Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce Navidad por Helsic

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas Preliminares: hola amigos, este es otro intento de Fanfic Yaoi de KOF ^,^ , después de terminar mi “Polígono” comienzo de nuevo con este fic que no se cuantos capítulos se llevara, pero no espero que sea corto... porque siempre que pienso en un fic corto termino haciendo hasta el cap 13 o mas... ^^’ asi que dejare volar la imaginación y espero complacer los exigentes paladares de algunos ^_~

>>>Helsic aka Kensou no miko [fic-writer] :P

“Dulce Navidad” Capitulo–1

** Un día como todos **

Sus carnosos labios tatareaban Survival de Glay , mientras seguía el ritmo golpeando un pie contra el borde de la cama con los ojos cerrados y su cabello cayendo desordenado sobre los costados de su cara, el último descendiente de los Kusanagi reposaba tranquilamente en una de las anchas camas dobles de la Mansión de su familia, él despreocupado adolescente se hacía el indiferente ante el movimiento a su alrededor olvidándose de sus problemas y envolviéndose en su propio mundo.

- Kyo! – grito una voz desde abajo – ¡llego Nikaido! – obviamente Kyo no escucho por el alto volumen de la música en los audífonos , por lo que el rubio tuvo que subir a su habitación.

Toco la puerta y en vista de que nadie le abrió la empujo notando que estaba simplemente ajustada y entro en la habitación encontrándose con un hermoso joven recostado sobre la cama con unos jeans anchos y con el botón desabrochado dejando ver sus boxers negros y su pecho prácticamente desnudo, solo cubierto ligeramente por una camiseta esqueleto blanca que se ceñía descaradamente.

- Kyo-chan! – dijo Benimaru tirándose encima de su compañero de equipo como un animal al asecho, Kyo no alcanzo a reaccionar puesto que cuando abrió los ojos se encontró con su atractivo amigo cayéndole encima. Estiro sus manos tratando de evitarlo pero fue en vano y el rubio ya estaba en cuatro sobre él.

- ¿nada yo teme? (que demonios haces) – preguntó Kyo sintiendo que el cabello de Benimaru le caía a la cara haciéndole cosquillas – que manera de saludar! – se quejo el moreno, pero solo recibió una sonrisa del rubio.

- Feliz Cumpleaños – dijo sin quitarse de encima del Kusanagi, Kyo frunció el ceño cociéndolo por los hombros y haciéndolo a un lado.

- gracias, pero no había necesidad de que me estriparas! – Kyo se sentó y retiro los audífonos de sus orejas, el rubio también se sentó sobre la revuelta cama y sonriendo de nuevo miro a Kyo.

- ¡te tengo una sorpresa! – el moreno lo miro con desconfianza – ¡vamos Kyo no me mires asi! – comento Benimaru cogiéndole la barbilla con su mano delicadamente – hoy es 12 de diciembre, es tu cumpleaños! Deja que te consienta...

- esta bien, que es lo que quieres? – preguntó finalmente , no le gustaba mucho que le celebraran los cumpleaños porque por lo general sus padres hacían una aburrida ceremonia en la mansión con toda la familia, definitivamente no le gustaba ver esas sonrisas hipócritas en algunos de sus familiares deseándole lo mejor y felicitándolo por ser el nuevo sucesor del clan... “como si fuera tan divertido” pensaba enojado.

- ¡ no puedes negarte! – respondió ignorando las reflexiones que se formaban en la mente de Kyo – hoy a las 6 pm te espero en mi casa! – con esto el rubio se retiro de la cama moviendo graciosamente sus caderas al caminar mientras llegaba a la puerta de la habitación, antes de cerrar asomo de nuevo su cabeza por ella y le guiño el ojo a Kyo que lo miro serió.

Definitivamente no estaba de buen humor hoy.

Al poco rato de haberse ido Benimaru, Kyo se levanto de su cama con una sensación de vació en su estomago, bajo las escaleras de mármol con adornos dorados y finalmente llego a la enorme sala de la mansión, en ella habían unos enormes sofás de color azul índigo con un par de cojines, en la mitad, había una mesita de vidrio con un adorno floral que servia para colocar el Té cuando venían las visitas.

No le gustaba mucho estar en su casa , no desde el día en que Saisyu le comunico que debería matar al último descendiente del clan Enemigo, ese día había marcado su vida a partir de ese momento decidió vivir solo , como tratando de evadir la realidad que ahora afrontaba...

Si lo recordaba muy bien...

{Flash~Back}

“- Ven aquí hijo – la calmada y ronca voz de su padre retumbo en el salón , Kyo avanzo despacio sintiendo la tensión que se vivía en el lugar, Saisyu se encontraba frente a la ventana, dándole la espalda a su hijo, su madre Shizu se encontraba sentada en un mueble cerca de su esposo, mirando a Kyo de una manera compasiva lo que lo preocupo un poco.

