Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si un amor no te corresponde... por SumikoPhantomhive

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aquí les traigo la continuación de la historia, espero que la disfruten
Después de discutir un rato con Nami y que Luffy dijera la última palabra todos se dirigieron al Sunny, llegando ahí subieron al barco.

- ¡Chopper ya volvimos! - Nami alzo la voz para que su nakama la escuchara.
- Iré a la cocina a preparar unas bebidas calientes, esperen un poco - Sanji se encamino a su lugar sagrado a hacer algo que le ayudara a sus nakamas a entrar en calor... a simple vista ese lugar era cualquier cosa menos una isla de invierno, pero el frio que ahí se sentía los hacia volver a la realidad
- Su barco es muy lindo Luffy-san. - Alice se deleitaba con el lugar.
- ¡Chicos! ¿Cómo les fue? - el renito llego corriendo acompañado de alguien que caminaba tranquilamente tras de él. - nosotros no tuvimos ningún contratiempo.
- ¡¿Trafalgar-san?! - La chica se sorprendió al ver al joven que llego acompañando al pequeño doctor del barco
- Crawford-ya?
- Wooow!!! ¡Un reno que habla! ¡Qué lindo! Luffy-san su tripulación es única, cyborgs, esqueletos y renitos que hablan... realmente únicos!
- Shishishi... verdad que sí.
- Crawford-ya que haces aquí? ¿Y de dónde conoces a Mugiwara-ya?
- ¿Eh? ¡Trafalgar-san! ¿Qué haces aquí? - la chica volvió a la realidad cuando Law se acercó a ella.
- Lo mismo te pregunto...
- ¿Espera un momento... Crawford? Alice Crawford? - Robin se sorprendió, sabia el nombre de pila de la chica, pero al oír su apellido se quedó en shock.
- Así es Robin-san ese es mi nombre completo - La chica sonrió abiertamente.
- ¿Qué pasa Robin? - Usopp se preocupó al ver el rostro de la morena, debido a que esta no solía asombrarse realmente con nada.
- ¿Así que tú eres la Rosa Negra?
- Este... me descubrieron jejeje
- ¿Rosa negra? ¿De qué hablas? ¿Quién es ella? - Franky se unía a la plática también extrañado de la reacción de la morena.
- Ella es Alice Crawford, La Rosa Negra, una pirata despiadada, cruel y sanguinaria, dicen que cuando alguien se cruza en su camino ella no tiene piedad contra esa pobre alma. - Robin le explicaba todo mortalmente seria hasta que...
- Jajajaja!!! - La chica no pudo contener más su risa y estallo sorprendiendo a los presentes, bueno, a casi todos.
- Vaya Crawford-ya, para que hasta Nico-ya se sorprenda y preocupe, lo que dicen de ti ha de ser terrible.
- Como le gusta a la gente inventar historias de terror jajaja.
- Torao... qué ocurre? - el pequeño capitán estaba confuso, que el shichibukai riera de esa manera no era muy común.
- Nada Mugiwara-ya es solo que a ella le pasa igual que a ti, hablan cosas terribles de ella y solo una pequeña fracción de lo que dicen es verdad, aunque hay quienes si han sufrido su ira... y no ha sido lindo.
- Pues yo no creo que ella sea una mala persona, ella fue amable con nosotros.
- Si, ella es una buena chica. Por cierto... como demonios se conocieron ustedes.
- Estaba vagando por la isla y me tope con una linda escena... y pues termine teniendo un duelo de espadas con Zoro-san.
- Una linda escena...? Como que un encuentro de espadas? - Trafalgar no entendía lo que había pasado. - sabes que? Olvídalo, como si no supiera que sueles hacer cosas sin sentido.
- Jajaja que malo eres Trafalgar-san, ademas no era un sin sentido... yo tenia que saber que tan buen espadachín era Zoro-san, tanto he escuchado de el que me entro curiosidad.
- Veo que ustedes se conocen muy bien - decia en un tono un tanto despectivo el peliverde.
- ¿Qué ocurre Roronoa-ya? ¿Qué pasa con ese tono?
- Nada que te importe Trafalgar.
- Bien, lo que digas... y dime Crawford-ya, ¿qué hacías en esta isla tu sola, y tus Nakamas? Es raro que no tengas a Ryunosuke-ya pegado a ti.
- Pues veras, tuve algunos problemas con la marina... especialmente con el molesto de Kisaru. - contaba la chica con cara de hastío, al parecer no era la primera vez que le ocurría eso.
- Muy malo tuvo que ser lo que le hiciste a ese idiota para que te odie tanto.
- Te juro que no lo entiendo Trafalgar-san.
- ¿No será por aquella vez que lo rechazaste? - la chica puso cara de espanto y el medico parecía entretenido con la situación. - misma en que se entero que eras una pirata.
- ¡Ni me recuerdes! ¿En qué demonios estaba pensando? ¡El podría ser mi padre! Que gracias a todos los dioses no lo es.-
- No lo puedes negar, todo es tu culpa...
- ¿Mi culpa? ¿Yo que hice?
- Naciste hermosa, cualquiera se engancha de ese defecto que tienes, incluso yo me he visto tentado.
- Jajaja si claro. Y luego tu...
- ¿A caso lo dudas? - Law se acerco a la chica, le rodeo de la cintura con un brazo y le acaricio el rostro con la mano libre mientras le hablaba seductoramente.
- T...trafalgar...-san... - la chica se sonrojo hasta las orejas, porque hay que aceptar que cualquiera se sonrojaría teniendo a semejante hombre a tan corta distancia.
- Trafalgar, deja de molestar y deja que termine de contarnos lo que le ocurrió. - Zoro parecía molesto con la actitud del medico y este se percato de inmediato de esa molestia, el peliverde se sentía raro al ver la cercanía entre esos dos, pero no entendía por qué.
- Tranquilo, no pasa nada... a este tonto le gusta jugar... – Alice trataba de tranquilizar las cosas, aunque aún estaba muy sonrojada
- Hmp cuantas veces te lo tengo que decir que no estoy jugando? - Trafalgar se estaba entreteniendo a lo grande con las expresiones de Zoro... aunque para mala suerte también descubrió otra cosa que no le causo mucha gracia.
- Las suficientes para que logres convencerme y convencerte a ti mismo.
- Mis bellas damas, Trafalgar y demás idiotas vengan aquí, las bebidas ya están listas. – el rubio cocinero les llamo a todos para que se reunieran en la cocina a beber lo que les había preparado.
- ¡Genial! Vamos Alice, te sorprenderás con las cosas que prepara Sanji, anda ¡apresúrate!
- Ok Luffy-san vamos. – Luffy tomo a la chica de la mano y la llevo corriendo todo el camino hasta la cocina mientras la chica solo podía reír por el comportamiento de menor.
- Luffy, ten cuidado, la vas a lastimar! – Zoro solo se limitó a advertir al pequeño mono hiperactivo que tuviera cuidado sin siquiera ser escuchado… como siempre.
- Vaya, veo que hay un interés de tu parte hacia Crawford-ya, quien diría que vería al terrible Cazador de Piratas interesado en una chica. – Trafalgar noto como con sus palabras el peliverde se tensaba y se quedaba sin palabras. – o acaso estas celoso de que esa chica te quite la atención de tu capitán.
- De qué demonios estás hablando, solo me preocupó que Luffy terminara lastimando a esa chiquilla, suele ser muy arrebatado y si llegara hacerle algo no quiero aguantar los gritos del maldito cocinero.
- Jajaja será verdad lo que dices?
- Sabes? No me interesa lo que pienses Trafalgar.

