Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre el Cielo y la Tierra por Zuka_7

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas noches como están? Aquí esta mi segundo cap. Espero que les agrade, dejen sus comentarios. 

Recuerden que actualizo los miercoles aquí y martes en wattpad por si les interesa mi usuario es Zuka_7 tiene las imagenes y todo, los quiero 

 


 


--------- Kyungsoo


Mientras fingía que dormía o al menos lo intentaba, comencé a escuchar un par de gemidos y ruidos provenir del cuarto del menor, nunca lo había oído de esa manera así que me preocupé y me puse de pie aproximándome a la puerta de este escuchando a través de ella mi propio nombre. Lo llamé varias veces para que me abriera pero se negaba. No tuve más opción que retroceder, para luego volver y patear la puerta rompiéndola y encontrando nada menos que a mi hermano desnudo en la parte inferior manchado de su propio semen


-¿C-chanyeol?


-¡Déjame! Te dije que te fueras.- Yeol era un ángel menor y entre hermanos era costumbre que el menor siempre tuviera más fuerza que el mayor y al encontrarlo en esta situación solo logré conseguir que me empujara y lograra sacarme del cuarto. Traté de entrar pero me advirtió que me alejara. No es como si masturbarse estuviera mal... Pero lo había hecho con un deseo y yo quería saber cuál era. Haría cualquier cosa por mi hermano, pero esta no era la manera.


A la mañana siguiente desperté y vi una nota de Yeol diciendo que se había marchado a la Uni antes. No entendía si él estaba molesto conmigo, y si así era entonces era aún más confuso, yo que culpa tenía de que Chanyeol hiciera eso conmigo presente. De todas maneras no había mucho más que hacer en ese momento así que solo me preparé y salí de su casa para ir a alcanzarlo.


Al llegar a la escuela volví a tomar mi asiento al fondo y la profesora se acercó a mí.


-Disculpe joven, ya que enfermó cambiamos su trabajo para esta semana pero necesita trabajar con un compañero que también se retrasó, por lo que le pido que coopere.


-Bien...- desde el principio estaba molesto por tener que hacer esa tarea, quizá si manipulaba a mi compañero no tendría que hacer la gran cosa pero...


-Ey ¿cómo sigues?- genial, simplemente genial, lo haría todo yo solo.


-Mejor, gracias por lo que hiciste... Jongin.


-¿Así qué recuerdas mi nombre eh? ¡Me alegro que estés mejor!- "¿ahora cómo podría olvidarlo?"- Ya que todo se dio muy bien, según mi punto de vista, seamos amigos ¿qué dices?- "para mi mala suerte ahora estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por ti" pero sólo asentí con la cabeza. Me hubiera levantado y le hubiera dicho que se fuera a joder a otro lado, pero justo como aquél día. Simplemente no podía ponerme en contra suya- Oye... ¿Cuál es tu nombre?


-Kyungsoo- entiende, no te quiero cerca.


-Ya veo, que lindo suena.- dijo esbozando una gran sonrisa ¿Lindo?


-Vuelvo en seguida- no podía más así que simplemente me levanté y me dirigí a los baños sin siquiera esperar una respuesta. Aún no estaba acostumbrado a esta nueva actitud y me causaba mareos. En el pasillo me encontré a Chanyeol. Pero estaba rodeado de unos muchachos que parecían bravucones y él se reía con ellos... Sin embargo cuando nuestras miradas se cruzaron su sonrisa se borró y apartó la mirada poniendo una expresión desanimada. Pasé junto a ellos y tomé a Yeol de la mano llevándolo conmigo.


-¿Qué haces? ¡Suéltame!


-¿Por qué estas actuando así? Mi hermano inocente, con el que he vivido toda mi vida ¡actuando como un idiota! ¡Te creía más fuerte! ¡Te creía capaz de dejar al lado todas estas cosas enfermizas!


-¡Nadie se puede resistir! ¡Son los efectos que causa la Tierra! ¿Es qué no lo ves? Todo es tan diferente, hay tanto que probar, tantas cosas y nosotros no perdemos nada con ello.- no aguanté, ver al más alto hablar así, era enfermizo, era asqueroso que no supiera controlar esos deseos. Alcé mi mano con mi fuerza sobre humana y la estampé en la mejilla del menor tirándolo al suelo.


