Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Accidentally In Love por Anne102

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se reúne con "los nuevos niños de Coulson" a la tarde siguiente. En su teléfono tiene un mensaje con la dirección de un restaurante de comida rápida que ha enviado a su controlador, solo tiene que esperarlos. 
Banner esta trabajando. Todo es normal... Salvo por un par de pensamientos que se niegan a desaparecer de su mente y que intenta ignorar.
 
No sabe como lucen estos chicos, pero piensa que ellos saben como luce él (se supone que tiene una reputación en SHIELD, muchas gracias). Así lo confirman cuando cuando entran al local haciendo que los pocos presentes ahí los volteen a ver. 
¿Y como no? Son una mezcla mas extraña que ha visto en una pareja mixta de SHIELD; después de Nath y él mismo. 
 
Ambos parecen fuera de lugar y ambos son consientes de ello, pero a pesar de eso caminan con dignidad hasta la mesa de Clint. 
Barton se permite mirarlos con detenimiento mientras se acercan a la mesa, tiene una sonrisa casi burlona en el los labios.
Ella es mas baja que su compañero. Su cabello castaño  es largo y ligeramente ondulado.Su piel es ligeramente acanelada, sus ojos son casi tan verdes como los de Natasha y su nariz recta se alza graciosamente por sobre sus labios casi en forma de corazón. 
Es delgada, pero con las caderas anchas que le dan una bonita silueta de reloj de arena. Su ropa parece cara y es lo que hace que parezca fuera de lugar. (Nadie va a comer comida rápida en un vestido de satín o seda estilo vintage color azul turquesa y tacones de aguja negros) trae un maletín negro que hace que parezca abogada. 
El chico es totalmente diferente. Es rubio cenizo con un corte semi militar. Es bastante mas alto que ella, sus hombros son anchos, piel bronceada, ojos azul gris, su ceja izquierda tiene una cicatriz que corta la ceja casi a la mitad, nariz ancha y labios delgados. Su ropa también parece un poco fuera de lugar. Pantalones cargo color negro, botas de combate que golpean el piso sonoramente con cada paso y playera blanca de manga corta. 
Ambos son  jóvenes, tal vez demasiado jóvenes para el trabajo. Seguramente es su primera misión sin supervisión. 
Cuando se sientan frente a él, deja su hamburguesa sobre el plato y toma la servilleta para limpiarse. 
 
— Agente Barton. Somos la agente Bennet y el agente Williams. El agente Coulson nos ha enviado a apoyarlo.— presenta el muchacho mientras le entrega dos folders blancos que su compañera saco del maletín cuando hablaba. Clint sonríe de lado, demasiados "agente" en una sola frase. Típico de los novatos. Toma los folders y los pone a un lado. 
 
— ¿Cuantas veces ensayaste eso?. — Pregunta el arquero con un poco de burla en la voz. El chico rubio abre la boca para contestar, pero no lo hace. Sus orejas tienen un tinte rojo, la nuez en su garganta se mueve de arriba a abajo, parece un poco avergonzado. Clint casi lo lamenta. Casi.
 
— Esos son nuestros expedientes personales.— interrumpe la chica. 
Barton dirige la vista hacia los papeles, pero no los toma. —No me gusta leer expedientes, prefiero que me digan quienes son y que dejen de decir "agente" desgastan la palabra. 
 
—Mi nombre es Adelinda Bennet, 25 años,— comienza recitar orgullosa. — graduada de la Academia SHIELD de Operaciones como cadete Alpha. Hablo español, francés y portugués. Actualmente soy agente nivel dos de SHIELD.—
Cuando termina Clint podría jurar que luce desilusionada de la reacción poco impresionada que tiene. 
— Yo soy Randahl Williams.27 Ex navi Seal y agente de SHIELD nivel dos. Hablo ruso, árabe y español. 
 
