Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blue: Cruel intentions por ritsuka10

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

YongGuk limpiaba la sangre seca de sus labio, su mirada continuaba fija en el elevador, unos metros a su izquierda. Después de ser sacado del departamento de su padre, llamó por teléfono a su asistente para que le ayudará a sacar a su progenitor de ese sitio. No dejaría otro segundo a YoungJae con ese monstruo. Los minutos pasaban lentamente, mientras el tiempo transcurría contacto a sus hermanos, sin dar explicaciones simplemente les solicito su ayuda, cada uno le debía favores que en ese momento estaba dispuesto a cobrarlos. La punta de sus dedos golpeaban la superficie de cuero del volante.

 

Pasado una hora observo como las puertas de elevador se abrieron para dejar salir al patriarca del Clan Bang, sus escoltas lo seguían. YongGuk emitió una mediana sonrisa, su secretario parece haber hecho un buen trabajo,  su padre caminaba a toda prisa. Echo el asiento hacia atrás para esconderse, su padre era tan soberbio que nunca creería que su hijo predilecto pudiera planearle una trampa. Al ver a los autos escapar por la rampa salio del vehiculo, no sin antes tomar una medicina escondida en la guantera. Él también cargaba con suprimidores de celo.

 

Cuando arribó al piso descubrió que no se quedaron guardias escoltando el departamento, situación que le causó cierta paz. Ingreso la contraseña, en la sala encontró el desastre dejado horas antes, se guió por el pasillo para abrir la puerta de la habitación principal sin tocar, sus ojos se dirigieron al piso donde prendas se encontraban regadas, una botella de lubricante desparramada le causo asco.   

 

—YoungJae.—Llamó al menor para acercarse, el mencionado se escondía debajo de las cobijas avergonzado, su ciclo de celo pasaba por el segundo día.—Todo va estar bien.—Le reconfortó depositando un beso en la frente. Bang de su bolsillo extrajo la medicina entonces Jae deslizó su pierna para dejarla a la vista, ahí clavo la jeringa para detener su estado.— Estoy aquí para llevarte a casa.—Volvió a besar su cabello negro trataba de imitar un tono de voz dulce para no asustarlo.— Nadie va lastimarte, no voy a permitirlo.

 

YoungJae balbuceaba tratando de formular las palabras de agradecimiento adecuadas pero el sonido desaparecía al escapar por sus desgastados labios, se encontraba agotado emocionalmente. Los hermanos se mantuvieron quietos por varios minutos. Había pasado mucho tiempo desde que se abrazaban de manera fraternal y honesta. YongGuk rego varios besos por el suave cabello, apretaba fuertemente los párpados porque las lágrimas amenazaban con escapar. Lo envolvió en las sabanas para cargarlo en sus brazos. YoungJae simplemente lo rodeo por el cuello con ambas manos, pegando su cabeza en el pecho, el peso provocado por estrés se diluía entre sus emociones cargadas de agradecimiento. Al sentirse a salvo cerró los ojos para dejarse llevar por el aroma de su hermano mayor. No tenía miedo, la paz lo rodeaba, era como flotar en las nubes.

 

—Gracias.—Alcanzó a pronunciar con tono voz, mordiendo su labio inferior.—Hermano.

 

El alfa mayor caminó en dirección al estacionamiento, sostenía fuertemente al menor, se aferraba a él con fuerza.  Aumentaba la velocidad ya que en cualquier momento su padre podría descubrir la treta y volver. Acomodó al chico en el asiento trasero y arrancó el auto, estaba dispuesto a huir. Rescatar a YoungJae era un desafío directo a su progenitor, era la mecha encendida para una camino de pólvora que causaría a una gran explosión.  Presionó el acelerador al fondo, la declaración de guerra fue iniciada y firmada por èl.

 

 




 

DaeHyun miraba por la ventana de su habitación a JunHong jugar con algunos niños, su pancita crece al igual que sus hermosas mejillas, emitió una mediana sonrisa al verlo tan tranquilo. Habían pasado varios días desde el enfrentamiento del alfa y omega. El primero se había ido sin mayor percance, su forma de actuar no era congruente con su desesperado deseo de encontrar al omega. Algo muy importante tuvo que obligarlo a irse del sitio, se removió nervioso en su poisiciòn para volver a su silla detrás de un escritorio.

 

Días antes tuvo la oportunidad de leer unos artículos en la sección de sociales,  narraban como el patriarca del grupo Bang inició una gira de negocios con su hijo menor, varias fotografías resaltaron una buena relación. ambos alfas sonreían ante los lentes, los editores de las columnas se deshacía en cumplidos al dúo familiar, la buena mancuerna que hacen, lo guapos y populares que eran entre los solteros.

 

Esa actuación era una mentira forzada. DaeHyun se negaba a ver a YoungJae feliz con su padre, ese sujeto era una bestia sin escrúpulos, aún recordaba los moretones causados por la disciplina  en los veranos infligida en el alfa. Era imposible pensar que su instinto paterno despertará después de tantos años. Caminó incomodo a lo largo de la oficina, no le daba buena espina que su ex pareja pasara tanto tiempo son su padre. Sacó el teléfono móvil, aunque hubiera cambiado de  chip continuaba recordando el  número del menor, presiono los reflejos de los símbolos. Necesitaba saber que estaba bien. Al instante de intentar presionar la tecla de  llamar se detuvo para guardar el móvil, no le debía importar que pasaba en la vida de su ex.