-Deja el deseo y el placer para la persona de la que te enamores. No andes haciendo estupideces con gente idiota.- bufé demasiado molesto y me marché de ese lugar escuchando cómo el contrario comenzaba a llorar.


Pero no me di la vuelta.


Del baño escapé a los jardines, estaba muy molesto como para regresar con el mortal y cuidarlo. Estuve ahí reflexionando y pensando ¿qué haría ahora que ya había encontrado a mi pareja? Lo que más me molestaba es que fuera un hombre. No lo quería, sólo tenía la necesidad de cuidarlo. Lo único bueno de estar con un hombre es que podía seguirlo a cualquier lugar, completamente opuesto a una mujer que me hubiera denunciado por acoso.


Cuando por fin se acabaron las clases yo volví a la casa de Yeol, debido a todo lo que estaba pasando por la retorcida mente de mi hermano, no estaba en condiciones de quedarse solo. No me equivoqué, Yeol llegó cerca de las tres de la madrugada... completamente ebrio.


-¡Hyung! Jajaja mi dulce hyung, ¿sabes lo bien que sabe esto?- para el colmo traía una lata de no se qué bebida en la mano, alguna con alcohol sin duda.


-¿Por qué te estabas masturbando?- la noche pasada noté a Yeol realmente alterado cuando lo descubrí, así que creí que si tocaba el tema quizá se le pasaría la borrachera casi por completo. Y así fue, su rostro se tornó serio y miró hacia el suelo.


-¿Qué te importa? quería probar y ya. Mira, me voy, estoy muy cansado- dijo antes de entrar a su recámara encerrándose nuevamente en ella- Y no vengas a fastidiarme hyung.- bien, esto es extraño, debía resolver este tema cuanto antes. Aunque esa no era mi única preocupación, también se sumaba el mortal que había dejado plantado el día anterior. Así que a la mañana siguiente me propuse ir a buscarlo por más estresante que fuera.


-Hey, hey, hey- dije sosteniendo a Krystal por el brazo al verla pasar


-¡Oh! Chico nuevo ¿qué sucede?


-Lo siento, no me presenté, mi nombre es Kyungsoo y mi duda es ¿Has visto a Jongin?


-Ya, me agrada ese nombre. Mh, aún no lo he visto, pero seguramente debe estar en los vestidores del gimnasio, es miércoles así que probablemente se encuentre ahí.- ¿por qué? No me importaba, solo debía encontrarlo.


-Ya veo, gracias, nos vemos después- Luego de eso emprendí marcha hacia los vestidores. Justo antes de llegar, oí unas voces a unos cuantos metros. Si, también la audición era perfecta en nosotros.


-Imbécil, te has metido con Luhan,


-Fue él quien estaba necesitando atención y pedía a gritos que se la dieran.


-¡Estaba tomado! ¿¡Que esperabas que hiciera!?


-Jajaja Sehun, Sehun, Sehun, debes aprender a cuidar más tus cosas ¿Quién sabe? un día tal vez las puedan romper en dos.


-¡Maldito!- El tal Sehun, levantó un puño que avanzó hacia la cara de Jongin, claro que yo ya había llegado al lugar del drama y lo detuve por instinto.


-Basta, resolver las cosas así no es una opción coherente.


-Déjame ¿¡tú quien te crees que eres!? El idiota puede defenderse sólo.


-Sí, me imagino que sí. Tú no fuiste capaz de enfrentarlo solo, así que trajiste a este amigo tuyo para golpearlo. Con eso me dices que es capaz, pero ahora estoy acá, me tiene a mí y no tolero esta clase de comportamiento ridículo.


-Después de que sepas que clase de persona es él, te pondrás en la misma posición en que yo estoy, vámonos, le dijo llamando al otro muchacho de un poco baja estatura. Esperé a que se marcharan y volví para enfrentar a Jongin.


-Y tú, deberías dejar de estar usando a las personas como juguetes sexuales.


-Vamos, no me digas que realmente crees que me cogí a su novio. Por favor, también tengo principios. En mi casería del amor verdadero uno debe domar a varias personas, si no me dicen si tienen novio o novia yo que culpa tengo.