Los chicos parecen esperar una felicitación o algo así, lo puede ver en sus ojos ese leve destello de alegría, esperanza y orgulloso que tienen los graduados de la academia. Tan dispuestos a dar todo por su país y su mundo. Tan orgullosos de ser el escudo.
Le resulta extraño mirarlos a los ojos. 
Ambos casi de su edad, pero lucen mas jóvenes y como de otro mundo. Ambos seguramente criados en el seno de buenas familias americanas. Perfecto material para SHIELD. La agencia tiene algunos tipos de agentes; desde los que son fieles devotos a la causa (cualesquiera que sea) hasta los que están en la organización porque es mejor que caminar por el pasillo de la muerte , pasando por los agentes que tienen cierta tradición dentro de SHIELD con hermanos , padres, tíos, abuelos o toda la familia ahí. De aquellos que pueden presumir que conocieron a Peggy Cárter y Howard Stark, los fundadores de SHIELD y están estos chicos que parecen una combinación de todos los buenos tipos.
Es extraño mirar sus ojos. Lo hacen sentir un poco incómodo.
— Lindo, digno de los nuevos niños de Coulson — responde Barton cuando terminan. Los chicos lo miran con algo de incredulidad y Clint se divide entre reír o rodar los ojos; no hace ninguna.
— Vamos.— ordena levantándose con los folders en la mano y dejando una pequeña mancha de la grasa de la hamburguesa sobre ellos 
— ¿A donde?.— cuestiona Adelinda en tono desafiante. 
— A comprarles ropa. Se ven muy fuera de lugar aquí.— enuncia con simpleza. 
 
Afuera hay un toyota de cuatro puertas estacionado. Es el auto donde llegaron los chicos. Pide las llaves y les ordena subirse atrás mientras coloca la bolsa con su arco en el asiento del copiloto.
 
------------
 
Llegan  a una pequeña tienda de ropa con una marca que todo el mundo conoce. Los deja pasear por la tienda eligiendo la ropa que quieren usar al menos durante los próximos tres días. No comenta nada hasta que tienen la ropa en la mano  todo porque la chica lo mira como si decirle que su lindo vestido caro era inadecuado para la ocasión  la grosería mas horrorosa del mundo. 
una vez vestidos salen con sus bolsas de compras y ambos chicos parecen incómodos.
El chico Williams no deja de pasarse las manos por el abdomen como si tener una camiseta un poco mas suelta de las que normalmente usa fuera igual a usar ropa varias tallas mas grandes , camina un poco extraño en pantalones de mezclilla negros y en zapatillas deportivas. Bennett parece un poco mas cómoda en el peto corto, camiseta de tirantes y tennis  , pero todavia mira a clint como si quisiera arrancarle la cabeza. 
 
Ambos lo miran pareciendo esperar algo y Barton los mira de vuelta en silencio hasta que cae en cuenta que de echo él es su líder de misión. lo cual llevaba a que clint no tenia mucha idea de que hacer. siendo la primera vez liderando un equipo de novatos y mas sin la ayuda de Natasha, Coulson o alguien del equipo delta "seguro ella sabría que hacer y se ganaría su respeto con solo una mirada" piensa porque la mirada de la chica se a transformado de querer arrancarle la cabeza a casi burla y el chico ahora lo mira con algo de indiferencia. 
 
A estas alturas ya debería saber que hacer, pero su mente paso la tarde y noche pensando en como volver a la cafeteria y no comportarse como un idiota cobarde con Banner (lo cual seria imposible porque siempre es un idiota, según la mayoría de las personas), pero justo ahora esta a punto de salir "corriendo como pollo sin cabeza "(o tal vez era gallina no esta seguro y las palabras no son lo suyo.) porque todavía tiene el eco de la risa del científico sonando dentro de su cabeza. y eso es extraño tanto porque el que recuerde un sonido es raro, como por el hecho de Banner riendo es una cosa que solo había visto en vídeos de conferencias en universidades unos años antes del "incidente" de hulk en la universidad . 
 
Verlo y escucharlo fue algo raro...  de forma grata, pero igualmente extraño;era como conocer una parte nueva de alguien a quien conoces durante años y tu juras que le gusta la salsa picante hasta que un día te dice que no es así o como si te contara un secreto tan oscuro que es increíble que esa persona lo tuviera y todavía le parece extrañamente reconfortante. O como esa escena de star wars donde todo el mundo jura que Dart vader dice "luke, yo soy tu padre" y realmente no lo dice, pero esta igualmente bien.
quiere golpearse por eso. tal vez lo haga mas tarde. 
 
