Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YOONMIN: El ángel que deseo -Guardián- por RuNoona

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de una semana de lo sucedido Jin toma la custodia temporal de MinMin viviendo en el inframundo.


En cuanto a Taehyung y Jungkook, fueron sentenciados por la corte nuevamente.


Krystal: ¡Jungkook, hay algo que quieras decirnos!


-Jungkook suelta la mano de Taehyung dando un paso al frente; inclinándose para saludar a los presentes- Yo fui uno de los culpables de la muerte de los antiguos guardianes. Kai me prometió darme a Jimin cuando él cumpliera la mayoría de edad, pero las cosas se salieron de control y recibí el castigo por ello. –Al ver a Taehyung este se encontraba con una expresión de terror y sufrimiento.- Pero, al convertirme en humano pude conocer a Taehyung; me enamore de él y renuncie a Jimin y a todo lo que tenía que ver con Kai.


Taehyung baja su cabeza evitando el contacto con Jungkook y que este lo vea llorar.


Krystal: ¿Y porque volviste ayudarlo?


Jungkook: Mi yo humano sufrió una enfermedad de la cual tuve que ser hospitalizado, y fue ahí donde encontré de nuevo a Kai. Él ya estaba presente en el cuerpo del niño y tenía algo de poder debido a que llevaba consigo mis alas y las de Taehyung. No sé cómo las obtuvo, pero cuando morí mi alma fue a parar con él.


Jin: Fue usted quien se las dio. ¿No es así, madre?


Krystal: ¡Jin!


-Jin se levanta de golpe sorprendiendo a todos- ¡Acabemos con este estúpido juicio! Ambos lados cometieron errores en el pasado. Así que presenten sus sentencias, o de lo contrario yo lo are. –Todo mundo se queda callado sin mostrar ninguna expresión- Si es así, hablare. Jungkook, aunque al principio lo hiciste por beneficio, al final ayudaste a los que estuvieron en riesgo. Además, el guardián Chanyeol te perdono después de su muerte, por lo que se te dejara el lugar que te pertenece como ángel guardián del paraíso, con la condición de que vuelvas a empezar de cero. Te sentencio al renacimiento de ángel ¿Tienes alguna objeción?


Jungkook: Ninguna.


Jin: Entonces sal para que podamos hablar con Taehyung.


-Jungkook da dos pasos atrás mirando a Taehyung antes de salir, pero este evita el contacto a toda costa- Perdón


-Jin, al ver salir a Jungkook dirige su atención a Taehyung que se encontraba cabizbajo y llorando- ¡Taehyung! Todo este tiempo fuiste culpado injustamente, y debido a eso nos sentimos avergonzados. Lo único que podemos hacer por ti es devolverte tu puesto como guardián del inframundo.


-Taehyung niega con la cabeza volteando a verlos- Si me lo permiten quisiera pedirles algo más.


Jin: Habla


Taehyung: Quisiera volver a renacer como ángel de la muerte.


Jin: ¿Estás seguro?


-Taehyung asiente y les sonríe.- Ya viví suficiente en esta vida, por eso quiero volver a comenzar.


Jin: ¡Taehyung! Te de vuelvo tu puesto como ángel guardián del inframundo y  te concedo el renacimiento.


Taehyung: Gracias Jin.-Al salir se topa con Jungkook y hace lo posible por evitarlo, pero este lo toma del brazo y lo abraza- Fuiste cruel incluso hasta el final, y yo como estúpido renuncie a todo por ti.


Jungkook: Lo siento, enserio lo siento.


-Taehyung se suelta de su agarre y lo empuja- No Jungkook, me canse de tantas disculpas. Yo... ya no puedo perdonarte, me duele mucho lo que hiciste porque aún te amo, pero... en mi otra vida por favor búscame y enamórame como yo lo hice contigo, solo así tal vez pueda perdonarte –Taehyung lo besa por última vez y desaparece al igual que Jungkook-


18 años después...


Jin lideraba la corte aun lado de su hija Jina mientras que el inframundo era manejado completamente por MinMin y su hijo Naji.


-Naji se encontraba en la puerta del paraíso discutiendo por primera vez con Jungkook- ¿Por qué sigues sin creerme que soy el encargado de las almas malditas?


Jungkook: En mi libro dice que el encargado se llama Naji y tú dices que tu nombre es Chen.


Jin: Es porque su padre le cambio el nombre –Jin aparece pegándole con un libro- Esta es la nueva lista.


-Chen se inclina y saluda a Jin- Madre


Jina: Otra vez metiéndote en problemas, hermano.


Jin: Y por lo que veo tú también. ¿Ya terminaste todo los asuntos de la corte?


Jina: Aún no.


Jin: si quieres que me retire tendrás que hacerlo mejor –Jina desaparece en el acto dejando a los demás- ¿A que vienes a aquí, Chen?


Chen: MinMin volvió a decirme que Jimin pregunta por ti.


Jin: Ese mocoso –Suspira algo cansado- ¿Qué fue lo que dijo esta vez?


Chen: Monster te está esperando. MinMin piensa que por eso no ha reencarnado padre y el tío Jimin.


Jin: O tal vez ya lo volvió loco tanto trabajo.


Chen: MinMin resuelve todo sin problema, e incluso me ayuda con el mío.


Jin: Es peor que Suga. –Desaparece-


Jungkook: ¿Quién es Suga?


-Chen sonríe burlándose del joven de 16 años que tenía enfrente de él- El dueño del inframundo. Ahora si me permites necesito pasar y hablar con la corte –Desaparece-


Taehyung: ¡Jungkook! –Tae cae encima del presente llenándolo de besos- me aburro como nunca.


-Jungkook lo abraza recargando su cara en el cuello de su pareja- ¿debería ir contigo? –Taehyung asiente.- Vamos –Al pararse, Jungkook toma su mano y caminan juntos a la entrada del inframundo.

Notas finales:

RuNoona:

Recordemos que esta temporada es de Jungkook y Taehyung... Y este es mi final para ellos.  La verdad no quise dejarles un final de "Aunque me engañaste me quedare contigo" por lo que lo mejor para ellos era volver a empezar... En fin TT.TT adore sus comentarios "YA ME QUITE EL CHALECO" y lo hice porque la proxima actulizanción sera el final XD... Solo me quede decir... Nos seguimos leyendo y añiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).