Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Overdose por Ericka Chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aquí les traigo el siguiente Cap. No me maltraten... please... ¡QUIERANMEEE!

Hahah una bromita... okey les dejo leer... ^-^
La policía y ambulancia llegaron al lugar.

Alrededor del departamento se hizo un perímetro con cintas en blanco y rojo prohibiendo que alguien se acerque.

Los paramedicos entraron para llevarse a Naruto que aun reposaba en la bañera.

Se suponía los del departamento de científica debían ir a buscar pistas y fotografiar tanto el lugar como al cuerpo dentro de la bañera.

Pero se llevaron una gran sorpresa cuando uno mientras revisaba sus ropas lo sintió moverse, asi que sin mas asegurándose de que en verdad estuviese vivo y una vez hecho procedieron a llamar al hospital mas cercano por una ambulancia.

Sasuke aunque quiso quedarse cerca de Naruto no lo dejaron una porque debía dar una explicación a la policia de porque entro asi al hogar de Naruto , ellos le dijeron que eso se llamaba allanamiento de morada y luego estaba el otro motivo que era que había contaminado la escena del casi crimen, porque aun no sabían que era lo que realmente había pasado allí.

Aunque si tenían algunas hipótesis.

Entre ellas Suicidio...

Cuando Sasuke se entero que Naruto aun seguía con vida sintió un alivio que no duro mucho al recordar el estado en el que lo había encontrado.

---

Despues de prestar declaración Sakura se marcho a su hogar ya que se sentía mal por lo que estaba pasando y debía reponer fuerzas, en cambio Sasuke se dirigió al hospital donde había sido trasladado su amigo.

-Hola, ¿me puede decir en que habitación se encuentra Uzumaki Naruto?- Pregunto a la recepcionista ni bien entro al hospital.

Ella asintió con una sonrisa y busco el nombre del chico pero al encontrarlo su sonrisa se desvaneció y Sasuke lo noto.

-Lo siento pero es imposible que pueda verlo.- Le dijo intentando sonar lo mas consoladoramente aunque con esas palabras no podía.

-¿Por que?- Se atrevió a preguntar pero con miedo a escuchar alguna terrible noticia.

-Lo unico que le puedo decir es que el joven Uzumaki se encuentra en cuarentena, le pido por favor que no comente esto con nadie porque es confidencial y puedo perder mi trabajo.- Sasuke asintió y salio cabizbajo del hospital.

Camino por media hora hasta que se fijo en donde estaba.

En el parque donde Naruto se le había confesado y donde el lo rechazo y término su amistad.

Se dejo caer sobre sus rodillas y dejó salir su angustia.

¿Que hice?

---

Sakura estaba en su habitación, sus padres se habían ido hace unos minutos a comprar comida y ella prefirió acostarse.

Estaba tan aburrida y triste que decidió ver un poco de tv para olvidar un poco lo que había pasado.

Cambiaba de canales buscando algo interesante que llamara su atención cuando paro en uno de noticias y abrió sus ojos a lo que daba.

[Estamos en el hospital CK (Central de Konoha) se dice que un nuevo virus ha aparecido, los rumores que corren son de que hallaron a un joven con marcas extrañas en su piel y que esta estaba pálida como si estuviese muerto. Creen que puede ser contagioso por eso se lo ha puesto en cuarentena. Además de que aunque la policia científica reviso su hogar no encontraron nada extraño mas que botellas de bebidas alcohólicas.
Pero nada que explique su estado. Algunos dicen que es el primer indició de un Apocalipsis zombie. Claramente muchos rumores hay pero estos son los mas comentados.
Y nadie sale a desmentir o aclarar.]

Sakura apagó el televisor y tomando el celular marco el número de Sasuke.



Mando y espero a la respuesta, pero como no llegaba nada procedió a llamar.

Lo hizo varias veces hasta que del otro lado contestaron.

-¿Que quieres Sakura?- Preguntó un muy malhumorado Sasuke.

