Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un mundo sin ti por Sora1827

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Lo miraba dormir de manera tan tranquila que no pudo reprimir una sonrisa, a pesar de que apenas eran las 5 de la tarde sabía que el castaño debía estar agotado, y no era para menos “las actividades” que habían realizado realmente lo habían dejado exhausto.


Detallaba cada parte del cuerpo de aquel hombre que representaba su todo. Acaricio sus cabellos, haciendo que este suspirara en satisfacción por aquel gesto.


Se habían ido a un lugar tranquilo, su hogar se encontraba en una zona alejada del pueblo a donde habían decidido vivir, su casa no era fácil de localizar, la gente del pueblo los conocían y no les afectaba su llegada aunque en un principio se notaron renuentes pero después de que él y Tony ayudaran en algunas cosas, fue suficiente para que todos los pobladores les aceptaran y no cuestionaran su provenir. El ir y venir les tomaba al menos 2 horas, además de que Steve había creado rutas para llegar a la casa.


Durante los primeros días, Steve se dedicó a explicarle a Tony lo básico, pero su sorpresa fue mucha al darse cuenta lo listo y lo rápido en lo que entendía las cosas. Por lo que no fue difícil que se adaptara, también Tony entendió que su existencia no era del todo “normal” pero jamás pregunto sobre ello, cosa que Steve internamente agradecía.


El convivir con Tony era toda una experiencia, a veces le causaba risa sus discusiones que empezaban con simples cosas, o incluso por el programa que desearían ver. También en ese tiempo noto que a pesar de falta de recuerdos, su castaño no era alguien dependiente ni temeroso del mundo, era autosuficiente con miles de ideas y con la innata habilidad de crear o modificar aparatos (acción que causo la aceptación de la gente en el pueblo), así también como la implementación de seguridad en su hogar incluso había creado una I.A de nombre Karen. Adoraba sus gestos, como cuando quería comer una dona o beber más de una taza de café.


Había momentos donde Rogers se preguntaba que hubiera sido realmente de sus vidas si aquellos vengadores no hubieran deseado algo tan estúpido y sin querer regresaban a su mente los recuerdos de una época donde estaba solo y vacío. Pero en esos meses que habían estado juntos, Steve supo que no permitirá a volver a estar sin ese hombre.


Una alarma sonó tenuemente, así que de manera lenta y silenciosa se levantó de la cama, busco su ropa y se preparó para recibir a las visitas.


 


<…>


 


Habían pasado meses desde la invasión de Hydra y de Loki, el gobierno estaba en pánico debido a aquella organización. Fury estaba furioso debido a la traición del capitán Rogers así como su alianza con dos de sus temibles enemigos y por si fuera poco el dios del engaño se había llevado aquello que habían custodiado con tanto ahínco.


Veía a los vengadores quienes se mostraban deprimidos siempre murmurando palabras de disculpa hacia Rogers, incluso había escuchado mencionar el apellido Stark. Cosa que le causaba curiosidad pero ese no era el momento.


Por ahora era mejor dedicarse a rastrear a Loki, aprovechando que Hydra había detenido todo ataque cosa que no le causaba una agradable sensación, era mejor prepararse algo le decía que lo que se avecinaba no sería bueno para los vengadores ni para el mundo.


 


<….>


 


Había acabado con el ultimo, desde que había escogido ese lugar estaba claro que vendrían por ellos, por eso decidió quedarse convirtiendo aquel hogar en una fortaleza con miles de trampas.


-¿Saludaste a las visitas?


Sonrió al ver a su castaño salir de la casa el cual solo llevaba puesto bóxer y una de sus playeras que le quedaba algo enorme.


-Por supuesto que lo hice.- contesto sin quitar aquella sonrisa llena tranquilidad mientras ignoraba a la docena de soldados muertos bajo sus pies.


Tony noto el rostro y traje del rubio manchado por la sangre, el cual no borraba aquella expresión de alegría, como si no hubiera asesinado a varios hombres a sangre fría. Steve ya le había informado que personas peligrosas los buscarían, y que no eran buenas, por eso jamás juzgo las acciones que el soldado hacía, aun cuando se mostraba sereno por dentro aun no podía asimilar todo esa masacre y ese horror por eso prefería quedarse dentro de la casa hasta que Karen le informaba que todo hubiera acabado no estaba preparado para ver morir a alguien.


-Antes de que entres limpia todo eso.


-¿Tendré recompensa?


-Puedes no dormir en el sofá, esa seria tu recompensa.


-Eres cruel conmigo.


-Apresúrate, y quizás nos bañemos juntos.- Entro a la casa nuevamente.


Steve veía con cariño a Tony quien desaparecía en el interior de su hogar, estaba seguro que el castaño aún estaba incomodo con ese tipo de escenas y ciertamente lo que menos quería era asustarlo o que se alejara de él, pero sabía que haber abandonado a Hydra tendría sus consecuencias, por eso no le importaba asesinar a esas personas.


Desde que tuvo al castaño entre sus brazos se prometió protegerlo de todo y de todos, por lo que no le importaba eliminar a quien se interpusiera en su camino, no permitirá que nadie le arrebatara lo que era suyo.


