Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A corazón abierto. por defars_

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Contenido Chico x Chico. Si no te gusta Got7 pues, fuera, fuera. :) 

Notas del capitulo:

Final para las notas.

Viernes 6 de octubre 1:52 A.M.

Jackson se sentía en su sala demasiado aburrido, no era una noche agitada, por lo cual la gran mayoría de sus compañeros se sentían tranquilos.

Escucho tocar la puerta y murmuró un pequeño « Pase » Un chico de cabello negro se adentró, con un semblante serio. Jackson pasó su mano por su cabello rubio algo nervioso, se intimidaba fácilmente si se traba de Park JinYoung; el nombrado por su parte suspiro, el chino no iba a aprender tampoco iba a cambiar.

— Me llamó Han, diciendo que olvidaste el papeleo de anoche. — Le comentó entrando. Jackson maldijo en voz baja en aquel momento. — Te estoy hablando Wang.

— Lo siento JinYoungie. — Hizo un pequeño puchero sabiendo que el moreno no se resistirá a él, aunque aquella noche no contaba con tanta suerte. JinYoung dejó un folder lleno con el papeleo que debía.

— Está vez no te salvas Jackson. — Le comentó en lo que dejaba un energizarme en su mesa.— Iré a comprar algo de comer, recuerda descansar, mañana deberás ir a la televisión de nuevo.

Jackson miro al papeleo y después a JinYoung con una cara que pedía ayuda, su letra coreana no era entendible, pero hacia su mayor desde que llegó de intercambio hace al menos 4 años.

— Prometo traerte algo rico Jackson. — Dijo por fin para salir de la sala y dejar al rubio solo.

  💉

Por su parte JinYoung camino tranquilo por el amplio pasillo blanco de emergencias, no había mucho que atender, se dirigió a la sala de descanso que tenían por si debían doblar su turno, allí pudo ver a Im Jaebum, especialista en cirugía general, se veía exhausto, los ojos del chico lo reflejaban.

— ¿Y como salió todo? — Preguntó casual, mientras se quitaba la bata y tomaba su abrigo.

Jaebum apenas alzó la mirada, tenía sueño. — Fue un éxito. — Bostezo antes de tirarse en una de las camillas buscando reconciliar el sueño.

— Buen trabajo. — Comentó JinYoung en forma de ánimo discreto, a lo que Im sonrió.— Mi turno termino, pero iré a comprar algo a Jackson de comer. ¿Quieres que te traiga algo?

El pelirrojo negó. — Acabo de abrirle el
cuello a alguien, no tengo muchas ganas de comer a decir verdad. — Suspiro cansado recordando la imagen, aunque había visto cosas peores, siempre las primeras horas le costaba ingerir algo. — Gracias.

JinYoung asintió, antes de salir del lugar y dejar a Jaebum durmiendo. Sabía que el turno de Jaebum se había extendido hasta las 9 de la mañana.

💉

Para cuando Jaebum volvió a despertar a su lado en la camilla se encontraba Mark durmiendo plácidamente, froto con levedad sus ojos, observando al ortopeda abrazado a una almohada, trato de mirar al reloj de la pared pero carecía de fuerza.

— Son las 3 — Comentó Mark con los ojos cerrados.— Duérmete. — Exigió el rubio a lo que Jaebum bostezo.

— Debo revisar a alguien. — Comentó buscando levantarse, hasta que Mark apoyó su pierna sobre las del pelirrojo.— Mark...

— No tienes que huir de mi, dijimos que seriamos amigos. — Soltó Mark serio, Jaebum trago en seco, hace mucho que habían terminado su relación y había sido por falta de tiempo de ambos. Necesitaba en si estar lejos de Mark, no necesitaba que sus sentimientos crecieran.

— Lo sé, ya volveré cuando termine de revisar al paciente. — Mark hizo un ruido y liberó a Jaebum, este aprovechó para irse casi corriendo.

Mark abrazo a la almohada, acomodándose en el lado de Jaebum, estaba tibio justo lo que necesitaba él para conciliar el Sueño.

6:00 A.M.

