Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Mirada de Angel por makoto star

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

DISCLAIMER 

los personajes usados le pertenecen a Eiichiro ODA

 

 

Notas del capitulo:

Historia también en wattpad: http://my.w.tt/UiNb/YMSWvfxvMF

Prologo 

ACLARACIONES

En este cap Law tiene 24 años y Luffy 19

........................

Hace un año.
 
Los primeros destellos del sol se asomaban en el horizonte, pasando levemente por la adormecida agua salada y cubriendo de manera débil pero agradable las faldas de una tranquila ciudad que no era ni grande pero tampoco pequeña.
La mezcla de colores que daba el choque entre la madrugada y el amanecer, creaba una hermoso degradado en el manto del mundo envidiable para cualquier pintor y perfecto para cualquier fotógrafo.
 
 
Allí, unido a aquel paisaje un joven de piel morena aterciopelada, complexión delgada, cabello negro y altura envidiable.
Se encontraba a las veredas de la extensa playa recibiendo gustoso la suave brisa creada por las corrientes del océano.
La atención del joven moreno fue atraída por una dulce y agradable melodía que se se envolvía junto a él monótono sonido de las olas dándole un toque mucho más profundo y armonioso.
 
Sus grises ojos se pasearon por el lugar en busca del individuo que interpretaba aquella hermosa y solitaria tonada.
Su vista se detuvo en la silueta que estaba más adelante a una distancia media de el, a pesar de los cuantos metros que los alejaba aun podía ver a detalle a el muchacho o bueno su espalda ya que toda la parte frontera el chico estaba dirgida hacia el mar.
El ojigris admiro de arriba a abajo la ligera piel tostada que lucia realmente suave, la delgada forma de su anatomía, el rebelde cabello azabache que revoloteaba al ser golpeado por la brisa e inclusive se pemitio ver atravez de la un tanto holgada y veraniega ropa que ondeaba al compás de un sombrero de paja que colgaba de su cuello.
 
Cuando finalmente la melodía término, el moreno retorno su vista a hacia la acera decido a serguir su camino aun cuando sin razón alguna su cuerpo y mente tenían el deseo a flor de piel por ver el rostro de aquel individuo. Con arrogancia y terquedad ignoro el anhelo y retomó su caminata, casi a mismo tiempo el muchacho que se encontraba más a las orillas giro en dirección contraria a el y comenzó a andar. 
Sediendo a la intriga el más alto busco el rostro de azabache pequeño y aunque fue solo un segundo pudo verlo. Sin definir detalle alguno e incluso sin verlo completamente nítido aquella vista de reojo fue suficiente para hacer que todo su ser sintiera una paz indescriptible.
 
Y sin siquiera saberlo aquel rostro desconocido, aquel cuerpo ajeno e incluso aquella solitaria tonada,todo eso sería lo que le daría la razón de vida que llevaba buscando hace ya tanto tiempo.

******************************

Espero que le haya gustado y no olviden dejar un review para que haya siguiente cap xD y lamento si hay algún tipo de fallo ya que soy principiante pero cualquier sugerencia o crítica será bienvenida siembre y cuando sea con respeto.

Gracias por leer

Les daré un pequeño spoiler (adelanto del siguiente cap) gracias a que AY no me deja publicar a menos que cumpla con numero de letras 

Próximo cap 

Había pasado alrededor de un año desde la primera vez que Trafalgar Law había visto al joven de sombrero de paja a las orillas de la playa.....

Notas finales:

Gracias por leer otra vez <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).