Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Islands (KangTeuk) por vanneWarth

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No sé sigo odiando a las planas -_-

Kangin:


El escuchar esa canción me recuerda una y mil veces los bellos momentos del pasado y me culpo a mi mismo por haber cometido errores, se que en esta sociedad son cruelmente castigados y es por eso que a pesar de cumplir mi castigo por mi fallos, todos los miembros saben que continuo de pie apoyándolos desde la oscuridad, evitando cometer algún otro error.


No puedo justificar mis errores y no quiero hacerlo, se que hice mal y me apena, en aquel momento deseaba realmente desaparecer, no podía ver el rostro de los miembros por miedo a su rechazo y aun peor no podía ver la mirada de desaprobación de ellos cuando me presentara de frente.


Cada insulto a mi persona vaya que dolía, como dije quería desaparecer por completo.


Aquellas ELF que me apoyaron en el pasado, ahora me querían fuera del grupo y mandaban miles de comentarios negativos a la agencia de los cuales los que mas me dolían eran esos:


 "Este tipo nunca acaba ni crece" 


"Wow.. en 2009 y otra vez ?"


"Otra DUI. ¿Es que no va a la cárcel? "


"Gracias a Dios que era una farola ..."


 


La SM estaba en problemas y todo era mi culpa, nuevamente había fallado.


El CEO decidió que todos los miembros habláramos sobre mi condición y ellos opinaran acerca de mi estado actual incluso aquellos que estaban en su servicio vendrían, quería someterlo a votación antes de revelarlo a las ELF.


Estaba nervioso de verlos de nuevo, no había salido de mi casa desde el incidente.


Pero nunca espere que al reunirme de nuevo con ellos, fuera completamente diferente a lo que me imagine.


 


d24;Flashback: d24;


Todos los miembros entramos a una cafetería cercana a la SM aunque en la entrada muchas ELF me abucheaban y sabia que me lo merecía, ignore todo y fui directo al grano.


-Teuk hyung.. Yo he fallado nuevamente.- Dije cubriendo mi rostro intentando no llorar


-Hyung... No hagas caso a nada de lo que los demás digan, Somos humanos y todos cometemos errores.- Susurro Ryeo abrazándome.


-Lo merezco Ryeo, soy un fracaso y por mi culpa todos son juzgados.- Dije con una mueca.


-Bueno nadie te obligo a manejar ebrio.- Dijo Heechul serio.


-Lo tengo muy en claro, fue mi error y es por eso que quiero saber su opinión, ellas desean que me vaya del grupo y lo haré de ser necesario para remediar las criticas a la empresa.- Dije viendo el piso.


 -Hyung... Yo no quiero que tu te vayas... Yo no..- Susurro Donghae llorando.


-Hyung no queremos perder otro miembro... ya no.- Dijo Hyuk haciendo la misma acción de Hae.


-Maldito poste no..- Susurro Yesung con nostalgia.


-Eres una celebridad, debiste ver por tu fama en primer lugar.- Dijo Heechul.


-Veo que tu apoyas a las ELF.- Dijo Sungmin serio.


-No, les doy la razón pero no deseo apoyar la desicion que ellas quieren.- Explico Heechul.


 -Chicos yo soy solo un mal ejemplo para el grupo, yo hablare con Soo Man para que..- Dije jugando con mis manos.


-No te atrevas a irte.- Amenazo Teuk.


-Si te vas, harás exactamente lo que ellas quieren.- Dijo Heechul enojado.


-Hyung deberías mantenerte inactivo durante un tiempo.- Sugirió Kyu ganándose la mirada de todos.


-Kyuhyun!!- Regaño Teuk.


-Yo no quiero perder otro miembro Teuk, pero si ahora el sigue con SJ las criticas seguirán y lo lastimaran más de lo que deberían, esperemos que se les pase un poco el enojo a las ELF para que el vuelva a las cámaras y de lo mejor de si.- Explico Kyu.


-Yo creo lo mismo que Kyu.- Dijo Shindong.


-¿Le estamos dando la espalda a uno de nuestros miembros?- Pregunto incrédulo Teuk.