Todos los reunidos en la cocina del Sunny se sentían muy intrigados sobre su inesperada invitada, Robin se había puesto muy nerviosa cuando descubrió el nombre completo de la chica, Trafalgar, parecía conocerla muy bien y aseguraba que ella no representaba ningún peligro para ellos, pero, ¿en verdad ella era alguien amigable? ¿Era alguien peligroso? ¿Cuál era la verdad sobre esa chica? ¿Dónde estaban sus compañeros? ¿Y si los querían emboscar? Esas y muchas preguntas rondaban las cabezas de muchos de los nakamas del Mugiwara.

- Bien Alice-san, porque no nos cuentas ¿qué te paso? ¿Por qué estabas sola en esa isla?
- Claro! Pues… como le contaba a Trafalgar-san y a los otros, tuve un pequeño encuentro con un almirante y pues tuve que escapar.
- En serio que te gusta meterte en problemas Crawford-ya, siempre que me encuentro contigo es porque estas huyendo de la marina.
- Que esperabas, soy una pirata, ¡es normal ser perseguida! – Alice hizo un puchero mientras le gritaba al moreno, algo que la hizo verse muy adorable a los ojos de más de un hombre de ese barco.
- Si fueras más cuidadosa eso ocurriría con menos frecuencia…
- Sí, pero…
- ¿Y dónde están tus nakamas? – Zoro cansado de los parloteos de esos dos, decidió preguntar algo que según él era más importante.
- No lo sé, Zoro-san, ese día que nos separamos, sabía que Kisaru iba por mí y si continuaba con ellos también correrían peligro así que me aparté y mientras trataba de huir encontré un barco de pasaje comercial y pues subí en él, así fue como llegué aquí.
- ¿Y qué harás? -ahora era Robin quien preguntaba.
- ¡Fácil! Vagare por ahí hasta que logre comunicarme con ellos y podamos ponernos de acuerdo en donde nos podemos encontrar.
- Que te parece si te quedas con nosotros mientras tus amigos se comunican contigo y cuando sepas donde verlos nosotros te llevamos.
- Mugiwara-ya no te olvides de la misión que tenemos.
- Torao! No podemos dejarla sola! ¿Y así te haces llamar su amigo? No, yo digo que se quede con nosotros.
- Tranquilo, Luffy-san no es necesario, ustedes han de tener algo que hacer y yo no quiero interferir, aunque me gustaría saber a qué se debe su alianza, todos hablan de eso y la verdad ese tema me tiene muy intrigada.
- Crawford-ya, el ya tomo su decisión y no habrá poder divino que lo haga cambiar de opinión, además me quedare más tranquilo cuando vuelvas con tu tripulación y el obsesivo de tu médico. Sobre nuestra alianza hablamos después.
- Entonces puedo quedarme con ustedes? - la cara de ilusión de la chica era tal que rivalizaba con las del capitán de ese barco.
- Claro! Puedes tomarte el tiempo que quieras!!!
- Gracias, Luffy-san!
Notas finales: Fin del Capitulo 2

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).