Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdos por hannaa

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es un pequeño drabble que se me paso hoy por la cabeza recordando tiempo atras hoy estoy un poco nostalgica

He hecho contigo todo lo que siempre imagine hacer desde que te conocí por primera vez eras un completo extraño alguien tan serio y difícil de llevar nunca pensé que enamoraría de alguien así, quizás eso fue lo que me gusto de ti lo raro que eras no hablabas con cualquiera, no sonreías, ni eras muy expresivo, eras tan raro que me diste curiosidad, quise conocerte más, pero eso fue un error no sabía que acabaría perdidamente enamorado de ti, comenzaste a aparecer en mis sueños, quería hacer muchas cosas contigo saber más de ti y que yo fuera parte de tu vida, quería que supieras mi nombre, lo que me gustaba y lo que quería en un futuro

 

Y así pues me di en la tarea de investigar más sobre ti Choi Minho, tu nombre no fue muy difícil de averiguar si los dos estábamos en el mismo salón, aunque este fuera un poco numeroso y todos apenas nos conocíamos, pero cualquier pretexto sirvió para acércame a ti y así entonces todo comenzó.

 

Te acuerdas de la primera vez que hablamos por un largo periodo, así pude conocerte más tuvo que pasar un par de meses para que comenzaras a tenerme confianza y una vez que comenzamos a hablar más seguido sabía que ya no era un extraño para ti, que hablaras conmigo de tus gustos, tu futuro, tu familia, de que eres una amante de los animales, era un gran paso, porque entonces significaba que ya éramos amigos.

 

Recordaras la primera vez que fuimos al cine juntos se entrenaba una película de los x-men salimos riéndonos de la persona que lloro en una parte de la película, como alguien puede llorar por ver una película de así.

 

aún recuerdo la primera vez que me dijiste Taeminee fue tan raro siempre era Lee o Taemin nunca hablas con diminutivos a las personas, pensé que no te gustaba, pero entonces porque fui diferente porque comenzaste a llamarme así.

 

Recuerdas la primera vez que me abrazaste fue después de nuestra primera pela juntos recuerdo que estuvimos hablando durante horas una cosa llevo a la otra y terminamos discutiendo recuerdo que ya no quería seguir discutiendo así que trate de darme la media vuelta e irme pero antes de que diera un paso, tomaste mi brazo y me jalaste de regreso, me abrazaste, me dijiste que no querías pelear por tonterías que te disculpara y así lo hice no podía enojarme contigo, pues realmente te quería o es que ya comenzaba amarte.

 

Recuerdas la primera vez que nos emborrachamos juntos esa tarde nos divertimos tanto bailamos, jugamos, riamos, solo estábamos tu y yo disfrutando de aquella tarde.

 

Quizás para ti no sea más que algo tan tonto y pequeño, pero aún recuerdo cuando me tomaste la mano por primera vez el sol estaba por ocultarse y yo estaba tan cansado que no quería seguir caminado, pero volteaste y me viste que estaba varios pasos a tras de ti sonreíste regresaste los pasos que nos alejaban y tomaste mi mano, no pensé que lo harías, no te importo quien nos viera o digiera algo, jamás pensé sentir la calidez de tu mano tomando la mía fue una experiencia única.

 

Recuerdas la primera vez que lloramos juntos los dos estábamos borrachos y tu comenzaste a acordarte de ella comenzaste a mencionar su nombre lloraste como nunca lo habías hecho y yo llore contigo con tu sufrimiento y tu dolor me quede contigo hasta tarde no me di cuenta del momento en que se oscureció.

 

Pero aun después de todo esto, porque seguimos siendo amigos, porque sigo a tu lado, porque sigues sufriendo por alguien más mientras yo sigo a tu lado sufriendo por ti

Notas finales:

se que es un poco triste pero espero lo haigan disfrutado el domingo actualizare Una vida propia 

Saludos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).