-¿Cuál casería del amor verdadero? ¿Eres idiota? ¿Ahora eres un filósofo o que?


-Vaya sí que usas palabras fuertes. Pero llegaste a ayudarme y estoy en deuda contigo por eso. Ven, déjame que te pague por el favor.


-¿Pagar el favor? ¿Y cómo rayos piensas...- iba a continuar hasta que vi a Jongin acercándose a mi tomándome por las caderas- ¿Qué te sucede? ¿Vienes tomado o qué te pasa?


-No, pero estoy muy enojado y te voy a hacer pagar por lo que me hiciste.


-¿A-a qué te refieres?


-Casi te da un infarto y no tengo noticias de ti por lo que resta de la semana, ayer me dices que espere y me quedo en el salón todo lo que resta del día ¿Sabes lo preocupado que estaba? esto es mi agradecimiento y mi castigo.- dijo mientras apretaba mis caderas fuertemente y las atraía hacia él. Yo no quería, sentía repulsión de que un mortal me tocara así, pero mi cuerpo no respondía. Estaba completamente paralizado, debía ser porque él era mi elegido. Quería moverme, gritarle que no me tocara, golpearlo si era necesario. Pero no podía hacer nada, era como si mi cuerpo lo deseara.


En cuanto a hombres, sí definitivamente soy el pasivo a pesar de mi carácter, no me imaginaba yo montando a nadie o algo por el estilo, ¿eso también me hacía gay? pero jamás había sido tocado por nadie de esa manera. El moreno soltó ligeramente uno de mis costados y fue dirigiendo su mano hacia mi abdomen poniendo presión sobre este para poder deslizarse poco a poco hacia abajo. Mi espalda, todo mi cuerpo se tensó cuando este aumentó la presión sobre mi cuerpo y bajó su mano hasta la única parte que nunca, nadie, jamás había tocado. Sentí como se detenía en aquella zona y su mano se comenzaba a mover lentamente en círculos presionando mi miembro bajo la ropa haciéndome emitir un jadeo ronco por la sensación.


-¿Sabes? no me había fijado, pero me encanta tu piel blanca y suave, tus ojos tan penetrantes.- no, por favor que pare, no quería esto pero mi cuerpo seguía sin responder ¿Esta era la obligación de un ángel? ¿Satisfacer a su pareja con sexo? ¿Ofreciéndole mi cuerpo aunque yo esté en contra? Simplemente no quería y no me podía mover lejos de él. De mis ojos por primera vez en mi vida comenzaron a escurrir lágrimas.


Entonces Jongin me vio llorar y me soltó.


-L-lo siento... No... No me pude contener.- Jongin parecía estar asustado así que poco a poco fue retrocediendo.


-¡Imbécil! ¡Te odio!- Apreté los puños al verle, ¿cómo se atrevía a tocarme? Aún con lágrimas lo aparté de mi camino y salí corriendo fuera del lugar en que nos encontrábamos, usé mi velocidad para salir de la universidad sin que las autoridades pudieran detenerme ni distinguirme. Cuando me di cuenta me encontraba tocando la puerta de la casa de mi hermano.


-¡Chan... Chanyeol..! –por alguna razón mis lágrimas no se habían detenido y mi respiración se había vuelto entre cortada.


-¿Soo? ¿¡Qué sucede? ¿¡Por qué estas así!?


-Los odio, odio a los mortales. Jongin, él me quiso tocar y por más que trate de moverme y quise quitarlo de mí no pude.


-Hermano ¿me estás diciendo que él te toco?


-Lo empezó a hacer pero cuando me vio llorar ¿Es en serio? ¿Así tengo que cuidar a mi mortal? ¿Tengo qué ofrecerle mi cuerpo?


-Ya... pero si no pasó a más entonces no tienes de que preocuparte, además... yo estoy aquí para cuidarte.


-Sí, lo sé, pero me da miedo porque la sensación fue tan rara... y me odio por permitirle eso a un mortal.


