Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre el Cielo y la Tierra por Zuka_7

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 ¿Qué sucederá ahora con los sentimientos de Chanyeol hacía su hermano? 

¿De qué peligro está hablando Soo? 

No se los diré, sigan leyendo, ajaja. Disfruten.

Perdon que no actualicé ayer :c

 


Hubo varias voces que me agradaron a lo largo de la clase, otros cuantos que casi sentí lástima por cómo eran echados, pero bueno, así es la vida. Al final de la clase anunciaron a quienes si así lo deseaban podían entrar al concurso de voces de la escuela, claro, solo si tenían todas sus asistencias y si se comprometían con la clase.


Entre los nombres que recuerdo estaban... Luhan, YiFan, Krystal, Jongdae y Amber, obviamente también Jongin y yo. Fueron dos horas seguidas de música, luego de las audiencias, estuvimos practicando notas altas y bajas. Nos corrió apenas sonó la campana y nos dirigimos al comedor para desayunar.


-¡¡¡Kyungsoo!!! ¿Si vienes a almorzar con nosotros?


-Ah... Claro, lo había olvidado


-¿Entonces vamos?


-Sí, vamos...


Luhan y yo fuimos juntos al comedor, el cual se veía muy bien; Tenía los pisos de madera, las paredes estaban pintadas de blanco, las mesas y sillas eran de madera bien pulida con un mantel blanco y tenía una vista al jardín con una alberca hermosa.


-Ven, aquí nos solemos sentar.- Fuimos a una mesa doble con diez sillas y nos sentamos. Vi la barra de comida, todo era bastante extravagante, gracias al cielo que yo no tenía que pagar por estas cosas. A los pocos minutos vi como un muchacho medio castaño, como de mi estatura y piel blanca pero no tanto se acercaba a nosotros con la mano en alto.


-¡Hey! ¡Hola!


-Que hay...-dijo Luhan no muy contento mientras el muchacho se sentaba junto a mí.


-¡Oh! ¡Tú debes ser nuevo! ¡Un placer! ¡mi nombre es Byun Baekhyun!


-Soy Do Kyungsoo


-¿Luhan te invitó? Supongo que ahora serás parte de nuestro grupito, siempre es bueno tener otro amigo.


-¿También piensas ligártelo?- dijo Luhan molesto de repente.


-Ya te lo dije miles de veces Lu, me gusta Sehun, pero sé que su corazón le pertenece a alguien más, ósea tú, así que deja de molestar. Ahora estoy estudiando a todos para ver a mi próxima presa.


-Aish... Si sigues así tú vas a ser la próxima presa, te van a dar tan duro por ser tan pasiva Byun Baekhyun.


-Eso lo dudo, oye por cierto Kyungsoo, escuché qué tienes un hermano estudia aquí. ¿O son rumores?


-No lo son, su nombre es Chanyeol y va en el aula C.


-Oooh y... ¿es atractivo como tú? ¿Crees qué me lo puedas presentar?


-Em... Seguro... Creo...


-¿Qué hace él aquí?- ay no... peli blanco alterado de ayer.


-¡Sehun! Yo lo invité, quería aclarar todo lo que había pasado.


-¿Por qué invitas gente extraña?


-Oye, cálmate, lamento lo sucedido antes- dije finalmente. Estaba cansándome de las peleas y de disculparme, mortales sentimentales.


-Ag, no suelo perdonar ni dejar pasar las cosas por alto tan fácilmente, pero admito que en parte lo sucedido fue culpa mía y la verdad es que yo también lo lamento. Ya había escuchado hablar muy mal de Jongin y por eso no pude contenerme.


-Hun...- dijo Luhan mientras Sehun se sentaba a su lado.


-Tú, mocoso, será mejor que no digas nada, si vuelves a hacerme sentir tan culpable te las veras conmigo.


-¡Wah! ¡Pero Hunnie!- Sehun no dejó que Luhan siguiera hablando. Lo tomó por la barbilla y le dio un rápido beso en los labios. Yo estaba bebiendo algo de agua por lo que me atraganté un poco al ver eso.


