Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pqxoq lc Qfjb por MethodicalHagiocracy

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic, esta basado en el AU llamado The Forgotten Falls, creado por la artista Minryll, yo solo tome la idea y la adapte, espero que lo disfruten :3

En un pequeño pueblo en Oregon, un par de mellizos de 3 años caminaban por el bosque junto a su Tio abuelo.

La luz del sol se colaba por entre las ramas de los arboles y le daba una hermosa vista al paisaje, sin embargo, Stan Pines sabia que el bosque podia ser un lugar peligroso, pues en el habitaban criaturas extrañas que estarian dispuestas a atacar a sus sobrinos. A pesar del peligro, las incistencias de la pequeña niña de salir al bosque y tener una aventura habian logrado convencer al anciano.

Mabel, la mayor de los pequeños gemelos Pines, dichoza por ver el lugar iba con su pequeña canastita en la cual recolecta a todas las flores que encontraba a su pazo, mientras que su hermano Dipper se aferraba fuertemente de la mano de su tío, estaba intimidado por la inmensidad del bosque.

Después de jugar un rato por pedido de la pequeña niña que había visto a su hermano un tanto asustado, al no gustarle verle así se le ocurrio el jugar hasta que el cansancio llego a los pequeños. Stan al ver el cansancio en sus sobrinos busco algun lugar tranquilo el que el y sus sobrinos pudieran descansar antes de regresar a casa. Por suerte una pequeña sobra se alzaba debajo de un arbol cercano, tomando a ambos niños en brazos se dirigio a aquel arbol y lentamente los recosto en la sombra quedando los tres juntos, al poco tiempo el sueño se hizo presente en la pequeña familia.

El primero en despertar fue Dipper y al no querer despertar a su hermana ni a su tio, se desiso del suave agarre que el anciano ejercia sobre ellos. Empezo a analizar mejor el lugar ene l que se encontraba buscando algo con lo que pudiera entretenerse hasta que su tio y su hermana despertaran.

Mientras investigaba una pequeña hada salio de su escondite en el tronco de un arbol, asi que emocionado, rapidamente fue detrás de ella sin darse cuenta de lo mucho que se alejaba de su familia. El pequeño ser al notar la presencia del infante quizo juguetear con el asi que lo guio directo a un pequeño claro en el que otras hadas comenzaron a jugar con el.

El sol comenzaba a caer y las hadas se fueron dejando a Dipper solo, quien al notar que estaba solo, corrio rapidamente al bosque intentando encontrar a su hermana y a su tio. Pero era inutil, estaba totalmente perdido en medio del bosque.

Triste y cansado, se sento en el tronco de un arbol caido y comenzo a llorar. La noche comenzaba a caer y esto hacia que la desesperacion del menor creciera cada vez mas, con su rostro oculto entre sus manos las lagrimas caian libremente, entre sollozos llamaba a su tio con la esperaza de que este apareciese de entre los arboles y lo llevara a casa.

Por un momento creyo que esto era realidad, pues a lo lejos pudo esuchar como una voz comenzaba a llamarlo, levanto su cabecita esperanzado y busco de donde provenia aquel llamado, se puso de pie y siguio lentamente el llamado, las lagrimas dejaban de caer conforme avanzaba.

"Tio Stan" gritaba Dipper intentando hacer que su voz pudiera ser escuchada por su tio, sin embargo aquellos susurros lo seguian llamando, mientras mas avanzaba estos se hacian cada vez mas fuertes.

Finalmente podia escuchar cerca a su tio, asi que corrio al lugar de donde salia aquella voz esperando encontrar al hombre de canas grises, lamentablemente una vez en el lugar, este estaba completamente vacio y la voz habia dejado de oirse.

Las esperanzas del infante comenzaban a desaparecer, se dejo caer al suelo y nuevamente comenzo a llorar.

En ese momento un enorme circulo dorado aparecio alrededor del menor y una risa inundo todo el lugar, al notar esto, el menor retrocedio alarmado, pero no pudo avanzar mucho pues tropezo con una piedra que se esncontraba detrás de el.

El circulo comenzo a brillar y de el un ser de forma triangular comenzo a materilizarse una vez fuera del circulo, el lugar quedo casi a oscuras de no ser por la tenue luz de la luna. Aquel ser triangular al ver al menor, se dirigio a el. "Bueno bueno, ¿Pero que tenemos aquí?, el pequeño Pino con tres años de edad en persona, no puedo creer que fuera tan facil separarte de tu odiosa  familia... realmente eres mas ingenuo de lo que esperaba". La burla se podia sentir claramente en cada una de las palabras del demonio, pero Dipper no podia comprender que era lo que pasaba, estaba totalmente asustado. "Bueno, me gustaria quedarme a charlar contigo, pero mi tiempo en este lugar se acaba, ademas, dudo que alguien de tu edad sea capas de decir algo interesante, lo siento mucho Pino pero es hora de hacer mi trabajo, no puedo permitir que interferas con mis planes en el futuro".