-Ven conmigo.- Yeol me abrazo de forma protectora. Me apegó demasiado a su cuerpo y hasta ese momento caí en cuenta de que tenía una erección. Entonces él sin querer colocó una pierna por en medio apretando esa zona y yo gemí muy levemente debajo de su oído haciendo que él se separara.- ¿Kyungsoo?


-C-creo que necesitaré un tiempo sólo.- Yeol se quedó quieto un momento observándome, estudiándome y después de un minuto me tomó por la muñeca y me condujo hasta su recámara. Sentándome sobre la cama.


-Déjame ayudarte.- dijo inclinándose apoyándose sobré sus pies y tomando mi cintura.


-No, Yeol, esto no está bien. Tú sabes que entre ángeles está prohibido, además, somos hermanos...- mi voz estaba medio cortada pues me estaba sintiendo necesitado.


-Esto es en el cielo, no aquí. Además, no pierdes nada...- lentamente el más alto me empezó a desabrochar la hebilla de mi pantalón y después con la misma lentitud me lo empezó a bajar...


Llevaba mucho tiempo de esa manera, por lo que con cada roce sobre mi miembro me estremecía. Yeol me continuaba observando detenidamente y vi como tomaba el borde de mi playera comenzando a deslizarla fuera de mi cuerpo, me sentía demasiado vulnerable por lo que no me opuse. Alcé mis brazos y sentí la tela desprenderse de mi cuerpo saliendo arrojada a algún lugar lejos de nosotros.


-¿Qué...? ¿Qué haces Yeol?


-Es para que pienses en otra cosa mientras me hago cargo.


-P-pero...- no pude seguir, Chanyeol alzó una de sus manos llevándolas a mi pezón. Pellizcándolo... moviéndolo y creando formas alrededor de este... Al principio jugaba con estos de una manera suave y delicada, después comenzó a poner más presión sobre los mismos consiguiendo que se pusieran duros con sus acciones. Demasiado... se sentía demasiado bien, mi cuerpo inmediatamente comenzaba a reaccionar ante tales caricias y de mis labios entre abiertos comenzaron a salir pequeños gemidos roncos. Creo que eso solo provocó a Chanyeol quien comenzó a deslizar mi última prenda fuera de mi cuerpo, me desnudó por completo en instantes y su mano comenzaba a recorrer mis muslos.


Su mano poco a poco comenzó a subir sobre mi piel hasta que vi cómo sostuvo mis testículos, de hecho esta se sentía mucho más cálida que de costumbre. Debía ser porque estaba excitado, independientemente de lo que yo pensará, mi cuerpo reaccionaba de otra manera, sobre todo cuando este envolvió todo mi miembro en su palma y la apretó con fuerza. Lancé un gemido al sentirle... todas sus acciones me complacían cada vez más. Los movimientos que comenzó a hacer subían y bajaban de una manera sensual y provocativa, poco a poco tomaba más velocidad. Yeol no solo estaba masturbándome, porque luego llevó sus labios a mi pezón envolviéndolo con estos comenzando a tirar de mi pezón, yo sentía como endurecía con ese simple hecho, todo mi cuerpo reaccionaba solo y mi miembro se sentía cada vez mejor. Sentía la saliva de este escurrir por mi pecho hacia mi abdomen que subía y bajaba con dificultad y finalmente sentí como el más alto se detenía separándose ligero haciéndome dejar salir un gemido que reclamaba ligeramente el hecho de que dejara de atenderlo cuando más placer estaba sintiendo.


-Esto es para que sea más rápido y placentero, discúlpame. Sería mejor si apoyas tus manos alrededor de mi cuello- y así lo hice pues no sabía de lo que Chanyeol era capaz.


Su voz hablando de forma tan seria y profunda me hizo temblar. Comenzó a bajar su cabeza besando mi abdomen hasta que sentí algo húmedo en la punta de mi pene. Lancé otro gemido no sólo solo de placer, también era de miedo ¿Cómo era posible que yo estuviera en esta posición en frente de mi hermano? La lengua de Chanyeol empezaba a subir y bajar por todo el largo y grueso de mi miembro, hasta qué sentí como era completamente cubiertao. La boca de Yeol empezaba a deslizarse de arriba hacia abajo, por todo mi miembro haciéndome sentir mil cosas. Sin embargo... Me encantaba, sentía un dolor que no era molesto si no que... era ansioso, necesitado, excitante. Empecé involuntariamente a guiar la cabeza de Yeol para que aumentara de velocidad jalando sus cabellos hasta que por fin... Llegué a mi famoso orgasmo.