-Miren quien se puso celoso.- Dijo Baek palmando mi espalda cuando me vio atragantarme.


-¡Ja! Olvídalo, el amor no va para nada conmigo.


-¿Ya te has enamorado Kyungsoo?


-Nop, nunca jamás.


-Pero Soo ¿no te gusta Jongin?


-Mocoso, ¿¡quieres morir verdad!?


-Oye, oye, cálmate- dijo Baekhyun.- No tiene nada de malo, Jongin es uno de los hombres más codiciados de esta escuela, incluso yo llegué a ver ese cuerpazo desnudo y me dejó un gran problema entre las patas, tu entiendes a qué me refiero. Pero ya fuera de broma, él es alguien que la ha pasado muy mal, estoy seguro de que tú podrías hacerle buena compañía.


-¿Para qué luego me intente violar? No gracias


-¿Cómo dices?- dijo un muchacho detrás de mí -¿Jongin ha llegado a ese extremo?


-No, se detuvo, es solamente algo que pasó... pero da igual, tu eres...


-Oh, lo siento, mi nombre es MinSeok, Jongin es de mis mejores amigos y aunque es violento sé que jamás violaría a alguien.


-Bueno, entonces estaba poseído o que se yo porque iba con toda la intención.


-Cuidado con lo que dices, como ya mencioné, Jongin será un idiota, pero jamás haría eso forzando a alguien.


-Está bien, lo que tú digas, no quiero hablar más de él, iré a clases ¿vale? Gracias por haberme invitado, fue un placer.- ¿Placer? Placer era andar en la casa solo, con calzones, sin estar rodeado de tantos mortales. Pero mi objetivo no era verme con el apartado, raro y estreñido de la escuela.


Después de eso realmente fui a clases, quizá ya me había saltado demasiadas.


Cuando el día llegó a su fin comencé a caminar de vuelta a mi apartamento, no tenía caso regresar a la casa de Chanyeol. Pero mientras caminaba sentía como alguien me pisaba los talones, por así decir, desde hacía rato. De un momento a otro giré tomando por el cuello a la persona que estaba detrás de mí estampándolo contra la pared.


-¡Wowowowow! ¡Vamos viejo! ¡Cálmate! ¡No te voy a hacer nada! –me sorprendí muchísimo cuando vi al peli castaño de mi altura con su cuello entre mi mano y las ajenas intentando zafarse.


-¿Baekhyun? ¿Qué rayos? ¿Por qué me estas siguiendo?


-¡Es que te vi salir de la facultad cuando yo también iba saliendo y tenía curiosidad! Suelte suelte.- ops, es verdad, le solté con cuidado apenado de no haber controlado mi fuerza brutal.- Además pensé que si ibas a tu casa era una oportunidad perfecta para conocer a tu hermano. Ya sabes a que me refiero, tú dices que ambos somos grandes amigos, hablas bien de mí, presumes que soy gay, y busco un chico alto, para satisfacerlo en las noches.


-Oye, si sigues así en serio se va a cumplir lo que dijo Luhan, te van a terminar dando a ti por atrás. Pero lamento decirte que en este momento nuestra situación no es la mejor y ambos vivimos en casas distintas así que no será posible.


-¿Es así? Mmm... que lástima, oye, tengo una idea. Ya que ambos son nuevos ¿Por qué no vienen el viernes a mi casa? Va a haber una fiesta de bienvenida y bueno puedes aprovechar para conocer a los demás.


-No lo sé...


-Tomaré eso como un sí ¡los espero el viernes en la noche! ¡Luego te mando un mensaje para decirte donde es!- dijo mientras salía corriendo.


Vaya chico más molesto, pero para nada inocente, además de que ni siquiera tenía mi número, me daba miedo. Podía sentirlo con sólo verlo. Pero hay algo en él que no concuerda con su apariencia, es como si estuviera ocultando algo en esa máscara de niño mimado y rebelde.


