Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conociendo el amor. por May Chan

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Quien iba a pensar que estarían en esta situación, nunca pensó a futuro, siempre fue obediente, un chico correcto y a su manera un chico amable, nunca fue malo con las personas así lo trataran como una mierda, tampoco era desdichado, su familia era amorosa, nunca le falto nada, todo su entorno era bueno ¿Entonces por qué le pasaba las desgracias a él? ¿Un bebé? a el- ¡Basta! - No debía pensar así, los accidentes pasaban, nunca fue irresponsable con su método anticonceptivo, siempre fue precavido, no paso ningún dato por alto, así que él no lo había buscado y el bebé tampoco tenía la culpa. Era simplemente el destino, era su vida y la tenía que aceptar.

Suspiro mirando su reflejo en el espejo, había acabado de tomar una ducha pero se veía desastroso, la angustia, la falta de sueño y los malestares no ayudaban nada a que se sintiera bien, quería pensar que se estaba preocupando por nada aunque su corazón sintiera todo lo contrario; en su vientre había una criatura creciendo para una vida, una que él no podía garantizar, apenas era estudiante, estaba por comenzar su tercer año, pero seguía siendo estudiante, no tenía estabilidad, no sabía bien que le deparaba la vida y ahora tenía que afrontarlo por dos, bokuto iba hacia la universidad, estaba empezando su carrera deportiva con la beca pero el peli blanco estaba pensando en renunciar para trabajar, se sentía una escoria por quitarle lo que más quería, por arrebatar como un vil villano su destino.

Salió del baño no sin antes apagar las luces, estaban por dormir y Bokuto lo estaba esperando en cama, actualmente estaban viviendo en casa de su suegra, acordaron que era lo mejor en la primera etapa, mientras que lograban encontrar una forma se salir adelante- Akashi- lo vio sonreír con los ojos entrecerrado mientras le mostraba su espacio en la cama, lo estaba esperando y Akashi sabía que no se dormiría hasta que estuviera allí- Tardaste mucho ¿Te sientes bien?- pregunto mientras se acomodaba para tenerlo en sus brazos, estaba empezando el invierno y el menor era muy friolento.

-No- aspiro ese cálido aroma que desprenda su pecho, su suave respirar y el cálido calor corporal que le brindaba era lo más reconfortante que tenía en este momento- Estoy bien- aseguro tratando de convencerse, no lo quería preocupar, suficiente tenía con la carga que le estaba dando para que fuera con sus patéticas inseguridades.

-Akashi- Lo llamo de nuevo mientras levantaba su rostro, la noticia no fue fácil para nadie pero más para su amado, lo sabía y se lo habían explicado, los embarazos en adolescentes podrían traer demasiado presión pero más para él gestante, Akashi era fuerte, Bokuto lo sabía y aunque no lo fuera, él lo apoyaría, lo animaría hasta que fuera el de siempre, hasta que se diera cuenta que todo iba a estar bien- Te amo- Sonrió mientras le acariciaba su mejilla- Todo va a estar bien, lo estará- aseguro limpiándole una gruesa lagrima que fue seguida por muchas más.

-Lo siento, en serio lo siento, yo… No quería, Tu futuro- Se sentía tan mal, tan miserable, bokuto lo ama, lo estaba dando todo por los dos y el solo se hundía, se sentía entre la espada y la pared, en un callejón oscuro sin salida pero ahí estaba él, con su estúpida sonrisa y su estúpido amor- Yo no quiero atarte- Tomo aire en sus pulmones- Quiero que sigas con tu carrera, quiero que te centres en ser el profesional que… si me tiene que dejar, yo… - Se quebró, todo lo que tenía adentro simplemente salió, ya no aguantaba más, de solo pensar que estaría sin bokuto, que tendría un bebe solo, esa idea mucho más aterradora.

Se aferro al pecho del contrario ahogando los hipidos de su llanto, tratando de que sus lágrimas dejaran de correr, quería tranquilarse pero era tan reconfortante liberar todo en sus fuertes brazos, en el que estaba siendo su apoyo, en serio lo amaba y era tan egoísta que no quería dejarlo ir, quería atarlo y que se quedara a su lado así el no tuviera un futuro o una carrera profesional que ofrecerle, lo quería a su lado.


-Eso no va a pasar- Hablo por fin, ya Akashi estaba más calmado, había llorado lo suficiente y lo sentía más liviano – Yo soy el que estoy eligiendo, elijo estar contigo, estar con nuestro bebe y elijo mi carrera, lo voy a tener todo – paso la mano suavemente por el vientre del menor, estaba entrando al segundo trimestre del embarazo y ya la curvatura de su vientre se estaba notando- Somos jóvenes, lo se tal vez estoy siendo muy ingenio, pero lo podemos hacer- sonrió – los tres.