Ellos realmente no se conocen y apenas se hablaron un poco "porque después saliste corriendo como un maldito cobarde. Es tu misión. solo lo vigilas " se repite mentalmente un par de veces antes de volver la mirada a los agentes mas jóvenes. 
 
- Bien, vamos a ir a la dirección que me dio el informante antes de morir...pero antes, quiero ver las imágenes que tengan de lo que encontraron para darlo por muerto. Tal vez sepamos quien lo hizo. Vengan. 
Barton los lleva a un pequeño edificio de oficinas que todavía esta a medio construir. 
Nadie lo vigila así que conduce el auto por la reja y estaciona detrás de una grúa. 
 
Sale del auto con la esperanza de que los chicos capten el mensaje y salgan detrás de él. 
 
Lo hacen.
 
Williams le tiende otro folder manila sin membrete y el arquero siente nauseas al abrirlo y ver las instantáneas (tal vez no debió comer tanta basura. )
 
Clock/Emiliano ya no es ni remotamente lo que era o lo que parecía. La foto es de una página sacada de un periódico del día de ayer. Tiene un encabezado que no se molesta en leer. 
el cuerpo del hombre que conoció yace sin cabeza recargado en lo que parece ser la entrada de algún lugar. esta desnudo, su cabeza esta a lado del torso sin miembros. todo el torso es apenas una masa sanguinolenta. la cabeza no tiene ningún rasguño, pero no se puede decir lo mismo de lo demás del cuerpo que parece que fue azotado aun después de muerto. El brazo con la marca naranja yace desprendido como especie de ofrenda al mismo cuerpo. el tatuaje naranja es visible aun a través de la foto. es un mensaje, tal vez para ellos o para la gente de sonic . 
 
- corten las imágenes y dejenlas dentro, lo demas es basura. 
 
- si señor, encontró algo de importancia?- pregunta Bennett que parece o finge parecer genuina mente curiosa sobre si realmente puede saber quien lo hizo. Sus ojos verdes lo miran expenantes . 
— no realmente. necesitare la autopsia completa para saberlo. 
— estaba buscando la firma ? cuestiona Randalh. por primera vez no suena aburrido o monótono. "eso es un buen avance" piensa 
 
— Así es. Eso nos podría dar una pista sobre quien o quienes trabajan para Sonic. Quien tiene las fotos de los candidatos? 
Decirles el nombre de "tipo malo" es algo extraño viniendo de que es el nombre de un personaje heroico de videojuegos.  La maldita ironia, pero esta bien. La mayoría de los mercenarios tienen nombres claves estúpidos o son sus simples apellidos. — En unos días iremos a robar la autopsia. 
—Esperé... Dijo robar?— inquiere Bennet con su tono tan agresivo al que parece que se tiene que acostumbrar. 
 
— Si, dije robar. Ahora las fotos. — Pide con la mano extendida. Barson saca otro un legajo de papeles y se los tiende de manera casi ominosa . 
—No voy a robar.— dice de forma plana después de entregarle los papeles. 
Ambos observan en silencio como Barton de espaldas a ellos coloca las imágenes en tres montones sobre la cajuela del auto. 
— Entonces lo haré solo. No es tan difícil— réplica colocando la última imagen sobre uno de los montones.— pero estará en el reporte que haga que te negaste a recibir órdenes de tu oficial superior— dice colocando en orden cada pequeño montón.
— ¿Por que no solo pedirlas? Es solo un poco de papeleo. — ofrece Bennett nuevamente. 
Clint suspira exasperado antes de volverla a mirar. Williams esta en silencio mirando a su compañera de manera extraña. 
Debería golpearlos o algo por el estilo. Son ingenuos y tal vez debió leer sus expedientes en lugar de oírlos. 
 