Jackson no había pegado el ojo en toda la madrugada, no tenía energía y aquel papeleo le había provocado un dolor de cabeza bastante grande.

Caminando a la recepción del hospital se encontró con Jaebum bebiendo una taza de café.

Se acercó al pelirrojo con una sonrisa.

— Jaebum Hyung, buenos días. — Saludó coqueto alzando las cejas, Jaebum trato de ahogarse con el café al ver a Jackson cargando su propio papeleo.

— Veo que JinYoung te hizo la visita. — Comentó hablando con dificultades, pues se había quemado la lengua.— ¿Terminado todo?

Jackson suspiro, asintiendo.— ¡Claro que si! Hyung, yo soy un hombre responsable. — Jaebum puso los ojos en blanco, a lo que Jackson fingió estar dolido.— Iré a entregar esto. Tengo que ir a un programa de televisión.

Jaebum palmeó el hombro de Jackson antes de dirigirse a la recepcionista junto a Jackson. Está sonrío amablemente al verlos a ambos.

— Doctor Im, Doctor Wang, veo que termino su papeleo de anoche. — Jackson le dedicó una sonrisa en victoria. Pasándole aquellos papeles.— Me alegra. Señor Im, a usted le tocará recibir a los practicantes de este año.

Jackson estallo a carcajadas. — ¡Necesito ver eso! — Jaebum sin dolor alguno derramó algo de café sobre Jackson fingiendo que fue un accidente.— ¡Im Jaebum!

— Upsi. — La secretaria de río levemente.— Está vez, se quedarán.

— Hiciste llorar a una practicante, solo porque llego un minuto tarde. — Se quejo sacándose la camiseta, dejando ver su abdomen bien formado, algunas pacientes en la sala soltaron unos pequeños suspiros.

Definitivamente Jackson Wang, era el doctor favorito por el público femenino en aquel lugar.

— Me obligue a llamar a seguridad. — Aviso la secretaria, escondiendo un mechón de su pelo detrás de la oreja, ya estaba acostumbrada a esas exhibiciones que hacía Jackson. — Uno...

— ¡Ema! — Se quejo levemente, colocándose su bata para taparse.— Ya iré, solo déjame colocarme la bata bien.

En la cara de Jackson ema empezó a tomar el teléfono, marcando el número de seguridad. Mientras Jaebum veía todo divertido.

— Buenas. — Jackson sintió su salvación llegar ya que Ema se había reincorporado en su asiento.— Llegaron los prácticas.

— Si, casualmente, él es el doctor Im, este año los recibirá. — Comentó la chica con una pequeña sonrisa. La mujer dirigió su mirada a Jaebum quien rápidamente cambio su semblante a una serio.

— Doctor Im Jaebum, Cirugía General. — Le comentó inclinándose levemente ante la mujer. Joven de cobellos chocolates claros se inclinó levemente, empezando a caminar, a lo que Jaebum la empezó a seguir.

— Como podrá saber, están aquí por un periodo de 6 meses señor Im, creo que leyó las reglas que tienen los chicos y chicas aquí. — Está sacó una hoja y se la extendió.— Y si no fue así, allí está, en caso de embarazo de cualquiera, o romance, serán de una vez expulsados.

Jaebum trago en seco, hace mucho se había graduado, pero su universidad no fue tan exigente.— Lo entiendo.

— Me alegra. — Comentó, dejando ver un grupo de unos 15 estudiantes de medicina conversando tranquilamente, hasta que notaron su presencia.— El Doctor Im está aquí. — Hablo la
Mujer provocando que todos estuvieran en silencio.

Aunque aquel silencio duro poco, pues una risa bastante escandalosa hizo que todos miraran a un rubio al cual en su cara se refleja un pequeño sonrojo.

YoungJae, maldijo mentalmente por llegar a entender el chiste de BamBam Tarde, y no controlar su tono de voz.

Jaebum por primera vez en la mañana sonrío.

 
Notas finales:

Ahora sí. ¿? Creo que en Wattpad, podran apreciar mejor el contenido. 

 

Aun así, tratare de publicarlo aca tambien.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).