-No hyung, lo estamos apoyando y pensando lo mejor para el.- Explico de nuevo Kyu.


-No!- Dijo Donghae serio.


-Seria lo mejor..- Susurro Hyuk limpiando sus lagrimas.


-¿Eso es lo que quieren?- Pregunte con una sonrisa.


-Eso es lo que amedita la situación.- Susurro Yesung.


-Bien pues decidido.- Dije con una sonrisa triste.


-Yo no volveré sin Hyung, así tenga que ir al servicio hasta que el pueda pisar el escenario con con nosotros.- Sentencio Donghae.


-Si haces eso lo odiaran más.- Advirtió Heechul.


-¿Entonces que les parece si estamos inactivos grupal-mente pero cada uno cumplirá con sus actividades individuales, así no le damos la espalda a Hyung y seguimos satisfaciendo las demandas de las ELF.?- Dijo Shindong.


-Eso me parece perfecto.- Susurro Heechul.


-Hyung me esforzare por que las ELF olviden tu error a base de arduo trabajo con mis nuevas actividades.- Dijo Kyu con una sonrisa.


-Gracias..- Susurre viendo el apoyo de mis dongsaengs.


 -Hay que mantenernos fuertes ¿Si?- Dijo Teuk para abrazarme y posteriormente se convirtió en un abrazo grupal.


 d24;Fin del Flashback: d24;


 


Desde ese momento, ya no me sentí completamente del grupo, a pesar de que los chicos constantemente me preguntaban por mi salud, mi estado de animo y todo lo que hacia día a día, simplemente ya no era igual.


Es por eso que al escuchar aquella canción me ponía a recordar los bellos momentos a su lado, les agradecía enormemente por tenerlos a mi lado apoyándome a pesar de mis errores.


Claro que espere por mucho tiempo que las ELF me perdonaran, pero hasta ahora no ha ocurrido eso.


Desde aquel accidente prometí no volver a tomar una gota de alcohol y eso es lo que sin duda no pienso fallar.


Puede que muchos puedan divertirse y nadie los juzgara, pero tengo en claro que yo no puedo hacer eso.


Deseaba utilizar mi cuenta aun cuando después de mucho no la usaba, me propuse subir una foto indicándole a aquellas ELF que todavía me apoyaban que seguía de pie por ellas, pero creo que fue mala idea pues mil comentarios negativos nuevamente comenzaron a surgir por lo que cerré la cuenta y decidí olvidar todo.


"¿De verdad podre volver con ellos?"- Es lo que me preguntaba mil veces con nostalgia.


Decidí hacer mi vida privada, jugar partidos con más frecuencia y posiblemente olvidarme de la música.


Me propuse alejarme como Hannie en aquel entonces, corte comunicación con la mayoría de los chicos y aunque me dolía parecía ser lo mejor.


Aunque un año después  una pequeña esperanza apareció cuando la SM decidió volver a anunciar el regreso de los reyes del Kpop como nos conocíamos en los viejos tiempos, me emocione un poco pero decidí mantenerme al margen de todo, pues sabia que aun era rechazado por la mayoría de las ELF.


Sabia del rechazo de las ELF hacia mi, pero no sabia el motivo del cual tampoco querían a Sungmin y como saberlo si me había prácticamente olvidado de ellos.


 


"Kangin out" 


 


Era la frase que pasaba por mi mente muchas veces, todas pedían lo mismo, no me querían e vuelta y me lo hacían saber de una forma tan dolorosa, pero no lloraría, no más.


No hice ningún comentario por el rechazo de ellas, solo le dije al CEO un par de palabras.


 


"Hagan lo que tengan que hacer, pero no perjudiquen a los demás"


 


Sabia que con esas palabras estaba sentenciando mi lugar fuera de el nuevo álbum y posiblemente del grupo, pero mi error jamás seria perdonado y era injusto que mis hermanos que no habían hecho nada, fueran cruelmente juzgados por mis acciones del pasado.


 


Agradecía internamente a las ELF extranjeras que a pesar de que me costaba trabajo leer sus mensajes de apoyo, sabia que seguían conmigo siempre.


