Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YOONMIN: El ángel que deseo -Guardián- por RuNoona

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Suga, aprovechando la oportunidad se desaparece yendo primero al hospital. Al llegar, entra en la habitación de Taehyung y ve que este se encuentra totalmente diferente a como lo recordaba. Ahora era un hombre de 32 años con una cara algo juvenil, pero varios de sus rasgos ya eran maduros- ¿Monster estás seguro que es él?


Monster: Cuando lo vi por primera vez note un poco de su presencia, pero ahora que es mayor no puede ocultarlo. Suga, en él siento la presencia de tu abuelo.


-Suga se ríe ante las palabras del alto.- ¿Abuelo Baekhyun?


Taehyung/Baekhyun: Tanto tiempo sin verte, Suga. Veo que has crecido.


Suga: Y soy padre.


Taehyung/Baekhyun: Vaya, eso sí me sorprendió.


Suga: ¿Qué fue lo que paso, porque estas en el cuerpo de este humano?


T/B: Lo último que recuerdo fue que mi sucesor, que es este muchacho, tomaba mi mano y al despertar me encontraba aquí.


Suga: Todos aquellos que te vieron en el inframundo dijeron que no habías dejado legado, por lo que hasta ahora el inframundo no tiene guardián.


T/B: ¿Qué paso con tu abuelo Chanyeol?


Suga: Desapareció el mismo día que tú, dejando sin guardián el paraíso. El tampoco dejo sucesor.


-Baekhyun cierra sus ojos tratando de recordar pero no puede ver absolutamente nada, y más si Taehyung no coopera en su recuperación.- Suga –Suspira- Tienes que ayudar a este joven.


Tiempo atrás:


Jungkook: Tae, deja de llorar por favor.


Taehyung: Tiene que haber una solución Kookie –Lo abraza- dime que la hay.


-Jungkook, lo toma en sus brazos y entierra su cara en la ropa de su pareja.- Solo tengo tres meses, Tae.


Taehyung: ¡No Kookie!


-Jungkook no puede evitar llorar y derrumbarse junto a Taehyung.- Tengo tanto miedo, pero no por mi sino por ti. Sé que me necesitas.


Taehyung: Mucho. No creo que pueda vivir si no estás conmigo.


Jungkook: Lose, pero tendrás que aprender Tae.


El tiempo pasó y Jungkook fue internado, Tae se pasó todos los días al lado de él, ayudándolo en lo que podía, hasta que una noche...


Jungkook: Tae despierta, hay algo que quiero decirte.


-Taehyung, al escuchar la voz despertó enseguida, sentándose a un lado de Jungkook- ¿Necesitas algo?


-Jungkook duda en hablar y al final simplemente le sonríe.-Tus labios... –Se acerca rápido al joven besándolo como nunca antes lo hizo.- Déjame tenerte una última vez, Taehyung


Taehyung: Kookie, estamos en un hospital y... -Sus palabras fueron calladas por el joven al tomarlo de la mano encerrándose ambos en el baño, besándolo frenéticamente esta vez.-


Jungkook: Déjame irme con el sabor de tu piel y tus besos. Eso es lo que más deseo.


Taehyung se queda callado asintiendo ante el pedido de su enamorado. Jungkook le quita la ropa sin delicadeza, mordiendo su cuello para después succionar sus labios. Sin ninguna preparación lo penetra ocasionando que su pareja mordiera su mano para ahogar sus gritos y gemidos.


-Jungkook empieza a embestirlo y besarlo desmesuradamente- Aguanta un poco más, Tae- Jadeando en el oído de su pareja - Déjame tenerte un poco más.


-Taehyung empieza a sentir su orgasmo viniéndose en el abdomen de su pareja y este dentro de él- Te amo Jungkook y siempre te amare.


-Jungkook besa sus labios y junta sus frentes sintiendo el calor del otro.- Y yo a ti Taehyung, nunca lo olvides.


2 semanas después Jungkook murió dejando solo a un indefenso Taehyung.


Taehyung, al no encontrar sentido a su vida intento suicidarse con pastillas, pero fue inútil. La última vez que lo intento fue cortándose, pero fue encontrado a tiempo por su madre acabando ahora en el hospital en el que se encontraba internado.


Volviendo al presente...


Baekhyun: Después del último incidente fui yo el que despertó. Cuando intente hablar con él simplemente me ignoro.


Suga: Creo que volverá en sí si Jimin habla con él.


Baekyun: ¿El precioso Jimin está aquí?