Era verdad, siempre se han apoyado desde que se conocieron y ahora no sería diferente, Akashi había sido estúpido por olvidar lo que pensaba su novio, él también podía decir- Además tenemos a mi mamá- Termino de decir orgulloso- amigos también tenemos que nos apoyan, no estábamos solo, tenemos una familia y sé que ellos nos ayudaran porque yo lo haría por ellos- toco su pecho- kuroo es mi mejor amigo, le podemos dejar al niño cuando tengamos que estar ocupado los dos, lo tendremos de niñera personal.


-No creo que el acepte


-Lo hará- dijo ofendiendo- debe hacerlo yo lo ayude a conquistar a Kenma, me lo debe- Dijo ofendido.


Akashi rio por primera vez en la noche por las ocurrencias, bokuto siempre lograba hacerle ver las cosas de manera positiva, aunque normalmente era al contrario ahora el mayor era un gran apoyo y sabia como animarlo- Lo haremos- confirmo con bokuto mientras se acomodaba para dormir, era tarde y los dos tenían que levantarse temprano.

 

 

********* VARIOS MESES DESPUES********************

 

 

 

 

-Bokuto fuera de la cocina- Lo regaño su madre- Están por llegar los invitados, la cena es ahora- fue y le quito el plato que tenía en mano.


-No me parece justo- Alego molesto tratando de recuperar su manjar- Como Akashi si puede comer todo lo que quiere.


-Porque esta embarazado y come por dos.


-Pues yo también lo estoy- señalando el vientre del menor- Ese niño lo hice yo por lo tanto puedo comer todo lo que bebé pide, y el está pidiendo cerdo agridulce

- ¿Es cierto Akashi? - Interrogo la alvina mayor mirando Akashi que no podía contener la risa-

-No- Negó terminado de poner la mesa, Bokuto lo usaba como excusa para comer todo lo que se encontraba- Él bebe no esta pidiendo nada- llamo a su novio con la mano tratando de evitar que siguiera con la discusión.


-Eres malo, lo sabias, yo siempre te doy todo lo que quieras comer- miro enojado mientras hacia un lindo puchero.


- Lo sé, por eso ahora te voy a servir más cerdo que a los demás- le susurro – solo si me ayudas a terminar aquí, los chicos están que llegan.

Eso fue suficiente, bokuto aún era un niño en su interior y Akashi aun sabia manipularlo, eso era conveniente, tenía el arma más poderosa, su bebe, era el centro de atención del mayor y una muy buena manipulación.

Ya cuando la mesa estuvo puesta por fin pudo sentarse en el mueble, paso su mano por su vientre ya de 6 meses, el tiempo había pasado en un parpadeo, lograron encontrar un equilibrio en sus vidas. Lograron conseguir un departamento centrado, no tan lejos de la universidad del mayor ni tan lejos de la prefatura a la que Akashi asistía, por la renta se ocupaba mayor mente la madre de Bokuto, quien insistió en que su hijo no debía de sobre esforzarse con un trabajo de medio tiempo, fue difícil llegar a un acuerdo pero lograron decidir que al menos en sus días libres (aunque no todos) el trabajaría, y así podían ahorrar, aunque también se le agregaba el dinero que bokuto obtenía por su beca.

Akashi por ahora se centraba en su ultimo año, todo se había vuelto un poco mas pesado, hablando de lo físico, caminar le dolía, ya no podía cargar objetos pesados ni tampoco esforzarse de más debido a su notorio estado, no podía asistir al club así que solo pasaba las tardes observándolo, tratando de distraer su mente y matar el tiempo, para sus compañeros de equipo fue normal verlo por ahí merodeando, bokuto les había encargado cuidarlo en su ausencia y con obvias razones.


Las criticas y las malas lenguas no se hicieron esperan cuando el rumor de que estaba embarazado se esparció, al principio fue fácil ignorarlos, su vientre no se notaba tanto y aun no dejaba de ir al club, pero ya no entraba, lo tedioso se presento con sus notables malestares y su repentino cambio de peso, al final no le dio importancia y siguió llevando su año escolar lo mejor que pudo, se concentraba en clases y luchaba por un buen futuro, como lo fue antes de su bebe y como lo seria después de él. Su criatura no era un obstáculo, solo era un regalo que debía llevar consigo para encontrar su meta y Akashi lo tenía claro.

El timbre sonó avisando la llegada de sus amigos, al parecer se habían encontrado justo en la entrada- Buenaas- Saludo kuroo mientras se dirigía directamente hacia Akashi.


-No te atrevas bro- se interpuso el futuro padre- no creas que lo vas a toquetear como lo haces siempre, hoy no lo permitiré.


