Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YOONMIN: El ángel que deseo -Guardián- por RuNoona

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nota importante al final!!!

 

-Jimin se sorprende de las palabras de Taehyung debido a que habían creado recuerdos nuevos en la familia en donde él era el hijo menor de 24 años.- ¿Tae, recuerdas todo?


-Taehyung lo ve con una sonrisa depresiva.- por alguna extraña razón lo recuerdo. Tu eres un ángel... –señala a Suga- Él, un ángel de la muerte; y él... él es nuevo –Se queda viendo directamente a los ojos a MinMin ocasionando que el pequeño sonriera.-


-Jimin toma la mano de MinMin acercándolo a Taehyung- él es MinMin y es... mi hijo.


-Taehyung se sorprende a las palabras de su hermano por lo que voltea a ver de nuevo a MinMin acercando su mano para acariciar la mejilla del pequeño- Se parece a Suga.


-El pequeño acuna su cara en la mano aceptando el cariño con gusto.- Él no es humano.


-Jimin voltea a verlo un poco confundido- ¿Qué dices MinMin?


-MinMin toma la mano que lo acariciaba viéndolo directamente a los ojos- Él es un ángel de la muerte caído.


-Taehyung se sorprende de las palabras del niño alejando su mano.- Tu hijo es extraño.


Jimin: ¿Por qué lo dices MinMin?


MinMin: Tiene el aroma de un demonio –Suspira profundo- Fresas silvestres, es leve pero está ahí. Al parecer el castigo que le pusieron se está rompiendo.


-Suga acaricia su cabello y le brinda una sonrisa al pequeño.- Eres bastante intuitivo MinMin. Él tiene razón Jimin, Taehyung no es humano, es él guardián del inframundo y sucesor de mi abuelo.


Jimin: ¿Cómo lo sabes?


Suga: Mi abuelo Baekhyun me lo dijo ayer.


Jimin: Tu abuelo murió, Suga.


Suga: Pero parte de su alma está atrapada en él. Ahora, el único problema que hay es el castigo que tiene retenida la memoria de mi abuelo y Taehyung, de aquel incidente.


MinMin: Yo puedo ayudar.


Suga: Es peligroso


MinMin: No si estoy dentro del cuerpo de Jimin. Me es más fácil de esa manera.


Taehyung: ¡Pueden callarse un momento! Necesito asimilar esto. Primero me dicen que no soy humano, que tengo a otro ser dentro de mí y que mi memoria fue borrada. –Se empieza a reír nervioso- eso me lleva a viejos tiempos, Jimin.


Jimin: Es algo así Taehyung. Cuando a un ángel le quitan sus alas es debido a un gran castigo, y al no tenerlas los obligan a ir al mundo de los seres humanos borrando su memoria. Pero eso solo lo hacen si cometes un delito tanto en el paraíso como en el inframundo.


Taehyung: Yo... ¿Cometí un delito?


Jimin: No lo sabemos Tae. Por eso necesitamos recuperar tu memoria, de esa manera sabremos que paso en aquel entonces.


Jimin carga a MinMin abrazándolo fuertemente y este se recarga en su pecho volviendo al vientre del joven.


Taehyung: ¿Qué fue eso? ¿Jimin estas embarazado?


Jimin: sí, MinMin aún tiene 3 meses, pero para no crear problemas tuvo que salir de mi. Solo es por tiempo limitado.


Taehyung: Que extraño –Tocando el pequeño vientre de Jimin-


Suga: Vendré cuando todo haya acabado. No quiero destrozar el hospital –desaparece-


Jimin asintió y dirigió su mirada a Taehyung tomando su cara entre sus manos, acercándose poco a poco para darle un dulce beso en los labios. En ese momento Taehyung se sintió extraño, pero al momento en que cierra sus ojos puede ver algo familiar.


Baekhyun: ¿No crees que eres demasiado joven para tomar mi lugar?


Taehyung: Tengo 16 años, guardián Baekhyun.


Baekhyun: -suspira- Por eso mismo.


-Chanyeol palmea su espalda para después abrazarlo.- Vamos, deja de quejarte y dale un oportunidad. Mi sucesor solo tiene 15 años y aun así aprende muy rápido.


Taehyung: Yo también aprenderé rápido guardián Baekyun.


Baekyun: Está bien. Esta noche te quedaras conmigo haciendo guardia para recibir las almas y demonios. Si veo que haces un buen trabajo dejare que hagas medio turno tu solo.


-Taehyung: Le aseguro que no lo defraudare.


Esa noche todo iba demasiado calmado y Taehyung cumplió con su trabajo por lo que Baekhyun se fue, dejando al muchacho solo, o eso es lo que le hizo creer.


Chanyeol: ¿No crees que haces trampa? Le prometiste que lo dejarías trabajar medio turno y lo único que haces es vigilarlo de lejos.


Baekhyun: Aunque el turno este calmado aun es joven. Además, pienso que le das mucha libertad a tu sucesor como para dejar tu puesto y venir hacia acá.


Chanyeol: el prácticamente me corrió: "Si solo vas a dormir aquí, mejor vete." esas fueron sus palabras.