Dejé salir mi semen en la boca de mi hermano llenando esta por completo.


-Vaya... pero si es delicioso~


-Es lo más asqueroso que has dicho en la vida...


-Lo sé, pero ahora estas mejor. Hyung, quiero ser sincero contigo, la verdad es que la primera vez que me masturbé... lo hice pensando en ti. Quería tener la sensación de placer y tú eres la persona a la que más he querido. Solo hice esto para ayudarte, sé que somos hermanos y no tendremos nada más. Si necesitas otra vez algo dímelo y yo estaré contigo.- ¿en mí? ¿Pensaba en mí? ¿Por qué nunca conocí esta forma de ser de Yeol? Yo siempre fui el malo que también amaba a su hermano pero nunca pensé que sería de era forma como resultarían algunas cosas. Estaba desnudo y mojado me sentía avergonzado pero no sabía qué hacer.


-¿Y tú?- dije finalmente


-¿A qué te refieres?


-Por favor, parece que tienes una pelota ahí abajo.


-Creo que no es el mejor momento para tus sarcasmos. Pero me las puedo arreglar solo, como el domingo.


-No creo que estés en condiciones... Sólo... solo entra en mi de una vez por todas.- Chan al oír esto alzo su cara sorprendido por lo que acababa de decir.-vamos antes de que me arrepienta.


-Kyungsoo...- dijo dejando caer unas lágrimas que recorrían sus mejillas. Volvió a tomarme de la cintura y se dirigió a mi boca. Me beso profundamente introduciendo su lengua por toda mi boca. Ahora yo sería quien le daría el placer a Yeol. A diferencia del mortal, con mi hermano no sentía ningún tipo de repulsión. Era extraño y para nada común la sensación. Pero no tenía razones para detenerlo. Lentamente este se fue desvistiendo mientras se ponía de pie. Dejando a la vista su abdomen marcado. Vi cómo se desabrochaba su pantalón y lo bajaba junto a sus boxers. Me tomó por los hombros empujándome lo cual me indicaba que me metiera más a la cama. Lentamente este se posiciono sobre mí.


-No quiero hacer esto más largo. Iré de una sola vez, lamento si te lastimo.


-Por favor... soy Kyungsoo - sólo esbozó una linda sonrisa antes de abrir mis piernas y sujetar su miembro erecto para que lograra entrar de una sola estocada. Lo cual le salió a la perfección. El dolor fue intenso, lancé un grito que pudo llegar a la casa de al lado. Sentía que me partía en dos. Él también lanzó un gemido alto, pero después de recomponerse empezó a salir de mí para volver a entrar. Una y otra vez, sin piedad, salía y entraba. Ambos estábamos gimiendo y sudando. Mi miembro no cooperó, pues de nuevo obtuve una erección. Yo quería quitármela pero no podía soltar la espalda de Yeol quien se dio cuenta casi de inmediato por lo que me empezó a masturbar nuevamente con su mano de una manera aún más feroz y dura. Los movimientos no cesaban y ambos lanzamos un último grito antes de venirnos, yo manchando la mano de este y él llenando mi interior. Mi hermano salió de mí de inmediato, se acercó a mi boca y me beso por última vez antes de tomar su ropa y meterse al baño. No sin antes haberme susurrado al oído- "Gracias"


Me quedé tendido en la cama, exhausto por todo lo que había pasado. Sentía el líquido de Chanyeol recorrer mi entrada y mis muslos. Necesitaba algo como eso para despejarme, pero... nada más. Sólo somos hermanos y nada más. Ahora que lo pensaba todo esto había ocurrido gracias a Jongin. El maldito mortal que ahora tenía que cuidar.