— Esto es una operación negra. El gobierno del país no sabe y no puede enterarse de nuestra presencia aquí a menos que sea absolutamente necesario.— contesta Williams por su cuenta. Sus palabras parecen salir de él como si las hubiera memorizado. Parece tan extraño. Bennett parece abatida. 
 
— Exactamente— le apoya Clint haciendo que la chica le mire  molesta.— Yo iré a robar la autopsia.— repite haciendo un pequeño énfasis en "robar" solo para medir las reacciones de Bennet. 
 
—No es necesario, señor. Puedo hacer la extracción por mi mismo.— ofrece Williams en ese tono tan suyo, pero diciendo "extracción" de manera extraña y que calma a su compañera. 
Interesante. 
 
— Esta bien. Como sea que hagamos esto, tenemos que ser cautos para no alertar a nadie de nuestra presencia. Ya murió alguien y no quiero que ustedes sean los siguientes. ¿ Entendido?. 
 
— Si señor. Contesta el muchacho mientras su compañera guarda silencio que solo anuncia una pequeña pelea. 
— Espere. ¿Como estas tan seguro que nosotros moriremos con mas facilidad que tú?— cuestiona la castaña con la voz contenida de rabia. 
 
— Ustedes son novatos, yo no. Ustedes dudarían en matar a alguien, yo no. Ustedes apenas tienen un par de misiones controladas y un año en la academia. Yo tengo casi una década haciendo esto.— Remarco de forma severa girando en su dirección. Mirando a la mujer frente a él que se había colocado en pose altanera. — Es claro que morirían mas fácil así que deben tener el doble de cuidado. ¿Algo mas o quieres seguir peleando? Olvidate de los rumores y toda la mierda que escuchaste de mi en los pasillos de SHIELD y genera tu propia opinión si no quieres terminar mal, chiquilla. 
— No soy una niña. ¿Me estas amenazando? 
— Tu actitud dice todo lo contrario. Yo no amenazo, eso es lo único debes tener en cuenta.— 
Ella quedo totalmente  colorada de la ira por tal humillación de parte de alguien a quien ella consideraba inferior. 
 
Habían escuchado historias sobre el hombre frente a él, la black widow y Coulson. 
Ellos eran el trio mas letal y perfecto en la organización. Muchos añoraban pertenecer a ese círculo directamente ligado al director. 
De Coulson se decía que era la mano derecha de Fury. El hombre detrás del hombre. Capaz de hacer realidad cualquier pedido que el director necesitara. El mejor agente jamas visto desde la Directora Carter y los  comandos aulladores. 
La espada del escudo. 
 
En cambio de Barton se decían cosas locas. Como que no había ido a la academia porque había sido un mercenario peligroso y buscado por SHIELD hasta que Coulson y Fury lo llevaron hasta donde estaba. Que podía disparar cualquier cosa entre las alas de una mosca a 300 metros. También que que se acostaba con cualquier agente (masculino o femenino) sin tener ninguna consideración mas allá de su propio placer. Que era el mas irresponsable, arrogante y que jamas se tomaba en serio nada, al punto de haber estado casado y huir a la primera señal de problemas.
Pero que sobre todo era un traidor. 
Si, claro que se le daba el merito de llevar a la temible y letal Black Widow a trabajar con los chicos buenos, pero solo después de haber cortado lazos con SHIELD y pasar un mes con ella. 
Muchos decían que ella lo había llevado con sus amos de la Red Room y que ahí le habían lavado el cerebro para  infiltrarse de nuevo y así debilitar a SHIELD desde el interior. 
No había muchos que confiaran en Barton o Romanoff fuera del pequeño y exclusivo circulo de elite dentro de la agencia. 
Y aquí estaba, tan profesional, tan distinto a lo que habían escuchado. Además de que lucia tan joven como ellos; según los rumores, Barton había ingresado Oficialmente a la agencia en 1995 y si Barton era su contemporáneo como parecía significaba que tenia cerca de 16 años y que había capturado a Black Widow a los 20. Eso lo hacia tan aterrador como impresionante. 
 
