Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YOONMIN: El ángel que deseo -Guardián- por RuNoona

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Monster guarda sus alas y empieza a correr por todo el lugar al que se fue Suga; encontrándoselo en la puerta con Jungkook a un lado-


Suga: ¡Que haces aquí! Porque traes a MinMin sabiendo que es lo que quiere Kai.


Monster: Las cosas son más complicadas haya.


-Kai hace extender su ala llenando el lugar de un aroma ahogador- ¡Esto es maravilloso! Todo está saliendo como yo quería.


Jungkook: Fui bastante estúpido al pensar que necesitaba sus dos alas para recuperar su poder.


Suga: Ya me estoy cansando de todo esto. –Empieza a liberar su esencia haciendo ahogar a la mayoría de los presentes- Sera mejor que salgan, de lo contrario ustedes también morirán- Al momento en que habla los otros dos se van, llevándose consigo a MinMin y Suga en el acto cierra todas las habitaciones del salón empezando ahogar a un pequeño niño de 10 años no tan inocente- No entiendo porque te trajo de nuevo Jungkook, pero yo le pondré fin.


-Kai empieza a respirar con dificultad cayendo al piso- Él no lo hizo... fue el propio niño. –Riendo entre palabras- Su familia era un asco, e incluso fue violado por su propio hermanastro, así que empezó a llamar a su propia muerte y fue cuando lo escuche. Me dio su cuerpo a cambio de su libertad, y así fue. Me deshice de todos ellos en un accidente, pero por ser un estúpido humano también quede involucrado quedando hospitalizado. Ahí fue donde encontré otra vez a Jungkook y todo volvió a empezar.


Suga: En verdad los humanos son débiles. –Suga se acerca al casi cuerpo sin vida de Kai haciendo aparecer su espada-Si no te elimino yo mismo, mi demonio seguirá rezongándome.


Kai se ríe y cierra los ojos al ver la mirada de odio y enojo de Suga, recibiendo el degollé con una espada.


Suga: Te deseo la muerte eterna. Nunca más vuelvas a renacer y quédate para siempre en el olvido.


El cuerpo de Kai empieza a desaparecer en forma de ceniza negra impregnándose en toda aquella habitación.


-Suga, al ver desaparecer a Kai sale de aquel salón dirigiéndose a donde se encontraban todos con Jimin- ¿Jimin?


Jimin: ¡Aléjense de mí!


-Jin había llegado con Yoona y Siwon- Tienen que ayudarlo por favor.


Siwon: Jimin ¿nos conoces?


-Jimin abre sus ojos mostrando únicamente dos pupilas negras sin vida, y una sonrisa melancólica- ni siquiera sé quién soy.


Suga: ¿Qué le pasa? Debería estar mejor, Kai ha muerto.


Siwon: Una vez que entras en el descontrol total ya no puedes salir. Jimin se perdió al salvar a su bebé de ser consumido por ello.


-Suga sigue negando con la cabeza y siente un nudo enorme en su garganta acercándose poco a poco, rompiendo el campo y abrazando a Jimin asustándolo aún más- ...Jimin.


-Jimin lo golpea y le encaja sus uñas al ser quemado su arco y quedando sin arma- ¡Aléjate!


-Suga no le toma importancia el daño que le hacía y lo toma de la cara besando dulcemente sus labios- Mi pequeño ángel... ¿no reconoces mi voz?


-Jimin empieza a llorar y deja de golpearlo para abrazarlo- S-sug-a a-yudame. Ya... no s-soporto... esto.


Siwon: Ya no hay nada que podamos hacer.


-Suga limpia sus lágrimas dirigiendo su atención a aquella voz- ¡Soy el dueño del inframundo! ¡Debe de haber algo que pueda hacer!


Siwon: Ni siquiera el dueño del inframundo tiene el control de esto –Siwon hace aparecer un arco- Tenemos que matarlo o autodestruirá todo este lugar.


