Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Titiritero-Vkook- por RuNoona

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Taehyung, confundido también empieza a vestirse - ¿Por qué te tienes que ir? ¿Acaso no te gusto? –tomando su mano cuando está a punto de brincar para bajarse el escenario.


Jungkook: No es eso, es solo que... -Baja la mirada- Estoy confundido.


Taehyung: Mi nombre es Taehyung –Agarra su barbilla para ver sus ojos- Mucho gusto Jungkook –Besa sus labios-


-Jungkook solo voltea el rostro para interrumpir el beso- ¡Basta Taehyung! Yo no puedo... Tengo al alguien y lo quiero, es una buena persona.


-Taehyung siente su cuerpo hervir del coraje, Jungkook hace un momento se entregó a él y ahora le dice que tiene al alguien- Enserio –Baja la cabeza- Es una lástima –empieza a reír y chasquea sus dedos devolviendo las cuerdas al cuerpo de Jungkook- Porque ahora y muchos años más serás mío.


-Jungkook por un momento sintió miedo ante el cambio brusco que tubo Taehyung, pero al verlo de cerca supo lo estúpido que fue pues había ilusionado al joven- Taehyung lo siento, es solo que me deje llevar por el momento.


-Taehyung sentía punzadas de dolor cada vez que Jungkook decía algo- ¡Cállate! –Chasquea sus dedos para cerrar la boca de Jungkook- Tu no debes hablar –se acerca sonriendo y tomando fuertemente la cara de Jungkook-Tu solo debes danzar para mí –Chasquea los dedos haciendo que Jungkook empiece a danzar al compás de la música mientras que él se mecía de un lado a otro.


-Jungkook llevaba bailando más de cinco horas y sentía las puntas de sus pies doler. En sus ojos solo podía ver a un Taehyung bailando junto con él, tarareando la música que se escuchaba. Cuando esta acabo sintió que ya no podía más y empezó a llorar-


Taehyung: -Acercándose a Jungkook- ¿pero que tienes? –Voltea a ver sus pies- ¡Ha ya veo, te duele! Está bien, te dejare descansar –Chasquea sus dedos haciendo que desaparezcan las cuerdas y Jungkook pudiera hablar-


-Al momento que los hilos son quitados cae al piso y da un fuerte respiro, se levanta y sale corriendo hacia Taehyung abrazándolo- Lo siento –Llora- No quise hacerte daño. Yo me siento atraído a ti pero no puedo hacerle esto a mi pareja. Lo siento –Lo abraza más fuerte-


-Taehyung fue sorprendido ante aquello, pero lo que más le sorprendió fuerón las palabras del joven. Lo abraza fuertemente, después lo suelta y lo aleja- Vete


-Jungkook no sabe qué hacer, si verdaderamente huir o ver que es lo que tiene en mente Taehyung- Yo...


Taehyung:¡No me escuchaste! ¡Vete! – se va caminando al lado contrario y desaparece-


Jungkook solo camina hacia las escaleras y baja del escenario, va hacia el pasillo y sale por la puerta. Tras abrirla ve una luz blanca y brillante. Cuando abre los ojos se da cuenta que esta acostado arriba del escenario y su novio Jin intenta despertarlo.


Jungkook: ¿Qué me paso? –Restregando su rostro-


Jin: -Asustado- No lo sé. Vine porque estabas tardando en regresar. Cuando entre te encontrabas tirado aquí, intente despertarte pero no respondías. Acabo de llamar una ambulancia así que no te muevas.


-Jungkook aún se sentía mareado, no recordaba nada de lo que le había pasado-


Después de todo el show de ser llevado en la ambulancia, en el hospital todo estuvo normal con la excepción de que no recordaba cómo es que quedó inconsciente.


Cuando llego a su casa, Jin lo obligo a guardar reposo por el resto del día.


En la mañana Jungkook se sentía como nuevo, desayuno con su novio y dio sus clases de la tarde.


-Yoongi se acerca y se sienta aun lado de Jungkook- Profesor, escuche que tuvo un accidente en el teatro abandonado.


Jungkook: ¿Tu como sabes eso?


Yoongi: Jin se lo conto al profesor Namjoon cuando estábamos en mis clases de piano. Por cierto, vengo a despedirme.


Jungkook: A qué se debe la despedida


Yoongi: A mi padre le dieron un mejor puesto en Nueva York así que acepto.


Jungkook: Eso es maravilloso Yoongi. Espero que sigas con tus clases de baile.


-Yoongi niega con la cabeza- Creo que solo me dedicare a la música y en un futuro cuando sea más grande seré un famoso músico. Él baile lo ara Jimin, compondré muchas piezas para él –mirando bailar a Jimin- Pero esto será un secreto entre nosotros dos Hyung –Se levanta y hace una reverencia- Espero volverlo a ver –Se va-


Jungkook termina las clases como siempre cuando de repente ve llegar a Jin.


Jin: Al parecer demolerán el teatro mañana en la mañana, una vecina me acaba de confirmar.


-Jungkook no puede ocultar su tristeza- Es una lástima siempre quise ir ahí y bailar tan siquiera solo por una vez. –Al escuchar sus palabras siente como si ya hubiera dicho algo parecido y se ríe- acabo de sentir un Deja Vu.


Jin: Deja de decir tonterías. Hay que cerrar para ir a comer –Recogiendo el desorden de los niños-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).