Me dolió ver la noticia el primer día que salio y me dolía por aquellas que habían hecho de todo por ayudarme, pero una parte de mi ya lo esperaba pues mi error seguía presente.


 


"Kangin y Sungmin no formaran pararte del nuevo álbum"


 


Pero sin duda lo que más me dolía era ver a mi Hyung favorito siendo juzgado por no desempeñar su papel como líder, quería gritar mil cosas a las fanáticas por su inmadurez pero sabia que si lo hacia empeoraría la situación.


 


"El no tiene la culpa"- Pensaba mil veces con impotencia.


 


Quería demostrarle mi apoyo a Hyung, por lo que decidí esperarlo fuera de los dormitorios por varias horas hasta que el se hiciera presente.


-Hyung.- Susurre al verle acercarse a la entrada y el me vio de reojo, lucia un poco sorprendido.


-Kangin...pasa- Dijo este con una sonrisa que sin duda extrañaba ver.


-Hyung solo quiero disculparme.- Dije nervioso entrando al dormitorio


 -¿Porque?- Pregunto este dudoso.


-Por mi error ellas te juzgan a ti.- Dije con tristeza.


-Ese error ya paso, ellas deben superarlo pero veo que les gusta lastimar a los que dicen amar, no tienes que disculparte por algo que tu no estas haciendo.- Dijo este tomando agua.


-Yo quería desearte suerte, no participare en el álbum nuevo y no tengo idea de si seguiré en el grupo, pero quiero decírtelo a ti para que se lo expliques a los chicos, yo no tengo la fuerza para verlos a la cara y decirles "me rindo".- Dije triste.


-No, prometiste en el pasado que nos mantendríamos fuertes, ellos han cumplido su palabra al no volver a trabajar en grupo hasta que estés de vuelta, no dejare que te quedes fuera, ya fue mucho tiempo de castigo ¿No crees?- Pregunto el algo molesto.


-Hyung ellas no me quieren de regreso.-Dije resignado.


-Deben hacerlo, somos una familia!!- Grito el con enojo.


-Hyung es hora de decir adiós..- Dije colocando mi palma en el hombro de Teuk.


-No!!!!!!!!- Dijo este serio pero con lagrimas cayendo de su rostro.


-No me perdonaran o por lo menos todavía no, posiblemente pueda volver en el próximo y así seguiré con una esperanza diminuta, eso es aun más doloroso para mi..- Dije abrazando a Teuk.


-Pude haber hecho algo más... yo no soy buen líder, pude ayudarte...- Susurro este llorando a más no poder.


-Ya me apoyaste demasiado hyung, eres el mejor líder y puedes mantenerlos unidos, confió en ti.- Dije sonriendo.


-Puede que en este álbum no haya podido ayudarte pero ten por seguro que si al siguiente no eres aceptado, yo no volveré tampoco.- Aseguro con enojo. 


 -Tu no...- Dije frustrado.


-Ya se lo sentencie al CEO Kangin.- Dijo este nuevamente.


-Piensa en el grupo Teuk.- Intente convencerlo pues a mi no me importaba verlos desde el otro lado del televisor como un simple ciudadano.


-Pienso en mi familia.- Dijo este con seguridad.


-Las K-ELF me mataran si te vas del grupo.- Dije frustrado.


-Sabrán que fue por culpa suya solamente y pedirán disculpas a aquel con el que desquitaron su ira, se tragaran sus malos comentarios y verán que no somos un grupo con el que se pueda hacer lo que les pegue la gana.- Dijo serio Teuk.


-Hyung Super Junior necesita de ti, de su líder y de su omma pato.- Dije riendo.


-Super Junior necesita de appa Kangin.- Dijo este con la misma sonrisa.


-¿Quieres al grupo unido?- Pregunte dudoso pero con alegría en mi interior.


-Quiero a mi familia unida.- Sentencio alegre.

Notas finales:

T---T no queria que las planas ganaran, pero creo que no le daran la espalda los miembros si para la proxima tampoco lo quieren de vuelta... 


 


<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).