 

Ellos no compartían el mismo camino, no debía implicarse en las decisiones que tomará el menor, ni en sus problemas, fuertemente los párpados. Día con día peleaba consigo mismo para no caer en la tentación, de no recordarlo, dejar de amarlo. El alfa no merecía su devoción, dejó escapar al aire comprimido en sus pulmones. Era tiempo de dejarlo ir, iniciar una nueva vida lejos de esos personajes que solo le causaban dolor.

 




YongGuk se removía nervioso en su lugar, en esos momentos sostenía una conversación grupal vía skype con sus hermanos, en tono urgente los contacto para solicitar su apoyo. El tema principal era “rebelarse contra su padre”, demandar su ayuda para conspirar junto con otros socios y quitarle la presidencia del conglomerado. Aunque entre los miembros del consejo principal ya existían rumores de querer desbancar al patriarca ninguno poseía el valor suficiente para enfrentarse a una figura tan despiadada. Sabían que solo un hijo de ese hombre sería capaz de atacar de frente. Guk deseaba ser ese rival, aquel que izara la bandera de la rebelión, el hijo más amado, el hijo prodigo fuera la causa de la caida del padre.

 

—No cuentes conmigo.—La grave voz de Nam se alcanzó a escuchar en las bocinas, el gemelo mayor usaba un traje militar, al fondo se observaba una oficina sería con colores que combinaban con la bandera estadounidense.—No estoy interesado en ayudarte a derrocarlo, si quieres el poder debes obtenerlo solo.

 

YongNam no quería que su gemelo se transformará en su padre, aunque temía que ya caminaban por el mismo sendero, nada podía hacer para impedir su ambición pero tampoco le ayudaría a enviciarse. Tarde o temprano se ahogaria en el sentimiento que consume el alma de los avariciosos, entes que solo se mueven por la sensación que les proporciona el poder.

 

—La presidencia será mía.—Intervino JaeJoong con una orgullosa sonrisa dibujada en su rostro, usaba un elegante traje hecho a la medida,  tomaba un sorbo de su copa de vino, el paisaje a su espalda dejaba entre ver que se encontraba en una terraza.—Vamos a tener una pelea justa, no vengas como perro a suplicar ayuda a otros.

 

El hermano mayor también ambicionaba el lugar de su padre, no para sentirse admirado simplemente quería ser una muro entre su hermano menor y el poder. YongGuk era demasiado bueno, en el fondo, como para seguir los pasos de su padre, obtener el control del conglomerado mermaría la poca conciencia que quedaba en él.

 

—No pienso volver  a Corea.—Una rubia sentenció sin dejar mostrar sus rostro en la videollamada.—No voy a sacrificar mi vida para que te conviertas en él.— Un suspiro se escapo por sus rojos labios.—Debes darnos una mejor razón para apoyarte.

 

El gemelo menor se puso de pie irritado. La única forma de derrocar a su padre era unir a sus hermanos, si él iba con el apoyo de su sangre, los del consejo se unirían a él para despedir al patriarca.  SeungHyun mantenía su estatus porque sus hijos crecieron como rivales, nunca dejo que se unieran o formaran alianzas, eso significa su derrota. Anhelaba decir la verdad, gritarles que deseaba arrancarle la cabeza para limpiar la honra de su hermano menor, deseaba venganza, anhelaba ver a su padre arrastrarse por el piso, llorar lagrimas de sangre porque eso YoungJae anhelaba en lo más profundo.

 

A su mente llegaba esa delicada figura haciéndose un ovillo al ser dejada en la cama, no lloraba porque era  un roble pero por dentro el menor se deshacía en llanto, se tragaba su rabia, se ahogaba con lágrimas que no escapaban por sus secos ojos. Ese secreto solo debía ser revelado si YoungJae quería, no podía decirle al resto de sus hermanos la verdad.

 

—No te daremos el poder simplemente porque asi lo deseas.—La mujer continuó, con la mirada seguia la figura de su hermano por la pantalla.—No quiero que te vuelvas en nuestro padre, si pruebas su droga te vas a obsesionar como él, no regresarás a ser el mismo.— El resto de los hermanos asintió con la cabeza.—No iniciaremos una guerra contra alguien tan peligroso simplemente porque ambicionas su posición.

 

YongGuk hizo un puño en su mano derecha para golpear la superficie de la mesa, las ideas escapaban en su caliente cabeza, debía esperar para su venganza pero no, no le gustaba saber que su padre estaba libre sin recibir un castigo. El sonido de una puerta abriéndose se hizo presente, el hombre enfoco la mirada en el personaje ingresando a la habitación.

