Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YOONMIN: El ángel que deseo -Guardián- por RuNoona

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los veo abajo XD

-Jimin no puede disimular su dolor al igual que sus lágrimas- ¿A dónde mandaron su nombre?


-Jin suspira fuerte para tratar de disminuir el peso que siente.- Al inframundo en el área de Monster.


-Jimin empieza a sentirse mal ante la horrible noticia- Almas... malditas.


Áreas del inframundo:


· Almas consumidas por demonios: Jimin


· Almas negras (Personas malvadas): Suga


· Almas malditas (suicidas perdonados por la corte): Monster


Jin: Sabes bien que las almas que van con Monster pueden ser perdonadas o llevadas al limbo. Si Taehyung termina con sus intentos suicidas Monster le concederá ser un ángel de la muerte.


Jimin: ¿Cómo esta Tae en este momento?


Jin: Se encuentra internado en un hospital y bastante medicado. Cada vez que esta consiente y en sus sentido intenta matarse. Pero eso no es todo Jimin, como puedes ver el nombre de Jungkook no está marcado, lo que significa que su alma no se encuentra en el paraíso y por lo que hable con Monster tampoco llego al inframundo y limbo. Ya lleva tiempo desaparecido y que creo que el único que nos puede ayudar a encontrarlo es Taehyung.


Jimin: Tengo que ir a verlo, ¿Jin, puedes ayudarme?


-Jin saca un collar donde pone la pluma de Jimin en el.- No quería llegar a tales extremos, pero una vez que aparezcas en la tierra volverás hacer Park Jimin, hermano de Taehyung.


Suga: Yo iré contigo. MinMin no se siente bien con la decisión que tomaste.


Jimin: Es cierto. Es demasiado extraño ver a un hombre embarazado en la tierra, ¿qué pasara con MinMin?


-Suga suspira y frunce el ceño.- ¿Sabes qué eso es peligroso, verdad?


MinMin: Estaré bien si es solo un mes. Además, tú y Jimin me brindaran parte de su energía.


-Suga rasca su cabeza y dirige su mirada furiosa a Jimin y Jin.- Jimin, dame otra de tus plumas.


Jimin extiende sus alas y toma una de ellas para dárselas al mayor. Suga en cambio, corta la palma de su mano llenando la pluma de sangre, formando una pequeña capsula roja que encierra la pluma.


-Le extiende la pequeña capsula la cual, Jimin toma como si nada- Si tragas eso te ayudara.


-Jimin no bacilo y tomo la capsula ocasionando que su abdomen se encogiera, volviéndolo a la normalidad.- ¿Dónde está MinMin, Suga? –empieza a tocar su abdomen con nerviosismo y terror empezando a llorar- ¿Dónde está mi bebé?


MinMin: Aun lado de ti, Jimin.


-Jimin al voltear, puede ver a un pequeño de 5 años con cabello plateado, ojos negros, labios gruesos y piel blanca. Corre hacia él, hincándose para abrazarlo con fuerza.- Pensé que te había perdido.


-MinMin se acurruca entre sus brazos y cierra sus ojos.- Tranquilo Jimin, yo fui el que le sugirió la idea a padre. –MinMin toma su cara viéndolo a los ojos- Escucha, solo tienes un mes para solucionar esto, después de ese mes tengo que volver dentro de ti ya que mi tiempo de incubación se encuentra en una tercera parte. Si tuviera por lo menos 6 meses hubiera podido brindarte un años pero...


-Jimin besa una de sus mejillas y lo vuelve abrazar.- Eso es más que suficiente para mí.


MinMin: Otra cosa. No puedo estar demasiado lejos de Padre y de ti. Es muy arriesgado para mí.


Jimin: no pensaba dejarte MinMin. Me sentiría demasiado nervioso.


-Suga extiendo su mano hacia MinMin y él la sostiene con semblante serio.-


MinMin: Estoy bien padre, deja de darme más energía.


Suga: Solo... mantente cerca de mí.


MinMin: Como usted desee.


Esa misma noche Jimin, Suga y MinMin volvieron al mundo de los humanos.


Suga: Volvimos a tu casa humana, ¿por qué?


Jimin: Recuerda que ahora soy otra vez miembro de esta familia. Cambiare la memoria de mis padres para que piensen que ustedes dos son hijos del hermano menor de mamá y se encuentran de visita.


Madre: ¡Jimin, ya llegamos! –La mujer sube las escaleras y entra al cuarto del joven sorprendiéndose de la presencia de los otros dos.-


-Jimin mira directamente a los ojos a sus padres, creando recuerdos falsos de Yoongi y MinMin.- ¿Mamá, papá como esta Tae?


Madre: Sigue dormido. –Camina hacia Suga y lo abraza al igual que a MinMin- Siento no haber podido ir por ustedes al aeropuerto Yoongi, pero tu primo aun esta delicado de salud.


Suga: No se preocupe tía. –Coloca su mano en la espalda de Jimin dándole ligeras caricias.- Jimin fue por nosotros y nos dio un buen recibimiento.


-MinMin al ver las intenciones de su padre jala su mano para llamar su atención y salvar a Jimin- padr... Hermano tengo sueño.


-Suga voltea a verlo y lo toma en brazos- ¿Está bien si dormimos con Jimin?


Madre: Por su puesto. Traeré cobijas para ustedes. –Sale de la habitación.-


-Jimin voltea a ver a su pequeño que esta acurrucado en Suga- ¿Estás cansado MinMin?


MinMin: Es solo que aún no me acostumbro a el aire humano. Necesito volver a mi incubación, Jimin.


-Jimin lo toma en sus brazos y lo acurruca en su pecho.-Hazlo mi pequeño, y duerme.


MinMin desaparece. Al hacerlo, el vientre de Jimin se vuelve a abultar.


-Suga besa la mejilla de Jimin que se encontraba acariciando su vientre.- Duerme tú también, yo tomare las sabanas que traiga la humana.


Jimin asiente y se acuesta en la cama cerrando sus ojos, quedando completamente dormido.


 

Notas finales:

Muchas gracias por sus comentarios, ya los lei y conteste. Espero seguir reciviendo mas de ustedes y ver que es lo que les gusto del capitulo.

AQUI LES DEJO LA IMAGEN DE ESTE CAPITULO PARA QUE SE DEN UNA IDEA DE COMO ES NUESTRO BELLO MINMIN ;)

--> IMAGEN <--


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).