Baekhyun: El muchacho es sabio. –Lo golpea quitándoselo de encima- ¿Qué hace Kai aquí? se supone que su turno termino desde hace mucho.


Chanyeol: No lo sé, pero está intimidando demasiado al nuevo.


-Baekhyun se levanta del lugar en donde estaba sentando y extiende sus alas.- iré a ver qué pasa.


Chanyeol: De acuerdo.


-Baekhyun se acerca al joven tomándolo por los hombre desde atrás.- ¿Qué haces aquí Kai? Sabes bien que las almas que lleguen a tu destino las podrás ver mañana.


-Kai se limita a reírse.- solo quería ver al nuevo. Él crio es bastante interesante. –Kai mueve sus dedos haciendo que en el acto Taehyung golpeara a Baekhyun dejándolo en el piso.-


Baekhyun: ¡Kai, esta en contra de las reglas manipular a los rangos más débiles, déjalo ir!


Kai: Veras Baekhyun, tengo planes bastantes grandes para mí y mis hijos, y un guardián se interpone en ellos. –Mueve de nuevo sus dedos haciendo que Taehyung sacara su espada negra.- ¿No sería maravilloso si elimino a ambos dejando las puertas absolutamente a disposición de los arcángeles?


Baekhyun: ¡Kai no cometas estupideces, sabes bien que no funcionara, la corte nos tiene muy bien vigilados a todos!


-Kai mueve sus dedos por última vez haciendo que Taehyung entierre su espada en Baekyun- No pierdo nada con intentarlo.


Chanyeol sabía que había llegado tarde, pero aun así intento defender la última voluntad de su pareja atacando a Kai. Solo que Kai era demasiado fuerte haciéndolo perder la última batalla de su vida.


Chanyeol, al caer puede ver a su aprendiz tratando de ayudarlo, pero ve que Kai toma control de él haciendo que este saque su arma y lo ataque de nuevo.


-Kai se ríe debido a su triunfo.- Dos ángeles caídos y dos guardianes muertos. Mi trabajo aquí termino. –desaparece-


Taehyung, al volver en si ve su espada en sus manos y a Baekhyun perdiendo la conciencia. Siente pánico por lo que sus piernas lo traicionan cayendo al piso. Trata lo más que puede de acercarse a Baekhyun.


Taehyung: Señor... ¿Qué hice?


-Baekhyun toma sus manos y le sonríe.- Nada muchacho, tú no eres culpable de nada. Pero tendrás que ser el culpable de todo. Escucha Taehyung, no importa cuánto tiempo te tome tienes que volver al inframundo. Ser guardián es el porqué de tu creación así que vuelve cuando encuentres la oportunidad. –baekhyun, toma un poco de su sangre y se la da al joven.- Con esto te acompañare hasta donde me necesites.- Después del acto, murio.-


Taehyung, al levantarse puede ver a otro joven que se encuentra en la misma condición que él por lo que decide acercarse, pero el joven lo ve extrañado y de la nada desaparece dejando ahí el cuerpo de Chanyeol.


Esa misma noche su castigo no solo fue el exilio sino el renacimiento.


Corte: No podemos únicamente quitarte tus alas, sería un castigo leve.


Taehyung: ¿Qué quieren decir?


Corte: Tu edad te será quitada, por lo que tendrás que empezar desde cero en el mundo humano.


Taehyung: ¿Volver a nacer?


Corte: Así nadie podrá ayudarte hasta que llegues a la edad adecuada.


Taehyung: Yo... no era el único que se encontraba ahí. También había un ángel.


Corte: Él ya fue castigado de la misma forma.


Fin del recuerdo.


-Taehyung aparta a Jimin tomando un poco de aire, viéndolo a los ojos.- Fui condenado injustamente. Jimin hay algo que he querido preguntarte desde que te vi. Jungkook... ¿Se encuentra en el paraíso?


-Jimin niega con la cabeza.- Su nombre aparece en el listado, pero se encuentra desaparecido. Pensamos que tú sabrías la razón de su desaparición.


Taehyung: La sé –suspira- Jungkook... es también un ángel caído, y sucesor del guardián del paraíso. Él estaba conmigo en el incidente, pero después desapareció. Jimin hay muchas cosas que no entiendo. ¿Por qué Jungkook volvió a crecer cerca de mí? o ¿Cómo es que cuando caí en coma aquella vez fui a parar al cielo y no al inframundo?


-Suga aparece en el cuarto al escuchar la voz de MinMin.- Porque Kai manipulo tu entrada para que no recordaras. Alguien tuvo que haberle dicho lo de tu accidente.


Taehyung: los únicos que estábamos ahí eran J-hope y Jungkook. J-hope dudo que haya sido ya que cuando llegue al inframundo se encontraba con Taemin y no con Kai. Además, estaba demasiado asustado para haber dicho algo. Él único que queda es... Jungkook.

Notas finales:

Autora: RuNoona

¿Quién dice que todos mis personajes son buenos? ... De aqui en adelante los are sufrir, espero no me odien jejeje XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).