-Ja, tu y cuantos mas - sonrió con sorna retándolo con la mirada- yo sere el padrino de ese bebe y eso me da el derecho de tocarlo cuantas veces quiera.
-Y yo soy el padre así que tengo más derecho que tú.


Y como era rutina cada vez que llegaban de visita, esos dos discutían sin fundamentos mientras que el resto seguía con su vida.


-Estas más gordo Akashi ¿Seguro que eso es normal? - inquirió Kemna, aunque comprendía la anotomía y el gran logro de la vida, no asimilaba del todo que un bebe estuviera en su cuerpo.


-Gracias por el cumplido, tu también te ves genial.


-Kenma no seas así- regaño un pequeño peli naranja sentándose al lado Akashi – A mi me parece que te vez muy bien, hasta sexy diría yo- sonrió- y el bebe también está de acuerdo porque él hace ¡BAMMM! Cada vez que halagan a su papi.

Kenma se disculpo con la mirada, no lo decía de esa manera y Akashi lo entendió. - por cierto, donde esta Tsukishima- pregunto el mayor mientras miraba a Hinata quien solo se concentro en su vientre- Hinata.


-…- negó simplemente sin decir palabra alguna, lo cual fue realmente extraño, ellos nunca llegaban por separado y Hinata nunca se callaba cada vez que el nombre de su novio se pronunciaba.


-Yo tampoco se nada- Hablo kuro tras recibir la mirada de todos- hace poco le escribí para verificar nuestro encuentro, pero él no me respondió. - todo eso solo estaba apuntando a una dirección, significaba que ellos… ellos habían…

El timbre sonó de nuevo, sin espera de que alguien atendiera, el mencionado de la incógnita entro por la puerta con una resignada expresión, nadie sabia que pasaba, el ambiente era… como decirlo tenso.


-Tsuki, al fin llegadas- le saludo el azabache tratando de aligerar la carga- no te has perdido nada, la cena aún no está- rio mientras le hacia pasar a la sala.


- ¿Paso algo? - y ahí estaba, bokuto sin poder entender el ambiente, con sus preguntas en mal momento- ustedes están raros.


-No paso nada, todo está bien – respondió el rubio sin preocupación.
-Idiota- fue lo único que se oyó del mas pequeño de todos mientras se levantaba del sillón- lo siento, iré al baño un momento- se alejó chasqueando su lengua.


Ahora si que todo estaba raro, Hinata era de las personas que no reflejaba ningún otro sentimiento que no fuera felicidad, alegría y todas sus derivadas, solo habían logrado verlo molesto si del vóley se trataba, menos se les hubiera ocurrido que estuviera molesto con Tsukishima, aquel que adoraba y que idiotamente sonreía cada vez que escuchaba su nombre.

 

-Kemna- llamo kuroo y lo entendió, él y Akashi se encargarían de Hinata, mientras bokuto y su novio de Tsukishima, debían averiguar que pasaba y pronto o arruinarían toda la cena. - Lentes-kun porque no bebemos unas cervezas en el balcón.


-Yo aun no soy mayor de edad, así que paso.


-Pero eso no te lo impidió las veces anteriores- sonrió con picardía mientras lo arrastraba- además Bokuto tiene de las que te gustan ¿Verdad?

-Siii


Era cierto, su edad no había sido impedimento para que bebiera, era suficientemente razonal para detenerse cuando creía que era su límite, aunque hoy no estaba de humor y sabía lo que ellos querían hacer.


-Ya vamos, que es lo que quieres preguntar- arrebato la lata bruscamente mientras se apoyaba en el barandal.

- ¿Terminaron?

- ¡bokuto!-

- ¿Quee?, si es lo que queremos saber- era verdad, la situación ya estaba extraña como para que tuvieran rodeos.

-No… oh bueno, yo al menos creo eso- aún no sabía qué hacer, Hinata estaba molesto mas de lo que espero y no se atrevía a dirigirle la palabra.


- ¿Qué fue lo que paso? - pregunto Kuroo mientras lo acompañaba con un trago.

-No lo sé…- con Hinata nunca sabia, aun le era difícil entenderlo, el era expresivo, alegre y era fácil de leer cuando demostraba lo que sentía, pero… estando serio, enojado y apartado no lograba descifrarlo- Estas semanas ha estado diferente.


Era verdad, el menor de los dos tenía un aura extraña, no se concentraba en la practicas y pocas veces estaba riendo. Al principio todos se burlaban creyendo que era algo temporal y trataban de animarlo, los entrenamientos estaban siendo un poco pesados, el torneo nuevamente estaba a la vuelta de la esquina, las clases de segundo año se estaban “complicando”, pero no era nada diferente a lo usual, Hinata siempre tenía buena cara.