-¿Viste las noticias?- Se apresuró a preguntar.

-...No...

-Miralas entonces.- Dijo y escucho como cortaba la llamada.

-Maldito...- Dijo para luego quedarse mirando la pantalla del celular.

---

-Asi que... ¿No la has probado?- Se escuchaba una voz ronca que retumbaba en la habitación.

Pero era imposible ver el rostro de aquella persona ya que se ocultaba en las sombras de aquel lugar.

Apenas y podía divisarse al que estaba frente a el gracias a un rebelde rayo de luz que se filtro por una esquina no cubierta de la ventana y daba en el rostro al joven.

-Lo siento Señor...

-Orochimaru.- Dijo enderezandose y dejando ver parte de su rostro y una macabra sonrisa.

-Orochimaru.- Dijo inseguro.

-Dime.- Volvió a ocultarse en la oscuridad recostandose en el respalto del asiento.

-Yo cometí un error.

-Si.- Lo alentó a seguir.

-Lo confundí con otro paquete, con uno que era para un amigo y en su lugar se... lo dí.- Susurro lo último.

Orochimaru frucio el ceño.

-¿Que haz hecho que Kabuto?- Grito asustando al joven.

-Lo siento Orochimaru fue un error, no fue mi intención.- Se escusó.

Orochimaru se puso de pie y camino hasta detenerse detrás de Kabuto.

-¿Sabes que eso no ha salido al mercado y no se conocen sus efectos aun?- Kabuto asintió.- Y dime querido Kabuto ¿Quien es ese amigo tuyo al cual le has dado mi obra de arte?

-Se llama Naruto.- Sintió como las manos de Orochimaru se posaron sobre sus hombros y los apretaron fuertemente haciendole doler.

-Naruto eh?- Kabuto asintió.- Uzumaki.

-¿Como lo sabe?- Preguntó con temor.

-Las noticias corren rápido... Lo bueno es que la droga desaparece de la sangre sin dejar rastro alguno, aunque si quedan los efectos de esta... -Kabuto no entendía a que venían esas palabras.- Nunca sabran de donde salió... hiciste bien Kabuto... No se que haría sin ti.

Aun mas se descoloco por esas palabras.

Aunque claro Orochimaru sabia lo que decía, había visto las noticias y los rumores que se decían de aquel joven, eso le hizo recordar a las 49 personas a las cuales le había dado la droga y que habían tenido ese efecto pero al instante murieron a excepción de Kabuto que se suponía debía estar en las mismas sin embargo estaba ahí frente a el, lo que le llevo a una conclución, Kabuto no la había probado y ese chiquillo tenia algo que ver asi que sin mas llamo ante su presencia a Kabuto para que le de explicaciones y ahí las tenia, por error le dio al joven Uzumaki la nueva y valiosa droga.

Ahora la incógnita era ¿Por que aquel joven no murió al igual que los otros 49?

-Kabuto dime... ¿Uzumaki antes había consumido alguna otra droga?

-No, nunca ¿Por que?- Pregunto curioso.

-Por nada.- Su sonrisa se acrecentó aun mas.

"Kabuto al parecer vives en otro mundo... No sabes lo que les paso a los otros 49 que probaron el producto y menos lo que le paso a tu amigo..."

Claro que Kabuto nunca se iba a enterar de lo que le paso al resto porque Orochimaru se encargo de hacer desaparecer los cuerpos.

Y de Naruto era cosa de tiempo para que se enterara.

"Me gustaría conocer a ese joven"

Pensó relamiendose los labios.

-Parate - Ordeno Orochimaru y Kabuto se puso de pie.

Orochimaru corrió la silla a un lado y empujó a Kabuto contra el escritorio, besando su cuello y metiendo sus manos debajo de su ropa.

Busco el cierre del pantalón bajandolo con desesperación y tironeo bajando el pantalón junto a la ropa interior.

-Ah... Orochi.. maru- Gimió Kabuto.