El demonio triangular se acerco amenazante al menor, mientras que de sus manos color negro aparecian unas grandes flamas azules, su ojo comenzo a tornarse de un rojo brillante y su cuerpo daba señales de que en cualquier momento se tornaria del mismo color que su ojo.

Determinado a eliminarlo el demonio lanzo una bola de fuego en direccion al infante, pero esta cayo a un lado de el. Asustado Dipper se puso de pie y con las pocas fuerzas que le quedaban intento huir sin éxito, pues una fuerza invisible lo elevo por los aires y lo llevo cara a cara con su atacante "¿Unas ultimas palabras niño?". Dipper no aguantaba mas, estaba sustado y deseperado, su unico deseo era regresar con su familia. "!Quiero a mi mamá¡" Grito el menor, para finalmente soltar a llorar.

Bill solto un bufido con fastidio, no podia creer que aquel que lo habia derrotado tantas veces ahora estaba frente a el y en lugar de luchar por su vida, simplemente se habia puesto a llorar "Si que eres patetico Pino". Con una mano tomo el cuello del menor y lo apreto con fuerza, el pequeño cuerpo de Dipper se agito violentamente al sentir la falta de aire en sus pulmones, con angustia en sus ojos, lucho con la poca fuerza que le quedaba.

Al notar lo patetico que se veia Dipper, Bill solto al menor haciendo que el debil cuerpo cayera secamente contra el suelo provocando que el infante se golpeara la cabeza contra una roca y quedara inconsiente, el demonio se acerco al infante y se sento a lado del cuerpo. Una llamarada azul rodeo el cuerpo triangular del demonio y lo convirtio en un elegante y atractivo hombre de 30 años "Si que eres patetico Pino, me das asco, si no intentas defenderte entonces no eres nada divertido". El mayor se puso de pie y con su baston le dio un ligero golpe al cuerpo inerte "Es hora de irme niño, seguramente seras devorado por algun animal del bosque, me hubiera gustado matarte con mis propias manos, pero no vales la pena".

El demonio estaba totalmente insatisfecho, habia sido demasiado aburrido el tratar con un niño de 3 años, necesitaba algo más grande, algo que hiciera sufrir a toda la familia Pines . En eso una idea llego a su mente... Secuestraria al menor y al ser tan solo un pequeño de 3 años seria increiblemente facil moldearlo para que al crecer siguiera sus ordenes sin cuestionar.

Una aterradora sonrisa se formo en el rostro de Cipher, su venganza estaba asegurada, no solo con el chico sino que tambien con toda la familia.

Chasqueo sus dedos haciendo que un portal apareciera en frente de él, se giro para poder tomar al menor en brazos y así cruzar ambos hacia la dimension de la cual provenia el demonio, sin embargo antes de poder hacerlo un grito captó muy agudo logró captar su atención.

"¡Tío Stan, encontré a Dipper, rápido alguien se lo quiere llevar!" Anunció la pequeña quien con su grito logro alertar al anciano quien corrio a lado de ella acompañado de un grupo de policías.

Al no encontrar a su sobrino cuando despertaron, Stan Pines fue corriendo a pedir ayuda a la policia para empezar a buscarlo.

Cuando encontraron al demonio con el pequeño en brazos, los policias no dudaron en apuntarle con sus armas. "Muy bien señor, deje inmediatamente al niño en el suelo" Cipher estaba feliz, finalmente tendria algo de diversion, esos humanos no sabian con quien se metian.

"Stan Pines, no sabes cuanto tiempo he esperado para volver a verte, es una pena que tengamos que encontrarnos en esta situcion" El anciano estaba confundido, jamas habia visto a ese hombre, pero este le hablaba como si le conociera de toda la vida. "Escuchame bien imbecil, no se quien diabos seas, pero regresame a mi sobrino"

La sonrisa del demonio se hacia cada vez mas grande "Lo siento olvide que no nos hemos conocido aún, pero no te preocupes, esta sera la ultima vez que nos veamos y en cuanto a tu sobrino, no tienes porque preocuparte, yo lo cuidare muy bien". Dicho esto el demonio lanzo varias bolas de fuego contra los policías, ante la agresión los policías comenzaron a disparar, sin embargo ninguna bala logro acertar.

 “Bien señores, eso fue divertido, pero me temo que es hora de que me retire, el pequeño Pino tiene que descansar”. Dicho esto el demonio se dejo caer dentro del portal, la pequeña niña al ver como su hermano desaparecía con angustia intento alcanzarlo, pero era demasiado tarde, el portal había desaparecido junto con su hermano. 

Continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).