Por el resto de la semana tuve la fortuna de no ver casi para nada a Jongin, tampoco me topé con Chanyeol en ningún momento, quizá hasta me estaba evitando. Aún no me gustaba la compañía de los mortales pero Luhan, Sehun y Baek resultaron ser una agradable compañía, el jueves por la tarde al salir, Baek se dirigió a mí con su sonrisa traviesa


-Recuerda, mañana en la noche. No olvides llevar a tu hermano.


Era increíble la insistencia de Baek con Chanyeol, lo más probable es que ya lo hubiera visto de lejos y eso despertó más su curiosidad. Esa misma noche se me ocurrió marcarle a mi hermano, sería mejor que le avisara, sentía que sería muy molestado durante la fiesta si no lo llevaba. Estaba a punto de marcar cuando el timbre de mi casa sonó ¿Quién podría ser a estas horas? Fui y abrí la puerta, claro que me sorprendí al ver a Chanyeol parado en la entrada.


-Hola... ¿P-puedo pasar?-


-Claro...


Fuimos y nos sentamos en la sala. Durante cinco largos minutos no dijimos ni media palabra ¿Así o más incómodo?


-Lindo departamento, bastante extravagante.


-Supongo que va con mi actitud


-Sin duda, debieron haberse equivocado con la mía. El tradicional y pacífico no va conmigo.


-Te equivocas, por supuesto que va contigo


-Pero...


-El que tú te quieras aparentar ser un chico malo es otra cosa. Te conozco Yeol y sé que en realidad eres demasiado inocente para seguir como vas.


-Quizá, pero no puedes negar que he cambiado.


-No, pero quisiera que volvieras a ser tú mismo de nuevo.


-¿Por qué Kyungsoo? ¿Qué te molesta de mi nueva actitud?- ¿qué me molestaba? Quizá su forma de parecerse a los mortales...- ¿Acaso no es mejor? Podemos hacer cosas que no hacíamos antes.- dijo Yeol sentándose a mi lado.


-¿Cosas qué no hacíamos antes?


-Sí, tú sabes a que me refiero- dijo colocando su mano en mi pierna con un poco de presión sobándola. Una ola de escalofríos me recorrió por todo el cuerpo recordando lo que había sucedido aquella noche. Pero tenía que ser serio ya no podía jugar con Yeol.


-Detente.


-No, se que lo quieres tanto como yo.


-¿y qué si es así? No es correcto, lo que paso la otra noche fue una necesidad pero nada más. Nunca se va a volver a repetir.


-Tus palabras me lastiman, me dijiste que no me enamorara de un mortal porque tarde o temprano lo perdería. Bien entonces me enamoré de mi propio hermano al que sé que nunca perderé.


-Eso no lo sabes


-¡Claro que sí!


-Chanyeol, por favor. Terminemos con esto. Ahora yo tengo a un mortal que cuidar y quien sabe tal vez pronto tu encuentres al tuyo y las cosas no serán como ahora.- esto era difícil para él, eso era obvio. Incluso para mí era difícil rechazar a mi hermano así pero no podía permitir que esto llegara más lejos.- Además, aunque nunca me pierdas porque estaré vivo, me perderás apenas terminemos nuestra labor aquí, a veces no entiendo de verdad que te pasa, conoces perfectamente las reglas del cielo. Está prohibido enamorarnos o tener relaciones, si llegaran a enterarse de que deseas estar conmigo o lo que hicimos, ambos terminaremos condenados y créeme que seguro es mil veces peor que tener que venir a cuidar mortales. Al salir del Cielo tú mismo lo dijiste, querías cuidar a alguien, adelante, cuida a esa persona y si te hace feliz, enamórate de ella y olvídate de mí, por favor, nos estas poniendo en peligro a ambos.


-Por última vez...-dijo Yeol con voz débil dejando escapar unas lágrimas.


-¿Qué?... ¿Qué cosa?


-Déjame besarte por última vez. Después pretenderemos que nada paso.- Ver al menor pidiéndome eso me hizo sentir mal. Sin embargo tomé su cuello con mi mano y lo atraje hacia mi uniendo fuertemente nuestros labios en un profundo y largo beso hasta que el aire se nos acabó.