- ¿me necesitabas padre? – indagó el joven Kyo que aun iba a la secundaría y tenía escasos 15 años , en ese momento tenía puesto su uniforme de la escuela era viernes y acababa de salir de este, ya era un chico popular en la escuela, puesto que había participado el año anterior en el gran torneo del King of fighters y por ende había sido reconocido.

Aun se sentía incomodo ver a su padre después de tener que pelear contra él, cuando Rugal lo tenía bajo su mando...

era realmente extraño, pero Saisyu actuaba como si nada hubiera pasado y cuando Kyo intento preguntarle sobre el asunto el se negó a responderle argumentándole que ya no tenía importancia.

- siéntate hijo, lo que debo decirte es de suma importancia – el joven Kusanagi obedeció y se sentó en silenció esperando lo que su padre debía decirle – como ya debes saber, eres el último descendiente del Clan y uno de los mas poderosos – comento sobandose la barba – asi que debes convertirte en el nuevo líder de Clan Kusanagi , yo ya estoy viejo para estas cosas...

- eso ya lo sabía... – replicó Kyo con una mueca de desprecio, para nada le gustaba el hecho de responsabilizarse de un Clan tan Grande , en realidad no le gustaba ningún tipo de responsabilidad.

- el punto es que nuestro Clan Enemigo... también tiene a un último descendiente que se convertirá en el líder... – el joven Kusanagi miro a su padre con Curiosidad, pues no sabía que los Yagamis también tuvieran a un nuevo Líder... es mas hasta ahora no conocía a ningún Yagami realmente.

- ¿y? Eso a mi que me importa? – comentó con desidia Kyo mientras cruzaba su pierna derecha sobre la otra y observaba como su madre empuñaba las manos sobre sus piernas con fuerza como conteniéndose. Saisyu pareció sonreír para luego dar la vuelta y quedar frente a frente con su hijo.

- debe importarte porque tienes matarlo – los ojos de Kyo se abrieron con sorpresa y se levanto del asiento simultáneamente , Shizu también se levanto como para calmarlo pero Kyo avanzo un par de pasos hacia su padre airado.

- ¿nani? (que) – grito fuera de si – tengo que matar a una persona En pleno siglo 20 por el prestigio de mi clan? – Saisyu asintió aun rascándose la barba cosa que a Kyo enfureció mas - ¡ES UNA LOCURA! – grito agitando sus brazos como loco , Shizu intento calmarlo abrazándolo, pero Kyo se soltó del abrazo con brusquedad.

- la muerte de cualquiera de los dos decidirá cual Clan es el mas poderoso – comento el viejo Kusanagi sombriamente como si no le importara en lo mas mínimo que su hijo corriese peligro.

-¿y lo dices tan tranquilamente? es que acaso no te importo? – chillo Kyo mientras sus ojos se tornaban vidriosos sintiendo que el miedo lo envolvía.

- eres fuerte Kyo – el padre hizo una pausa y luego continuó – lo derrotaras porque confío en el poder de la Familia – el joven Kusanagi serró los ojos con furia tratando de controlarse para no hacer algo estúpido... ¿cómo era posible eso? Como podía su padre decidir su futuro sin consultarle a él primero?

- ¿y si me niego a pelear? – protesto nuevamente Kyo retando a su padre, Shizu comenzó a llorar comprendiendo a su hijo, limpiándose las lagrimas con el borde de su kimono rosado.

- él te matara... – Kyo trago saliva con los músculos de su cuerpo tensionados – tu decides Kyo, obedeces a tu padre y al Clan o mueres en las manos de Yagami -

Empuño las manos con fuerza recordando todo lo sucedido en esa sala, alzo su rostro y vio de nuevo los sillones que algunas vez cuando era niño le parecieron gigantescos , termino de bajar los escalones que aun le faltaban y camino por el lago pasillo cuyo piso era de mármol blanco, paso por el lado de una empleada que se encontraba agachada brillándolo y lo saludo con una venia , Kyo le sonrió sin ganas y continuo caminando hasta llegar a la cocina , allí abrió la nevera y miro algo bueno para comer .

Cogió una rodaja de pavo relleno y lo metió entre dos panes tajados untándole mantequilla y crema de queso haciendo asi un emparedado.

- si querías algo de comer me lo hubieras dicho – comento una voz desde su espalda – hubiera llamado a un sirviente para que te lo preparara – el hermoso Kusanagi se volteo viendo detrás de si a su madre.

- yo puedo solo, no soy un bebé – contesto de mala gana mordiendo un pedazo de su emparedado – ¿que quieres? -

- solo quería darte un feliz cumpleaños hijo y decirte que toda la familia se reunirá hoy para... – Kyo la corto maleducadamente.

