Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Je' t aime mi petit por KainEDeamonum

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Prometido es deuda... aquí les dejo la segunda parte del fanfic , espero les guste .

 
Primer día de clases, eran las cinco de la mañana, aunque no quisiera; aunque la cama estaba comoda, tenia que levantarse, si señor... debia hacerlo... 
 
Ash, mejor unos cinco minutos más; pensó, cerró sus ojos y los volvió a abrir... ¿sies y treinta? mierda, llegaría tarde, Analia lo iba a matar sino se apuraba; hablando del diablo, como si la invocara, sonó su telefono celular, a la vez que en la puerta de entrada sonaban unos golpes y una voz masculina gritaba su nombre... bueno... el diablo y su secretario, pensó a la vez que ponia los ojos en blanco... ¿qué era peor? atender a la llamada, la cual según el identificador era Analia, o atender la puerta, que seguramente no era solo José el que estaba atras de esta... seguramente estaba Analia tambien... y muy, MUY enojada...
 
Suspiró, resignado se levantó con pesadez de su cama... ¿qué rayos soñó anoche? oh si, se acordaba bien... otra vez soñó con el hombre de la cafeteria, con el joven que era su fan... maldito pendiente, pensó mientras arrastraba los pies hacia el placard para buscar un pantalon de vestir y su camisa... logró a duras penas vestirce con bastante pesadez, a la vez que recordaba todo su sueño... parece que ya tenia proximo libro, y un buen erotico si es que tomaba la iniciativa de recopilar sus sueños con el  hombre de la cafeteria...  Sus mejillas  se ruborizaton al recordar aquel sueño con detalle, se llevó la mano a la boca al pensar en aquellos labios que lo basaron... suspiró pesadamente ¿acado tendria valor de hablarle algún día?
La puerta sonó con una insistencia furiosa;  una insistencia que lo devolvió a  la realidad... suspiró de nuevo con fastidio y se acercó a la puerta, a la vez que escuchaba como Analia intentaba tumbarla a golpes.
 
-¡Hansell Alexis McCyam Abri la puerta, la puta madre que te pario, sé que estas levantado, gringo de mierda!- sonó la dulce voz femenina de Analia.
 
Hansell corrió la llave, avisó que estaba abierto y se fue al baño, todo en un buen estado de automatico matutino.
 
-Que femenina, mi amor... siga asi y la apodaré Carlitos- le dijo a Analia a la vez que se dirigia a la cocina por una taza de cafe... oh, bendita sea su obseción de dejar el cafe y  todo preparado para hacer, solo tenia que apretar un  boton y listo en 5 minutos estaba todo su desayuno.
 
-Dime que tienes el discurso- le dijo Analia tratando de calmarse y observando que Hans sacaba una hoja de la impresora, y se la alcanzaba.- Bien, ahi lo leo... apurate mierda... apurate que estamos sobre hora.
 
-Calmate... y comenza a tratarme bien que a estas horas y en la cocina no soy un santo... creeme...-Respondió Hansell de forma tranquila a la vez que se llevaba la taza de cafe a la boca. 
Esa actitud hizo que José se estremeciera al recordar la vez que por molestarlo, el rubio, le aventó un tenedor, inspiró y trató de buscar sus cigarros, que estaban en un bolsillo de su pantalon.
 
...
Ya era el primer dia de clases, y tal parecia Gabriel llegaria tarde... aunque trataba de prestar atención en el camino, le era casi inebitable dejar que su mente divagara en el sueño de anoche; resopló con desgano, eso le hacia recordar que ya no tendria tanto tiempo para ir a esa cafeteraria a ver a ese tipo. 
Llegó al estacionamiento de la escuela, dejó la motocicleta, una bella Harley, en uno de los aparcamentos, se calsó el morral al hombro  con cierto nerviosismo, primer día de clases, y por lo que sabia, hoy conocería a su escritor favorito; ya que no era ningún secreto el tipo de trabajo que ejercia McCyam... profesor de Historia Universal... miró su reloj pulcera, las siete y cincuenta y seis marcaba. Tenía que darse prisa si quería llegar al discurso de apertura, por esto, comenzó a correr en dirección al salón de actos principal...
 
-Oye, niño, no corras- le gritó alguien a su espalda, se detuvo en seco y volteo a ver quien era-¿Por qué corres? si estas  temprano, son las siete y cuarenta y cinco.
 
"¡Oh, por dios, era él!... ¡el chico de la cafeteria!"... pensaron ambos a la vez... Hanssel, al verlo bien, y darse cuanta que era menor, solamente deseó que lo tragara la tierra...¡oh!¡HOLY SHIT! este seria un maldito año bastante dificil...
 
-Usted es el... escritor de la...cafeteria de Grechel- dijo Gabriel asombrado.
 
-Si... y el profesor  de historia universal, Hansell A. McCyam- respondio tratando de sonar normal y tranquilo, agregando una sonrisa a la vez que estiraba la mano en un gesto, que esperaba se viera, natural- un placer,por cierto, me gusta tu estilo de dibujo.
 
Diciendo esto, Hans logró que ese chico se sonrrojara... oh, si... el universo era injusto con él,  ese muchacho era simplemente... su sueño... realmente, era hermoso, tierno, sexy... ¡auch! ese año iba a ser dificil, realmente, iba a necesitar fuerzas de donde no tuviera para no intentar intimar con él...
 
-Era verdad lo que dijo Grech entonces...- alcansó a tartamudear Gabriel- Yo...
 
- ¿Tienes el libro que estabas leyendo hace dos semanas?- lo interrumpió Hans al ver que le era imposible seguir hablando... ay, por favor, eso si era lindo... el chico asintio con la cabeza- Damelo, te lo firmo- 
 
De manera torpe Gabriel buscó el libro en la mochila, a la misma vez que Hans buscaba una virome negra, las manos le temblaban casi imperceptible, era muy mala suerte esto... demasiada mala suerte, pensó. Su fans le dio el libro el cual el autografio, como ya estaba acostumbrado a hacerlo...
 
"Para Gabriel:
Gracias por leerme y  también por darme animos de forma involuntaria. 
 
Gracias, con cariño.
Hans A. McCyam"
 
Firmas, sonries, entregas el libro y fin del asunto... pensó automaticamente, ya estaba muy acostumbrado a eso, no sería dificil fingirlo entonces. El chico leyó sorprendido que ahi estaba escrito su nombre...¿cómo? si nunca lo habia dicho...
 
-¿Cómo sabe mi nombre?-dijo Gabriel con sorpresa.
 
-Te sientas unos metros adelante mio ... Grechel lo gritó la vez que preguntó por lo que leias, sabiendo que ese era mi libro- respondió el rubio observando el reloj- oh... disculpa pero... ya es hora de ir salón de actos.
 
...
 
Notas finales:

Bueno , ahi está la continuación del cpapitulo 1... espero les haya gustado. Se aceptan todo tipo de criticas ... no sean timidos (?. En fin, nos vemos en el proximo capitulo. 

Bye bye 😉


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).