Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YOONMIN: El ángel que deseo -Guardián- por RuNoona

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

---> IMAGEN <---

Presente:


-Jungkook suspira algo cansado- Nunca pensé que renunciar a mis alas me costaría volver, aun muriendo como humano.


Kai: Fuiste estúpido al enamorarte de aquel ángel de la muerte.


Jungkook: Fue lo mejor que hice.


Kai: Y es por eso que estas aquí conmigo. Si tan solo hubieras seguido insistiendo con Jimin.


Jungkook: Después de tantos años Jimin nunca me voltio a ver. Aunque recordaba y sabía quién era él y Taehyung, él nunca bacilo sus sentimientos por el ángel de la muerte que conoció desde pequeño. En cambio Taehyung... me dio todo lo que quise de alguien.


Kai: Eso fue porque olvido a J-hope.


Jungkook: Renuncio a él para quedarse conmigo. Por eso tome la decisión correcta de dejar a Jimin, a nuestro trato y a mis alas.


Kai: Y eso te vuelve el ángel más estúpido por enamorarte de alguien al que le arrebataste su puesto, y peor aún... sus alas.-Kai le da una capsula que tenía con él – Toma, como te lo prometí.


-Jungkook hace un ligero corte en su lengua y traga la capsula junto con su sangre haciendo que con ello aparecieran una bellas alas grisáceas- Si recupero las suyas el podrá volver a su puesto y tal vez me perdone.


-El niño de 10 años solo se ríe.- Dudo que lo haga


Jungkook: Tengo que intentar de todo para recuperarlo. Así que... tengo que recuperar tus alas de la corte y de esa manera me devuelvas las de Taehyung.


Kai: Un trato es un trato.


Jungkook: Otra vez estoy haciendo un trato con el mismo demonio que me metió en esto. –extiende sus alas y desaparece-


Kai: Y fue por esa razón que me acerque a ti.


En el hospital Taehyung no sabía cómo procesar toda la información que ahora tenía. Aun amaba a Jungkook, pero el simple hecho de recordar que también estuvo ahí y huyo no le dejaba de dar vueltas.


MinMin: Ya que recordaste, eres libre de pedir tus alas en el paraíso. La corte de seguro te las puede dar.


-Taehyung se acerca a MinMin y le acaricia el cabello.- ¿como es que eres tan listo?


MinMin: Fui enviado para liderar sabiamente él área del inframundo de mi padre y Jimin.


Taehyung: Por cierto ¿Dónde están tus padres?


-MinMin se queda callado viendo la ventana del hospital- ¿Puedo tomar tu mano?


-Taehyung se la da con una sonrisa viendo el mismo lugar que el pequeño.- ¿Estas tomando parte de mi energía?


MinMin: Una parte de Bisabuelo Baekhyun está en ti y necesito sacarla. Él me lo pidió hace poco cuando... tu sabes.


Taehyung: Entiendo –se sonroja y toma al pequeño en brazos y lo acuesta a un lado de él.- Puedes hacerlo mientras duermo. –cierra sus ojos-


-MinMin se queda aún lado de él viéndolo tranquilamente- ¿Qué más hay detrás de todo esto?


Suga, después de ver salir a Jimin para pedir el alta de Taehyung lo siguió metiéndolo en un cuarto privado del hospital.


Jimin: Tengo miedo de preguntar el porqué de tu acto, pero por tu mirada me doy una idea. –Jimin sonríe algo nervioso bajando la mirada tímidamente jugando con sus dedos.- por favor se gentil. Hace mucho que no me tocas.


-Suga lambe sus labios acercándose poco a poco. Cuando sus manos tocan a Jimin siente la piel fría del muchacho y en unos cuantos segundos puede apreciar el aroma a manzana-Tu aroma- Acerca su nariz a el cuello blanquecino succionando más de cerca el aroma y provocando un gemido en el menor- me vuelve loco.


Jimin, al sentirlo cerca puede oler el aroma de azúcar caramelizada en él excitándolo aún más- Suga... bésame –Haciendo que su boca buscara apresuradamente los labios del ajeno que se encontraban mordiendo su cuello. Cuando Jimin menos lo pensó se encontraba arriba de una de las camas del hospital completamente desnudo gimiendo ante la preparación de Suga mientras mordía la parte interna de su muslo –Suga; hazlo... estoy listo.


-Suga, al ver la cara extasiada de Jimin abre sus piernas y lo penetra poco a poco escuchando sus gemidos- Eso fue sexy


-Jimin por su parte, abre sus brazos haciendo que el mayor se acercara para abrazarlo y besarlo- Extrañaba tu cuerpo y tus besos –Jimin lo ve a los ojos dándole una sonrisa para después besarlo metiendo su lengua en la boca ajena –Te amo tanto-


-Suga, al sentir aquella ola de calor que le brindaba Jimin empieza a moverse dentro de él haciendo que gimiera- Jimin –Es lo único que puede decir al ver el rostro de amor que le brinda su pareja-


Al salir de la habitación Suga toma la mano de Joven dándole un beso casto para seguir caminando y volver a la habitación de Taehyung. Al entrar pueden ver a MinMin que se levanta de la cama y pide la mano de Suga.


-Suga se limita a bajarlo y tomar su mano- ¿Dijo algo más?


-MinMin niega con la cabeza- al parecer sigue asimilando todo. Jimin necesito comer.


-Jimin le sonríe y le extiendo sus brazos para cargarlo. Al hacerlo este vuelve a su vientre.- Tenemos que regresar al inframundo y hablar con Jin para recuperar las alas de Taehyung, mañana será dado de alta y quiero al menos poder regresarle eso.


Suga: Buscare a Monster para que hable con él y vaya a nuestra casa –desaparece-


-Jimin acaricia su abdomen- Nosotros volvamos a casa para alimentarnos –desaparece-

Notas finales:

Autora:RuNoona

¡LES TRAIGO DOBLE ACTUALIZACIÓN PARA QUE SUS MENTECILLAS ESTEN FELICES! ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).