 


<…>


 


Los vengadores habían pasados meses asimilando el mundo en el que ahora vivían, viendo como un solo cambio trajo consecuencias inesperadas.


Era triste pero sabía que ya no podían arreglarlo, Steve había desaparecido después de haberlos derrotado en batalla y nadie sabía de su paradero por lo que empezaban a prepararse para la guerra y como si eso se tratara de una señal una explosión los puso en alerta.


Tanto ellos como agentes de SHIELD se dirigieron al lugar de la explosión pero el humo les impedía ver.


-¿Me extrañaron?


Atacaron de manera inmediata al percatarse que se trataba de Loki quien venía con un ejército de criaturas desconocidas para ello. New york se hundió en el caos y destrucción, los agentes y vengadores trataban de hacerle frente pero era bastante obvia las diferencias de poderes.


Los agentes de SHIELD se concentraron en evacuar a los ciudadanos, y los vengadores peleaban contra esas criaturas mientras que Loki sonreía y disfrutaba verlos pelear desesperadamente.


 


<…>


 


El caos en New York era transmitido por algunos noticieros, donde muchos estaban temerosos de lo que pasaría si los vengadores no derrotaban a esas extrañas criaturas.


-Deberías ir, tu podrías ayudar.- Tony miraba las noticias, mientras estaba en el sillón junto a Steve quien lo tenía abrazado.


-Tal vez, pero no me interesa.


-Podrías proteger al mundo.


-Es lo que hago en este instante.


-Steve…


-Tony, hace mucho di mi vida por ese mundo. Mi recompensa fue quedarme solo. Ahora tú eres mi mundo, todo lo que quiero y necesito.


-Ellos podrían necesitarte.


-Yo te necesito a ti, y si algo te pasara en mi ausencia. No es algo que perdonaría.


Tony miro las iris oscurecidas del rubio, y comprendió el significado de aquellas palabras.


-Al menos vayamos al pueblo, debemos calmarlos o sino, mañana no podre disfrutar las donas recién horneadas de la señora Adams.


-De acuerdo. Entonces vayamos en la moto.


-¿Cuál es tu amor a esas cosas de dos ruedas?


-El mismo amor que les tienes a los coches.- sonrió ante el puchero que ponía su acompañante.


-Entonces vayamos. Puede ser que el mundo se acabe mañana.


-Incluso si el mundo se acabara hoy, si estas a mi lado. Nada me importa.


Ambos tomados de las manos salieron de la casa. El futuro no era algo que en ese momento les importara.


 


<…>


 


Estaban agotados, cuando derrotaban a 5 aparecían 15 más, las calles estaban destruidas y desérticas, solo estaban ellos frente a Loki y su ejército.


-Me decepcionan, creí que darían más pelea. Pero es de esperarse, su mente se encuentran en un estado de culpa que no les ha permitido darme un poco más de diversión.


-No olvides que te derrotamos una vez.


-Cómo olvidar eso, pero tampoco olvidare agradecerles. Ustedes me dieron el mundo, y no solo este planeta, Asgard y los demás reinos se inclinaran ante mí.- sonrió satisfactoriamente al verlos heridos, hincados y sin ponerse de pie.


-Parece que este es el fin. Me dio gusto pelear con guerreros tan honorables como ustedes.- murmuro Thor, para que solo sus compañeros lo oyeran.


-Es un terrible final, creo yo.- empezó a reírse levemente Clint. – Pero esto es lo que nos merecemos por desear algo estúpido. Bueno hablo por mí, creí que Tony era diferente a nosotros y no me equivoque. Aun así también me equivoque en lo creía. Ese hombre de muchas maneras estuvo dispuesto a sacrificarse por nosotros.


-Creo que no veíamos más haya de nosotros.- murmuro Natasha.


-Nuestros propios problemas eran más importantes que preocuparnos por los demás.- Dijo Bruce.


-Esto fue mi culpa, si Pietro y yo no hubiéramos decidido vengarnos de Stark las cosas no habrían pasado. Yo vi sus más profundos temores y aun así no titubee. Pude ver el miedo ante la idea de perderlos, el miedo de no haber hecho nada por protegerlos. Use aquello para mis beneficios, provocando que perdiera a mi hermano, que muchas vidas se perdieran por mi idea de venganza.- Wanda empezó a sollozar con cada palabra que iba diciendo. – Al final Steve tenía razón, mi deseo no fue por el bien de las personas ni por el mundo, fue para mí beneficio y comodidad, sin considerar de nuevo a la gente a mí alrededor.


-Que conmovedor. Bueno ahora que parece que ya se despidieron miren por última vez este mundo, que me fue dado por ustedes.- El cetro de Loki empezó a brillar, el asgardiano lo levanto antes de golpear con ella el piso.


El resplandor fue tan intenso que cegó a los vengadores, quienes sabían que era su final.


 


….


 


Abrieron sus ojos confundidos, sino mal recordaban Loki estaba a punto de aniquilarlos pero entonces se percataron que se encontraban en la torre Stark mejor dicho en la torre de los vengadores.