- no quiero – ella bajo su cabeza con algo de tristeza – no quiero que me celebren mi cumpleaños y tener que aparentar que soy feliz – Shizu iba a protestar pero Kyo continuo – estaré en casa de Benimaru –

- pero hijo, desde que tienes tu apartamento ya casi no vienes a visitarnos – se quejo la madre

- ustedes se lo buscaron - contesto secamente y terminándose el emparedado salió de la cocina dejando a su madre sola.

^_^

Benimaru pegaba las cintas mientras Shingo se encontraba tirado en el piso escribiendo sobre un enorme retaso rectangular de tela blanca, sacudió el aerosol azul oscuro y comenzó a rellenar las letras del mensaje con cuidado de no salirse del borde y de manchar el piso alfombrado de la sala.

- ¡date prisa! – gritaba el rubio mientras el joven alumno se quejaba de no ir mas rápido para que todo le quedara perfecto, en ese momento alguien toco el timbre de la casa y Benimaru que se encontraba encaramado en una silla haciendo unos arreglos en la pared mando a Yabuki a abrir la puerta.

Shingo se levanto del piso y se sacudió un poco dándose cuenta que se había manchado su camiseta con pintura y era una de sus favoritas, maldiciendo se dirigió a la puerta y la abrió sin preguntar de quien se trataba.

Al abrir la puerta vio como una chica de cabellos castaños y otra de cabellos violeta entraban corriendo ambas con sus abrigos de lana cubiertos de nieve.

- ¡pwrrr que frío! – exclamo Athena mientras se dirigía a la chimenea colocando sus manos frente al fuego para calentarse, Shingo recibió el abrigo de Yuri colgándolo en un parapeto de madera que Nikaido había dispuesto a lado de la puerta.

- gracias por venir – comento Benimaru desde lo alto – realmente necesitábamos ayuda! – gimió con carita de cansancio haciendo sonreír a Yuri.

- ¡no te preocupes super-Yuri ha llegado! – grito alzando una mano en posición de “Magical Girl” y corriendo hacia Benimaru que sudaba una gotita.

Shingo cerro la puerta porque realmente hacía frío y atravesó la enorme sala de la casa de Benimaru que ciertamente era muy lujosa, el piso era de una alfombra verde olivo y las paredes de un color pastel, tenía unas escaleras a un lado para ir a la segunda planta de esta donde se encontraban las habitaciones y la terraza de donde se podían ver las estrellas y una vista panorámica de la ciudad.

- haber Shingo déjame ver como vas! – pregunto Athena acurrucándose a un lado de la pancarta que hacía Shingo, este se sonrojó un poco.

- no, no la veas aun no esta terminada! – dijo terriblemente rojo pero Asamiya con empujoncitos lo hizo a un lado para poder admirar el letrero.

- no esta nada mal Shingo – dijo sonriendo – pero ya que sabes dibujar tan lindo porque no dibujas un Kyo al final del mensaje?

- ¿tu crees? – comento con una mano en su mentón, ella asintió – esta bien! – concluyo y cogió un lápiz 6B y comenzó a hacer el boceto del rostro de Kyo en la tela.

Nikaido termino de pegar lo que estaba pegando en la pared y se bajo del asiento cuidando de no caerse y al tocar el piso pareció caer en cuenta de algo.

- ¿y la torta? – grito manoteando y caminando por la sala – ¿donde demonios esta la torta? – Shingo alzo los hombros dando a entender que no sabía nada. La sangre de Benimaru parecía hervir y con desesperación siguió gritando -¿cómo que no sabes donde demonios esta la torta! Una fiesta sin torta no es fiesta! – Shingo intento quejarse cuando Athena intervino.

- ehh tranquilízate Beni, Sie fue a comprar la torta – Shingo y Nikaido la miraron incrédulos – él se ofreció a comprarla viéndonos tan ocupados -

- ¿Kensou? – exclamaron a coro – pero si Kensou odia a Kyo! – chillo Shingo y Benimaru se apresuro a taparle la boca. Yuri y Athena los miraron sorprendidas.

- ¿y eso?¿Por que? – pregunto Yuri extrañada, Shingo miro al suelo nervioso y comenzó a tartamudear y finalmente fue Benimaru él que hablo:

- ehh lo que Shingo quiso decir es que bueno... a Kensou no le cae muy bien Kyo que digamos! – una pequeña pero visible gota bajo por la frente del rubio mientras Shingo asentía con la cabeza.

Athena y Yuri se miraron confundidas y algo extrañadas. De pronto el timbre de la puerta sonó y Shingo corrió a abrir.

- ¡ahhh! Por Dios casi que no llego! –gimió un niño de ojos claros e inquietos con los cabellos mojados por la nieve, un enorme abrigo azul que casi era mas grande que él y con un enorme paquete en las manos , Yabuki se apresuro a recibir el paquete notando que era muy pesado y casi pierde el equilibrio mientras lo sostenía.

