Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Mirada de Angel por makoto star

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo cap!!! :D

espero que les guste~ 

Aquel corto susurro fue suficiente para llamar la atención del pequeño azabache quien al instante levantó su rostro que había estado inclinado, como si la persona que lo llamo estuviera allí frente a él y sin decir nada se quedó dudando si había alguien allí o no.
 
Law observó la acción y sintió la necesidad de ponerse en aquel lugar donde miraba el chico, se levantó y camino con sutileza y suavidad hasta quedar frente al más joven que ahora parecía como si lo viera a el. Sintió una ligera corriente atravesarlo por completo, la misma que había sentido en la mañana y cuando lo vio por primera vez.
 
Sus ojos eran preciosos jades oscuros que tenían un hipnótico brillo que hacía que fueran lo que más destacará de todos los angelicales rasgos que poseía pero ese protagonismo fue robado por un segundo por una cicatriz que se situaba bajo el ojo izquierdo, como había podía ser alguien capaz de marcar de aquella forma ese inocente rostro.
 
- ¿Quien...es?- finalmente rompió el silencio el muchacho que había comenzado a dudar si había alguien allí realmente.
 
-Que rápido olvidas a los que te salvan la vida mugiwara-ya- Law soltó aquellas palabras de sin sutileza hiriendo sin darse cuenta al más joven pero este no podía culparlo ya que sabía que el otro era ignorante de aquello que lo vivía torturando cada día.
 
-...El señor de la mañana- el menor hablo bajo,más para si mismo que para el que estaba al frente - Muchas gracias por lo de la mañana- Dijo con voz despreocupada y tranquila como si lo antes dicho por el mayor no le hubiera afecto aunque en verdad si lo hizo y mucho.
 
-( señor....)- Law sentía como si le pusieran 30 años encima llamándole de aquella forma tan ajena y respetuosa, no sabia si era solo el pero aquella forma actitud no parecía para nada la verdadera forma de ser del chico. - Trafalgar Law-
 
-Eh...- Luffy inclinó ligeramente la cabeza hacia un lado mostrando su confusión.
 
- Mi nombre- se limitó a responder lLaw ya que ese jóven comenzaba a gustarle mucho más de lo que se había permitido aceptar.
 
-Ah...em..Monkey D. Luffy- respondió con una leve sonrisa cuando finalmente entiendo a lo que se refería.
 
- Luffy-ya entonces- Law sintió un cosquilleo de satisfacción al pronunciar aquel nombre.
 
- S-si...trao...tralg...tofg- si de por sí la profunda voz ajena pronunciando el nombre del chico lo hizo abochornarse el no poder pronunciar el nombre de este hizo que se ruborizase a más no poder y no saber que expresión tendría aquella persona no ayudaba mucho que digamos.
 
- Puedes llamarme Law- aconsejo el moreno al notar la dificultad que tenía para pronunciar su nombre el joven mugiwara.
 
-No! Yo puedo...trafgl...to....torao!!! Puedo llamarte así?- Dijo un ahora entusiasmado azabache tras fallar en el intento de pronunciar correctamente el nombre de su salvador.
 
-Como quieras, Mugiwara-ya- respondió en contraataque por el infantil apodo tras soltar un suspiro , no le agradaba para nada el mote con el que había sido titulado ahora pero no diría nada por no desanimar al más jóven que ya comenzaba a tener una actitud mas extrovertida.
 
- Shishishi entonces esta bien torao- una cautivadora risa resonó en el lugar haciendo que el ambiente entre ambos jóvenes se volverá cada vez más agradable y tras unos minutos de charla entre ambos la barrera que el moreno había impuesto para todo aquel que tratará de acercase fue destruida por un un muchacho que nisiquiera se enteraba de lo que estaba causando en el interior de Law.
 
- ¿Entonces mugiwara-ya, que haces aquí tu solo?- Law pregunto lo que llevaba meditando desde que vio a muchacho allí sentado, como si alguien más hubiera escuchado su pregunta antes de que Luffy respondiera y por segunda vez en el día un rubio de cicatriz en el ojo entro en escena pero esta vez lucía mucho más preocupado que en la mañana.
 
-Luffy lamento haber tardado pero recibí una llamada y necesito ir a la universidad- el rubio sonó bastante afligido al decir esto - llame a Ace para que venga por ti pero también está ocupado y hoy llegara tarde y Makino se fue de vacaciones junto a Shanks, Marco esta con Ace y Koala trabaja hoy hasta tarde- Sabo tomo un respiró tras hablar demasiado rápido y finalmente noto la presencia de un ajeno.
 
-...Luffy sabes que no debes hablar con desconcidos- la actitud del rubio se torno defensiva y tosca.
 
- Pero si no es ningún desconocido Sabo, es torao, el salvo mi vida en la mañana no lo recuerdas?- replicó Luffy en su defensa mientras hacia un puchero.
 
Sabo observó detenidamente al más alto, reconociendolo y disculpándose por su comportamiento, Law algo extrañado asintió a las disculpas y puso en marcha la idea que se le había ocurrido tras oír el problema por el que pasaba el rubio.
 
- Espero no sonar entrometido pero escuche acerca del problema y si no es inconveniente yo podría quedarme con mugiwara-ya- la mirada de completa desconfianza no se hizo esperar por parte del rubio- no me malinterprete soy estudiante de medicina y el pasar tiempo con alguien que tiene alguna discapacidad ayudaría mucho como experiencia y práctica para mi titulo-.
 
Law no evitó el felicitarse internamente por aquella actuación tan profesional ya que estando en su última año el ganar esa experiencia era una gran oportunidad y aun mas si podía cubrir las horas de práctica que necesitaba.
 
La mirada de Sabo no cambio pero si que se puso a meditarlo ya que unos minutos más tarde saco el teléfono y sin quitar molestarse a quitar el flash le tomó una foto al más alto.
 
 - Dame tu dirección y número, con esto será evidencia suficiente por si se te ocurre hacer algo- el moreno por un momento se arrepintió de su decisión pero término dándole lo que el rubio exigió y tras este comprobar que el número era correcto le dio un papel con la dirección de su casa.
 
 - Llegó a las 9:00 pm si para cuando llegue no hay nadie te juro que llamo a la policía-  La amenazante y asesina mirada de aquel rubio congelaria a cualquiera pero Law no era cualquiera.
 
- Luffy si algo sucede usas el gas pimienta que te di-
 
El chico solo asintió y el rubio se despidió para luego salir del lugar dejando a los otro dos solos.
 
-Entonces, nos vamos mugiwara-ya- 
 
- Shishishi, si torao- el azabache se levantó y caminó unos pasos antes de quedarse parado y volear.
 
-Torao...- llamo mientras apretaba el borde de su camiseta con sus manos.
 
Law entendió al instante y se acercó haciendo que el pequeño mugiwara le tomará del brazo para hacia emprender camino hacia la casa del más joven de los azabaches.
 
Notas finales:

Gracias por leer 

Si les gustó déjenme un review y si no les gustó pues también xD 

Hasta el próximo cap~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).