Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YOONMIN: El ángel que deseo -Guardián- por RuNoona

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Después de haber pasado un día, Suga ya se había acostumbrado al entorno del limbo- Creo que puedo empezar a manejar esto sin el campo.


Monster: ¿Quieres intentarlo?


-Suga empieza a disminuir su campo de fuerza drenando un poco de su esencia en el entorno, respirando más estable- siento un poco de presión, pero es tolerable.


-Monster camina hacia el lago que se encuentra cerca de ellos y vierte algo de agua en una de las copas de bronce que hizo aparecer.- Intenta darle un pequeño sorbo- Cuando lo hagas quiero que te concentres lo más que puedas en activar tu campo de fuerza.


-Suga toma la copa y da un pequeño sorbo a aquella agua negra. Siente algo espeso y difícil de tragar- ¿Qué es esto?-Al momento en que hablo el líquido empezo a quemar su cuerpo haciéndosele difícil mantener el equilibrio y respirar-


-Monster por su parte, se encuentra viéndolo sereno tomándose todo lo que quedaba en la copa- Ahora tienes que activar tu campo de fuerza, pero dentro de ti –Monster hace aparecer un polvo café tragándoselo al instante- De esta manera.


-Suga se levanta con dificultad y hace aparecer su campo dorado. Cuando lo toca este se vuelve polvo y lo traga. Al sentirlo dentro empieza a respirar con normalidad y siente que el malestar empieza a disminuir- ¿Qué es esa agua?


Monster: el agua de Neptuno, solo que al ser robada se protege matando aquel que la tome. Por eso las almas viajan en ella, mas no la deben tomar.


Suga: ¿Y porque yo tuve que beberla?


Monster: Es uno de los agregados del veneno del inframundo. Niebla de la muerte, agua de Neptuno y el que lo hace letal... la flor de Tánatos. –Arranca una flor de las orillas del agua acercándola a Suga- No importa lo que veas siempre piensa en las realidad, de lo contrario no podrás volver y morirás.


-Suga al tomar la flor se encuentra en su mansión- ¿Monster porque estamos en mi casa?


Jimin: ¿Suga?


-Al ver a Jimin corre detrás de él y lo abraza levantándolo y besándolo- ¿Cómo es que estas aquí?


Jimin: ¿De qué hablas? Yo siempre estuve aquí desde que te fuiste esta mañana.


-Al estar cerca se da cuenta que ya no está su pequeña barriga aterrándolo más- ¿Donde esta MinMin?


Jimin: En el inframundo, en el área de las almas consumidas por los ángeles. Estas muy raro Suga.


MinMin: ¡Jimin he vuelto! Padre aquí estaba. Estuve buscándolo en toda su área, pero me dijeron que ya había vuelto.


-Suga se asombra al ver a su pequeño no tan pequeño- ¿Cuántos años tienes MinMin?


Jimin: ¡Es enserio! Tu hijo tiene 20 años. –Jimin se acerca y abraza a MinMin con cariño-


-Suga, al verlos juntos baja su cabeza evitando enseñar la lagrima que derramaba.- Eso fue muy cruel de ver. Sería maravilloso si fuera real. – Al instante cambia su semblante a uno serio haciendo que los presentes se sorprendieran-


Jimin: Suga ¿Te encuentras bien?


Suga: Eres la flor Tánatos ¿no es así? –Suga empieza a mostrar un semblante tranquilo y bastante concentrado- Mi pareja se encuentra con Kai, y mi hijo aun no nace. Lo único que hiciste fue enseñarme lo que tal vez quería que pasara, pero se en la situación en la que me encuentro y si quiero que esto verdaderamente pase tengo que dejar esta estúpida fantasía y volver a la realidad. –Al cerrar su ojos puede escuchar agua correr, y al abrirlos se da cuenta que sigue en el limbo- ¿Qué es lo que sigue?


Monster: Repetir todo hasta que tu propio cuerpo lo acepte como si nada, ya que el veneno del inframundo quedara en ti para siempre.


-Suga empieza a disminuir su esencia probando de nuevo la niebla de la muerte- Entonces empecemos.


Tras 5 meses del rapto de Jimin y Taehyung, Suga había podida acostumbrarse al aire del limbo; al igual que el agua y la flor. Monster a veces lo dejaba solo para hacerse responsable del inframundo e ir a ver a Jin que se encontraba ya en su quinto mes de incubación. El ángel, al recuperarse y ver que sus dos pequeños se encontraban bien empezó a moverse en la corte y buscar información de donde podía estar su hermano y el guardián del paraíso e inframundo, pero nadie sabía nada de ellos.