-Bien, supongo que eso es todo entre nosotros, al menos con este tipo de relación.


-Lo tomaste mejor de lo que esperaba, solo seamos hermanos y grandes amigos a partir de ahora.


-Soy necio, pero escucho a mis mayores, tienes razón acerca de lo que decías y lo que menos quiero es que pases toda la vida condenado por mi culpa. Bueno, es tarde y mañana aún tenemos clases temprano, así que mejor me voy..


-Seguro... ¡Oye!- dije antes de que saliera.


-¿Mmh?


-Mañana hay una fiesta en casa de un amigo, insistió en que te llevara, por la fuerza si era necesario...


-¿Acabamos de terminar un romance y ya quieres presentarme a alguien más? Kyungsoo malo.- se río encogiéndose de hombros y asintiendo.- Dile a tu amigo que mañana en la noche nos vemos.


-Bien, entonces te paso a recoger a tu casa mañana


-Si hermanito, ¡buenas noches!- Chanyeol tenía esa facilidad de poner expresiones que lo hacían lucir como si todo estuviera bien cuando en realidad yo sabía que él la estaba pasando mal. Pero no podía ser yo quien lo aliviara, ambos estaríamos en serios problemas, además, lo amo como hermano, no más, no tengo ese sentimiento por él y aunque lo tuviera, ahora mi deber era cuidar a Jongin y hasta el momento eso no iba muy bien. Por primera vez en mi vida, estoy deseando que Chanyeol encuentre pronto a su mortal y alivie su dolor, que se alivien mutuamente.


Al día siguiente me levanté y fui a clases. En el receso fui a comer al jardín, por alguna razón siempre solía estar vacío.


-¿Puedo sentarme?- era mejor cuando estaba vacío...


-Como quieras, yo ya me voy.- dije poniéndome de pie.


-Soo, por favor, no seas así...


-¿Soo? ¿Ahora somos grandes amigos o qué? No me pongas apodos cuando apenas y nos conocemos.


-Pero no quiero que me trates así... Lo que paso el otro día en serio lo siento


-Tuve más problemas gracias a eso con mi hermano y nunca hubiera sucedido si no fueras tan descarado


-¡Yo no soy descarado! ¡Te lo dije! ¡Lo único que quiero encontrar es el amor!


-Vaya forma de hacerlo


-Aquel día, realmente no pude contenerme, te lo dije es como si mi cuerpo se moviera por su cuenta.


-Sabes que, olvídalo. Ya... ya no quiero seguir discutiendo contigo. Realmente tengo que irme, nos vemos más tarde en la fiesta.-dije dándome la vuelta y dejándolo solo. Cuando ya estaba lejos me di cuenta de que me dolía el pecho. De hecho incluso me faltaba aire por lo que todo ligeramente para recomponerme.-Idiota, mira como me pongo por tu culpa.


En la tarde me cambié poniéndome unos jeans oscuros, una playera azul marina de manga corta y una chamarra de cuero negra. Nada de accesorios, no estaba muy de humor así que fui lo más casual que pude, así tampoco recibiría reclamos ni halagos de nadie.


Fui a recoger a Chanyeol quien también traía unos jeans oscuros y una playera azul un poco más clara junto con una chamarra de esas universitarias.


-¿Listo?


-Sí, vámonos- tomamos un taxi pues la casa quedaba más lejos de lo esperado. Al llegar vimos lo que si no era una mansión era una casa enorme. Se podía oír la música y había bastantes autos estacionados. Miré de reojo a Chanyeol quien parecía estar bastante impresionado también.


-Oye... ¿Qué clase de amistades has formado?


-No... No estoy seguro... Parecía un chico más tranquilo y normal de lo que es...


Después de pensarlo unos minutos, finalmente decidimos bajar, la entrada también era enorme, solo una de las puertas estaba abierta, había de esos foquitos de Navidad por todas partes pero solo blancos, un par de personas hablando afuera de la casa, todas sosteniendo unos vasos rojos, alcohol seguramente. Pero eso no tenía comparación al interior de la casa, parecía que la universidad completa estuviera en la casa, había gente por todos lados, el olor a sudor, perfume, alcohol y cigarro era abundante y ni hablar de la música, fuerte a más no poder. Nos abrimos paso entre las personas hasta que logramos llegar a un sillón.


