por lo que supongo que los padres de Sasuke tampoco conocen ni han escuchado hablar de Sakura o Naruto

-Es correcto, por lo que me genera una gran duda

-¿Por qué?

-¿Para qué molestarse tanto en negar que se conocen? ¿Por qué ocultarían algo cómo eso?

-Más bien Asuma –lo miraba divertido- la pregunta sería, ¿qué es lo que están ocultado?

[*]

-Solo dímelo de nuevo

-Te amo

-¿Lo juras?

-Lo juro

-¿Me amas?

-Claro que te amo

-¿Cuánto Sasuke?

-Mucho

-¿Cuánto es mucho?

-Lo que tú quieras que sea

-¿Alguna vez me harías daño?

-Jamás

-¿Ni por Naruto?

-Ni por Naruto

[*]

-¿Me lo repites?

-Te amo

-¿Me juras por tu vida qué es verdad?

-Lo juro

-¿Me amas?

-Claro que te amo

-¿Cuánto me amas Sasuke?

-Mucho

-¿Y cuánto se supone que es mucho?

-Lo que tú quieras que sea

-¿Y alguna vez serías capaz de hacerme daño?

-Jamás

-¿Ni siquiera por alguien como Sakura?

-Ni por Sakura


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).