Monster: Puedes dejar de caminar tan rápido, Naji sigue quejándose de que te encuentras muy alterado.


Jin: Dile a tu hijo que deje trabajar a mamá.


-Monster se ríe llamando la atención del ánge.- También eres su padre, Jin. No por porque lo estés incubando quieras hacerte llamar mamá.


-Jin se acerca a Monster tomándolo del cuello dejándolo frente a él- ¿Ves cómo me veo? Aunque no lo creas se siente raro llevar a dos ángeles dentro de mí porque se mueven y hablan. Por ese mismo motivo decidí llamarme mamá –besa a Monster y lo suelta para seguir su camino- ¡Más vale que tú y Suga se apresuren; de lo contrario yo mismo me adentrare al Inframundo a buscar a Jimin!


Monster, al escuchar esas palabras vuelve al limbo, pero no encuentra a Suga por ningún lado.


Yoona: Si buscas a Suga me pidió que lo sacara –Dice la mujer sentada en la orilla del agua de Neptuno.-


Monster: ¿Por qué estás aquí?


Yoona: Algo me decía que debía de venir.


Monster: Quédate el tiempo que quieras yo tengo que irme a supervisar a Suga.


Yoona: ¡Monster! –Al levantarse va hacia su hijo y lo abraza fuertemente.- Tu padre y yo siempre te quisimos y te querremos. Aunque no pudimos estar contigo sabíamos que crecerías bien por el simple hecho de tener nuestra sangre-


Monster se separa de su madre y se despide con una reverencia.


-En el acto Siwon aparece y toma la mano de su esposa- Vamos, Jin quiere hablar con nosotros – desaparecen dejando el lugar completamente vacio.-


Monster: Aquí estabas. ¿Piensas hacerlo ya? –Fue su pregunta al ver que Suga tenía sus ojos cerrados y sentado en aquellas escaleras con la copa en la mano.-


-Suga, al abrir sus ojos se puede ver un color purpura en ellos.- Hace minutos que bebí esa cosa. Por cierto, no es absolutamente nada a lo que decían.


-Monster sonríe dándole una reverencia a su nuevo líder- ¿Qué es lo que desea hacer ahora mayor?


-Suga voltea a verlo serio y con desagrado- Déjate de estupideces y ven conmigo. Ya sé dónde está Jimin, puedo sentirlo en un área completamente desconocida.


Jin: Yo voy con ustedes.


-Monster se sorprende al escuchar a Jin, que se encuentra acompañado de sus padres.- ¿Por qué lo trajeron?


Siwon: Bueno... él quiso venir y al momento en que nos negamos tomo una actitud que siendo sincero dio algo de miedo.


Yoona: Recuerda que te amamos hijo –dice la mujer tomando la mano de su esposo algo nerviosa.-


Suga: Sería más conveniente si te quedaras. Kai tiene a Jungkook con él y si este intenta cambiar de lugar e ir a esconderse al paraíso estaríamos completamente perdidos.


Jin: Es por eso que todos estos meses me he dado a la tarea de encontrar las entradas del paraíso y dejar a mi gente en ellas. Si hay algún tipo de movimiento ellos me lo informaran.


-Monster sigue negando con la cabeza haciendo enfadar a Suga por la situación de los dos.- No puedo dejar que vengas.


Jin: No te estoy pidiendo permiso, les estoy diciendo que voy con ustedes.


-Al ver que Jin no iba cambiar de decisión se rinde dándole la señal a Suga, el cual, los transporta a la entrada de un castillo en forma de un perro de tres cabezas-


Monster: Cerberus... existe


Suga: no solo Cerberus, También puedo ver a Centauro y Salamandra.


Jin: Vuelvan en si... ¿Cómo entramos?

Notas finales:

Que les puedo decir... YA TENGO 2/3 DE LA TERCERA TEMPORADA!!!.

La verdad si he estado muy ocupada con mi trabajo, pero mi corazón shippeador no me permite dejar de lado esta historia así que en mis tiempos libres me di a la tarea de escribir lo más que pude, teniendo ahora la mayoria del fanfic terminado. ( he hecho muchos cambios -Suspiro- ojala y sea de su agrado). XD TAMBIEN YA TENGO LA PORTADA!!!... gracias a ella pude sacar más inspiración de esta cabecita retorcida.

Una última cosa (jamás les habia escrito tanto XD) Si no los han leído,  lo invito a leer mis otros Fanfic:

- Eres tú

-El heredero del canto

... Sin más que decir, nos seguimos leyendo y Añiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).