-Soo, no sé si es porque hay demasiada gente o que pasa, pero me siento, raro, como encerrado o no sé.


-¿Pero estás bien? ¿Necesitas algo? - estúpida pregunta, los ángeles nunca enfermamos, así que realmente podría ser preocupante.


-Estoy bien, no te preocupes, ya se me pasará. Iré por algo de tomar ¿gustas?


-Sí, por favor


-Bien regreso, espérame aquí.- Después de eso Yeol se perdió entre la gente mientras yo esperaba sentado y aburrido hasta que una voz familiar hizo que brincara del sillón sorprendido.


-¡Kyungsoooo! Que gusto me da verte, bienvenido a mi fiesta, espero que la estés pasando muy bien.


-Bueno, la verdad sabes que este tipo de cosas no es lo que me llama la atención, pero está bastante.., bien, creo.- No sabía cómo debía lucir una fiesta normalmente, pero si tenía tanta gente por algo debía ser ¿no?- Entonces... ¿eres rico?


-Papá y mamá lo son, todos aquí fingen que son mis amigos porque saben quién soy yo, tú me agradas, porque sin saberlo accediste a escucharme y venir. Realmente te veías sorprendido.


-Solo he venido porque tú me lo has pedido.


-¡Eres genial! Si no fuera porque tengo los ojos puestos en tu hermano te estaría besando justo ahora- por mera precaución me alejé unos centímetros de ese rarito, me tocaba y hasta ahí llegaba.- ¿Gustas algo de tomar? Debo ver a unos chicos que estaban queriendo causar problemas en el jardín, después de todo soy el anfitrión.


-No gracias, Chanyeol fue por las bebidas, no debe tardar en regresar.


-Qué lindo nombre, muero por conocerlo, prometo no tardar, tienen prohibido irse sin que antes lo conozca o créeme que nunca vas a olvidar mi cara Do Kyungsoo.


Tristemente en ese momento llegó el más alto, de haber llegado un minuto antes, ya no tendría que preocuparse por buscar al castaño, pero Yeol venía con una expresión de desagrado, parecía que aún se sentía mal.


-Kyungsoo, me duele el pecho y me falta ligeramente el aire.


-Oh... ¿quién iba a decirlo? tu humano se encuentra en esta casa.


-¿Cómo dices?


-Cuando establecí mi lazo involuntario con Jongin, sentí el dolor que tú estás sintiendo.


-No puedo, no aún, creí que estaba listo, pero con lo que pasó recientemente entre nosotros, no creo que yo esté listo para aceptar a alguien nuevo en mi corazón, mejor vámonos, por favor.


-Ug... está bien, pero deja que al menos te presente a Baek, me amenazó hace rato con eso de irme sin que te vea. Y la verdad, aunque sea uno de los pocos mortales que he aceptado en mi vida, no estoy para nada dispuesto a que me esté acosando o amenazando con besarme y cosas así por el hecho de que no te conoció.


-V-vale... iré por una bebida más, luego de conocerlo, nos vamos.


-P-pero...- iba a detenerlo pero este rápidamente se fue y bufé molesto, si no quería conocer a su mortal perderse entre la multitud de gente era la peor idea ya que más posibilidades tenía de encontrar a su persona. En fin...


Una vez más Yeol se alejó y se fue caminando abriéndose paso entre la multitud de gente que había ahí, iba cabizbajo y sin dirigirle la palabra a nadie.


Poco después vi a Baek volver y sentarse a mi lado, parecía mucho más relajado que antes.


-Listo, mi problema quedó resuelto, o bueno eso es lo que espero, ¿aún no ha vuelto tu hermano?


-Sí, pero se volvió a ir por otra bebida, la suya se la terminó demasiado rápido.


-¿Le gusta beber?


