Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YOONMIN: El ángel que deseo -Guardián- por RuNoona

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jimin: Tae tus alas... Mi hermano Jin nos ayudara a obtenerlas de nuevo. Ahora que él es parte de la corte es más fácil devolvértelas y regresarte al rango que por derecho te pertenece.


-Taehyung asiente con una expresión triste.- Eso sería maravilloso Jimin, pero primero quiero arreglar las cosas con Jungkook. quiero sabes por qué escapo; porque se alió con Kai y después de su muerte, porque no fue al paraíso. Mi cabeza es un enredo debido a tantas cosas que no sabía de él.


Jimin: A pesar de haber recordado, ¿Aun lo amas?


Taehyung: Es difícil de explicar;  parte de mi lo ama demasiado.


Jimin: En cierta forma te entiendo –Toma su barriga y la sigue acariciando- Yo amo tanto a Suga y a MinMin como nunca pensé que podría hacerlo.


Taehyung: ¿No te sientes raro?


Jimin: Al principio era así, pero conforme iba creciendo me agrado tenerlo dentro de mí.


-Taehyung toca la pequeña barriga de Jimin acariciándolo en círculos- Se ve lindo en ti.


Jimin: Es extraño. A Suga no lo deja acercarse a mí poniendo una barrera entre nosotros. Por eso siempre lo tiene que regañar.


Taehyung: Cuando un bebe demonio siente otra esencia fuerte cerca de ellos lo hacen, por protección. Es normal que lo haga con un mayor arcángel.


Jimin: Sabes, pensaba que Suga y MinMin pelearían mucho cuando se conocieran, pero cuando él estuvo enfrente de nosotros MinMin se volvió muy apegado a él y a Suga no le molesta en lo más mínimo.


Suga: Es porque es mi hijo y tiene un poco de la esencia de ambos; además del chocolate. MinMin puedes salir-El pequeño al escuchar su padre, toma la mano que le extendía sin vacilar- Necesitamos salir. Monster me dio una dirección que nos pude servir para encontrar a Jungkook.


Taehyung: ¿Estás seguro?


-Suga sonríe terroríficamente por lo que Taehyung se aleja con algo de miedo- Es mejor que nada. –Desaparece con el pequeño mientras que Jimin le sonríe a Taehyung tiernamente tratando de calmarlo. Lo toma de la mano y desaparece junto con él-


Jimin: ¿De quién es esta casa?


Suga: De un niño de 10 años. Mira es ese –Señala un jardín en donde se encuentra un joven recargado en un árbol leyendo un libro enorme.


Taehyung: ¿Y porque venimos a ver a ese niño?


Suga: es la reencarnación de Kai.


-Jimin voltea a ver a Suga con algo de terror por lo que se aleja un poco de los presentes- ¿Me estás diciendo que papa volvió? Es imposible Suga; si no tienes tus alas o el poder suficiente para restaurar una memoria nunca sabrás de tu antiguo yo.


Suga: A lo que nos lleva a la persona que restauro su memoria.


Taehyung: ...Jungkook


Suga: Yo también sospeche de él, pero Monster ha estado investigando al niño y no ha encontrado algo fuera de lo común.


Jimin: Entonces, ¿Es un simple humano?


MinMin: No huele a un simple humano. –Voltea a ver a su padre que se encontraba apretando su mano y con una mirada llena de furia y ojos rojos- Me imagino que por eso te encuentras alterado padre.


Suga: MinMin, ¿A que huele?


MinMin: no es muy fuerte pero es algo como a uva rancia... no estoy seguro.


-Jimin siente recorrer un escalofrió por su espalda haciéndolo sudar frio- ...Vino tinto... es padre –Jimin se acerca a su pequeño y toma su otra mano con algo de miedo – Me quiero ir con MinMin.


MinMin: estoy bien Jimin, no tienes por qué preocuparte por mí. A parte padre está conmigo.


-Jimin lo toma entre sus brazos abrazándolo fuerte con miedo- Vuelve a mí por favor.


MinMin: pero si alguien te ve empezara...


Jimin: Tengo ropa holgada, y con lo pequeño que eres nadie se dará cuenta. Así que vuelve que esto me está poniendo los nervios de punta.


-Suga le quita a MinMin de los brazos; bajándolo, asustando más a Jimin- Deja de actuar así. Él es un ángel de la muerte y uno de los mayores sucesores del inframundo. –Suga toma la mano de MinMin y empieza a drenarle más de su energía haciendo que los ojos negros de MinMin cambiaran a rojos.


Jimin al ver que no fue escuchado retrocede otra vez a lado de Taehyung que se encontraba viéndolos. Toma su mano y empieza a morder su labio inferior calmando su preocupación.


Taehyung: Lo siento Jimin pero Suga tiene razón. Siendo ángeles de la muerte no podemos vivir solo de cariño; tenemos que ser fuertes ya que nuestras vidas están consumidas mayormente por el mal. Si podemos controlar eso a menor edad se nos considera más fuerte.


Sé que no llevas mucho siendo un ángel de la muerte pero es algo que debes de ver para aprender.


-Jimin, al escuchar esas palabras deja de morder su labio respirando profundo- Tengo que calmarme, ¿Qué piensas hacer ahora Suga?


Suga: Monster me conto que en el paraíso hubo un alboroto por el robo de una de las alas de los reencarnados.


Jimin: Jin me conto algo parecido, pero no saben quién fue y de quien eran esas alas.


Suga: A mi parecer quien lo hizo fue Jungkook; tratando de conseguir las alas de Kai.


Jimin: Pero no hay registro de el en el paraíso. Por eso lo siguen buscando.


Suga: Jimin, ¿recuerdas quien es Jungkook?


-Jimin baja la cabeza al recordar lo más importante en todo.- El guardián del paraíso.


Suga: Él puede entrar por donde quiera y cuando quiera al paraíso. Son los privilegios que se le dan. Además, los únicos que pueden entrar al almacén de alas son los ángeles de mayor nivel. Ser Guardián es de mayor nivel en el cielo al igual que los arcángeles. Jungkook no es tonto, debe de haber un motivo por el cual este haciendo todo esto.


Taehyung: Tal vez busca respuestas al igual que yo. La última persona que vimos antes de ver morir a Baekhyung y Chanyeol fue Kai.


Suga: No estoy muy seguro de eso.


MinMin: Ese árbol se movió. –Apuntando a una dirección de aquel árbol del cual no se veía o se sentía ninguna presencia- Es extraño.


Suga: Quisiera acércame, pero si Kai tiene sus recuerdos sería peligroso y arruinaríamos todo.


-En ese momento Monster aparece aun lado de él mirando también aquel niño que no despegaba su vista del enorme libro.- Jin me mando a buscarte Suga. Al parecer las alas que robaron son efectivamente de Kai. Por cierto Jimin, Jin te está esperando en la casa de tus padres humanos.


Suga: Tu ve con Taehyung; yo me quedare aquí con MinMin y Monster.


Jimin: Procura regresar rápido, MinMin no puede estar tanto tiempo separado de mí –Desaparece junto con Taehyung-.


-Al llegar, Jimin empieza a sentirse mareado por lo que se derrumba en los brazos de Taehyung y Jin-

Notas finales:

Nos seguimos leyendo Añiooo :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).