Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YOONMIN: El ángel que deseo -Guardián- por RuNoona

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jin: ¡Que le paso! ¡Jimin despierta!


Jimin, al abrir los ojos cambian a un color rojo y su cara no tiene ninguna expresión.


Jin: ¿Qué pasa? –Se acerca a su hermano pero este lo fulmina con la mirada haciendolo alejarse ante el terror que corrió por su cuerpo.


-Taehyung en cambio, se sentó a un lado de él quedándose callado- ¿Él ya había tenido su trasformación de demonio?


Jin: Suga me conto que lo hizo cuando llego al inframundo.


Taehyung: Tenemos que traer a Suga, el cambio por alguna razón se está rompiendo. Ve por él antes de que otra cosa pase.


Jin: Pero no sé dónde está


Taehyung: Yo tampoco se dónde está el lugar al que fuimos. Solo lo saben él, Jimin y un tal Monster.


Jin: ¡Monster! –Al nombrarlo desaparece asustando al joven-


Monster: Se acerca Jin.


-MinMin se agacha en cuclillas respirando con dificultad- Algo no está bien con Jimin.


-Jin aparece alterado jalando a Suga que tenía en brazos a MinMin desapareciendo con él y siguiéndolos Monster- ¡Ayúdalo!


-Al soltarlo se acerca a un Jimin completamente pálido con los labios y ojos completamente rojos- ¿Jimin?


Taehyung: Su cambio de ángel a demonio está en descontrol. Cuando llegamos se empezó a sentir mal y luego sucedió esto.


Jimin de la nada se levanta y sonríe abriendo sus brazos a MinMin y este suelta la mano de Suga y camina hacia él abrazándolo con fuerza; volviendo. Jimin al sentirlo dentro empieza a sonreír y acariciar su vientre.


-Suga intenta acercarse pero MinMin de la nada activa un campo de fuerza más fuerte de lo que lo hacía, dificultándole a Suga destruirlo como antes.- ¿Por qué hiciste eso MinMin?


MinMin: Yo no lo hice padre


-Jimin sonríe y se sienta de nuevo en la cama.- Yo lo hice.


Suga: ¿Jimin?


Jimin: ¿Si cariño?


Suga: ¿Por qué actúas así?


-Jimin camina hacia el dándole un beso seductor haciendo que el demonio de Suga despertara- Él regreso.


-Suga lo toma de la cintura mientras su mano mano delineanba su cara y sonrisa.-Simplemente hermoso.


Los presentes en cambio, podían presenciar que la habitación se estaba llenado de una esencia maligna con olor a azufre.


-Jin se empezaba a sentir mareado y con asco- ¿Que es este olor?


Jina: Madre, no me siento bien.


-Jin voltea a ver a Monster que al igual que Suga sus ojos habían cambiado a rojos. Toma su mano y la de Taehyung que se estaba desmayando, sacándolos de ahí en el acto.


Al salir, puede ver que la mirada de Monster vuelve a la normalidad y Taehyung puede respirar otra vez - ¿Qué fue eso? Casi muero ahí adentro.


Monster: Es la esencia de un demonio en descontrol.


Jin: ¿y cómo es que Jimin se encuentra así?


MinMin: Es por Kai; está de regreso. –Se acerca a Monster y toma su mano drenando su energía- Si el verdadero dueño del área de las almas devoradas aparece, aquel que dice ser su sucesor no puede tomar su puesto, por lo que el demonio de Jimin se encuentra indignado y fuera de sí.


Jin: ¿Qué pasara con Jimin?


MinMin: Dijo Suga que lo mantendrá bajo control, pero tenemos que ir y encontrar el paradero de Kai y quitarle sus alas, de lo contrario Jimin empeorara al punto de perder la cordura.


-Monster estuvo a punto de desaparecer pero MinMin jalo su brazo llamando la atención del mayor- ¿Qué pasa?


MinMin: Yo no puedo salir de esta casa. Padre dijo que te quedes conmigo, solo por un momento.


Monster: ¿Por qué no vuelves con ellos?


MinMin: padre me obligo a salir. Digamos que las cosas no están para que yo esté presente.


-Jin se sonroja al escucharlo- Yo iré tu quédate aquí. De todas formas ya se la ubicación.


Taehyung: Yo iré contigo –Toma la mano de Jin y los dos desaparecen en el acto dejando a Monster con Minmin-


-Monster se le queda viendo al pequeño que no dejaba de ver la parte de arriba de la casa- ¿Qué quieres hacer?


-El pequeño MinMin lo jala y se lo lleva a la sala; sentandolo en uno de los sillones mientras que él lo hacía a un lado- hay que esperar.


Monster: Eres demasiado calmado para ser un niño.


MinMin: No hay motivos para estar alterado. Aunque sea un niño se lo que pasa en el inframundo, paraíso y la tierra.


Monster: Te pareces a Suga cuando estaba pequeño. Él me dijo lo mismo cuando lo conocí.


MinMin: ¿Qué edad tenia padre?


Monster: 8 años.


MinMin: Entonces padre ya tenía una idea a lo que se iba a enfrentar.


Después de unos segundo el silencio regreso en ambos mirando únicamente hacía en frente.

Notas finales:

Muchas gracias por sus lindos comentarios. Los leo cada uno,  con ellos me motivo para seguir escribiendo... Sin mas que decir me despido y nos seguimos leyendo. Añiooo ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).