-No lo creo, pero se adapta rápido a las cosas de aquí.


-¿A las cosas de aquí?- Ops.


Continúe hablando con Baek un rato, esta vez el muchacho no se levantó ni mencionó nada de irse, estaba dispuesto a esperar para conocer al más alto.


-Oye Kyungsoo, estaba pensando...- se escuchó la voz de Yeol que de inmediato quedó interrumpida cuando sus ojos se posaron en el chico a mi lado.


-Ah... claro, Byun Baekhyun, Park Chanyeol, Chanyeol Baekhyun ya por fin se pueden conocer.


-¡Wow! Los rumores no eran falsos, ¡realmente eres muy atractivo! Un placer, mi nombre es Byun Baekhyun.- Baek le extendió su mano esperando que el más alto de cabellos negros respondiera, pero Yeol estaba petrificado y sin poder hablar. No puede ser... ¿Byun Baekhyun? ¿de verdad? Voltee a ver al contrario que miraba curioso al alto, se estaba poniendo nervioso, ¿quién no? Chanyeol tenía cara de violador en ese momento. No podía creerlo, hasta yo estaba sin palabras, Baek iba a ser el humano de Chanyeol. Vi como el castaño se armó de valor y tomó su mano para estrecharla, riendo.- Vamos, no seas tímido.


-Tú... ¿Por qué?-dijo finalmente Yeol.


-¿Eh?- Justo en ese momento al más alto se le cayó el vaso y se veía como sus piernas le estaban fallando.


-Aquí vamos...- me puse de pie suspirando y viendo como Yeol terminaba en el suelo intentando respirar.


-¿¡O-oye que te pasa!? ¿¡Estas bien!?- Baek por otro lado, que no tenía idea de lo que pasaba se agachó y miró al alto sin saber qué hacer.


-Me duele mucho...- volví a dejar salir un enorme suspiro, ahora sí que no iba a poder deshacerme de Baek...


-¡Oye! ¡Ayúdame! ¡haz algo! ¡Eres su hermano!


-No te preocupes, estará bien, sólo es un momento. Soba su espalda, eso lo ayudara.- Baekhyun hizo lo que le dije y Yeol poco a poco empezó a recobrar el aire. Al cabo de unos minutos volvía a ser el mismo. Recordé como a mí también me había reconfortado sentir la mano de Jongin subir y bajar amablemente ayudándome... en ese momento no pensaba mal de él, simplemente lo desprecié por ser un mortal... por ser mi mortal ¿Quizá yo tenía la culpa de todo lo que pasó entre nosotros? Ug... ¿Por qué tengo que pensar en ese tipo?


-¿Con qué esto se siente?


-Sí, pero contigo fue menos dramático. Ni siquiera te desmayaste. Ah... eres afortunado en serio. Por fin lograste encontrarlo, ya te habías empezado a tardar.


-Nunca imaginé que sucedería en una fiesta así ¿sabes? Es bastante cómico.


-Oye, oye, ¿de qué hablan? ¡Además! ¿Estás bien? ¿Quieres ir a un hospital o algo?


-Aish, que molesto, sinceramente quería una niña chiquita. Y tú ¿por qué haces tanto ruido?- Yeol señaló con su dedo índice a Baek quien se quedó petrificado.


-¿H-huh?


-Nada... Olvídalo. Un placer conocerte Byun Baekhyun, soy Park Chanyeol y... aparentemente vas a tener que acostumbrarte a mi presencia.


En ese momento sonreí de manera amable y me disculpé para irme retirando poco a poco de la presencia de estos, estaba sorprendido ciertamente, después de todo yo tenía razón, el rosto mimado y rebelde de Baekhyun escondía algo más, pues solo una persona con una vida demasiado difícil y triste puede necesitar de la compañía de un ángel, para suerte de Baek, ese ángel sería mi hermano y tenía un buen presentimiento acerca de estos dos juntos.


-------------


 

Notas finales:

Espero que haya sido de su agrado, dejen su comentario sin dudar, nos vemos el próximo martes sin falta  <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).