-Suga activa su campo de fuerza haciendo aparecer su esencia enfrente de todos- No permitiré que nadie se acerque a él –Toma a Jimin entre sus brazos- Todo está bien mi ángel, yo me quedare contigo-


Jimin: S-suga... duelee –Jimin empieza a perder el control haciendo temblar el castillo.


Suga: Salgan de aquí y llévense a MinMin con ustedes.


MinMin: ¿Padre?


Suga: MinMin actúa con inteligencia y audacia. No dejes que tus emociones gobiernen el inframundo. Hazlo con la cabeza y el razonamiento... y no olvides que te amamos.


Siwon: Eres estúpido mocoso, pero muy valiente. ¡Ya lo escucharon, hay que salir!


-Jin sentía los nervios de punta al ver la escena sosteniendo a su sobrino- Yo no pienso dejarlos aquí. Debemos hacer algo –Al acercase, una especie de humo blanco estaba a punto de atacarlo, pero al abrir los ojos puede ver a Monster en frente de él- ¿Qué fue eso? -Cuando ve a su pareja se da cuenta que sus ojos cambiaron de color a uno rojo y el otro negro-


Monster: Es Kai... -Cae al piso tratando de luchar por mantener la calma- Quiere tomar el control de mí cuerpo.


Yoona: ¡No lo mataste! –Dirigiendo su atención al campo de fuerza.


Suga: Si lo hice... quedaron cenizas.


Yoona: ¡Su alma! Esa era su alma.


-Jin se acerca a Monster tratando de llamar su atención- Monster resiste, Monster.


Monster: Mátame... yo me encargare de encerrarlo. ¡Jin hazlo rápido!


-Jin no puede evitar llorar y dejar de verlo- No... no puedo... no quiero. Monster


Monster: Si no lo haces tomara control de mí y ya no podremos pararlo. ¡Hazlo!


-Yoona se acerca y saca su espada- Yo lo are. Eres un ángel desconsiderado al pedirle eso a tu pareja.


-Jin, al ver a Yoona niega con la cabeza abrazando a Monster- No por favor. ¡No!


Monster: Cuida a nuestros hijos –Se suelta y se levanta poniéndose en frente de su madre sin dejar de ver a Jin con una sonrisa coqueta- Mi amor por ti es tan enfermo que incluso en este momento te encuentro hermoso. Jin, siempre serás mío, no lo olvides.- Yoona atraviesa su espada haciendo desaparecer poco a poco a Monster –Gracias madre... adiós padre- Al desaparecer se puede ver la esencia de Kai tratando de escapar de la esencia roja que lo sostenía, dejándolo sin salida y desapareciendo con la de Monster.


Yoona baja su mirada llorando en silencio. Siwon se acerca y la abraza para después tomar su mano y levantar a Jin junto con MinMin. Detrás de él lo siguen Taehyung y Jungkook.


Siwon: Vámonos- Siwon cierra aquella habitación la cual empieza a temblar – tómense de las manos y nadie se suelte- Los lleva a todos fuera de Cerberus viendo como el castillo se colapsaba.


-Adentro se encontraba Suga abrazando fuertemente a Jimin que gritaba de dolor y no paraba de golpearlo con fuerza provocándole graves heridas- Ya todo estará bien mi pequeño ángel, una vez que esto termine ya no sentirás dolor.


Jimin: ...Su-ga... Te amo


-Suga toma su cara con delicadeza sonriéndole con ternura- Y yo a ti.-Él mayor forma su campo de fuerza haciendo que este absorbiera todo el poder de Jimin y el de él, destruyendo a ambos.

Notas finales:

RuNoona:

-YA ME PUSE MI CHALECO ANTIBALAS PARA SUS ATAQUES -TT.TT

Se que me quieren linchar, ahorcar y asta aventar con todo lo que tengan a la mano pero cuando escribi esta temporada fue con esta intensión. Ahora se preguntaran porque... Pues esperenlo en el siguiente capitulo.

Ya sin mas que decir me retiro a esperar sus quejas XD... recuerden que los quiero y añiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).