Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secuestrando al Hijo de un CEO por LittleAngelSixx

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Secuestrando al Hijo de un CEO”

 

Capitulo 2: Punishment

 

 

 

Seokjin se mantuvo quieto mientras los muchachos lo desamarraban de la silla, sintiendo su sangre circular nuevamente por sus extremidades pero apenas estuvo libre, no desaprovecho la oportunidad de intentar escapar, empujando al pelinegro pero este solo le sonrio cuando capturo sus muñecas y miraba con burla sus intentos de escaparse de su agarre, Jin sintió la risa de V por detrás y se estremeció cuando este lo abrazo por la espalda.

 

 

-Porque insistes en tratar de escapar si no podrás?- le pregunto divertido al oído V.

 

-Ya escape de ti una vez, podre hacerlo de nuevo!-

 

-En eso tiene un buen punto- rió el pelinegro y V gruño molesto.

 

-Así si?, bueno, entonces tendré que castigarte princesa-

 

 

V deshizo el abrazo que tenia sobre el mayor y lo tomo fuertemente de un brazo, tironeándolo fuera de la habitación con el pelinegro siguiéndolos, Jin trataba de zafar su brazo del agarre pero no podía por mucho que intentaba; V lo acarreo por un pasillo hasta abrir una puerta que lo condujo a una habitación que al parecer era de uno de ellos al dar un vistazo rápido por el alrededor, percatándose de que se hallaba bien amueblada; Seokjin fue tirado sobre la cama y ni siquiera tuvo tiempo de levantarse cuando V tenía sus manos sobre su cinturón y lo desabrochaba con urgencia a lo que Jin de inmediato lo tomo de las muñecas para detener cualquier cosa que quería hacer.

 

 

-Que haces?!, no!-

 

-Quédate quieto- le ordeno –Kookie agárrale las manos-

 

 

El pelinegro se subió a la cama y agarro los dos brazos de Jin mientras observaba como este se retorcía en un intento de detener que V le desabrochara los pantalones, cuando lo hizo, sus manos se fueron a su camisa y la abrieron de par en par, provocando que los botones saltaran por todos lados, ganándose un gritito sorprendido por parte de Seokjin; las grandes manos de V acariciaron todo el pecho del mayor, deteniéndose en sus pezones y con una sonrisa, empezó a apretarlos y torturarlos entre sus dedos, viendo ansioso las expresiones del castaño que yacía bajo de él y sin aguantarse más, bajo su rostro para capturar una de las tetillas con sus labios, haciendo movimientos circulatorios con su lengua y mordisqueándolos con sus dientes, ganándose unos quejidos de dolor por parte de Jin.

 

 

-Detente!, basta ya!-

 

 

V ignoro las protestas del castaño y fijo su atención en su compañero, soltando el pezón del mayor para sonreírle divertido al pelinegro al ver que sus pantalones estaban erguidos en cierta parte.

 

 

-Vaya, vaya, parece que tu amiguito allá abajo se emociono-

 

-Cállate- le gruño –Te lo vas a coger?, porque si tu no lo haces, lo hare yo- dijo desabrochándose el pantalón con su mano libre.

 

-De que estás hablando?!, no soy mujer!- chillo aterrado Seokjin.

 

-Acaso no sabías que los hombres también pueden tener sexo entre ellos?- le pregunto V divertido, terminando de quitarle los pantalones.

 

-Qué?!, estás loco!, no hay manera!, no puedes hacerme esto!- grito forcejeando desesperado cuando V se deshizo de su ropa interior también –Basta!!-

 

-Fue tu culpa haberme provocado princesa-

 

 

V mojo dos de sus dedos en su boca mientras agarraba el miembro de Jin y empezaba a masturbarlo, el pelinegro agarro las dos muñecas del mayor con una mano mientras que con la otra lo agarraba del cabello para hacer que su cabeza se tirase hacia atrás lo suficiente como para que el pudiese devorar aquellos labios regordetes que venían incitándolo desde hace rato, mordisqueándolos a su antojo y disfrutando de los quejidos que soltaba Jin contra su boca. Seokjin soltó un grito ahogado cuando sintió uno de los dedos mojados de V tantear su agujero y como este empujo en el, hundiendo el digito lentamente en su interior, no le dolía pero si le incomodaba bastante; V metió su dedo hasta el nudillo y lo retiro, repitiendo el proceso varias veces, lamiéndose los labios ansioso al sentir lo caliente que estaba dentro, luego agrego el segundo dedo y entonces Seokjin empezó a experimentar dolor, sobre todo cuando el castaño empezó a mover ambos dedos en su interior, haciendo un tipo de tijeras para dilatarlo mas pero de igual forma, la mano sobre su miembro hacia que se distrajera un poco del dolor y sintiera mas placer.

 

 

-No!- grito en un jadeo Jin cuando por fin el pelinegro dejo su boca.