Suga: ¿Abuelo, tú conociste a Jimin?


Baekhyun: claro que sí. Una vez la madre de Jimin vino a visitar a Kai al inframundo, trayendo a Jimin en brazos y al hermoso Jin aun lado de ella. Eran los niños más puros que había visto. Tú también estabas ahí, pero eras demasiado pequeño. Tenías 4 años. –Empieza reír al ver la cara extrañada de Suga.- Eso no fue todo. También fue la primera vez que desprendiste tus alas negras.


Suga: ¿Obtuve mis alas a los 4 años?


Baekhyun: Si, pero tenías un motivo para hacerlo. Al acercarte a Krystal ella te mostro al pequeño Jimin, tu solo tocaste una hebra de su cabello y al olerlo desprendiste tus alas, regalándole una de tus plumas a ese bebé. ¿Diría que fue amor a primera vista?


Suga: Y ahora es mi pareja y el procreador de mi hijo.


-Baekhyun se ríe de las palabras de su nieto y de cómo llego tan lejos de una simple pluma a un hijo-


Suga: Mañana vendré con él y MinMin.


Baekhyun: Pensé que serias diferente.


Suga: ¿A qué te refieres?


Baekhyun: Antes eras muy frio y nunca te importaron los demás. Ni siquiera tu familia.


Monster: Yo también lo pensé, pero esos hermanos son un caso serio.


Baekhyun: Monster, eres el vivo retrato de tu padre.


Monster: Yo solo espero que mis hijos crezcan igual que Jin.


Baekhyun: ¿Tú y Jin? Bueno, lo vi venir. Ese niño se veía puro e inocente pero tenía una mente algo retorcida para ser ángel. Combina bien contigo, aunque pensé que Suga se quedaría con Yura.


Suga: Yura murió abuelo, al igual que Taemin y el mayor Kai.


Baekhyun: ¡Vaya! Han pasado muchas cosas en el inframundo... Suga...tengo algo de sueño –Baekhyun empieza a quedar inconsciente para después entrar en un profundo sueño.-


Suga: vendré de nuevo. –Desaparece al igual que Monster.-


Al entrar a la habitación puede ver a Jimin profundamente dormido al igual que MinMin por lo que decide recostarse a su lado y hacer lo mismo.


-Cuando abre sus ojos lo primero que ve es a MinMin acostado arriba de él, sosteniendo su mano- ¿Cómo te encuentras?


MinMin: Ya me acostumbre, pero necesitare tomar un poco más de tu energía.


-Suga despeina el cabello de su pequeño y se acuesta de nuevo.- Toma toda la que necesites, solo no te pongas en peligro.


MinMin: Jimin me dijo que bajaras a desayunar y me llevaras contigo. –Se levanta y suelta la mano de su padre.-


Suga: No la sueltes –Toma de nuevo la pequeña mano de MinMin con fuerza- si necesitas energía es mejor de esta manera.


MinMin: De acuerdo.


-Al bajar, puede ver a Jimin platicando con sus padres falsos haciéndolo recordar viejos tiempos.-


MinMin: ¿Esos señores intentaran alimentarme?


Suga: ¿Por qué lo dices?


MinMin: Porque yo me alimente hace poco a través de Jimin. La capsula toma mi lugar en su vientre por lo que todo lo que reciba esta, me la transmite a mí.


Suga: Entonces, ¿Prefieres salir?


MinMin: ¿Pero y padre?


Suga: Comeré algo de fuera.


-Jimin se acerca y besa a MinMin en la frente- ¿Nos vamos?


Suga: ¿Tan rápido?


Jimin: Son dos problemas los cuales tenemos que resolver, y mi pequeño estará en peligro si me quedo más tiempo. –Jimin toma el pedazo de pan que tenía en la mano y se lo pone en la boca a Suga- Tu desayuno.


Disimulan salir por la puerta para después aparecer en el hospital en el cuarto de Taehyung. Jimin al verlo acostado de esa forma se acerca dándole un pequeño beso en la frente.


Jimin: Has cambiado, Tae. ¿Puedes oírme hermano?


-Taehyung poco a poco abre sus ojos viendo una silueta bastante familiar- ¿Volviste? -Jimin asiente ante las palabras de su hermano- ¿Cuánto tiempo paso haya arriba? Te ves igual que cuando te fuiste.

Notas finales:

poco a poco se ira sabiendo la verdad ;)

--> Imagen de este capitulo <--


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).