Orochimaru recostó la mitad de su cuerpo sobre el escritorio dejando su entrada a la vista y lo penetró sin preparación alguna.

-Ahhh...- Grito Kabuto al sentir el gran miembro de Orochimaru dentro de si.

Sin mas comenzó el vaivén, uno fuerte y profundo, haciendo mover el escritorio sobre el que estaba apoyado.

---

Abrió sus ojos azules sintiéndose extraño, llevo una de sus manos a sus ojos al sentir la luz del sol sobre sus ellos, y con la otra palpó el suelo a su alrededor, era suave, era...

-¿Donde estoy?- Pregunto incorporándose y quedando sentado.

Miro a su alrededor y sintió la brisa fresca golpear su rostro.

-¿Que es este lugar?- Se puso de pie y giro lentamente sobre su lugar para ver todo lo que lo rodeaba.

Grandes árboles y malezas se levantaban a su alrededor, el suelo bajo sus pies y a su alrededor se veía húmedo.

"¿Un bosque?"

Camino unos pasos pero se detuvo al sentir una vibración en el suelo y el sonido de ramas quebrarse.

Algo se acercaba... Algo grande.

Miro hacia todas las direcciones buscando el origen del sonido deteniéndose al instante su vista entre las ramas.

Sintio detenerse los latidos de su corazón y el aire no llegar a sus pulmones al notar unos dientes afilados entre los arboles y la maleza y solo pudo pensar una cosa...

"Estoy muerto"

---

-Paradise, ese es el nombre que le dí a mi última creación, término siendo un fracaso... Pero...

-¿Pero?- Pregunto serio.

-Aun no me rindo.

-Todos murieron no esperes que deje que saques ese producto al mercado.

-No todos.- Hizo una sonrisa de satisfacción al ver la cara de confusión del otro.

-¿Como es eso?- Pregunto acomodandose en su lugar.

-Un joven... Uzumaki Naruto sobrevivió.

-¿Uzumaki?

-Asi es.- Afirmo tomando un trago de su copa.

-¿Y que con eso?

-Lo traeré aquí, para hacerle unas pruebas, hasta donde se nunca antes había probado algun tipo de estupefaciente. No se si seria por eso o habrá algun otro motivo por el cual no le afecto de la misma manera.

-Por eso lo necesitas...- Lo miro a los ojos.- Esta bien en ese caso te daré tiempo, tienes una semana.

-Un mes.- Se apresuró a decir.

-Un mes, nos veremos pronto Orochimaru y espero que los resultados sean de mi agrado.- Sin mas se retiro del lugar.

-Que asi sea... Madara...

---

Kabuto se dejo caer al suelo con lágrimas en los ojos, se acababa de enterar lo que le sucedió a su amigo y por mas que lo negara sabia que lo que le sucedió no era mas que su culpa.

Ya que antes de encontrarse con el rubio había estado drogandose y confundió el paquete que pensaba hace tiempo dárselo a su amigo por uno que nadie aun debía saber de el.

"Paradise"

Asi se llamaba la droga, un nuevo producto que aun no salia a la venta y los altos traficantes lo habían repartido a un total de cincuenta personas a modo de prueba antes de sacarlo al mercado.

-¿Que hice?- Se saco los lentes y refrego sus ojos intentando secar sus lagrimas pero sus ojos seguían humedeciendose e inundandose de amargas lágrimas.- Perdoname Naruto, eso debió haberme pasado a mi no a ti...

---

Sasuke que tambien había visto las noticias despues de la llamada de Sakura se quedó de piedra delante de la tv.

Su mente no podía procesar lo que había oído, se negaba a hacerlo.

¿Que seria entonces ahora de Naruto?

¿Acaso seria su fin?

Esas entre otras preguntas empezó a formular su mente.
Notas finales: Si les gusto comenten y sino ahí esta la puerta... 0-0

Hahah los quiero bay!!! ^-*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).