Sé que pensaran que fue demasiado rápido, demasiado corto, pero yo no estaba enamorado de mi hermano, para ser mi primera vez quizá fue muy duro. Pero así es como son y debían ser las cosas, los ángeles tienen prohibido enamorarse entre ellos, de lo contrario incluye una sanción para nada agradable. Quizá en 70 años cuando regresemos al cielo no tengamos que dar motivos si cada uno hace su vida aquí, quizá ni lo noten, si se dieran cuenta podría alegar que fue una situación sin control debido a las circunstancias previas. Pero nada de sentimientos, no los tenía ni los quería, menos por el peligro en que nos ponía a ambos y esperaba de corazón que Chanyeol también se diera cuenta de eso.


Me fui al cuarto de invitados y tomé una ducha. Al día siguiente me fui antes a la escuela. Si me encontraba con Chanyeol no sabría que decirle. Rayos... realmente estuvo mal lo que hicimos y preferiría no hablar de eso jamás.


Al llegar a la Universidad corrí primero a la sala de música donde tendría mi primera clase del día, ya que aún no conocía a nadie, solo fui y me senté en el borde de la plataforma del escenario mirando unas notas que me había robado de Yeol para la clase. Ahora que ya estaba en la segunda semana de clases estaba viendo las materias que podríamos tomar, soy flojo para todo, excepto para la música, me agrada y tampoco me molesta bailar, estaba absorto en mis pensamientos cuando de repente escuché que alguien me llamaba.


-Kyungsoo ¿Cierto?


-Mh, así es- Alcé el rostro para ver quien me hablaba y me sorprendí al ver que era un muchacho con una cara de niña pero vestido de hombre, así que sería... ¿Un travestí? Porque era muy lindo para ser chico- ¿Qué necesitas?- Hombre o Mujer igual era un mortal y no me gustaba.


-¡Oh! ¡Lo siento! Mi nombre es LuHan, es un placer finalmente conocerte.


-Bueno, yo soy Kyungsoo, pero eso ya lo sabes


-Si... Quería disculparme contigo de lo sucedido ayer. Pero por favor no le hagas nada a Sehun. El sólo trataba de defenderme y aunque trate de detenerlo... Yo, yo...


-Ya, ya, olvídalo no voy a hacerle nada, deja de disculparte.


-¿¡En serio!?- dijo alegremente aquel muchacho de cabello... ¿Medio castaño?-


-No hay problema, pero oye disculpa mi indiscreción.


-¿Qué sucede?


-¿Realmente te acostaste con Jongin? - ¿¡PORQUE ESTABA PREGUNTANDO ESO!?


-No.- dijo sonrojándose


-¿¡QUÉ!? Entonces ¿¡por qué peleaban!?


-E-es que le pedí a Jongin de favor, que me ayudara a poner celoso a Sehun. Sentí que estaba perdiendo su atención, por lo que le pedí a Jongin que me ayudara.


-Así que montaron un espectáculo y por eso casi golpean al negrete ese.


-Pues sí... Así es...


-¿¡Eres idiota o que!? Por tu capricho casi golpean a Jongin.- Luhan se quedó muy sorprendido ante mi actitud. Y retrocedió un poco ¿Qué demonios? ¿a mí qué me importaba si golpeaban a Jongin o no?- L-lo siento no tenía intenciones de decir eso. Por favor discúlpame.


-No importa, pero... por la reacción que tuviste ¿será acaso que te gusta Jongin?


-Si me vuelves a preguntar semejante barbaridad te golpeo.- dije con unos ojos que estaban llenos de fuego.


-¡¡¡Waah!!! ¡Lo siento, lo siento, nunca más diré eso! ¡¡¡¡Perdóname!!!!


-No importa, sólo no digas esas cosas, son del demonio. ¿Y Sehun te engañó o algo por el estilo?


-No es eso... Es que hay otro amigo que lo insinúa. Le advierto que no se acerque a él pero no parece funcionar.


-Si Sehun de verdad te quiere no te dejará por estupideces como esas.


-Eso espero... Bueno, iré a mi lugar ¿Nos vemos para el almuerzo? Te presentaré a mis amigos.


-Mh, claro, está bien.- ¿Ganas de conocer a sus amigos? Cero, recuerden, odio a los mortales, pero le había gritado al chico sin razón y lo mínimo que merecía era que dijera que si.


Al poco tiempo vi a Jongin entrar en el salón.


