Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Regalo por Nekomusum3

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Volvieron a la torre y al subir al ascensor James se acerco a Anthony y tomo suavemente su mano mostrando una calida sonrisa en su rostro la que fue devuelta al instante por el más bajo. Cuando se iba a acercar con intención de obtener un poco más las puertas se abrieron dejando a la vista al grupo de personas que le esperaba.

*Feliz Cumpleaños!*

Tony sonrió y avanzo soltando suavemente su mano y los demás se acercaron a desearle felicidades.

Después de los abrazos James Comenzó a buscar a su Antoshka y le vio conversando animadamente con el hechicero supremo, él era una de los hombres que lograba hacer que sus celos hirvieran sin embargo tenía que calmarse no podía hechar a perder el avance con el moreno.

En algún punto Wanda puso música y saco a bailar a Visión en realidad a enseñarle, en otro lugar vio a Clint intentando convencer a Baner... y luego tuvo que hacer amago de toda la paciencia que pudo cuando Thor tomo  de la cintura a Tony y lo llevo hasta la improvisada pista para bailar, sintió una mano en su hombro y al voltear vio a Peter que le sonreía.

No hagas nada dame un minuto luego vienes.- comenzo a avanzar y tras tocar un hombro del Dios del trueno este volteo y en el descuido Peter tomo a su papá y lo alejo con una sonrisa traviesa James se acerco rapidamente y el chico se fue.

Tomo de la cintura a su Muñeca y lo pego a su cuerpo puso su frente sobre la otra.

Dios! Como cuesta controlarse contigo.- dijo mirando a sus ojos podia ver todos los Tonos de cafe que se mezclaban y le daban ese brillo que tanto amaba.

James te das cuenta que no es una canción lenta?.- dijo con una sonrisa tierna.

No me importa solo quería tenerte cerca... no aguantaba más y menos cuando Rapunzel te tomo de esa forma... lo siento no puedo evitar querer monopolizarte.-

Cuando vio ese hermoso tono carmín en las mejillas del castaño mando al diablo todo lo demás y junto sus labios en un suave beso... un contacto tierno y dulce que les supo a gloria solo eran ellos dos en ese momento dandose una oportunidad de ser felices juntos. Cuando se separaron sus miradas se conectaron alargando la magia del momento hasta que salieron de su ensoñación y vieron a todos mirandoles con una tierna sonrisa excepto Clint quien se encontraba colgando del techo envuelto en telarañas.

Wow! En mí vida creí que veria a Tony sonrojado.- dijo Natasha mirándole con una sonrisa picara.

Que quieres que te diga... el rojo se me ve bien.- dijo con su porte y sonrisa de superioridad.

Todos rieron y regresaron a la celebración.

~~~~~~~~~~~

Ya todos habian comenzado a retirase a sus habitaciones quedando la nueva pareja a solas.

Ven... no te hare esperar hasta mañana.- le dijo tomando su mano y caminando hasta el estacionamiento.

No entiendo.- le dijo siguiendole hasta uno de los autos.

V

amos prometo regresarte temprano.- le guiño uno de sus ojos coqueto y le ofrecio el asiento del copiloto.

Si quieres que nos vallamos... te seguire donde quieras muñeca.- deposito un suave beso en los labios ajenos.

No estaba seguro donde se dirigían pero decidió dedicarse a observar el perfil del filantropo.

Sabes que si me ves así puedes provocar un accidente verdad?.- pregunto levemente sonrojado.

Me arriesgare y seguire mirando.- deslizó sus dedos acariciando suavemente la mejilla contraria.- Antoshka Donde vamos?... quiero decir a que te referías con "tú hogar"... creí que era la Torre.

La verdad es que la Torre hace mucho dejo de ser mi hogar.-vio como se tensaba.- No mal entiendas no hay rencores ni nada por el estilo es sólo que me di cuenta que no puedo considerarla mi hogar es más como el lugar que comparto con ustedes pero no lo veo como hogar. Después de todo lo que paso intente volver pero era demasiado y pronto me dí cuenta que yo no tenía un lugar en el cual pudiera ser simplemente yo. Cuando Peter llego a mí vida la decisión tomo mayor sentido y compre este lugar... ahora existen sólo 4 personas que saben de él.

Cuando James se dio cuenta pudo apreciar un conjuto de casas no eran sencillas pero tampoco eran exóticas o costosas eran acogedoras... al estilo de su kotenok aunque muchos creyeran lo contrario.
Se habían bajado en silencio.

Donde estamos?.-

Greenwich Village... este es mi Hogar.- dijo mientras abría la puerta y le dejaba pasar.
El interior era cálido... Hogareño.

Notas finales:

AL FIN!!!!!! ACTU!! Y CON FINAL INCLUIDO!

Lo corte por que quedaba muy extenso!! XD...

pero en el Siguiente viene el verdadero regalo!! (¬u¬)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).