Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Titiritero-Vkook- por RuNoona

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al terminar, cierran las puertas del salón y se dirigen a su casa tomados de las manos.


Cuando van a medio camino pueden ver el teatro con sus enormes ventanas y puertas.


-Jin se detiene a observar el lugar- Es una lástima no crees.


Jungkook: Si


Jungkook al ver una de las ventanas pudo visualizar a alguien ahí, sonriéndole y apuntando hacia abajo. Cuando este voltea a ver se da cuenta que en la entrada del teatro hay una rosa roja tirada.


Jungkook camina hacia ella y la recoge.


-Jin solo observa la rosa roja- Es muy bonita. ¿Me la regalas?


Jungkook duda en darle la rosa por lo que Jin solo acaba cediendo y se la deja.


Llegan a su casa cenando. Cuando se dio la noche se fueron a dormir.


Jungkook puso la rosa al lado del estante de su cama donde la observo hasta quedarse dormido.


Soñaba que se encontraba bailando el cascanueces en un enorme escenario con un elenco. Al terminar todo el público se para a aplaudir y algunos de ellos avientan rosas blancas, pero de la nada una rosa roja cae en sus pies.


Voltea a ver a el dueño que resulta ser un apuesto joven castaño dedicándole una sonrisa. Recoge la rosa y con algo de nervios le da las gracias al joven.


El joven solo niega con la cabeza diciendo que no es nada, en eso, él dice unas palabras que le es difícil de escuchar por lo que solo ve el movimiento de sus labios repitiendo lo mismo ¿A.D.I.O.S...J.U.N.G.K.O.O.K?


El joven asiente con la cabeza y desaparece. Por lo que Jungkook se siente extraño y a la vez desesperado. Cuando voltea a ver entre la gente no logra encontrarlo – ¡Si solo todos se fueran!-grita haciendo vacíar el escenario y auditorio. Voltea a ver a todos lados pero no logra ver a nadie-¡Taehyung donde estas!... ¿Taehyung? ¿Quién es Taehyung? –Sintiendo ganas de llorar- Quiero despertar, quiero despertar –Tomando su cabeza-


Al abrir los ojos ve que es de mediodía y Jin sigue dormido.


Voltea a ver todo el cuarto terminando su recorrido en la rosa roja. Su cabeza se siente un poco confundida por el sueño que tubo -¿Taehyung?- Después de nombrarlo toma la rosa y respira su esencia- ¡Taehyung! –Empieza a llorar al recordar a aquel extraño que se encontraba en el salón de teatro- Deja la rosa en la mesa y se pone un suéter y sus zapatos- Espero que no sea demasiado tarde- Camina sigilosamente para no despertar a Jin y sale de la casa corriendo hacia el teatro.


-Cuando va cruzando la calle ve que no hay nadie presente aun así decide entrar- ¡Taehyung! ¿Dónde estás? –Llorando- ¡Respóndeme!


Taehyung de la nada aparece arriba del escenario. Jungkook corre desesperadamente hacia él y lo abraza.


Taehyung: ¿Qué haces aquí? El lugar está a punto de ser derrumbado. Tienes que salir –Empujándolo hacia la salida- Rápido.


Jungkook: Yo... ¿Puedo quedarme contigo?


-Taehyung toma sus mejillas y las acaricia regalándole una sonrisa- Seria lindo Jungkook, pero no me lo perdonaría. Tienes que salir de aquí –Lo toma de la mano- Te llevare a la salida.


Jungkook: -Se suelta- Primero me secuestras y ahora me alejas ¿A qué estás jugando?


Taehyung: Yo soy el que debería preguntar eso. Jungkook te hice daño y aun así vienes a mí ¿Por qué haces esto? Solo vete –enojado-


Jungkook: yo... nunca había tenido este sentimiento por nadie... ni siquiera por Jin.


Taehyung: Jungkook no digas nada y solo vete –Desaparece-


El ruido se hace presente afuera dando inicio a la demolición.


-Jungkook mira hacia afuera y empieza a llorar- Enserio me gustas mucho. ¿No puedes solo decir que si a mí suplica?


-Taehyung vuelve aparecer enfrente de él con los brazos cruzados- ¿Estás seguro que no te arrepentirás?


Jungkook: Si estás conmigo no.


Al día siguiente se descubrió el cuerpo de dos personas en aquel lugar. El primero era de un joven de 20 años que murió en la demolición del lugar y el segundo era de un joven de 21 años que al parecer llevaba perdido 40 años.


-Jungkook se encuentra tomándole la mano a Taehyung viendo los escombros de aquel lugar- ¿A dónde iremos ahora?


Taehyung: Siempre quise ir a venencia. Ahí se encuentra uno de los teatros más famosos del mundo. Estoy seguro que te verías hermoso arriba de ese escenario.


Jungkook: Entonces vamos –besa sus labios y desaparecen-


Fin

Notas finales:

Mi intensión era hacerla corta y lo logre

Sin más nos seguimos leyendo... Añiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).