 

 

V intentaba meter un tercer dedo en su interior por lo que el mayor se empezó a remover para evitarlo, cosa que solo le trajo más dolor al tener los otros dedos ya dentro suyo, V empezó a masturbarlo más rápidamente mientras introducía el dedo restante, plantando besos en su abdomen al ver la mueca de dolor en el rostro del castaño.

 

 

-Tranquilo, si te relajas dolerá menos- intento calmarlo V.

 

-Porque no se la metes ya?, sufrirá de una- sugirió inquieto el pelinegro a lo que V soltó una risita.

 

-Estas demasiado impaciente hoy Kookie, nunca te había visto así-

 

-Realmente quiero cogerme a este tipo- dijo mirando a Jin con lujuria.

 

-Eso estoy notando- rio V -Pero yo lo hare primero-

 

-Ya lo sé, solo apresúrate- gruño molesto.

 

 

El castaño retiro sus dedos del interior de Jin y este soltó un suspiro de alivio, pensando que todo ya había terminado, pero se puso en alerta cuando escucho una bragueta abrirse, mirando a V asustado, el cual se desabrochaba los pantalones rápidamente, bajándoselos hasta sus muslos junto con su ropa interior. Jin se sobresaltó al ver la hombría grande de V saltar fuera de los bóxers, la punta estaba brillosa porque había empezado a botar liquido preseminal y podía ver las venas que sobresalían de su falo, tragando saliva asustado cuando lo agarro con su mano y empezó a subir y bajar por esta su mano mientras lo observaba con deseo.

 

 

-Espero que seas capaz de recibirlo todo princesa-

 

-No!, espera!, no lo hagas!-

 

 

Seokjin comenzó a removerse desesperadamente al ver que V se metía más entre sus piernas, estremeciéndose al sentir la punta húmeda y mojada de su pene acariciar su entrada, estancándosele el aliento cuando su glande presiono contra esta y comenzó a introducirse con pasmosa lentitud, provocando que su espalda se arqueara al sentir su agujero ser invadido y abierto por el miembro duro de V; este último soltó un ronco gemido, agarrando con fuerza las caderas de Jin para mantenerlo quieto mientras terminaba de introducir todo su longitud dentro de aquel calor estrecho que lo envolvía deliciosamente. El pelinegro sintió un tirón en su entrepierna al ver como el pene de V desaparecía en el culo de Seokjin, observando con excitación como el castaño arqueaba la espalda mientras V se la metía, la boca de Jin se abría abierto quizás para gritar, pero de ella no había salido nada, observo como los ojos del mayor se inundaron de lágrimas y se sintió sumamente morboso por sentir excitación al ver el dolor que experimentaba en estos momentos el contrario, no pudiendo aguantarse más y capturar los labios gruesos del chico con su boca hambrienta, tragando los gritos de dolor que daba mientras que V empezaba a moverse dentro y fuera de su cuerpo.

 

 

-Estas tan estrecha princesa- gimió roncamente V.

 

 

V sentía a Seokjin apretarlo en su interior y eso solo provocaba que aumentara el ritmo de las penetraciones, clavando sus dedos en la suave piel de sus caderas que más tarde probablemente quedarían moretones, se sentía tan bien, tan caliente y apretado que lo estaba volviendo loco, comenzando a embestirlo con fuerza, deleitándose con sus gritos de dolor cuando el pelinegro dejo ir la boca de Jin.

 

 

-De… detente!, duele!- gritaba intentando zafar sus brazos del agarre que el pelinegro tenía en ellos.

 

-Si te relajas te dolerá menos- se lamio los labios lascivamente -Te hare sentir bien-

 

 

V tomo el miembro de Seokjin con de sus manos y empezó a masturbarlo, distrayéndolo un poco del dolor que debería sentir este; prontamente Jin empezó a soltar gemidos involuntarios entre dolor y placer, odiando a su cuerpo por responder a las caricias que le hacía V, gritando más fuerte cuando este volvió sus embestidas fuertes y erráticas contra suyo y a juzgar por la expresión de concentración y placer absoluto que mostraba, supo que estaba a punto de llegar al clímax.

 

 

-Me voy a venir princesa…- logro decir con dificultad -Se una buena chica y recíbelo todo-

 

 

Seokjin no entendió a lo que se refería en ese entonces, ya que su mente se puso en blanco cuando V le dio un apretón a su miembro y se vino en su mano, solo lo supo a lo que se refería cuando este le dio una última y profunda embestida, viniéndose dentro suyo, gimiendo lastimosamente al sentir una sensación de ardor en su interior cuando aquel liquido inundo sus paredes internas. V luego de recuperar el aliento, salió del interior de Seokjin, observando satisfecho como su semen mezclado con algo de sangre se escapa del agujero del mayor, pero salió de su ensimismamiento cuando prácticamente el pelinegro lo hizo a un lado, posicionándose ansioso entre las piernas de Jin.

 

 

-Bien, prepárate, porque no seré tan suave como Taehyung-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).