Al pasar los días él se ausento, según había escuchado viajo con su madre a tokio pero no supo mas de ello, al menos no de su boca, el dijo que todo estaba bien y que pronto regresaría.


-Pero no puede ser tan grave, ¿ya le preguntaste que pasa? - pregunto bokuto intrigado.


-Lo hice, hace varios días el volvió de un viaje, estábamos hablando normal, traté de alivianar el ambiente y fui sarcástico, le dije que era infantil – explico – pensé que se iba alebrestar como de costumbre, pero eso solo me dijo “Eres un idiota” y se fue.


Era cierto, ese día él estaba más distraído de lo normal, sin presión trato de indagar que era lo que sucedía, pero el esquivaba las preguntas, así que lo dejo pasar, Hinata hablaría cuando estuviera listo y estaría para él. Sin embargo, él nunca dijo nada hasta hoy donde le toco viajar solo en el tren porque él no quería estar a su lado.


- ¿Sera que esta embarazado? - Soltó sin más Bokuto sorprendiendo de sobre manera a los otros dos, aunque loca era un día que podía pasar- Digo, Akashi se comportaba asi después de que supo del bebe, se parece mucho a lo que tu novio esta haciendo


-No… yo no creo…- Tsukishima era precavido, aunque Hinata fuera descuidado el siempre le recordaba las pastillas además la mayoría de veces usaban condón- además no presentaba ningún otro síntomas- no puede ser posible, el sigue entrenando como de costumbre, no creo que se esté haciendo daño.


-No nos precipitemos, Tsukishima tiene un punto- dijo kuroo tratando de calmar el ambiente, estaban sacando especulaciones sin fundamento- puede ser otra cosa, piensa que más puede ser


-Estrés, en estas fechas fue en la que su padre murió, supongo que esta agobiado- Eso concordaba mejor, a Hinata le costaba hablar de ese tema y por lo que supo de kageyama el fue muy unido a su padre, supongo que era difícil para el en este tema.

 

 

************** MIENTRAS TANTO EN LA SALA *********************

 


-No, no estoy embarazado- respondió el peli naranja con un tremendo sonrojo en la cara- yo me cuido además Tsuki siempre está pendiente de eso.


-Yo también lo hacia y mira, hay pan en el horno a punto de cocerse – dijo Akashi con burla.


- ¡Que no!

 

-Entonces explícame por qué estas así- estaba vez fue Kenma el que pregunto.


-Son solo bobadas, no es de gran importancia- evadió nuevamente la pregunta, llevaban en eso mas de 20 minutos, desde que volvió del baño no pararon de interrogarlo y por ahora no iban a ceder, no con esa mirada- solo son inseguridades, si… eh estado estresado y no le quiero decir, me molesta que esta tan tranquilo cuando yo estoy acabando con mis neuronas, por bobadas.


- Es por tu padre- indiquito el rubio


-Algo así, no se como explicarlo solo se que estoy molesto con Tsukishima y ya.


- ¡Ya me cansé! - se alteró un muy embarazado Akashi mientras se levantaba - ¡Tsukishima! – grito fuerte para que los caballeros del balcón llegaran a la sala- tu Hinata iras con el a comprar pan que falta y hablaran, por que el que debe estar estresado soy yo… así que háblenlo y llegan cuando lo resuelvan- dijo mientras los sacaba de la casa.


Todos los allí presente se quedaron perplejos frente a la situación, era cierto nada iban a logran si esos dos no se reconciliaban, pero no era un método muy ortodoxo que digamos- ¿Alguno va a decir algo? - pregunto por la mirada de los demás- Eso creí- termino de hablar cuando los vio negar.

 

 

**********************************************************

Después de un largo rato y cuando la cena estuvo servida, Akashi sonrió por la llegada de sus dos buenos amigos, al parecer todo estaba mejor, podía ser por sus manos entrelazadas o por la muy avergonzada cara de Hinata.

 

-Lo hicieron cierto- se burló Kuroo con picardía. - Que pervertido eres Tsukishima en plena calle.


-No se lo que estas pensando, pero estas equivocado- fue lo único que aparto el rubio mientras se sentaba en la mesa dispuesto a comer.


- Es verdad lo hicieron- aporto esta vez Bokuto emocionado mientras imitaba la acción – Hinata tiene la misma cara que pone Akashi de vergüenza cada vez que…- No pudo terminar la frase, una chancla se había estrellado contra su cara.


-Basta bokuto, no necesito que mi suegra sepa cosas innecesarios- dijo un poco avergonzado, a veces odiaba el poco tacto de su pareja.


Y entre risas continuaron la cena en celebración a la nueva vida de la actual pareja, era el motivo principal de aquella cena.

Notas finales:

Holaaaa

 

Voy a dejar esto por aqui... y me ire lentamente.

Espero que alguien aun le interese esta historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).