- ¡hola Kensou! – saludo Benimaru quien se dirigió a cerrar la puerta para que el viento congelado no entrara en la casa, Kensou se quito el enorme abrigo y lo tiro al parapeto con los demás abrigos, se paso una mano por el cabello sacudiéndose los copitos de nieve que aun quedaban enredados en su cabello y suspiro frotándose las manos.

- ¿como te fue? – pregunto Athena con una sonrisa, Kensou se sonrojó terriblemente ante la sonrisa de la niña y asintió como un autómata indicando el enorme paquete que tras un par de tropiezos y tambaleos Shingo logro poner sobre la mesa de madera del comedor. El joven Yabuki retiro la bolsa cubierta de nieve y la tiro a la basura dejando ver la ya mojada caja de cartón, busco con la mirada algo que le sirviese y viendo las tijeras negras sobre la mesita con las cintas y demás cosas, no dudo en utilizarla para abrir la caja.

- por eso me demore tanto – comento Kensou, los demás vieron lo que había dentro de la caja una vez que Shingo logro quitar el cartón... era una torta... ¡pero con la cara de Kyo en ella!!!

- Kawaii!!! (lindo)- chillo Yuri mientras se llevaba las manos al rostro, la condenada torta tenía la forma del rostro de Kyo elaborada con crema de distintos sabores y colores y mas abajo decía “Feliz cumpleaños Kyo” era realmente una obra de arte.

- el pastelero se negó a hacerla asi que tuve que convencerlo y pagarle mas para que lo hiciera – se quejaba Kensou sentándose en un sillón – me dejo esperando casi 2 horas mientras la decoraba -

- pero esta preciosa! – exclamo Asamiya – a Kyo le va a encantar Sie – el Psycho Soldier miro a su compañera de equipo y se sintió feliz de que ella estuviera tan complacida con la torta aunque fuera para Kusanagi.

- bien, en dos horas llega Kyo, todo debe estar perfecto para esa hora! Además los demás prometieron venir un poco antes para estar todos aquí y darle una gran sorpresa a Kyo! – Benimaru sonrió y se dirigió de nuevo a lo que estaba haciendo antes. Todos lo siguieron y se pusieron a trabajar.

^_^

El frío era aterrador, pero no se sentía del todo mal ese helaje, pensaba el joven caminando por las concurridas calles de la ciudad. ¡Quería estar solo!. No sabía por que, pero por mas que trataba no podía perdonar a su padre o mas bien a su familia el que decidieran por él.

Porque mandarlo a matar a Yagami ciertamente era una forma de controlar su vida, no sabía que pensaba Iori al respecto ya que nunca había tenido la oportunidad de hablar con él, ni siquiera cuando estuvieron solos en el laboratorio de NETS...

Realmente las únicas palabras que había cruzado con el eran palabras ofensivas, como si estuvieran condenados a tratarse siempre con odio y rabia...

Kyo cerro los ojos sonriendo para sus adentros, en otras circunstancias hubiera querido ser amigo del pelirrojo, o por lo menos no haberlo conocido nunca y vivir sin el temor y la angustia de saber que si no lo mataba seria asesinado por el de todas maneras.

Alzo el rostro y diviso un pequeño café en la esquina de la calle contraria , con el frío que hacia un café caliente no estaría nada mal. Camino hundiendo sus manos en los bolsillos, atravesó la calle y finalmente llego a la pequeña cafetería. Abrió la puerta que estaba un poco pegada y entro con la cabeza baja.

- buenos... días... Kusanagi-san... – dijo una hermosa chica que atendía el lugar reconociendo el rostro del peleador, Kyo la miro y noto la sorpresa en sus ojos y la forma como se llevo la mano a la boca cuando lo vio, a lo mejor ella era fan suya.

- hola – saludo fría y secamente mientras continuaba – quiero un capuchino caliente – miro a su alrededor buscando un lugar donde sentarse pero el lugar estaba repleto, de pronto vio al fondo del lugar una mesa al parecer vacía , se dirigió a ella y a medida que se acercaba noto que había una persona sentada en la mesa, pero la sombra de la pared no le dejaba ver su rostro, continuo su camino hacia ella sin reparar mucho a su alrededor, ya que se encontraba sumido en sus pensamientos.

Se sentó desganadamente y alzo la mirada para quedar petrificado el que tenia al frente suyo era nada mas y nada menos que el causante de todas sus desgracias.

Iori Yagami.

*CONTINUARA...*

todos los personajes pertenecen a SNK y Eolith asi que no me demandes, preguntas o criticas serán bienvenidas a Kensou_no_miko@yahoo.com


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).