Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YOONMIN: El ángel que deseo -Guardián- por RuNoona

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Yoona: ¿Quién? ¿Monster? Eso lo sé. Yo le cedi mi puesto.


Siwon: Monster es nuestro hijo. Solo que él fue criado por sus abuelos debido a que su madre se convirtió en arcángel, por eso no nos recuerda.


Suga: él los recuerda. Sus abuelos le contaron sobre ustedes.


Yoona: ¿Y porque nunca fue a vernos?


Suga: Dijo que son estúpidos y que por eso no lo hizo. Después se obsesiono con Jin y ahora será padre de gemelos.


-Yoona se quedó con la boca abierta ante la noticia y Siwon simplemente sonrío- Es bueno saber que seremos abuelos.


Suga: Pueden dejar eso para después –Suga empieza a sentirse mareado y algo acalambrado- Este lugar es... horrible –Cae al piso y empieza a ver a los otros dos de forma borrosa.-


-Yoona se agacha y lo empieza a mirar- Nosotros no tenemos pensado ayudarte a resolver todo. Si quieres desacerté de esa sensación tendrás que buscar una manera o morirás.


Suga empieza a temblar tras no encontrar aire que respirar, por lo que poco a poco sus ojos se van cerrando."Padre tienes que ser fuerte y pensar con la cabeza fría" fueron las únicas palabras que se le vinieron a la mente haciendo que su esencia de demonio apareciera.


Yoona: Creo que lo entendió.


-Suga al despertar, su demonio empieza a drenar su energía respirando de su propio aroma a caramelo- Si no puedo tener oxigeno, debo crear mi propio oxígeno.


Yoona: Por eso los ángeles tenemos diferentes aromas. Tú puedes hacer lo que quieras con él, usarlo como arma, escudo, atraer a tu pareja. Pero lo más importante, puedes usarlo como tu propio oxígeno. Sin embargo, ¿Tendrás la suficiente fuerza para mantenerlo por un día? -Yoona desaparece llevándose consigo a Siwon dejando solo a Suga.- Aun no entiendo cómo es que tú puedes entrar al limbo como si nada


Siwon: Hice lo mismo que tu cariño, cree mi propio oxígeno.


Yoona: Eso no explica nada.


-Siwon la abraza y besa.- Tendrán que pasar más años para que me conozcas del todo. Por lo pronto busquemos a Monster, el sabrá como monitorear a Suga. Nosotros tenemos otros asuntos que arreglar con la corte.


Yoona: Y volvemos a lo mismo. Yo quiero conocer a Jin, cuando lo vi de pequeño era el niño más hermoso que haya visto.


Siwon: ¿Por eso quisiste tener a Monster, verdad?


-Yoona desaparece dejándole la palabra a su esposo.-


-Yoona, al llegar a la casa de Krystal ve que todos están en un lio- ¿Qué pasa aquí?


Monster: Jin se encuentra mal.


Yoona al verlo siente un nudo en la garganta por lo que no puede decir nada, empezando a llorar.


Monster: Tiempo sin vernos.


-Yoona es la única que asiente- Tu voz ahora es diferente a de cuando estabas en mi vientre.


Monster: Bueno, es porque ya no soy un niño.


-Siwon aparece quedándose congelado a lado de los dos presentes- ¡WOW! es muy alto. En eso se parece a mí.


-Monster hace una reverencia dirigiendo su vista a Siwon- Padre


-Siwon se acerca y palmea su espalda mientras sonreía- Me entere que voy a ser abuelo. ¿Dónde está tu pareja? Quiero conocerla.


-Monster niega con la cabeza tratando de permanecer calmado.- Jin se encuentra muy mal. Esta descansado en su habitación.


Yoona: iré a verlo –Desaparece-


Siwon: ¿Qué fue lo que paso?


Monster: Inhalo una gran cantidad de la esencia de Suga y su cuerpo no sabe qué hacer con ella. Naji se encuentra bien pero me dijo que Jina se encuentra débil.


Siwon: ¿Tendrá un ángel y un demonio? la corte lo hizo, ¿No es así? Deicidio dejar decencia para sus puestos. –Siwon palmea la espalda de su hijo y le brinda una sonrisa- Tal vez yo pueda ayudarlo.-


Al entrar a la habitación ven a Yoona platicando con Krystal tratando de calmarla.


-Siwon se acerca y puede ver que Jin está seminconsciente con una cara de dolor- Jin si quieres salvar a tu hija tendrás que hacer lo que yo te digo. Toda la esencia maligna que se encuentre dentro de ti dásela a Naji.


-Jin niega con la cabeza empezando a sentirse cansado.- No pondré en peligro a mis hijos.


-Monster se acerca y toma su mano- Naji dijo que está bien. Él sabe qué hacer con ella. Si no puedes confiar en mi padre confía en tu hijo.


-Jin voltea a ver de nuevo al hombre que se encontraba sereno enfrente de él y después voltea a ver a Monster- No se parece a ti –Jin cierra sus ojos y empieza a respirar profundo. En el último suspiro empieza a tranquilizarse quedandose dormido.-


Naji: Es mucha escencia, pero puedo manejarla. Cuando haya terminado con ella Jin volvera a la normalidad.


Monster: ¿Cómo se encuentra Jina?


Naji: Me dijo que dormiría, aún se encuentra débil. Cuando despierte te lo diré.


-Yoona toma la mano de Monster y le sonríe- Necesito hablar contigo, dejemos a Jin descansar.


-Monster se acerca a Jin y deja un beso casto en su mano para después cobijarlo- Vamos –Desaparece junto con sus padres volviendo al inframundo- ¿Por qué estamos aquí?


Yoona: Suga está aquí.


Monster: ¿Regreso?


Yoona: Yo lo traje. Él se encuentra en el Limbo.


-Monster cambia su expresión a una seria y bastante nerviosa- ¿Acaso piensan matarlo?–Monster desaparece y entra al Limbo encontrando a Suga sentando. Al acercarse puede ver a su disque amigo con un campo de fuerza color dorado- ¿Estas bien?


-Suga asiente abriendo los ojos- Es fácil cuando empiezas a acostumbrarte.


-Monster se sienta aun lado de él- ¿Por qué estás aquí?


Suga: Voy a tomar el veneno del inframundo. De esa manera podre encontrar a Jimin. Kai, teniendo a los dos guardianes puede esconderse donde sea.


Monster: Eso ya lo sabía.


Suga: Por eso necesito ser el dueño del inframundo. Sé que Kai elegirá a cualquier costa el inframundo.


Monster: ¿Sabes que tomara algo de tiempo?


Suga: Aun puedo sentir la marca que le hice a Jimin. Con el tiempo había logrado sellarla ya que odiaba el hecho de que pudiera sentir y ver todo lo que pensábamos del otro. Hace poco lo libere y siento a Jimin  junto con MinMin, eso me dice que estan bien. Si tan solo esto pudiera decirme donde estan.


Monster: El pacto no es tan fuerte, pero al menos te tranquiliza.

Notas finales:

Autora: RuNoona

Ya casí se termina la 2da temporada y dejenme decirles que la tercera si estara algo larguita debido a que le puse todo mi corazon shippeador ^^  (ALERTA: TENDRA MUCHO CONTENIDO PARA +18) pero no la publicare asta que la haya terminado y haya avanzado mas en mis otros Fanfic que tambien he publicado.

Sin mas que decir me despido y nos seguimos leyendo... añiooo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).