Para Bennett solo eran calamidades. 
No creía que un criminal se rehabilitara así fe fácil. Había crecido viendo a sus padres encerrar a policías que parecían mas honorables que ese hombre frente a ella. 
Sus padres se habían ganado sus puestos a punta de mucho trabajo y sacrificios propios. No con suerte y compasión. 
Pensaba que si los rumores sobre Barton y su compañera eran ciertos no hacían mas que contaminar a la agencia desde adentro. 
 
La ensoñación fue interrumpida.
 
— Trajeron el mapa?— preguntó el arquero ahora refiriéndose al chico que también parecía impávido. Rápidamente (o lo mas rápido que pudo) se recupero y le tendió un mapa doblado en varias partes. 
Barton lo desdobló y volvió a doblar en la forma que creyó necesaria. Después marco con un crayon color rojo un lugar en una de las esquinas, hizo una pequeña división  y con otro cayon marco otros puntos que parecían al azar.
El viento sopla haciendo que los papeles comenzaran a desperdigarse por el suelo. Barton deja que ellos se hagan cargo. 
 
— Bien. Ya que terminamos con los berrinches.— Dijo en tono burlón y relajado esperando que Bennett intentara llegar a algo mas físico como un golpe, pero no lo hizo así que continuó. — Tú — dijo señalando al chico. — vas a volver al lugar donde encontraron a mi informante, vas a estudiar el lugar donde lo llevaron (o llevaron sus pedazos) por al menos tres días o si no, cuando estés seguro de poder entrar. Se rápido y eficaz, quiero que vuelvas en cuanto la tengas. Si sientes que te vigila alguien, por mas pequeña que sea la sensación, vuelves inmediatamente aunque no tengas la autopsia. Si alguien te intercepta lo matas. Tienes mi permiso, ¿entendido?
 
— Si, señor
 
— Y tú. — Volteo a ver a la chica que ahora parecía mas tranquila, pero en sus ojos continuaba esa intensa furia brillando. — Vas a vigilar el lugar.— Verifico las fotos y le dio un montón a la chica. — estos son los tipos que podrían estar aquí de acuerdo a lo que es su tipo de trabajo. Tienes que estar atento a cada uno de ellos en caso de que se paren por aquí. Los demás están muy por encima o por debajo de esto. Tienes experiencia en vigilancia, ¿verdad?
La única respuesta que tuvo de ella fue un chasquido de lengua contra el paladar. 
 
— Cuando Williams vuelva ambos van a comprar algo de comida y ropa para que continúen haciendo vigilancia.— Extendió el mapa instándolos a que se acercasen. 
 
— tienen que memorizar esto. Por ninguna razón se van a acercar a la zona en verde. — señalo algunas de las pequeñas marcas circulares sobre el mapa. — Esos son lugares de mi objetivo y esos son solo mios. Vendré a verte en cuanto este seguro que él esta seguro. ¿Vale? Cuestiono mirando a la chica doblando el mapa y tendiéndoselo. 
 
— Me voy.— anuncia tomando su bolsa del asiento de copiloto y lanzándole las llaves a Williams.
 
Con un crayon garabatea rápidamente la dirección que Bennett debe vigilar, con instrucciones de desde donde debe instalarse. 
— Tengan sus comunicadores siempre encendidos.— 
Dice a modo de despedida caminando lejos de ellos.
 
+++++++++
 
Cuando esta de vuelta a su azotea favorita para vigilar a Banner. 
No lo puede ver porque no hay mas que una pareja en las mesas que le tocan atender.Así que debe estar dentro, donde hay aire acondicionado para el maldito calor que hace ahí todo el tiempo.
 
Saca el folder con los archivos de los chicos. Los ojea un poco apenas, captando un par de palabras aquí y allá de cada hoja con lo mas importante de sus cortas carreras. Vuelve a guardarlo en su bolsa. 
Levanta la vista para captar a donde se encuentra su objetivo. Todo esta en orden. Mira a una chica sentarse en una de las sillas de la cafetería.
Es una de las de Banner. 
Cuenta los segundos hasta que aparezca en pequeños murmullos que nadie podría entender.
 
Banner tarda noventa segundos en atender. Treinta segundos mas de lo usual. 
Algo esta mal. 
Entonces toma su bolsa y baja. 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).