"Por favor que ni me mire" pensé cerrando los ojos. Pero fue en completo vano, una rayito de esperanza apagado de inmediato, que tristeza. De un momento a otro sentí como unos brazos me rodeaban.


-Lo siento...


-No tendrías que disculparte si no hubieras hecho eso.


-Lo sé, pero es que no quería hacerlo, fue como si mi inconsciente actuara por mí. Por favor discúlpame.


-Suéltame, lo pensaré.- dije poniéndome de pie y tomando mí asiento.


No podía decirle que no pero al menos podía decir que lo pensaría.


-Buenos días muchachos, como ya saben es nuestra segunda semana en la escuela. La semana pasada no hicimos nada en clase. Esta clase voy a sacar a los verdaderos mediocres que creen que música es un buen lugar para desperdiciar el tiempo, así que mostrarán su talento para la música. Ya sea en voz o instrumento, si no pueden hacer ninguna no me hagan perder mi tiempo y diríjanse a la clase de Rain para aprender desde cero.- Sacó una lista donde seguramente estaba el nombre de todos los que se habían inscrito. –El Primero en la lista es Luhan ¿pasas muchacho o te vas de mi salón?


-¡Pasaré profesor! –Luhan se puso de pie como trampolín y de inmediato se le notaron los nervios con cada paso que dio.


La interpretación de Luhan fue de alguna balada, no se igualaba a las voces de ángeles que había escuchado, pero si lo escucharan en el cielo, seguro que lo confundían con uno.


Luego de Luhan pasaron unos muchachos más, unos cuantos fueron echados del salón apenas subieron.


-Kyungsoo, es tu turno.


¿¡Qué!? ¿¡Ya tan pronto!? Ay no, había entrado en música porque todas las demás actividades le daban flojera. Pero no había pensado en que debía cantar tan pronto. Es decir, soy un ángel, sé que mi voz es única, pero me daba pena. Así es, a mí me daba pena cantar en público porque jamás lo había hecho, en los coros esos de allá arriba siempre me escapaba, así que jamás formé parte de eso. Pero si no quería ser corrido para acompañar a los novatos, debía dejar salir mi voz. Con toda la pena del mundo, me puse de pie y subí al escenario, la música sonó y se me vino a la cabeza la primera balada que había escuchado aquí en la tierra. Lentamente dejé que mi voz llegara a las notas altas y cerré mis ojos sin querer mirar a nadie para ponerme más nervioso.


Poco después de que finalicé, los abrí de nuevo y encontré a toda la clase mirándome con cara de que vieron un bicho raro, un accidente o a alguien que brilla con el sol, ya saben, eso de "Crepúsculo"


-¿E-estuvo mal?- fue sarcasmo, sabía que no había estado mal, pero eso es actuar como humano ¿no?


-¡Bravísimo¡ ¿Ven? De esto estoy hablando Jóvenes, no duden en pedirle consejos a su compañero.


-Gracias...- Todos parecieron salir de su estado de shock cuando empecé a dirigirme a mi lugar. Sin embargo aún sentía una mirada profunda, antes de sentarme eché un vistazo y si... Me miraban, pero no me gustaba quien lo hacía.


-Joven Jongin ¿le importaría pasar?


-¡Ah! Claro- dijo quitándome finalmente la mirada.


El mencionado pasó y la música comenzó al principio era lenta y el empezó a dejar salir una dulce voz... Después de un minuto el piano aceleró y el empezó a rapear... Su combinación de palabras y su rapidez eran impresionantes. Me fascinó escucharlo, nunca había escuchado a nadie cantar así, había escuchado que era el rap y no me llamaba la atención, pero Jongin se la robo por completo.


-Impresionante, tiene muy buen control de las palabras y su voz es encantadora y a la vez firme, tome asiento, estará en la clase.


-Gracias- ahora era yo quien no podía quitarle la mirada de encima. Pero al hacer el contacto visual conmigo logré apartarla. Sentí un leve calor en las mejillas... ¿Estaría enfermo?


-----------------------------------------


 

Notas finales:

Y bueno ahí lo tienen, espero que les haya gustado este segundo capítulo y nos estamos leyendo el miercoles que viene. 

Dudas? Preguntas? o todo es duda?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).