-¿FRIDAY? – Fue lo primero que dijo Clint al mirar a su alrededor.


“Dígame señor Barton”


Escuchar la voz de la I.A fue un alivio para ellos, entonces entendieron que estaban nuevamente en su mundo.


-¿Dónde está Tony?


“El señor Stark está en el techo, esperando a que el quinjet esté preparado para su viaje”


Ninguno decidió preguntar, en vez de eso salieron corriendo hasta el techo, esperando llegar a tiempo. Para cuando iban llegando escucharon unas voces conocidas para ellos, y se detuvieron para escuchar la conversación.


-No te vayas…


-Steve mis errores pusieron en peligro al mundo. En estos meses no eh estado bien, tú lo sabes.


-Pero todo se arreglara.


-Viví lo de Afganistán, entre a ese agujero con una bomba, luego me confiesas que Hydra utilizo a tu amigo en la muerte de mis padres, Rhody y Pepper tienen razón no estoy bien, desde hace mucho no lo estoy. Con esto que paso, ahora lo comprendo.


-Quédate, te necesito.


-También te necesito, pero esto es lo mejor para todos.


Steve no pudo responder, cuando los demás vengadores aparecieron en el techo. Rogers solo esperaba a que no vinieran con más discusiones pero se equivocó cuando Wanda se acercó a abrazar a Tony.


-¿Qué pasa? – Tony estaba confundido con las acciones de la castaña, mientras el dudaba en si responder al abrazo.


-Lo lamento, lo lamento, lo lamento.- empezó a sollozar Wanda.


-Tranquila, pase lo que pase todo se arreglara.- hablo Tony alarmado ante el llanto de la chica, mientras correspondía el abrazo.


-Tony, queremos disculparnos.- Bruce fue el primero en hablar.


-¿Por qué?


-Por lo de ultron.- Ahora fue Natasha quien hablo.


-Pero…


-Escucha Stark, en vez de entender tus motivos, simplemente te acusamos. No fuimos capaces de entender lo que estabas sintiendo.


-Ellos tienen razón, has sido un honorable guerrero, pero ante de eso tú eras alguien distinto. Todo lo que viviste te convirtió en un compañero de batalla formidable pero eso siempre trae consecuencias.- Thor miraba a su compañero, era obvio que no era un guerrero como los demás. Pero habían esperado demasiado de un hombre que no estaba preparado para la guerra.


-Chicos…


-Tony, quédate.- Wanda levanto su rostro para verlo. – Quizás las cosas no han estado bien, pero deberíamos intentarlo todos juntos. Ustedes han dicho que son un equipo.


-Wanda, no creo.- Tony intento negarse.


-Ustedes son equipo, pero también son una familia, y quiero estar con esta familia.


-No creo que puedas negarte ¿o sí? – Steve no entendía que había pasado con sus compañeros pero estaba agradecido de que estuvieran ahí, pidiéndole al hombre que amaba quedarse.


-Creo que no.- sonrió levemente Tony. – Mejor vayamos adentro, al parecer se hace tarde.


-Deberíamos pedir comida, aún seguimos siendo pésimos para cocinar.- Hablo la pelirroja sonriendo tranquila.


-Yo opino que pizza.- hablo emocionado Clint.


-Apoyo al amigo Clint.- Secundo Thor.


-Preferiría comer comida italiana o tailandesa.- alego tímidamente Bruce.


-Porque decidir cuándo podemos pedir de todo.- alego un con una sincera y divertida sonrisa el genio.


-Tony eso es mucho.- hablo Steve.


-Nada es mucho cuando tenemos al fortachón con nosotros.


Todos empezaron a reírse menos Thor quien no entendió la broma.


 


<…>


 


Desde las cámaras veía a los vengadores entrar a la torre, no pudo reprimir una leve sonrisa.


-Gracias por tu ayuda.


Visión miraba su reflejo, específicamente a su gema. Cuando termino todo lo referente a ultron. El androide comprendió que todo lo acontecido tendría sus consecuencias, una parte de él, específicamente aquella que contenía los recuerdos de Jarvis estaba preocupada por Tony, tampoco negaba su preocupación y que sus compañeros se mostraban cegados por los problemas sin prestar atención s su alrededor.


Por eso hizo lo único que creía podía hacer, hablo con su gema, nadie imaginaba que aquellas gemas místicas tenían consciencia, siendo caprichosas, las cuales hacían todo a su voluntad. Pensó que hablar con su gema no funcionaría pero al parecer la gema de la mente escucho su pedido, y al parecer las otras gemas prestaron su ayuda para cumplir su deseo.


-Creo que ustedes también necesitan de los vengadores ¿verdad?


Se miró por unos instantes más, para luego irse a reunir con los demás. Estaba seguro que las gemas habían ayudado porque sabían que algo o mejor dicho alguien se aproximaban, y que el mundo los necesitaría.


Visión lo sabía.


Ellos divididos caerían.


Pero juntos.


Juntos eran invencibles.

Notas finales:

Este es el final de esta historia.

 

Espero les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).