 

—Yo apoyaré a YongGuk porque quiero que SeungHyun caiga, lo quiero arrastrese en el piso como el asqueroso gusano que es.— En la pantalla apareció YoungJae envuelto en una sábana, había escuchado toda la conversación desde el pasillo, sus ojos hinchados de llorar dejaron ver que no soportaba más los remordimientos falsos.— Nunca les pedía nada, nunca supliqué para porque me tuvieran piedad por el ser el más débil entre ustedes, no me queje aun cuando era reprimido a golpes por mi debilidad.—Tomó asiento para fijar sus ojos en la cámara de la computadora.—  Ahora les vengo a rogar para que unan fuerzas y se enfrenten a nuestro padre quien me ha vuelto en su “mariposa”.

 

La respiració de los presentes se detuvo, todos conocían el significado de ese término. SeungHyn Bang llamaba a sus amantes en turno “mariposas”, las coleccionaba, las admiraba en el campo para después atraparlas, empalar a las palomillas con alfileres y posicionarlas en la pared como si fueran trofeos de caza, simplemente eran caprichos momentáneos que usaba para calmar su lujuria carnal.  JaeJoong dejó caer la copa de vino para ponerse de pie. Natasha mostró su rostro ante la cámara aterrada por la confesión. YongNam se dejó caer sobre el respaldo de su silla llevando la mano para cubrir su frente.

 

—Aunque dijo que no llevo su sangre, yo no puedo verlo de otra manera.—Confesó apretando con los dientes  el labio inferior.— Se aprovecho de mi  ciclo de celo…—Sus labios temblaron, el sonido de su garganta se entrecorte.—Yo sé que fue mi culpa. ..

 

—No, no lo fue.—Se acercó YongGuk por la espalda para reconfortarlo, posó su barbilla en el hombro.—Te juró que le haré pagar todo por lo que pasaste..—Su voz se suavizó por primera vez,  su rostro se contrajo dejando entre ver lo afectado que se encontraba.—Tú eres nuestro pequeño hermano, nosotros vamos a cuidar de ti.

 

Los hermanos admiraron al escena, desde que eran niños fueron conscientes que YongGuk era el único capaz de detener a su padre, aún siendo su más fiel discípulo poseía una increíble fortaleza. Pocos sabían qué tenía un lado humano  donde mostraba una inusual simpatía por sus semejantes. Fue él quien ayudó a Natasha salir de Corea para no ser llevada a la cárcel por falsos cargos, llevó a a Nam a Europa cuando su padre lo dejó sin un centavo, lo acompañó en su duelo a perder a su amante. Con JaeJoong mantenía el equilibrio, le daba los proyectos a su la empresa para posicionarse en mejores lugares. Fue el único que se llevó a YoungJae para no dejarlo solo con su padre cuando era un jovencito además de permitirle quedarse con su amante.

 

—Supongo  que tienes un plan ¿Verdad?— .—Cuestiono Nam seriamente entrelazando los dedos para acomodar la barbilla.—No creo que vengas a nosotros con las manos vacias.

 

El gemelo menor asintió con la cabeza, por mucho tiempo fue el arquitecto que construyó tapaderas para encubrir las infamias más viles de su padre, por ende conserva algunas pruebas de sus perversos actos capaces de sacudir la vida social de la élite en Corea. Usaría esa información para seducir al presidente del concejo, lo presionaba con la amenaza de publicar tan vergonzosos datos a la prensa. Hundiría la reputación de su progenitor entre el lodo, la figura principal del conglomerado se mancharia y así mismo salpicaba las divisas de la empresa. La sociedad coreana era un conjunto de personajes hipócritas, mojigatos que destrozan todo aquel que no actua como ellos aunque tengan cadáveres pudriendose en casa.

 

—Es un asalto de frente,  YoungJae viajar a Estados Unidos.—Nam tomó la palabra para ponerse de pie.—Lo mantendre a salvo.

—Si el concejo se pone rebelde diles que contarás con mi apoyo.—La camara enfoca la seria mirada de la mujer, Natasha era una increíble mujer de negocios, un tiburón con instinto natural.—Yo seré tu vicepresidenta.

 

Los párpados de YoungJae bailaron asombrados, se suponía que su hermana tenía una orden de aprehensión pero conociendo a Guk, este movería sus influencias para dejarla ingresar sin problema. La decisión de Natasha de volver a los negocios demostraba la determinación de sus hermanos mayores, los cuatro estaban comprometidos con apoyar la. JaeJoong también presionará a las empresas con las que tenía  negocios  para que expresarán su deseo de ver sangre nuevo en la presidencia, Nam no se quedaba atrás ya que se ofrecia para solicitar un permiso especial en el ejército y regresar a Corea para trabajar hombro con hombro con su hermano para detener de una manera su padre.

El menor emitió una mediana sonrisa, aún a mitad de su pesadilla encontraba el calor de su familia, esa que pensó no tener.

 

 

Notas finales:

Feliz Navidad, y propsero año nuevo, ha pasado mucho tiempo desde que inicie  escribir, les agradezco su apoyo, su paciencia, sus reviews. MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR A MI LADO Y POR APOYAR A BAP.

 

Espero les guste este mini cap, mañana subo otro. viene el final :)  mil gracias por ser tan geniales


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).